p_pin
Madmaxista
- Desde
- 11 Jun 2012
- Fruta
- 37.962
La tocada de cigot con Bittrex y mi cuenta "dessincronizada" - según ellos, el mismo 2FA me funciona perfectamente en varios sitios - se está poniendo bien estropead. Me activan la que se supone que es mi cuenta - o una nueva - pero sin fondos , ni movimientos previos...nada.
Alguna experiencia de cómo funcionar con esta gente ? Gracias.
Jorobar que faena, no sabría que decirte. A mi hace tiempo también me paso lo del 2fa... al cambiar de movil, y tarde un poco en recuperarlo pero no hubo problemas por la cuenta en sí. Quizá es buena idea lo que otros te han comentado, abre un ticket explicando lo que te pasa, y si en poco rato no te contestan, vete a twiter, primero de "buenas", y con el número de ticket para meterles prisa, y viendo de qué van, pues ya optas por spamear o yo que sé..
PD A mi ya me metieron en Spectro los eth, son para bankera pero la verdad aun no se cuanto meter, envié 3 eth, no se si meter 1, 2 o los 3
: ha roto los $5,60 y ahora están en oferta. Avise antes de que saliera y volví a hacerlo cuando rondaba los $4. Le quedan por entrar mínimo unos 600M antes de que acabe el año.