Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿Posible buen momento para comprar (síndrome cisne zain)? 😛ienso:
Yo he cargado bitcoin cash y neo...la faena es que no vendi a tiempo eth, antes de que bajara...y menos mal que me he despertado de casualidad esta mañana y me he encontrado con todo este fregao.¿Posible buen momento para comprar (síndrome cisne zain)? 😛ienso:
Si no recuerdo mal la ICO de MobileGo salió a unos 0,76 $ por token.Uysshhh...oye !....Hablando del rey de Roma...Tal vez menos las de la complaciente NEO, recién cacareada "a toda media" su lealtad al establishment mandarínnnnn y sus hekuánimes resoluciones en materia cripto ?
Casualidá casualidosa & tal ?
Tienes algún link ?
Un saludo.
Hay pistas muy interesantes, y se pueden obtener conclusiones reales de lo que se está moviendo a nivel especulativo, lo que está respaldado por minería, movimientos de capital...
Pues lo de los chinos me parece un autentico mazazo al mundo cripto...los chinos estos metian mucha pasta en estas cosas...
Esto es un aviso a navegantes y a los que dicen que los estados no pueden controlar las criptos...basta con obligar a los bancos a que no permitan la entrada de fiat en exchanges y se acabao la broma...bueno, siempre se podra intercambiar en mano, pero no es lo mismo ni se puede hacer de forma masiva.
Volviendo a lo de china...como va a afectar a bitcoin cash? creo que bcc recibia mucho apoyo de los chinos, no?
Un THANKS al DAVITIN por descubrir " el gua tibia " ....
El clapham se ha levantado esta morning y como de costumbre ....mirar por la ventana , hacer un pis , tomarse un buchito de cafe del termo , poner a colar cafe ...y mirar el marketcap ...y se quedo asi ...:rolleye:
La debacle del cryptouniverso ...bueno , deblacle todavia no , esto
no ha hecho mas que empezar ...se veia venir
Ahora la gente intentara buscar un " chivo expiatorio " al que echarle las
culpas y han apuntado el dedo al gobierno chino...
Y por que la gente antes de meter su dinero en " algo " no se informa antes de los problemas potenciales de esa inversion ?
IOTA y NEO , dos cryptos que casi llegan a la moon y fueron en su
dia un simbolo del bowling que dividia al mundo entre winners y loosers se estan viniendo abajo... literamente estan colapsando .
Es lo que pasa cuando inviertes en un activo cuyo precio lo deciden otros
Lo mismo que paso con NEO puede pasar ( pasara ) con cualquier otra crypto en el momento en que a ellos les de la gana ...
Ya el clapham lo dijo ...si quieren acabar con el bitcoin o con cualquier crypto lo unico que tienen que hacer es cortar la via de financiacion fiat
Es decir , que los exchanges no puedan operar en fiat
Podras cambiar Algoritmo A por Algortimo B , pero no fiat por Algoritmo
y viceversa . Una medida facil al alcance de una llamada ...
Y los precios caeran a plomo ...
Segun leyo el clapham... al parecer China ( tambien ) ha puesto el ojo en Ethereum , una plataforma-pare-ICOS ... asi que es posible
que una medida anti-Ethereum se implemente en un futuro cercano
El cryptotulipan 1 , la progenitora del cordero ...ha caido 700 $ , desde su maximo
de 5000 $ , apenas un perversos 15 % .... Nada preocupante aun
Ethereum ya esta por debajo de los 300 $ .
EL clapham avisa ...comprate un termo de cafe y cada vez que tengas la tentacion de comprar crypto burbujeada ...tomate un buchito
A largo plazo ahorraras un monton de dinero ...
Ni un misero THANKS
Volviendo a lo de china...como va a afectar a bitcoin cash? creo que bcc recibia mucho apoyo de los chinos, no?
Tienes que estar registrado para ver este contenido
A mi me cuesta creer que un estado apoye una cripto, a los estados les gusta tener el control. Si un día un estado implanta en una blockchain algún tipo de servicio, (impuestos, votaciones, presupuestos, etc) no va a compartirlo con ningún ciudadano, es mi opinión
:Cuando hay bloodbath es el momento de comprar, da igual que china prohiba ICOs ese dinero ira a otros exchanges y las cryptos no tienen patria, ni NEO es china ni ETH es rusa, seguira habiendo ICOs no pueden controlarlo por mucho que quieran.
: habrá que estar al loro con las ICOS de NEO para sacar buenas tajadas.