*Tema mítico* : Especulación con ALTCOINS III

Estado
No está abierto para más respuestas.
impacto, eres mi puro héroe tío

hay que saber que se trata de ganar pasta
no pensar cuanto hubiera lo máximo de pasta que puedieras haber ganado y no has ganado... sino, saber, que has ganado pasta

si ganas pasta, no hay que preguntarse nada más ni lamentarse

Buenas a todos,

Cuando empece en el mundo crypto usaba la estrategia de comprar y mantener durante un tiempo (varias semanas). Asi tuve grandes aciertos con Bitcoin, IOTA, DENT, y Raiblocks, todos ellos gracias a los foreros tan cojinudos que hay por aqui. De verdad, gracias a todos.

Recientemente me ha podido la avaricia y he ido buscando los "bowling del dia", con resultados mas bien pobres y los nervios destrozados. He pensado volver a la buena senda, que tantas alegrias me ha dado en los ultimos 2 meses y hacerme una cartera con cryptos prometedoras durante este 2018 (al menos de aqui a primavera).

Que os parece esta propuesta? Deberia mantener algo de Raiblocks?

Crypto - Factor ponderacion
IOT Chain 1
Monetha 1
Enigma 0.5
Dent 0.8
QASH 1
PIVX 1
Power Ledger 1
Wagger 0.5
Vcash 0.3
RubyCoin 0.3
Crypterium 0.1
Bankera 0.1

Muchas gracias a todos!!

Última edición:
Alguna solucion para mover los DENT de HITBTC?
No me fio nada...
La comision de HITBTC son 1000 DENT 🙁

Llevo horas esperando que me llegue a mi MEW... Comisión y espera... HitBTC se va a ir a hacer gargaras. Piensa que 1000 es poco, relativamente hablando.

Última edición:
¿Alguien aquí usa o tiene experiencia usando bots para tradear con alts?

---------- Post added 05-ene-2018 at 17:23 ----------

Buenas a todos,

Cuando empece en el mundo crypto usaba la estrategia de comprar y mantener durante un tiempo (varias semanas). Asi tuve grandes aciertos con Bitcoin, IOTA, DENT, y Raiblocks, todos ellos gracias a los foreros tan cojinudos que hay por aqui. De verdad, gracias a todos.

Recientemente me ha podido la avaricia y he ido buscando los "bowling del dia", con resultados mas bien pobres y los nervios destrozados. He pensado volver a la buena senda, que tantas alegrias me ha dado en los ultimos 2 meses y hacerme una cartera con cryptos prometedoras durante este 2018 (al menos de aqui a primavera).

Que os parece esta propuesta? Deberia mantener algo de Raiblocks?

Crypto - Factor ponderacion
IOT Chain 1
Monetha 1
Enigma 0.5
Dent 0.8
QASH 1
PIVX 1
Power Ledger 1
Wagger 0.5
Vcash 0.3
RubyCoin 0.3

Muchas gracias a todos!!

A mí hasta ahora Power Ledger sólo me ha dado alegrías. Salvo catástrofe la pienso holdear todo este año.

gracias a ti por comentar tu jugada... yo mi jugada es la misma, comprar y mantener

tu cartera me parece tan buena o mala como la mía, esto no lo sabe nadie, yo tengo un poco de todo, vieja y nueva guardia, anarquistas y sistema, ... hay que tener de todo, porque vete a saber quien triunfa aquí

Llevo, en diferentes propociones:
Bitcoin
Ripple
Ethereum
Litecoin
IOTA
Steller
EOS
Qtum
Verge
Binance Coin
Quantstamp
Triggers

Me gustaría llevar algunas otras, como la IOTA china (IOTChain), pero me da pereza registrarme en más exchanges, es un puro lío... así que a jorobar, me quedo con lo que llevo y punto

creo que las peores que llevo son Litecoin, pero me da igual, no las voy a vender porque son de las que más me gustan, curiosamente... para hacer transferencias, son las más rápidas entre las muy famosas (Bitcoin, Ethereum) ya que los Ripple son un poco diferentes tb aunque sean rápidos

veremos a ver como va avanzando el mercado...

gracias a ti por comentar tu jugada... yo mi jugada es la misma, comprar y mantener

tu cartera me parece tan buena o mala como la mía, esto no lo sabe nadie, yo tengo un poco de todo, vieja y nueva guardia, anarquistas y sistema, ... hay que tener de todo, porque vete a saber quien triunfa aquí

Llevo, en diferentes propociones:
Bitcoin
Ripple
Ethereum
Litecoin
IOTA
Steller
EOS
Qtum
Verge
Binance Coin
Quantstamp
Triggers

Me gustaría llevar algunas otras, como la IOTA china (IOTChain), pero me da pereza registrarme en más exchanges, es un puro lío... así que a jorobar, me quedo con lo que llevo y punto

creo que las peores que llevo son Litecoin, pero me da igual, no las voy a vender porque son de las que más me gustan, curiosamente... para hacer transferencias, son las más rápidas entre las muy famosas (Bitcoin, Ethereum) ya que los Ripple son un poco diferentes tb aunque sean rápidos

veremos a ver como va avanzando el mercado...

Vaya, pues no coincidimos en ninguna!! Que gane el mejor 😎:

no, que gane el mejor no

que ganemos pasta los dos, aunque sea en diferentes proporciones... aquí no hay mejores ni peores

la gloria es individual

---------- Post added 05-ene-2018 at 17:32 ----------

y si ganas mucha pasta, igual te dejo que me pongas una manta... :roto2:

no, que gane el mejor no

que ganemos pasta los dos, aunque sea en diferentes proporciones... aquí no hay mejores ni peores

la gloria es individual

---------- Post added 05-ene-2018 at 17:32 ----------

y si ganas mucha pasta, igual te dejo que me pongas una manta... :roto2:

Eso eso, pasta a gogo para todos!! Le compramos el foro a calopez y lo adecentamos un poco...

Parece ser que las tarjetas acompañante de pago de TenX y Wirex del proveedor Wavecrest están bloquedas a petición de VISA.

You must be registered for see images

You must be registered for see images

Chicos, voy a mandar tokens a OKEX, hace tiempo que no hago envios a exchanges y ya he oido bastantes veces que btc y eth van superlentos....que me recomendais? yo he pensado en convertir en ripples lo que quiero enviar desde bittrex y luego en okex convertirlo a btc y pillar los tokens que quiero...ripple va rapido?

Una trituradora de (en este caso): otras criptos. Por ejemplo yo compre hace unos meses (4-5) 1 millon de DENTs a 320 euros, ese dinero me ha hecho un x... a saber ajajjaja en cuanto toque el 0.10 se convierten 320 euros en unoceritoceritopuntoceritoceritocerito euros, Es decir, un triturador de Fiat ( dinero fiduciario), mis DENTS son los mismos, no valen ni más ni menos, pero el que tuviese dolares o euros frente a los dent, hoy dia es infinitamente más pobre (siempre claro, en terminos relativos) pero si yo quisiera comprar con 320 euros ahora, en vez de un millon sacaba, unos 4000 token de DENT, No podemos perder el contacto con la realidad, es una fruta bestiada, una salvajada, no hay precedentes en la historia, en un año las .com, una risa en comparación con esto... lo malo es que cada vez que pasa algo así, a Simple le avisa su sentido aracÑido, y como no nos encuentra... pues sacrifica a un gatito recien nacido, y dibuja cuadrados satanicos en el suelo... Esperemos que tarde o temprano comprenda que todos tenemos que ser amigos... porque como nos tome por enemigos... Ya podrá encontrar la dehesa donde esta el arbol, donde escondi el cofre con mis Claves privadas, o eso o demostrar que yo no las perdí :XX::XX:

Felicidades por aguantar.
Yo vendí DENT cuando llevaba un x10, me pudo el FOMO y pensé q DENT pasaría una temporada plano, sin variar mucho el precio.
Me equivoqué y ahora me he quedado fuera.
De todo se aprende.

Esto ya debería ser obligatorio, que cuando compras un token tuvieses derechos legales sobre los beneficios de la empresa como accionista. Eso ya le daría valor al token al margen de que no se utilizase para nada. Y no hay desfases entre el valor del token y los beneficios de la empresa, que pueden ir por otra parte.

Para lo único que sirve en muchos casos es para financiar el chiringuito de los que hicieron la empresa sin responsabilidad legal alguna.

Depende la jurisidicción y la forma de regular los token, como ha dicho michinato.
En Suiza, Isla de Man, USA, y Gibraltar ya hay regulación o pre-regulación (borradores) y claro la gente compra tokens utilities (moneda de cambio) como si no hay mañana pensando que son tokens securities (acciones).

La gente no sabe lo que compra.. Pero, en fin es bueno para los x2-5 en 72h
así que los sub-token de 'token raíz' 'que hacen algo' como diría Juli, entrarían en estas categorías.

Felicidades por aguantar.
Yo vendí DENT cuando llevaba un x10, me pudo el FOMO y pensé q DENT pasaría una temporada plano, sin variar mucho el precio.
Me equivoqué y ahora me he quedado fuera.
De todo se aprende.

Felicidades a tí por hacerte un x10, yo me hago un x10 en una coin, y siempre le reservo una una manola.:roto2:

Como se reserva una una manola?? pues en vez de ponerte un video prono, coges el logo de la cripto y escribes en un papel el porcentaje, ya veras que gustito 😀

impacto, eres mi puro héroe tío

hay que saber que se trata de ganar pasta
no pensar cuanto hubiera lo máximo de pasta que puedieras haber ganado y no has ganado... sino, saber, que has ganado pasta

si ganas pasta, no hay que preguntarse nada más ni lamentarse

TIENE QUE SER ASÍ, si te zumba una un 30% y te agobias porque otras zumban un 150% o un 500%, sencillamente eres un especulador ignorante, aquí durante seis meses, todos perdimos frente a BTC y en terminos de valoración, y yo ya lo escribi en su momento, mi cartera valia muchos miles de dolares menos, soy mileurista, preocupado, si pierdes el contacto con la realidad, perderás la vanguardia, lo que os hace serlo. Heroica es tu frase de Arcelor Mittal jajajaja, pero es que es eso, yo me pase la uni mirando la bolsa (sin invertir porque nunca tuve nada) y veo los ROIs de las criptos, y se me estan poniendo cigot de viejo de tanto que se me caen al suelo :8:😀

Felicidades a tí por hacerte un x10, yo me hago un x10 en una coin, y siempre le reservo una una manola.:roto2:

Pues nada, me uno al jolgorio en carnes...

Antes del 100, que me acorazona como detonante de ventas...x10 - en fiat, que BTC ha subido - al comecocos...y dejo la mitá , aún varios cientos de minoyes de chapas :roto2: ( Cryptopia me ha limáo un pelín al paso de Doge a BTC, pero OK...pa'los niños de la inclusa y a la salú...)

Ahora que se monten una orgía si quieren , que lo de mirarla cada media hora...ich óuba, maifrén !!!

Que se mueran los adefesios. 😉

[youtube]LwIduf5q_IU[/youtube]

edito : ( y una de coña, pero vamos...que es la fruta verdá ). Y en desagravio a la pléyade de cenizos que ofrecen sus servicios en el hilo dumpeando coins...entrando ellos. 😀

No sólo no es cierto aquello de que nunca me toca nada, sino bien al contrario, hay algo que SIEMPRE me toca.

El puro defecarro dentro del pastel de Reyes...Es LO ÚNICO ...y TOOOODOS los puro años, jorobar !!! :roto2: ( me acaba de salir ahora mismo oooootra vez y por éso lo pongo )

Pa'meter pasta en papelas de la Once estoy yo... :S

Última edición:
Que pasa con los aerones? ARN/ETH haciendo +500%

Él también lo cree así...pero se hace una pequeña pajilla mental. De hecho, reivindica apaños en la Real Life mediante criptos..que ya existen , como Patientory - perfil que encaja como un guante en esa crítica a los tokens - en el caso de apuntalar un sistema sanitario yankee que da grima.

Creo que simplemente extrapola en exceso un ambiente de overbooking de tokens evidente...es una imagen de hartazgo de lo más comprensible, no más. Acto seguido , surge el apunte, casi automaticamente, que hace Michinato sobre cuáles sirven y cuáles no - o no necesariamente -. Personalmente, creo que los Tokens, sobre todo de ETH, son una gran espoleta para no preocuparse de grandes horizontes y centrarse en aplicaciones específicas, cuestión de gran liberación de los devs , y por tanto, muy positiva y productiva...independientemente de que luego esas aplicaciones sean integradas o recreadas en criptosistemas más amplios. Y precisamente ésa es la jugada maestra de Buterin y ETH ( por éso aludo a veces con cierta pelotudez a que falta una declaración de inteciones y canonización del estado de las cosas en la plataforma central de ETH, porque ésa es la parte del conrato social de Ethereum...que no sólo la contrapate ha cumplido, sino que lo ha hecho hasta el hastó ( y aquí, la saturacón de Tokens yo la entiendo en una aportación positiva...y no negativa - a la que muchos nos hemos podido acoger, seguro, por lo desmedido de todo ello...pero que indudablemente aporta grandes avances..y además, estimula a seguir en ello...Y AL SOPORTE QUE FACILITE EXPRIMIRLOS ).

Esto es extrapolable a Phore y PIVX.

Phore, petadón de salida...un x 10 en un par de días, OK...pero ahora te lees el roadmap y su discordd y apesta a movida de chavalillos...y si hasdegustado la obsesiva hiperactividad del team de PIVX...UH-UH-UH... :S

El team de Zcoin tiene muy buena pinta...el de Zoin, malísima. De hecho, hasta haae nada lo que dejaban trascender es que sólo había un DEV operativo ( por cierto, un august perdonavidas de cuidado que se asoma a su slack a insultar holders, poner a parir a los impulsores del proyecto porque le pagan a destiempo, etc...un verdadero gañán que da a la moneda un aura de tienda de Marujas de barrio de flipar - habría que decir que otros integrantes del soporte son exactamene todo lo contrario, de ahí lo aberrante del guanoso ése - ). EL caso es que, tanto en Phore respecto a PIVX, como en Zoin respecto a Zcoin, cualquier BUG, etc es abordado a machete en cero coma y por gente capacitada - un par de ellos en la mismísima base del protocolo que las 4 comparten , por ejemplo - ...y éso da mucha tranquilidad para holdear...igual que unos roadmaps de una especificidad quirúrgica ...contra las ambiguedades y evidentemes limitaciones de las que vienen detrás, y éso a un nivel elemental como el de los roadmaps de las dos "fusildadas" ( ante una urgencia como la antes señalada del protocolo central o forks no deseados en PIVX e incluso hackeos...mejor ni pensar, porque dan las 7 defecaleras de la muélte aún adivinando una capacidad TOTAL -).

Dicho éso...el empujón de ZOIn, es descomunal...y su float y los holders ya creados es pero que muy posible que le lleven a precios de ensueño...cosa que deseo de corazón para todo el forerío metido en el ajo ...pero al lorito, que pronto, muy pronto, se va a poder constatar solideces, proyectos con partners ya muy cuajados con banca, txartelas, etc ...y expresiones de pánico 7/u olvido en quien se maneje con lentitud y/o torpeza...porque el mercado de noobs que está inflándose hasta el infinit y más allá, también está enriqueciendo acorazonantemente a cryptohimbersores de más cuajo que con asegurar un x2 mensual ( por decir algo mascable ) ya van a multiplicar sus millonarias posiciones...y el grueso de ésas carteras recaerá, para canonizar el Crypto Olimpo en proyectos bien más contrastados que los recién llegados, y éso , en una posición dominante de mercado que es lo que mucho están definiendo ahora, pumpeen o no, va a proyectar proyectos listos para , al menos INICIAR, una expansión global...y otros que se quedarán en pirotecnia y alos que por ejemplo Visa, no hará puro caso antes de 1ue 50 monedas, por eejmplo, se definan como mastodontes del sector.

Y personalmente, en el nicho de monedas anónimas, veo 5 ó 6 proyectos muy desarrollados y que antes de varano ya habrán abrazado posiciones de mercado caciquiles desde las que van a rebanar pescuezos como un dominguero mosquitos...con lo que en casos de coins anónimas recién llegadas, valorar que su mayor valía es la pasta, creo sincera y humildemente que no deja de ser muy recomendable ( ni una valía de tres pares de agallas, vive diox ).

En fin...los mejores deseos de gestión de todo éso. Yo a buena parte de mis Zoin ya les he dado buena boleta hacia PIVX y Zcash...y con Phore estoy esperando a su beta de marketplace anunciada pàra "pronto" este primer trimestre, para exprimirle hasta los higadillos y mandar, si no todo, gran parte , a esas otras opciones quecreo que se an a zampar el nicho como un petit suisse ).

Al final y respecto a este asunto...recordemos que el canibalismo de Nakamoto no es más que la imposiciń y optimización hacia tus competiodres de una posición dominante de mercado...que por cierto, BTC ya comparte HOY con varios proyectos que lo están ejecutando descaradamente desde el TOP 10...y a ello se unirán bastantes más, algo más abajo. Y esos "estadios" de Shitland, así como otros parecidos , están al caer. El caso es que a coins basadas en "repeticiones" y hasta "tripeticiones" de fórmulas ya ejecutadas y hasta optmizadas , les veo, personalmente, bastante mnos futuro que por ejemplo a un mini-token de ETH que lo esté petando con una aplicación puntual y menor...que sólo hace él ( y que le valdrá tanto para crecer, como para integrarse en sistemas mayores de impacto global...del que se aprovecharán - Resumiendo : yo a aplicaciones puntuales, las veo "objeto de sinergias" y a las copias sin aportes de innovación, "objeto de exterminio"...that is the question -).

edit : Por favor, alguien con experiencia en subir límits de withdravals en Cryptopia. zanks. 🙂
respecto al tema de zoin es cierto lo que comentas del chaval ese borde... pero no hay que obviar que su slack ya supera los mil tíos y entre esos están apareciendo voluntarios para desarrollar la moneda y este es un punto muy positivo

zcoin NO es comunitario, lo dirige un equipo central que tiene el 20% de las monedas en su posesión, no como fondo para desarrollar proyectos sino como una especie de preminado.

la ventaja de zoin frente a zcoin reside en este aspecto de comunidad... cualquier fracaso supondra que todos son culpables y todos se pondrán a solucionarlo mientras que cualquier fracaso de zcoin será un fracaso del equipo que la desarrolla y la gente huirá.
un ejemplo de esto fue pivx y su problema con zpiv. todo el mundo lo considero propio e intento solucionarlo, si el fallo hubiese sido de un equipo central pivx valdría 0

dicho esto, zoin tiene que implementar todo, aún es puro roadmap aunque se están haciendo cosas y los dev están siempre disponibles en slack (muy pocas monedas pueden presumir de esto).
pienso que la subida que ha tenido ahora es exagerada y debería corregir, a cambio se han ganado usuarios y colaboradores que sienten como propia la moneda.... no obstante, si cumplen roadmap tiene que ir disparada para arriba

Chicos, voy a mandar tokens a OKEX, hace tiempo que no hago envios a exchanges y ya he oido bastantes veces que btc y eth van superlentos....que me recomendais? yo he pensado en convertir en ripples lo que quiero enviar desde bittrex y luego en okex convertirlo a btc y pillar los tokens que quiero...ripple va rapido?
Yo hice lo mismo pero con stellars y en minutos llegó a okex

Me da la impresión de que Bitcoin está empezando a ponerse en modo agujero zain, de momento obteniendo combustible de las alts, después seguramente del fiat que vaya entrando a cryptolandia.

Me da la impresión de que Bitcoin está empezando a ponerse en modo agujero zain, de momento obteniendo combustible de las alts, después seguramente del fiat que vaya entrando a cryptolandia.

yo tengo la esperanza de que el trio alternativo ( Ripple, Cardano,Stellar ) estén haciendo la misma, pues esta limada es potente...y el subidón consecuente, inversamente proporcional.

De paso, confirmaría el Canibalismo a 3 bandas ...y más que se unirían a la fiesta ( para descartar la lectura, entre otras cosas, de que los repositorios de inflación, coins-truño, las pumpean los 4 pomperos que están llegando ).

El loop hasta el infinito y más allá de este balance sencillamente no tendría fin ( si no quieren ).

---------- Post added 05-ene-2018 at 18:53 ----------

Parece ser que las tarjetas acompañante de pago de TenX y Wirex del proveedor Wavecrest están bloquedas a petición de VISA.

Y cómo se sabe cuáles son las de Wave crest ???

Última edición:

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.835
Miembros
190.840
Último miembro
pprroobbaannddoo

El blog de burbuja.info

Volver