Especulación con ALTCOINS II

Estado
No está abierto para más respuestas.
hoy he dicho a mis padres que soliciten que les paguen la pensión en zoin

Una corrida para todos
[youtube]nX2zfVgA-lA[/youtube]
[
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

You must be registered for see images

La tecnología blockchain está demostrando sus alcances en diversidad de posibilidades cotidianas. Ante cada necesidad surge un nicho de oportunidad para desarrollar una propuesta en la que la adopción de esta tecnología resulta fundamental. En estos tiempos de emprendimientos basados en blockchain y de ICO´s el sector relativo a los traductores e intérpretes no se ha quedado rezagado. De la mano de la gente de LangPie, una interesante propuesta llega con su pre-ICO, y sobre la cual conversaremos aquí.

Después del 18 de Octubre se desatará la locura por las ICOS y los asiáticos serán durante unos 60 años donde se concentrarán más ricos por m2.

Fecha límite para subirse al barco 18/10/17

Una corrida para todos
[youtube]nX2zfVgA-lA[/youtube]
[
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

tienes una ?...o conoces a quien la tenga ?

En la web, te dejan en lista de espera por estar agotadas

Después del 18 de Octubre se desatará la locura por las ICOS y los asiáticos serán durante unos 60 años donde se concentrarán más ricos por m2.

Fecha límite para subirse al barco 18/10/17

Chinese ICO Ban May End After Oct. 18 with Communist Congress Elections

ojito con dar por sentadas estas cosas.... eso no es noticia, es especulación desde el mismo titular. Y las "elecciones" chinas, pues eso. Ojo, que es lo mejor que nos podía pasar, pero vaya que hay que andar con mucho cuidado.

GAME se une a Hyperledger. +35% hoy.

Última edición:

Son los VIPS (beta testers) enviando globos sondas a la Humanidad 😎::fiufiu::Baile:

Tras la bacanal con DASH, era de cajón que será una tarjeta igual de importante que Monaco.

TenX (1010 = 11).

Con un paquete básico de aprendizaje en simbología y numerología ya te hueles por donde van los caminos :rolleye:

Chinese ICO Ban May End After Oct. 18 with Communist Congress Elections

ojito con dar por sentadas estas cosas.... eso no es noticia, es especulación desde el mismo titular. Y las "elecciones" chinas, pues eso. Ojo, que es lo mejor que nos podía pasar, pero vaya que hay que andar con mucho cuidado.

GAME se une a Hyperledger. +35% hoy.

China está conteniendo como puede la nueva fiebre del oro que está explotando el este asiático. Están dando margen de reacción al ganado que sigue manteniendo su dinero en el FIAT para que termine de decidirse en que barco quiere seguir...

Tic! Tac! Tic! Tac! Tic! Tac!

Vaya! No me lo esperaba que GAME se subiese al carro de los listos! :roto2::XX:

El turno de las ripple debe de tener los días contados para el festival... Ya se puso en su momento, pero viene bien recordarlo ^^

Japón fue repartida entre Americanos, Chinos e Ingleses y en un par de días o semanas veremos a Japón liderando criptolandia. 8:

soy nuevo, que tipo de monedero me recomendais? online o en disco duro?

Para poca pasta, on line. Si se pone seria la cosa, a mí , dejar pastizal en web wallets, me da tirria : Cliente oficial encriptado y si es en una red aparte y sin wifis ni gaitas, mejor.

---------- Post added 26-sep-2017 at 20:33 ----------

paketazo...qué te parece el chart de ETC ? Ese lateral ya toma forma de algo o la caída de la que viene aún marca la tedencia ?

Parece que hay gente con ideas frescas empujando...y ese precio en el top ten...

Última edición:
Para poca pasta, on line. Si se pone seria la cosa, a mí , dejar pastizal en web wallets, me da tirria : Cliente oficial encriptado y si es en una red aparte y sin wifis ni gaitas, mejor.

---------- Post added 26-sep-2017 at 20:33 ----------

paketazo...qué te parece el chart de ETC ? Ese lateral ya toma forma de algo o la caída de la que viene aún marca la tedencia ?

Parece que hay gente con ideas frescas empujando...y ese precio en el top ten...

En cuanto a la cuestión del wallet, yo ahora uso 3:

Para calderilla o compras online: jaxx

Para 1/2 cliente oficial encriptado

para 1/2 ledger nano (hardware)

En cuanto a ETC, está preparando una salida potente...no me preguntes cuando, pero creo que los japos/koreanos le van a dar un empujón en las próximas semanas hasta 1/10 de ETH como poco.

En cuanto a lo que comenstate el otro día sobre la distribución de PIVX...Dash...tengo una teoría.

En fiat, o sea, en el mundo económico que rige, la riqueza está en manos de de muy pocos, y el resto se le distribuye a la plebe...no sé las cifras, pero posiblemente sea algo del estilo 80%-20%.

Como ejemplo extraido de una noticia en la web: ESPAÑA: 3 PERSONAS TAN RICAS COMO EL 30% más pobre.

¿Entonces Dash o PIVX están mál distribuidas?

Si veo por ejemplo que el 30% de las coins están en manos de 1000 y el resto están distribuidas entre 1 millón...lo daría como algo bueno.

Digo distribuidas ojo, esto quiere decir que no haya miles de wallets como ahora, con centavos solo por inflar el dato.

De momento soy cauto en ese aspecto, BTC marca la pauta, y lo considero relativamente bien distribuido, y por eso, pienso que otras seguirán su camino, principalmente el top 10...pero no exclusivamente.

Un saludo

Mi impresión sobre la distribución de PIVX es que, en ese precio, un pump duplicaría la plebe en semana, semana y pico...y las wallets incluso contendrán menos...a voluntad del top 1000. A bote pronto, creo que ví el otro día que PIVX , un mindundi, tiene como 1/6 , 1/7 de wallets de Dash...y hablamos de un TOP rotundo. Hay mucha capacidad de réplica , mucha ganga y mucho FOMO ahí.

Y que parece que ese top 1000, más bien el 100 , puede dar solución de continuidad a esa tendencia muy fácilmente. Y según convenga. Se ve munición en un lado...y público, mucho, y jambre , en otro. De hecho, más que bien distribuída, se ve muy currada...currada a conciencia y diría que hasta con poca naturalidad...no te da esa impresión ? De que está ahora mismo "donde tenía que estar" ? LA cotización de PIVX ha tenido muchísimo tiempo y diría , dada su revalorzación, que hasta condiciones para soltar cuerda...pero "la castuza" le ha echado paciencia. Quien estaba ahí sabía que un x200 era tirar el dinero. y un x200 sin siquiera asegurar la mitad es muuucha pasta para el 99% de holders. Sin embargo, el top no suelta y la comunidad se está formando cambiándose cromos entre ella. Eso crea mucho apetito ahí...y mucha expectación desde la barrera, no obviemos la promo de ese posicionamiento, que, igual que GAME, PIVX es un "clásico" ...a 2 pavos...no es entrar en la chiquilicuatre de turno que aparece haciendo cabriolas por el top 50.

La clave es que en el Q4 no haya bugs ni gambadas. Pero el huerto pinta de lo más preparadito. Y no olvidemos dónde está, que ahí, un pump sostenido es crear un TOP.

En fin, pinta espectáculo para un trimestre épico, el que sea...Y 50 miyonazos de coins eh ? / suficientes para una buena captación...y sucientemente pocas para un precio "colorido".

Última edición:

Por lo que pone en reddit, ya hay gente que las ha recibido..... Y usado:

https://www.reddit.com/r/TenX/comments/72hub1/post_here_if_you_just_received_your_card/

Para mañana :roto2:

ITTI will publish research papers, create an internet-based platform, organize conferences, and facilitate the production of various interviews and documentaries for TV and YouTube that focus on new technology and trade.

PIVX no será menos que su hermano DASH, pues ambos realizarán su función.

Los proyectos dedicados a las tarjetas aceptan diferentes chapas para hacer la conversión CRYPTO/FIAT :fiufiu:
Lo dolido es el show que nos van a crear en Españistán con el independentismo + quiebra de españistán y por ende el timoeuro... Por no hablar de los nancy alemanes que quieren salirse del euro y otras medidas muy suyas :XX::roto2: los franceses con ganas de cortar cabezas,...

Europeda se va a tomar por pandero y veremos así lo que ya predijo Orwell

Interesante lectura aunque sea del 2014

En Aragon fue herido de bala; le entró por el cuello y como si nada :roto2:

Yo de verdad que no sé que le veis a Zoin, para mí es "como una guano" pero sin el "como".

Copian a otra coin y la meten al mercado así:
- Equipo de desarrolladores muy verdes
- Hay un volumen diario de 5.000€, por lo que con que entre a comprar una persona con un poco de pasta y quiera comprar 5.000€, la cotización sube fácil x2 o x3 o x4, pero como a esa misma persona le de por vender los 5.000€ al día siguiente, la cotización se puede dividir entre 10.
- No aporta nada
- Esta cerca de la 400 de ranking en coinmarketcap
- No creo que tenga ninguna posibilidad de properar contra las otras coins (10?, 20?) que estám basadas en privacidad.

Resumiendo, los desarrolladores están haciendo un "hold gratuito" (coins propias gratis), y cuando haga un x2 o x3 o x4 van a vender todo y el chiringuito se va a tomar por el pandero.

Para mí, es una de las coins que va a terminar desapareciendo en menos de un año, pero cada uno que le regale su dinero al que quiera.

Si quereis algo bien posicionado centrado en privacidad, con posibilidades pero también riesgo (proporcionlaes), pillad PIVX

Por otro lado, estoy flipando con el GAS de NEO; GAS a igualado en precio a NEO, no sé si esto tiene sentido, pero los dividendos que reparte NEO (en GAS) empiezan a ser cojinudos.
es lo que tú dices... simplemente es una apuesta especulativa por una moneda que la acaba de coger la comunidad, con poca oferta y a día de hoy muy barata, acaba de ampliar el equipo de devs y será lo que quiera ser la comunidad... que a saber que será... pero es fácil que suba de precio

desde luego que si la comunidad se lo ocurra tendrá cosas únicas que no tendrán los demás... pero para eso queda mucho tiempo ya que acaban de empezar...

y para ser lo que es ahora que es casi nada ya tiene 439 tíos en slack y los dev responden constantemente preguntas

dentro de las monedas especulativas está es una de las que puede dar más alegrías a día de hoy

PIVX no será menos que su hermano DASH, pues ambos realizarán su función.

Yo las veo MUY diferentes, DIvad. Cuando hablo de "capacidad de réplica" , lo hago elucubrando en cómo se pueden tomar una tendencia alcista muchos nuevos pivians...pero los objetivos de ambas son hoy muy diferentes.

Creo que ese halo de dinero popular , de comunidad de a pie de Dash a principio de año, lo tiene PIVX y ésa es la carta que puede jugar. Dash tiene hoy un precio muy alto , y un float escaso entiendo que mucho más enfocado a una pasarela de pago sólida , global , sofisticada y , aunque no excluyente, perfectamente dotada a corporaciones.

Para entendernos, un nuevo usuario podía tener un sentimiento de "propiedad" de Dash en Febrero, igual que hoy en PIVX. En Dash, entiendo que un usuario medio, tendría hoy un sentimiento "de alquiler"...por no decir de "convidado de piedra" o voyeur en una fiesta donde todo está a su gusto, todo ok...pero no conoce a nadie...mientras que ese nexo , de tú a tú, de una capacidad de "integración" casi personal, sí podría recrearse hoy en PÎVX. Dash es hoy muy grande en muchos sentidos. Para lo bueno y para lo malo.

De cualquier modo, creo que esos 2 planos o interpretaciones, pueden llevar a ambas muy arriba. Y digo ambas y ni soy capaz de decirte a qué nivel...pues entiendo que Dash va a sacrificar esa "comunión popular" hasta Junio , que son nada menos que 10 meses en aras de un producto TOTAL , que creo que va a garantizar un monstruo comercial...pero siendo consciente de que PIVX es mucho menos sofisticado tecnicamente a día de hoy - hace unos meses, alguna de sus gambadas era sonora - , a mí el plano "viral" , de comunidad dinámica y masiva, me parece un elemento comercial de un empuje y una sinergia bestial cuando funciona. El público de a pie , su identificación con una marca, es un factor comercial de primer orden. Y si PIVX no la defeca con su puesta a punto de este próximo trimestre, la veo una moneda arrebatadoramente POPULAR...y el crecimiento trae pasta y la pasta, medios...nuevos desarrolladores de calidad ...un círculo virtuoso muy positivo. / De hecho, PIVX está supervisando si ZPIV con un criptólogo profesional externo y no paran de alabar ese aspecto - y currar con medios te vicia hacia un nivel de exigencia que con "buen rollo y sudor" , por muy necesarios y fértiles que sean , no alcanzas...pero que una vez impuesto es practicamente irrenunciable , pues ya entras en otra liga...que seguraemnte es parte de la propia evolución actual de Dash- /.

Sinceramente, si PIVX no la defeca este Otoño...veo a las 2 MUY MUY ARRIBA el año próximo y seguramente con capacidad para imponer una propuesta de peso al máximo nivel para siempre en Shitland.

Por otro lado, más allá de ese puntito de "retórica popular" , está lo prosaico y lo vamos a ver muy fácil. Y que conste que TODO pasa por que PIVX no pete en Otoño y actualice "comme il faut". Un Mnode de PIVX hoy son 30.000 pavos...que ya es dinero,no ? Pero un dinero del que , de un modo u otro, mucha gente puede disponer. Un Mnode de Dash son 340.000 púas...inalcanzable al común de los mortales. Pero resulta que jugándotelo todo a una carta, a un cara o cruz...con un Mnode de PIVX a 30.000 pavos, que con ela coin a 3 pavos te estakea unos 250 pavos al mes , que ya es algo, te juegas tener un piso pagado en primavera, por ejemplo...porque si el Q4 chuta en PIVX, 10 pavos para esa coin, sin cuentalecherismos chorras...no es descabellado. Y diez pavos...sólidos y alcistas, no 10 pavos de um pump que sacas escopeteado antes de que lo dumpeen...10 pavos, que si quieres zulito, pues zulito...y si no...pues te lo vas pensando con 800 pavos extra al mes estakeando...que para unir a los guano de una parejita , pues el ing copón de la baraja y un salto en calidad de vida de agallas...y dejándo crecer tus 100 boniatos del fondo. Igualmente, 10 pavos de moneda UTIL, igual que Dash, no como algún bowling que incluso después de haberlo cobrado, aún ni sabes qué shishi hace esa blockchain... pues como comentamos hace unos días, hablamos de una coin que puede usar tu abuela - jeje...me hizo gracia que un ponente de Dash, el primero creo, explicara la usabilidad de su plataforma con el mismo símil -. Así que ahí tenemos un nuevo paralelismo con el Dash de Febrero.

En fin, PIVX es hoy un proyecto de comunidad...Dash, ya no lo es, no a nivel popular. Ahora, todo pasa porque PIVX resuelva a satisfacción los retos que ha asumido. Tenemos al criptólogo a los mandos...todo un alivio.

Última edición:
Ambas chapas cumplirán su función, lo que pasa que DASH estará más extendido y estará coleándose con el top 10 y PIVX hará sus picos en el top 20.

¿Alguien se imagina que Nigeria tenga más riqueza que Españistán?

Les van a meter las chapas sí o sí a los nigerianos :roto2:

Ambas chapas cumplirán su función, lo que pasa que DASH estará más extendido y estará coleándose con el top 10 y PIVX hará sus picos en el top 20.

Sé que chirríará, pero no subestimes el poder de la gente, Divad. Estos 10 meses van a entrar manadas de gente a Shitland...y quien active ese resorte, el "popular" , lo va a petar sin ser vanguardia técnica - lo popular, NUNCA es vanguardia , la vanguardia es siempre un ghetto de iniciados -. Aquí hay mucha delicatessen que vender...pero también toneladas de burguers...y van a caer muchos zotes por el camino...pero también muchos 3 estrellas Michelín.Quien sepa conectar, se llevará SU gato al agua. Y PIVX, por ahora, sabe.

A que pulirte a OmiseGo , ETC ó Stratis con un ZPivx "de modita" ya no te suena tan disparatado ? Dinero llama a dinero...y bien gestionado, lo difícil es el primer montón...luego llega hasta a aburrir.

Por no hablar , como siempre, de la potencia de una posición dominante de mercado. Quien se asiente arriba y fidelice usuarios AHORA , que seguimos en un punto casi embrionario, tendrá medios y hoja de ruta para mil extensiones nuevas...y los de arriba, se pelearán AÑOS.

PIVX está en un puntito muy majo : No es marginal como Monero , pese a tener ese punto...pero no es una entelequia como ETH...yo le veo un gran gancho como vehículo entre gente indie, "alternativa" más de "tech-friendly's" que de frikis... y ése no se ve mal nicho ...ni menor. Y esos factores / etiquetas chorras, dictan lo suyo.

Por ahora, Zpivx...& piano, piano...que el tortazo también puede ser sonado.

Última edición:
Sé que chirríará, pero no subestimes el poder de la gente, Divad.

A que pulirte a OmiseGo , ETC ó Stratis con un ZPivx "de modita" ya no te suena tan disparatado ? Dinero llama a dinero...y bien gestionado, lo difícil es el primer montón...luego llega hasta a aburrir.

Por no hablar , como siempre, de la potencia de una posición dominante de mercado. Quien se asiente arriba y fidelice usuarios AHORA , que seguimos en un punto cai embrionario, tendrá medios y hoja de ruta para mil extensiones nuevas...y los de arriba, se pelearán AÑOS.

Por ahora, Zpivx...& piano, piano...

El poder de la gente reside en las chapas que tenga y donde se posicione será lo que apoyará. Ahora todo está permitido pues estamos en fase de posicionamiento con posible festival en cualquier momento...

Por otro lado, el poder de la gente lo he vivido con el 15M y al 3 día ya estaba el CNI infiltrado en la comisión de comunicaciones y creando la comisión internacional para que tuviese más apoyos cuando se hacían las reuniones de comisiones y quienes hablaban en las asambleas...

Está todo podrido y el nuevo juego no es menos cuando encima vemos como todo criptolandia se tiñe de rojo y horas después todo en verde... Aunque juguemos con las chapas a intentar "hundirles" estamos dentro del "pan y circo". Suponiendo que nos pusiéramos de acuerdo en salirnos de una chapa toda la Humanidad e irnos a la Internacional por poner un ejemplo 😎: los bots del sistema actuarían en PRO de no dejar caer la chapa en cuestión... Algunas chapas bajarán persianas siendo reemplazadas por otras con las que seguiremos disfrutando del magnífico y maravilloso juego en criptolandia... pero las grandes, grandes,... dudo mucho que caiga usando el juego creado por ellos mismos :fiufiu:

Qué vaya bien el día!

Divad : En lo anterior, yo tiro de un plano comercial, hablo de movimientos de mercado y de cómo éste - users - interpretarán sus opciones, nada de integridades sarracena. Para éso, voy - vuelvo - a misa ...y como que tras 40 años, a saber ánde habré puesto el carné.

De todos modos, nos queda penidente antes de enfilar Q4, metrópolis y otras hierbas, una reflexión sobre el curioso chart del token ETH medio , y ahí hablamos, que seguro que ienes que aportar.

En fin, al lío...Blockchain que hace cosas 238.0 ...

FACTOM , tras una herramienta , Harmony, de seguimiento/confirmación de datos creada esta primavera y chequeada intramuros estos meses, la saca este rush de fin de año a disposición de varios clientes - y a la guay, que esta gente pinta hiperconectada -. Su aplicación parece que se está orientando al registro de tierras, gestionado anacrónicamente por laos microfocos regionales de la administración USA.

Recordemos que hace nada, una de las miembrAs de su equipo fue galardonada por su "método" en el mercado inmobiliario.

Al loro con la blockchain USA, que mientras Trump hace barullo por doquier y los chinos censores no menos frente a Shitland, está niquelando a la chita callando y sin ondear banderitas , pasarelas de pagio globales, anonimatos, aplcaciones industriales / me falta una plataforma puntera sobre la que correr smart contracts , cuál sería ? / ...Y "entoavía" alguno se pregunta si van a cercenar ésto ??? /

Pues respuesta : Bitcoin, el canario en la mina libre y salvaje, no lo sé...pero todo lo demás ..."ni de coña, meeeen...")

La pelea de GAME y sus 60.000 satoshis, me está poniendo la yema de los cigot en punto de nieve...y el tortazo si los pierde...buffff...

Como decían Faemino y Cansado "Y quién ha dicho que ésto no es duro ??...Y UNA MIEEEEERDA ,COMO LA CATEDRAL DE BURGOS, NO ES DURO !!!"

jorobar...qué sindiós. Ésto "da cabo de um gajo", eh ?

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.902
Miembros
190.816
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver