Hace dos o tres semanas pregunté si alguien tenía las XEM y el % que le daban y no hubo respuesta
🙁
De mco las llevo siguiendo desde que salieron y por ahora humo y vacilada mostrando cajas con su supermegaguay de diseño del paquete donde está nuestra tarjeta sin enviar :

:
No las distribuyen porque falta la siguiente actualización que permita millones de TX por segundo solucionando los problemas de escalado. El niño illuminado dijo que la actualización sería para antes de verano... Para acabar el año mco entra en 5 exchanges y lo hará para querer quedar bien, hay que estar al loro si comienzan a repartir las tarjetas o no ya que esto es lo que realmente hará que la crypto haga una revalorización de la leche.
Me huelo que se van a mascar otro farol y por ello mi intención de tratar de vender en máximo y recomprar por febrero o marzo que estará en mínimos.
Ojo! Son mis películas, puedes visualizarla o no, pero recomiendo que cada uno se monte la suya ya que aquí puede ocurrir cualquier cosa
😎:
---------- Post added 05-dic-2017 at 18:19 ----------
Te toca sesión grabada de hipnosis juli, no vaya a ser que te saque las claves de donde tienes todo lo rellenito jajaja
Y sino escribe todas las contraseñas que hayas ido escribiendo e ir probando.
La lección ya la has recibido, puedes guardar las claves en una libreta a mano y le metes ruido a la clave. Solo tú sabes donde se inicia y acaba la secuencia
😉