Jojojo !!! , casi me pierdo mi funeral !!! :

: ...me apunto la técnica de todos modos, que lo de oír las miserias de las culebrillas dandote por fiambre mola lo suyo...
😀 En fin, aunque me falta una docena de páginas, va un post de refilón, que se debe.
Ando de niñera full time por percances familiares ...niñera-desastre, todo sea dicho, eso sí, secuestradísimo es decir poco...
@jashita, PIVX es una coin muy particular y tengo un buen arsenal. Te agradezco el recuerdo y la buena onda sinceras, pero vamos, que aún le meto como un 100% de media y la verdad es que había bastante show, aunque no puedo arrimarme lo que quisiera . De todos modos, el verano fue de 1,80 /2,20 ...
El resto , piloto automático molón en el top y alegrón especial por tus bitshares, aunque voy vacío, pero encantadísimo por tí - la birra esa pendiente, ya sabes quién la paga , maifrén - :fiufiu:.
Sobre lo último que posteé , ahora mismo, y tras el engorde esperable cumplido, me temo una barrida de las guapas en cualquier momento , ya comentamos algo de eso ...y visto está que sin las tarjetas mágicas de TENX & Co para hacer caja , que también era esperable e incógnita otoño-invierno. Habrá que ver como aguanta cada cuál una posible bajada, que ya veo previsiones milmillonarias y parece que nos olviamos rápido del sístole diástole...y más con lo rellenitote que anda el BTC. Personalmente, creo que más de una se pondrá las botas en el fondo de un barrido...a ver si aguanta una semanita o dos ( lo dudo ).
Ahora mismo veo en PIVX que la enésima actualización a ZPiv cae en horas...al loro, michinato, p_pin & co ...
Por cierto...se me jodió el 2FA en Bittrex, me contestaron el ticket que mandé, con equis requisitos que recuerdo por encima, pero ni he podido repasarla y responderles...así que de aquí al finde igual pido un cable "ejperto"...espero que aún quede espíritu solidario aunque estéis haciéndoos ricos, eh ???... ( pensad en los ladrillacos que os estoy ahorrando , quid pro quo ...
😉 )
Va, suerte a todos. Y hacer un bote pal psiqui de la segurata marujona , no seais raquis, que haluego se os suelta el moño y parace el hilo la tertulia de Terelu...
😀
Saludos.
p.d. jorobar, me acabo de dar cuenta de que tengo una Ten X pedida y ni recuerdo el acceso...creo que con el email valía ( Divad, a ver si me comentas cómo va y si están llegando en un msg cortito - en post no, que ni me entero-).
Lo dicho, Suerte y cabeza en ración doble para todos.