*Tema mítico* : Especulación con ALTCOINS III

Estado
No está abierto para más respuestas.
ETH a roto la barrera del pulgoso $420 y lo que le queda😉

Las ballenas siempre salen de korea :roto2:
# Moneda Par Volumen (24h) Precio Volumen (%) Actualizado
1 Efectivo de BitcoinEfectivo de Bitcoin BCH / KRW $ 1.588.800.000 $ 1572.02 64.20% Recientemente
2 EthereumEthereum ETH / KRW $ 256.762.000 $ 423.11 10.37% Recientemente
3 BitcoinBitcoin BTC / KRW $ 205.162.000 $ 8235.21 8.29% Recientemente

ETH a roto la barrera del pulgoso $420 y lo que le queda😉

Es muy importante cara la galería, mostrar al mundo las revalorizaciones anuales de una coin/token "institucionalizada" como ETH.

Cerrar el año en 500$ o más, no debería de ser extraño, ya que es un reclamo publicitario fácil, y que llamaría mucho la atención.

XRP del mismo modo, creo que podría poner carne en el asador, siempre que estén los que pensamos tras ella.

Por favor, comparte tu suerte con estos pobres mortales. Gracias por adelantado.
.
.
.
.
.
.

Aquí la suerte, de momento, se llama tendencia alcista...en cuanto esta se termine...vendrán los lloros, mientras tanto estar en el top 10/20 es relativamente seguro (comprar cuando bajan mucho, vender cuando suben mucho)...economía de párbulos.

Un saludo.

Última edición:
Ojito con los engendros derivados de bitcoin, con la distribucion y los volumenes que tienen (cash y gold) son una mina...ahi estan los dos, aguantando la cotizacion como dos campeones.

Es muy importante cara la galería, mostrar al mundo las revalorizaciones anuales de una coin/token "institucionalizada" como ETH.

Cerrar el año en 500$ o más, no debería de ser extraño, ya que es un reclamo publicitario fácil, y que llamaría mucho la atención.

XRP del mismo modo, creo que podría poner carne en el asador, siempre que estén los que pensamos tras ella.

Yo con esa premisa, eth la veo que puede coger una carrera brutal.., por ese dato, hasta que la pongan a la par de ATH en btc, estamos saliendo de bottom. Y eso son muchos dígitos en $...

Al fin y al cabo si se da por válida la hipótesis que el usdt ha inflado btc, si inflan con fiat real esta otra.. won/usd/yen.

Casi todos los proyectos interesantes en post-ico se alimentan de ella, es su combustible. Y para que funcionen tiene que funcionar Ether.
A un año vista es una apuesta segura de revalorizaciones.

A xrp no tanto, pero sin duda entre tener el dinero en el banco:

Prefiero tenerlo en xrp, que no va a ser un bowling pero no pierdo poder adquisitivo, la volatilidad está contenida para lo bueno y lo malo.
Y me permite dormir muy tranquilo.

Yo he elegido a Ripple. Como lo veis? Acabo de pillar una buena porcion a 0.24$. Teniendo en cuenta lo de Huobi de dentro de unas horas, y las últimas noticias podría estar bien?

El otro día en una de estas webs de profetas (Profit Confidencial), tenían la osadía de comentar, que se iba a 1$ antes de 2018, y a 2 a final del año que viene.

Alguien más por aquí cree en la profecía?

Yo he elegido a Ripple. Como lo veis? Acabo de pillar una buena porcion a 0.24$. Teniendo en cuenta lo de Huobi de dentro de unas horas, y las últimas noticias podría estar bien?

El otro día en una de estas webs de profetas (Profit Confidencial), tenían la osadía de comentar, que se iba a 1$ antes de 2018, y a 2 a final del año que viene.

Alguien más por aquí cree en la profecía?

Viendo la capitalización de BTC, lo veo plausible.

La están conteniendo en una banda realtivamente estrecha ocmparada con otras coins del top.

ETH y XRP nom e gustan como "moneda" pero como empresa/proyecto tienen mucha más potencial que otras monedas mas de ideología liberal.

Lo dicho, pensar en ETH o XRP como si compraramos acciones de google o MIcrosoft, creo que puede ser una buena opción.

Un saludo

¿Habéis visto el gráfico de Siacoin? Es una de las grandes olvidadas, está totalmente abajo, y parece que está empezando a despertar...

Creo que puede pegar un buen bowling (Especulativamente hablando, desconozco los avances del proyecto, y aunque una vez me subí a su carro, me bajé ya hace tiempo)

¿Habéis visto el gráfico de Siacoin? Es una de las grandes olvidadas, está totalmente abajo, y parece que está empezando a despertar...

Creo que puede pegar un buen bowling (Especulativamente hablando, desconozco los avances del proyecto, y aunque una vez me subí a su carro, me bajé ya hace tiempo)

Yo hace mucho tiempo compre, pero bajo bastante y como la cosa no cambiaba lo deje.

Que os parece? bitcoin gold a 360.

Por cierto, alguien puede explicar en que consiste OmiseGo? he leido en bitcointalk algo, pero no me ha quedado muy claro la verdad, la veo en el mercado usdt de bittrex y parece que bitalik esta de asesor externo al proyecto, esta a 7 pavos y no se mueve de ahi...

Última edición:
Pequeña lista de criptos PoS.

Código:
Coin				Código		Interés
808Coin				808		17%
AllSafe				ASAFE2		15%
AltCommunity-coin		ALTCOM		180%	
BitBar				BTB		5%
BitBay				BAY		1%
BitBean				BITB		48%
BitRadio			BRO		5%	
BitVolt				VOLT		3%
BlackCoin			BLK		1%	
Bottlecaps			CAP		200%	
Centurion			CNT		3%	
CloakCoin			CLOAK		6%	
ClubCoin			CLUB		20%	
ColossusCoinXT			COLX		5%	
Diamond				DMD		25%
Doubloon			BOAT		5%	
DraftCoin			DFT		10%	
Droxne				DRXNE		40%
Emercoin			EMC		6%	
EverGreenCoin			EGC		7%	
ExclusiveCoin			EXCL		100%	
Ganjacoin			420G		25%	
Global-Currency-Reserve		GCR		5%		
GPU-Coin			GPU		15%	
HappyCoin			HPC		5%	
HempCoin			THC		5%	
HiCoin				XHI		5%
HoboNickels			HBN		2%	
HtmlCoin			HTML5		2%	
HyperStake			HYP		750%	
IncaKoin			NKA		94%	
Magi				XMG		5%
MintCoin			MINT		5%	
MojoCoin			MOJO		10%	
Nav-Coin			NAV		5%	
Neuro				NRO		8%
NoLimitCoin			NLC2		4%	
Novacoin			NVC		100%	
Obsidian			ODN		10%	
OKCash				OK		10%
PandaCoin-pnd			PND		2.5 %	
Peercoin			PPC		1%	
Qtum				QTUM		1%
Quotient			XQN		161.8 %	
ReddCoin			RDD		5%	
RegalCoin			REC		10%	
Shorty				SHORTY		7%
Signatum			SIGT		5%	
SpectreCoin			XSPEC		5%	
SterlingCoin			SLG		5.5 %	
Stratis				STRAT		1%
TEKcoin				TEK		120%
TeslaCoin			TES		12%	
TransferCoin			TX		9%	
VCash				XVC		0.8 %
Wink				WINK		9%
XDE-II				XDE2		300%
ZeitCoin			ZEIT		25%	
Zennies				ZENI		1%

Creo que faltan algunas como NEO, PIVX, DASH, NEM, ARDR ...

¿Qué opináis? ¿Cuáles os gustan mas o cuales son las mejores?

Código:
Coin				Código		Interés
808Coin				808		17%
AllSafe				ASAFE2		15%
BitBar				BTB		5%
BitBay				BAY		1%
BitBean				BITB		48%
BitRadio			BRO		5%	
BitVolt				VOLT		3%
BlackCoin			BLK		1%	
Bottlecaps			CAP		200%	
Centurion			CNT		3%	
CloakCoin			CLOAK		6%	
ClubCoin			CLUB		20%	
Diamond				DMD		25%
Doubloon			BOAT		5%	
DraftCoin			DFT		10%	
Droxne				DRXNE		40%
Emercoin			EMC		6%	
EverGreenCoin			EGC		7%	
Ganjacoin			420G		25%	
GPU-Coin			GPU		15%	
HappyCoin			HPC		5%	
HempCoin			THC		5%	
HiCoin				XHI		5%
HoboNickels			HBN		2%	
HtmlCoin			HTML5		2%	
HyperStake			HYP		750%	
IncaKoin			NKA		94%	
Magi				XMG		5%
MintCoin			MINT		5%	
MojoCoin			MOJO		10%	
Nav-Coin			NAV		5%	
Neuro				NRO		8%
NoLimitCoin			NLC2		4%	
Novacoin			NVC		100%	
Obsidian			ODN		10%	
OKCash				OK		10%
Peercoin			PPC		1%	
Qtum				QTUM		1%
Quotient			XQN		161.8 %	
ReddCoin			RDD		5%	
RegalCoin			REC		10%	
Shorty				SHORTY		7%
Signatum			SIGT		5%	
SpectreCoin			XSPEC		5%	
Stratis				STRAT		1%
TEKcoin				TEK		120%
TeslaCoin			TES		12%	
TransferCoin			TX		9%	
VCash				XVC		0.8 %
Wink				WINK		9%
XDE-II				XDE2		300%
ZeitCoin			ZEIT		25%	
Zennies				ZENI		1%

Que es esa lista?

Código:
Coin				Código		Interés
808Coin				808		17%
AllSafe				ASAFE2		15%
BitBar				BTB		5%
BitBay				BAY		1%
BitBean				BITB		48%
BitRadio			BRO		5%	
BitVolt				VOLT		3%
BlackCoin			BLK		1%	
Bottlecaps			CAP		200%	
Centurion			CNT		3%	
CloakCoin			CLOAK		6%	
ClubCoin			CLUB		20%	
Diamond				DMD		25%
Doubloon			BOAT		5%	
DraftCoin			DFT		10%	
Droxne				DRXNE		40%
Emercoin			EMC		6%	
EverGreenCoin			EGC		7%	
Ganjacoin			420G		25%	
GPU-Coin			GPU		15%	
HappyCoin			HPC		5%	
HempCoin			THC		5%	
HiCoin				XHI		5%
HoboNickels			HBN		2%	
HtmlCoin			HTML5		2%	
HyperStake			HYP		750%	
IncaKoin			NKA		94%	
Magi				XMG		5%
MintCoin			MINT		5%	
MojoCoin			MOJO		10%	
Nav-Coin			NAV		5%	
Neuro				NRO		8%
NoLimitCoin			NLC2		4%	
Novacoin			NVC		100%	
Obsidian			ODN		10%	
OKCash				OK		10%
Peercoin			PPC		1%	
Qtum				QTUM		1%
Quotient			XQN		161.8 %	
ReddCoin			RDD		5%	
RegalCoin			REC		10%	
Shorty				SHORTY		7%
Signatum			SIGT		5%	
SpectreCoin			XSPEC		5%	
Stratis				STRAT		1%
TEKcoin				TEK		120%
TeslaCoin			TES		12%	
TransferCoin			TX		9%	
VCash				XVC		0.8 %
Wink				WINK		9%
XDE-II				XDE2		300%
ZeitCoin			ZEIT		25%	
Zennies				ZENI		1%

HyperStake HYP 750%

Juas.. te dan un pumpazo de gratis jajaja

Que es esa lista?

Yo no entiendo mucho pero básicamente hay criptos que se minan o se verifican las transacciones mediante un procedimiento PoW (prueba de trabajo) que consume bastante energía y que es bastante seguro frente a ataques como el Bitcoin, Komodo, Blocknet... Y hay otras que se minan o se verifican sus transacciones mediante el procedimiento PoS (prueba de participación) consume menos energía y puede ser menos segura ante posibles ataques...

Lo interesante es saber cuales son las mejores coins PoW y PoS en vuestra opinión, para los mas entendidos.

Una selección que encontré en una página es ésta:

DASH DASH 7,5%
NEO NEO 5,5%
PIVX PIVX 4,8%
Nav-Coin NAV 5%
OKCash OK 10%
ReddCoin RDD 5%
Stratis STRAT 1%

HyperStake HYP 750%

Juas.. te dan un pumpazo de gratis jajaja

Eso lo ví en una página. Pero no es fiable del todo. No está confirmado.

Última edición:
Una rectificación:
DASH es PoW
PIVX es PoS

Culturilla básica cripto:
PoS, Proof of Stake consiste en minar bloques en base a las monedas que tienes "estancadas" en el wallet para minar.

Es igual de seguro que PoW y no consume apenas energía (Pc encendido con carga de procesador al mínimo).

- Para Acceso no autorizado una cripto PoS deberás tener una cantidad tan grande de monedas en Stake que no te compensaría que la moneda se fuese al guano.
- Para Acceso no autorizado una cripto PoW deberás gastar una cantidad tan grande de dinero en electricidad, que te sería mas rentable comprar todas las monedas que llevarla al guano.

Esos porcentajes son mensuales, anuales?
Diarios? Jejeje

Mientras descansan con el algoritmo os comparto unos números sobre ETH; ya sé que tenéis muchas más coin para cosechar riqueza digital, pero lo que os cuento de ETH os puede valer para todas, o al menos para las Unicornios.

Miramos el pasado de ETH y en el último gran impulso subió 400 $ o 400puntos.

Ha realizado un corrección lateral, digamos que en triángulo, a la que le seguirá otra ola, probablemente extendida.

Hay un matiz, y es que a priori suponemos un despliegue aritmético, que es el menos violento... aunque estas criptojoyas tienen naturaleza geométrica.

Las extensiones más habituales son 1.618 veces ó 2.618 veces.
Las contracciones suelen ser del 0,618.

Esto nos deja:

a- 1.618 x 400=647 puntos
b- 2.618 x 400=1047 puntos

c-0,618 x 400 =247 puntos

Por otro lado, en el gráfico de niveles ya dibujé los dos siguientes niveles azules en 622 y 1007 puntos.

Fijaros que si al nivel 1007 que es el 2º nivel azul le restamos los 647 de la primera opción de la onda extendida, nos saldría como nivel de origen de una onda que cumpla dos restricciones: ser de 647 puntos y llegar a 1007; debe partir del nivel 360.

Es decir, que una onda que deba tener 647 puntos de tamaño y llegar a 1007 debe iniciarse en 360 para cumplir los dos requisitos. La onda que os acabo de pegar como parte del actual algoritmo, en el gráfico de investing, arrancó en 359,8... así que la cosa va bastante niquelada. Uso una onda de referencia de 400 puntos, que seguro no es exacta de 400 puntos.. pero esto nos ayuda a fiarnos de los Bots como dibujantes de gráficos.

Desde 360, una onda contraida del 0,618, caso c, llegaría hasta 607, que es un nivel muy próximo al 622 que tenemos previsto como primera línea a batir (azul en graf. de niveles).

El tercer supuesto sería una extensión del 2.618

Con 1047 sumados al origen en 360, nos queda un 1407 como destino.

Se pueden hacer más conjeturas en aritmético y luego empezar a hacerlas en geométrico.. este daría para esas previsiones estratosférica de 24000.. que ahora no interesan.

En resumen, que saliendo de 360, tenemos posibles estaciones en 607/622 para contraida, y 1007 para una olita normal con extensión 1.618.

¿Para qué me sirve esto?

Pues si vas a holdear para nada, solo para saber que inversiones/especulaciones pueden llegar a esos destinos sin que pase nada besugo; más bien lo extraño sería que no lleguen.

Si quieres tradear con otras coin, esos "pueden" ser niveles eficientes, para pasar a otras coin que vayan decaladas respecto al movimiento en ETH.
En el último caso, como mero divertimento.

Lo cierto es que a largo plazo el Holdeo es lo más eficiente en un bicho alcista, ya que no hay que hacer anda.... salvo bajarse en la última estación.... ¿Y donde es eso?.. pues será una de las que salga del ejercicio, a la que no llegue y se de la vuelta volviendo a la anterior o más.... pero eso solo lo sabremos cuando haya pasado.

No se si acabo de creer en el análisis técnico y todas estas teorías que a veces suenan un poco cabalísticas, pero es de agrader este tipo de posts didácticos para que podamos entender un poco mejor los razonamientos que hay por debajo de como trazáis las lineas.

En cualquier caso, los números que te salen me parecen muy razonables teniendo en cuenta la trayectoria pasada y las perspectivas de futuro de ETH.

PD: La ¿autosimilaridad? (selfsimilarity) si que la entiendo y en ocasiones veo cosas en las gráficas, así que no se si yo mismo soy menos cabalístico.

Última edición:
Una rectificación:
DASH es PoW
PIVX es PoS

Culturilla básica cripto:
PoS, Proof of Stake consiste en minar bloques en base a las monedas que tienes "estancadas" en el wallet para minar.

Es igual de seguro que PoW y no consume apenas energía (Pc encendido con carga de procesador al mínimo).

- Para Acceso no autorizado una cripto PoS deberás tener una cantidad tan grande de monedas en Stake que no te compensaría que la moneda se fuese al guano.
- Para Acceso no autorizado una cripto PoW deberás gastar una cantidad tan grande de dinero en electricidad, que te sería mas rentable comprar todas las monedas que llevarla al guano.

Lo que marco en zain en tu post no está tan claro.

Me temo que si no están aflorando problemas de seguridad en la mayor parte de las criptos con PoS es porque a los hackers no les interesan demasiado.

A parte, puedo confirmar que algunas de estas monedas la red no se puede considerar ni distribuida, ni neutral ni a prueba de fallos.

A la mínima dejan de ser un PoS y acaban siendo un Po<N> donde <N> es el nodo del developer al que hay que seguir cuando hay problemas (ya me dirás tu la confianza que produce eso).

Yo confío en que Vitalik y Vlad acaben sacando un PoS (Casper) que sí sea seguro, pero no es algo trivial. Está requiriendo tiempo, trabajo y aun quedan muchas pruebas por delante.

Buenos días Pake.

Ya que lo sacas en este post, y si no es muy largo de exponer, te pediría una explicación sobre el paralelismo empresa/Proyecto ETHERUM y acciones/ Ether.

Explicación para marujas.. porfa.

¿ Cual es la razón para comprar un Eher? (además de especular, claro), que sirve como dinero?, que te da la propiedad del Proyecto/empresa?...

Bueno, lo que quieras sobre esos paralelismos.

¿ Se necesita comprar Ether para montar un token? ¿ Es algo parecido a una materia prima para hacer algo?

Si consigo entenderlo, se lo podré explicar a otras marujas..

Intento explicartelo yo en plan simple:

La red de ethereum funciona como un gigantesco ordenador en el que miles de ordenadores realizan a la vez las mismas cuentas y cálculos, y tanto el código (programas que ejecutan los cálculos) como los resultados de estas operaciones se escriben en la blockchain.

Las cosas que se van escribendo en la blockchain son inmutables y por lo tanto daría seguridad a cualquiera de que se han cumplido cualesquiera acuerdos/contratos/reglas que se hayan programado.

La idea inicial era que el ETH fuera como dices una especie de materia prima / combustible que es la que tienes que gastar para escribir programas en la blockchain y para liquidar esos programas.

Lo que ocurre con estas cosas es que luego los humanos cogen ese combustible y lo utilizan para lo que les de la gana (ahora mismo como dinero) en lugar de gastarlo en escribir programas.

Hay mucha más historia por detrás, pero este seria un resumen.

A mi me parece una idea tan increíblemente genial que aun no se me ocurren límites para el valor que puede alcanzar.

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.863
Miembros
190.840
Último miembro
pprroobbaannddoo

El blog de burbuja.info

Volver