Especulación con ALTCOINS II

Estado
No está abierto para más respuestas.
Un pequeño cup and handle en ARK si rompe hacia arriba se puede ir muy arriba.

BITTREX estuvo todo agosto sin adherir ninguna moneda exceptuando BCC cuando desde este año a incluido unas 5 o 6 al mes,es cierto que agosto es un mes malo para el marketing pero no para no incluir ninguna en 2016 fueron 4,la proxima que entre le van a dar muchísimo volume de entrada.

En algún principiante ver como ha estado hoy el dia se entiende el temor y una vision apocalíptica pero en los que lleváis echo el rodaje no se como os poneis tan catastróficos exceptuando al señor que todos sabemos.

Tras el anuncio Chino parece estar comportándose mejor de lo esperado. La verdad, me dicen hace 3 días que China iba a hacer esto y hubiera apostado por un coin run apocalíptico. Ahora mismo las principales coins están recuperando terreno perdido

Lo que da a entender todo esto esque el cripto world es algo realmente solido....jorobar, todo esto ya lo pasamos con el fork de bitcoin...fue hace tan solo unas semanas, o es que ya no os acordais? La peña diciendo que bitcoin iba a caer eb picado arrastrando a todas las demas monedas y que se iba todo a tomar por pandero...La gente cree en las altcoins, esto a venido para quedarse.

Ahora, los market makers ya han tomado el control de todas y cada una de las coins...aun que os parezca mentira, y mediante sus bots manejan a la perfección el mercado en base a sus propios algoritmos de rendimientos y retornos.

No mientas, no hay market makers en las cryptos, porque por su naturaleza y bajo volumen no es posible, al menos a dia de hoy.

Marketcap a 136b...pues si que esta siendo fuerte la leche, de recuperacion nada...

Sabeis que, no tenemos ni fruta idea, la semana que viene puede estara 6000 o a 2000. A largo plazo creo que seran los 6000.

[...]
Pero yo , en la versión anterior, me he sacado las private keys de PIVX en consola sin el wallet passphrase previo, con el dumprivkey a palo seco , palabrita del niño jesús...y éso es un error del malos de cuyas extensiones más obvias te puedes hacer una idea perfectamente : Quien tenga acceso fíśico a tu máquina, tiene tu pasta.

De hecho, creo que el retardo que se le da al wallet passphrase crea conflictos aún en la mejorada - que no niquelada - versión actual.
[...]

Hola juli, se me hace extraño lo que comentas de sacar las private keys sin haber metido antes el passphrase. Solo se me ocurre que no hubieras encriptado el wallet anteriormente.

Yo ahora mismo tengo el wallet encriptado y abierto, pero en modo solo lectura para hacer staking, acabo de probar a hacer un dumpprivkey y no me deja:

Código:
$ pivx-cli dumpprivkey <una_de_mis_direcciones>

error: {"code":-13,"message":"Error: Please enter the wallet passphrase with walletpassphrase first."}

Eso si estoy con la versión 2.3.0 desde hace unas semanas, con la anterior no probé a hacer un dumpprivkey.

Con la versión anterior, para sacar la clave privada y poder guardar un backup por si hiciera falta restaurarla en el futuro, lo que usé fue el comando bip38encrypt, que te la saca encriptada. Pero esto lo hice antes de cifrar el wallet y claro, no me pidió la passphrase.

Hasta donde creéis que llegará el market cap está vez?

No creo que baje del máximo de la última "cresta", 116b.

Y para confirmar el "Crash Epic" que tanto vaticina clapham, menos de 60b, que es último mínimo que tuvimos, y confirmaría la ruptura de la tendencia alcista.

Todo esto es pura especulación, claro. Ya sabemos que el marquetcap es orientativo.

Mi humilde opinión es que es una corrección. De todos modos me estaré quieto y de vender nada.

He encontrado un video en que el hombre opina que es basicamente de momento correpción.

Un saludo a todos.

---------- Post added 05-sep-2017 at 11:00 ----------

---------- Post added 05-sep-2017 at 11:12 ----------

---------- Post added 05-sep-2017 at 11:24 ----------

No se porque no me deja incrustarlo. Esta en youtube y el titulo es: "¿Que le ha pasado a las criptomonedas? Terror y pánico... mas cuentos." es de bitcoincriptomonedas.

Tengo en cartera desde hace unos dos meses las siguientes monedas:

Token card
Ether
Ripple
1st Blood
TenX
Monaco
Ripple
Neo
Dash
Waves

Me gustaría dejar de tenerlas en el exchange y guardarlas de forma más segura.
¿Alguna persona amable y simpática podría indicarme dónde y cómo guardarlas todas en un monedero?

Os leo

Gracias

Tengo en cartera desde hace unos dos meses las siguientes monedas:

Token card
Ether
Ripple
1st Blood
TenX
Monaco
Ripple
Neo
Dash
Waves

Me gustaría dejar de tenerlas en el exchange y guardarlas de forma más segura.
¿Alguna persona amable y simpática podría indicarme dónde y cómo guardarlas todas en un monedero?

Os leo

Gracias

De las que comentas salvo neo y waves,el resto las puedes poner todas juntas en un ledger nano s.

Gracias, investigaré un poco acerca del funcionamiento de ese tal Ledger Nano S.
Espero no ser tan torpe como para tener que volver solicitar su ayuda.

Por si acaso, gracias de antebrazo.

Actualizamos la comparativa de las blockchains BTC y ETH:

You must be registered for see images

Las graficas hablan por si solas... La blockchain de ETH a punto de llegar a los 300GB :roto2::roto2: (Hace 5 meses, las dos blockchains ocupaban lo mismo)

Las graficas hablan por si solas... La blockchain de ETH a punto de llegar a los 300GB :roto2::roto2: (Hace 5 meses, las dos blockchains ocupaban lo mismo)

Hasta hace poco consideraba esto un gran handicap para ETH...todos sabeis que no es "santa" de mi devoción, sin embargo, esta cadena pienso que no se ha diseñado cara la descentralización, si no más bien todo lo contrario.

A una empresa de su tamaño, se la pela centralizar un puñado de servidores en 10.000 lugares del globo para liquidar su cadena, y llegados a este punto les dará igual 30GB que 300GB que 100 TB.

El caso de BTC es totalmente opuesto, pues debería primar la descentralización y la ligereza de su cadena cara obtener mayor número de mineros. Muchas coins se han centrado en este punto a la hora de instalar sus wallets completos y evitar consumo de recursos por parte del usuario.

Esa es mi opinión, y seguro estaré equivocado.

447,906

274,529

Entre '' Tiene su lógica no?

El asunto es la hoja de ruta.

Hasta hace poco consideraba esto un gran handicap para ETH...todos sabeis que no es "santa" de mi devoción, sin embargo, esta cadena pienso que no se ha diseñado cara la descentralización, si no más bien todo lo contrario.

A una empresa de su tamaño, se la pela centralizar un puñado de servidores en 10.000 lugares del globo para liquidar su cadena, y llegados a este punto les dará igual 30GB que 300GB que 100 TB.

El caso de BTC es totalmente opuesto, pues debería primar la descentralización y la ligereza de su cadena cara obtener mayor número de mineros. Muchas coins se han centrado en este punto a la hora de instalar sus wallets completos y evitar consumo de recursos por parte del usuario.

Esa es mi opinión, y seguro estaré equivocado.

Sí, a este ritmo no le queda otra que "centralizarse"... pero es que entonces, que ETH funcione en base a una blockchain carece totalmente de sentido. Hay sistemas muchísimo más prácticos/rápidos que la blockchain. La ventaja fundamental de la blockchain es que funciona aunque la mayoría de los participantes sean unos trolls tramposos. ¿Si solo existen nodos controlados por la misma gente, que sentido tiene usar la blockchain? Para eso usas otro sistema mas rápido y que ocupe menos.

¿Si solo existen nodos controlados por la misma gente, que sentido tiene usar la blockchain? Para eso usas otro sistema mas rápido y que ocupe menos.

No, es el grado de inmutabilidad de datos.
Ese concepto hasta la aparición del concepto de cadena de bloques + Prueba de trabajo no existía.

Bitcoin por ser la primera y más antigua es la que tiene mayor grado de inmutabilidad.

Luego las cabezas pensantes, le han dado n vueltas al concepto, por eso existen +1000 'coins' o mejor dicho proyectos en torno a este concepto.

Por usar un símil fácil de entender es como si hubiera 1000 motores de BD , Oracle, Mysql, DB2, mogoDB, liteSQL, etc. cada uno con su nicho de mercado, y perfil.

Oracle= código propietario
mongoDB= código abierto

Bases de datos o híbridas de ambas.

Sí, a este ritmo no le queda otra que "centralizarse"... pero es que entonces, que ETH funcione en base a una blockchain carece totalmente de sentido. Hay sistemas muchísimo más prácticos/rápidos que la blockchain. La ventaja fundamental de la blockchain es que funciona aunque la mayoría de los participantes sean unos trolls tramposos. ¿Si solo existen nodos controlados por la misma gente, que sentido tiene usar la blockchain? Para eso usas otro sistema mas rápido y que ocupe menos.

Y porqué habrían de ser centralizados ?

Crees que no habría candidatos regionales a replicar toda la cantidad de procesamiento que fuese necasaria ? ETH tiene mucho dinero detras. y empresas punteras con delegaciones en todas partes...aparte del aval que ello representa para que otras aborden emprendimienos de ese tipo...y menudo filón . La vaina en ETH estará bien lejos de 4 frikis minando en un portátil.

Ethereum tiene DIRECCIONES, las suyas propias. La castuza quiere su réplica de internet. "segura" , "con ojos y cara", sin forzad para sus críos / ya se encargarán de posicionar "debidamente" las alternativas - y por supuestísimo, Bitcoin -...para la inmensa mayoría de la gente, el control y la seguridad, venden. Gente que farda de "conocer" países en los que recién bajar del avión, le meten en un bus con otros 60 chancleteros y los pasean para hacerse un buen arsenal de fotos que subir al face ...nada de safaris machete en mano por la selva.

Y al establishment, por cierto, le encanta que la gente sea así. Los documentales de la 2 y el cine de arte y ensayo lo ven 4 perláos...aunque la mass media castuza sea un puro vertedero de memeces.

ETH se va a comer la tostada sí o sí, no veo a qué viene tanta cabezonería ni mucho menos tanta comparación con estructuras presuntamente indies con las que no tiene absolutamente nada que ver. El ADN primigenio de un Bitcoin emergente no va a ser el patrón de la blockchain global...hay demasiada extrapolación gratuíta y sin sentido y hacer un patrón con una muestra UNICA es un desparrame sin pies ni cabeza...y demasiado habitual,por cierto.

Y no hablo de gustos ni aspiraciones existenciales. ETH es CASTUZA & BIZZNEZZ / mucha pasta, mucha mafia y mucha democracia de pastel , demagogia y miedo / y no empezar cualquier análisis por ahí es, en su caso, sesso de ángeles.

Sólo una cosa : Si no espero poco de Dash...ni te digo lo que se pueden sacar estos de la manga para asaltar el chiringuito...

Última edición:
5 Reasons to choose Dash debit card

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.014
Miembros
190.820
Último miembro
srmojon

El blog de burbuja.info