endemoniado
Madmaxista
- Desde
- 20 Dic 2014
- Fruta
- 4.279
No porque casi nadie las va a usar, excepto los que tengan todo su dinero en BTC. Si tienes FIAT, siempre lo usaras antes que BTC.
---------- Post added 03-sep-2017 at 10:57 ----------
Y sigue siendo poco, Apple vale $800,000 millones. Aqui queda mucho recorrido. No como el oro, que ya esta demasiado rellenito y apenas puede moverse.
Claro que tiene recorrido pero eso no explica el crecimiento exponencial que hemos visto en los últimos nueve meses. Apple es la empresa más valiosa del mundo porque su negocio genera unos ingresos anuales brutales, hasta el ayuntamiento más tacaño de España compra iphones.
Qué valor ha generado bitcoin y el resto de shitcoins distinto al que generaba en 2016 ¿? Puedo bajar al bar de la esquina y pagar un café con bitcoins o el dueño se descorazonará en mi cara cuando se lo proponga ¿?
A mí me preocupan este tipo de burbujas especulativas porque mucha gente que no tiene ni idea de donde mete su dinero está escuchando vuestros cantos de sirena sin valorar racionalmente el precio de las criptos. Ayer dogecoin, una cripto de COÑA, tenía una capitalización de 300 millones, en Marzo de este mismo año no llegaba a los 20, esto no obedece a ningún tipo de fundamento. Esta burbuja en concreto apunta bastante alto lo cual provocará que los últimos en entrar (y los penúltimos) pierdan casi toda su inversión el día que la demanda caiga porque detrás A DÍA DE HOY no hay más fundamento que el negocio de los mineros y exchangues. En cuanto a utilidad y adopción prácticamente nada ha cambiado respecto a 2016.