*Tema mítico* : Especulación con ALTCOINS III

Estado
No está abierto para más respuestas.
Ethereum a 24000 dólares en enero, claro claro :roto2: guardo para que os comáis un owned (uno más en el caso de NF) o para aclamaros como visionarios. Si sucede así yo seré el primero en celebrarlo.

Joer no te pases...que ya lo traje yo de nuevo a la palestra para contrarrestar el lateral bajista que ve en el oro.

Si ETH se pone no a 24K, si no a 800$ en esas fechas, compro una docena de cohetes y los lanzaría de todos modos en su honor.

Buen día.

Maldita sea el dia que solo compre 10 ethers... con 50 euros.

Joer no te pases...que ya lo traje yo de nuevo a la palestra para contrarrestar el lateral bajista que ve en el oro.

Si ETH se pone no a 24K, si no a 800$ en esas fechas, compro una docena de cohetes y los lanzaría de todos modos en su honor.

Buen día.

Si alguien prevé que algo se va a poner a 24000 y se pone a 800 está cometiendo un error de -3000%. Vamos, esa persona demostraría que no tiene ni fruta idea de nada. Con todo, los 800 a mí también me valen.

Lo interesante tambien seria pillar una buena subida de btc cash, ...esta ahi aguantando su valor, lo van a pumpear si o si, la cuestion es cuando...le metes 10.000 eurillos, lo pumpean hasta 2000 o mas como la ultima vez y te sacas otros 10k para seguir invirtiendo.

Si, cuento de la lechera y tal.

No me lo recuerdes...yo en su dia tuve 10k eth. Pero no me atrajo nunca el proyecto y solté todo con un 15% de beneficio.

Tuve 30k factom...5000 ltc...950 dash...

Yo si me tenía que haber colgado...pero bueno...con algo me quedé...así que nunca se sabe a dónde pueda ir esto.

Quizá en un año dash a 2000 eth a 1500 ltc a 300...

Así que tened algo claro. Quién no arriesga algo, no gana nada.

Un saludo

Pues imagínate haber minado darkcoin (dash).., con la premisa de que era en la época la que había para satisfacer las necesidades de la dark.

Lo bueno, es que un % cambié por ETH en ICO y post-ico hasta el DAO, dónde vendí, para recomprar más tarde.

El asunto es que si se ven muchos proyectos que a un problema dan una solución, es difícil estar en todos y hay que tomar decisiones.

Y como purga de esa decisión, me tenéis de Pepito grillo flagelándos con ella.🙂)

Dash va a ser la primera blue-chip en llegar a 1000$ en 2018 antes que eth.
El supply no engaña.
Y sin tener el foco, así que cuando le pongan el foco..

Última edición:
No leo su slack, pero a un montón de gente se nos quedó parado el nodo en el bloque 907999 y no había manera de que pasase de ahí.

Sacaron una actualización sin avisar que a la mayoría tampoco nos resolvía el problema y al final la solución para muchos ha sido descargarte la blockchain pasado ese bloque (lo cual no me hace mucha gracia).

Para una moneda que debía ser cómoda (al menos mi idea era dejarla haciendo staking y olvidarme), la verdad es que está dando demasiado trabajo y problemas, y a consecuencia de esos problemas la cotización no hay manera de que recupere.

Lo peor es que le sigo viendo potencial, pero claro, hay otros proyectos que tienen mucho potencial, y que actualmente ya están dando rendimientos increíbles con menos quebraderos de cabeza.

Por mi parte seguiré, tampoco es que tenga mucho.

Coincido plenamente

También me paso lo del bloque ese, fui a informarme y tuve la suerte de que a mi si me funciona esa wallet. Desde el inicio de las zpiv y la ofuscación es un problema tras otro, pero bueno, de momento yo lo tengo al día, y stakeando...

Por otro lado el wallet consume muchos recurso no? te pasa también?
Y en relación al "stake" sabes cuánto tiempo al día debe estar stakeando para recibir recompensa? es decir si lo tuviera puesto sólo por la noches, sería suficiente? o tiene que estar "indefinidamente"?

Edito y añado: la actualización que a mi sí me funciona es la 3,0,5,1 OJO que en el link de descarga no pone el .1 final sólo: 3.0.5 pero es otra (yo me fije en el tamaño del archivo es ligeramente diferente)

Última edición:
Claudius en mi vida tuve dos oportunidades de hacerme millonario por méritos propios:

1 En la burbuja .com

2 En la burbuja inmobiliaria

Saque al final lo que pude...nada del otro mundo para las horas que dediqué.

Ahora esto me lo tomo medio en coña...miro atrás y pienso:

Podia tener al cambio 3 o 4 millones de $...y me río. Me da bastante igual...a nadie le amarga un dulce, pero como apenas le he dedicado ganas y tiempo, para mi es como un hobie... Como el que colecciona sellos y un dia se da cuenta que uno vale millones.

Pues yo, y creo que muchos por aqui igual...si sale bien...pues cojinudo...si sale mal...pues ROI hecho y mucho aprendido.

Creo que con los años veo que cuanto más persigues algo más se aleja, por eso en parte, ya no persigo casi nada en esta vida.

Un saludo y suerte...y tiempo

Última edición:
Sabeis algo de Juli? Me preocupa que halla apostado demasiado por PIVX.
Si perdemos la salud en esto me temo que no se podrá recuperar con dinero.

Cuánto suele tardar una transacción de waves? Hace 4 horas que los envié desde el wallet a Tidex y aún no han llegado. He comprobado la dirección y es correcta.

Yo lo que veia de pivx es que habian varios foreros dando la matraca constantemente, evidentemente por que tenian intereses personales en subir el precio y vender cuanto antes.

Fijaos que es muy facil subir o bajar el precio de una moneda momentaneamente, solo hacen falta el suficiente numero de compra-ventas para ir tirando o subiendo la cotizacion, si convencian a 100 o 200 foreros (o menos, depende de lo que comprase-vendiese cada uno) el mismo dia para comprar pivx entonces podian hacer subir la cotizacion aunque fuese un rato, suficiente para vender lo suyo y escapar sin perdidas o incluso con beneficio.

Una cosa es que se meta gente en el foro a comentar o a darse apoyo, otra es creer en el "buen samaritano" y tal.

Yo lo que veia de pivx es que habian varios foreros dando la matraca constantemente, evidentemente por que tenian intereses personales en subir el precio y vender cuanto antes.

Fijaos que es muy facil subir o bajar el precio de una moneda momentaneamente, solo hacen falta el suficiente numero de compra-ventas para ir tirando o subiendo la cotizacion, si convencian a 100 o 200 foreros (o menos, depende de lo que comprase-vendiese cada uno) el mismo dia para comprar pivx entonces podian hacer subir la cotizacion aunque fuese un rato, suficiente para vender lo suyo y escapar sin perdidas o incluso con beneficio.

Una cosa es que se meta gente en el foro a comentar o a darse apoyo, otra es creer en el "buen samaritano" y tal.

Juli era sincero en sus opiniones, eso te lo aseguro. Aparte, claro está , tenía intereses económicos en que el proyecto fuera bien. Intereses como los que tenemos todos en los proyectos en los que hemos volcado nuestro tiempo, aunque al final acabas cogiéndoles cariño, te vuelcas más y al final acabas asumiendo más riesgo del que tenías pensado coger en un principio.
No digo que este sea el caso, y si lo fuese lo más que deseo es que no le pase factura en la salud, que lo mayor que halla perdido halla sido tiempo.
Hay muchos actores jugando con nosotros y aunque sea difícil hemos de poner límites en cuanto a lo que estamos dispuestos a apostar.

A lo que iba, que Juli tiene capacidad más que suficiente para recuperar tiempo y dinero, y desde aquí le doy mi apoyo en lo que este en mi mano.

Pivx es como Monaco, te defecas en su querida progenitora porque se han vendido de querida progenitora de cara a la galería.

Pivx subirá cuando el top de cryptos suban y monaco cuando llegue la siguiente actualización ETH o el token Raiden acelere el proceso.

Obtendremos millones disipando las creencias limitantes. Una vez rota la barrera es como haber desbloqueado el código fuente del SER

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Jojojo !!! , casi me pierdo mi funeral !!! :roto2: ...me apunto la técnica de todos modos, que lo de oír las miserias de las culebrillas dandote por fiambre mola lo suyo... 😀 En fin, aunque me falta una docena de páginas, va un post de refilón, que se debe.

Ando de niñera full time por percances familiares ...niñera-desastre, todo sea dicho, eso sí, secuestradísimo es decir poco...

@jashita, PIVX es una coin muy particular y tengo un buen arsenal. Te agradezco el recuerdo y la buena onda sinceras, pero vamos, que aún le meto como un 100% de media y la verdad es que había bastante show, aunque no puedo arrimarme lo que quisiera . De todos modos, el verano fue de 1,80 /2,20 ...

El resto , piloto automático molón en el top y alegrón especial por tus bitshares, aunque voy vacío, pero encantadísimo por tí - la birra esa pendiente, ya sabes quién la paga , maifrén - :fiufiu:.

Sobre lo último que posteé , ahora mismo, y tras el engorde esperable cumplido, me temo una barrida de las guapas en cualquier momento , ya comentamos algo de eso ...y visto está que sin las tarjetas mágicas de TENX & Co para hacer caja , que también era esperable e incógnita otoño-invierno. Habrá que ver como aguanta cada cuál una posible bajada, que ya veo previsiones milmillonarias y parece que nos olviamos rápido del sístole diástole...y más con lo rellenitote que anda el BTC. Personalmente, creo que más de una se pondrá las botas en el fondo de un barrido...a ver si aguanta una semanita o dos ( lo dudo ).

Ahora mismo veo en PIVX que la enésima actualización a ZPiv cae en horas...al loro, michinato, p_pin & co ...

Por cierto...se me jodió el 2FA en Bittrex, me contestaron el ticket que mandé, con equis requisitos que recuerdo por encima, pero ni he podido repasarla y responderles...así que de aquí al finde igual pido un cable "ejperto"...espero que aún quede espíritu solidario aunque estéis haciéndoos ricos, eh ???... ( pensad en los ladrillacos que os estoy ahorrando , quid pro quo ... 😉 )

Va, suerte a todos. Y hacer un bote pal psiqui de la segurata marujona , no seais raquis, que haluego se os suelta el moño y parace el hilo la tertulia de Terelu... 😀

Saludos.

p.d. jorobar, me acabo de dar cuenta de que tengo una Ten X pedida y ni recuerdo el acceso...creo que con el email valía ( Divad, a ver si me comentas cómo va y si están llegando en un msg cortito - en post no, que ni me entero-).

Lo dicho, Suerte y cabeza en ración doble para todos.

@Juli Ya era hora que dieras señales! Esto iba entrar en una espiral peligrosa de divagaciones. Lo siguiente que se me hubiera ocurrido pensar es que los de DASH hubiesen comprado tu silencio. 🙂
De Bitshares ya no hablo desde que dije que Septiembre sería su mes. Me dañó el orgullo y aún falta hasta que se me recupere.

Hombre, yo también os la he dado con Dash en este y otro foro en Español, pero desde que estaba a 9$ porque es disruptivo dentro del ruido que había y hay un unicornio win-win porque se de que hablo y no me importaba ya que iba a ser mínimo el caso, solo quería que quedara constancia para la posteridad.., y como se iban quemando etapas, la de 2 dígitos, la de 3 dígitos..

Mi 'cacharro' dejé de publicar 'señales' por eso mismo. Además de enfocarlo a blue-chips (liquidez). Y se va a ajustando como las mirillas de un rifle de precisión. 😉

Última edición:
Felicidades a los dashianos :Aplauso:

Sobre NEO

Power Ledger

Pasando test; citi, jp morgan

Veo que nadie lo ha puesto aun
You must be registered for see images

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.835