Especulación con ALTCOINS II

Estado
No está abierto para más respuestas.
Gracias a ambos...pero decía POR ARRIBA.

Dónde está el punto de compra ?

Sobre pivx
En torno a 2,7$ se inició la actual subida

attachment.php

El problema de pivx es que sólo cotiza en bittrex contra btc (96% del volumen), así que te puedo dar los que yo considero puntos importantes. Valores aproximados, por que evidentemente varían si btc está muy fuerte
62.000 satoshi
72.000 satoshi
89.000 satoshi
108.000 satoshi
129.000 satoshi
169.000 satoshi (máximos históricos)
72k 89k 108k les daría un nivel de "fiabilidad más fuerte" que los otros

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
You must be registered for see images

Y qué significa que hay un 25% de error, que el 25% de transacciones se pierden? y lo de TPS qué es?

Conf. Rate: Porcentaje de transacciones que se confirman. Si una transacción no se confirma hay que retransmitirla.

TPS: Transacciones por segundo

CTPS: Transacciones confirmadas por segundo

avg. confirmation time: Tiempo medio de confirmación en horas:minutos:segundos

Así que..."Aupa, San Pedro, aibalaostia,pues"... / Y dále púrpura ! /

Espero que te vaya mejor con las cryptomonedas que con la Libia. Al final un segundo y poco es un mundo. Una pena, sin los sarracena se pierde mucho. A ver si espabiláis que lleváis unos años de pena.

You must be registered for see images

Lindacoin, que carbon, quien piensa los nombres aqui? Dicen palabras de forma aleatoria y hacen ruletita en plan twister o como va esto??

Depierta la bestia durmiente...?? Despierta ETC??? 😕:😛ienso::Aplauso:

Espero que te vaya mejor con las cryptomonedas que con la Libia. Al final un segundo y poco es un mundo. Una pena, sin los sarracena se pierde mucho. A ver si espabiláis que lleváis unos años de pena.

Calla,calla..encima los de enfrente...el personal anda contento. Yo creo que hasta relajan adrede para entrar últimos y decir que nos han echado ellos.

Pero bueno, no problemo...esto sí que es HODL puro y duro. Un par de trapos cada medio siglo y a otra cosa, es lo que hay.

Por cierto...si PIVX me da lo que San Pedro no , todas contentas. 😉

y joer...porqué uno daba por sentado que todo el foro es de Madrí ? :roto2:

/ end off topic , sorry :o /

BitShares‏ @bitshares 17 hHace 17 horas
New website, New Bitshares exchange and GUI update coming very soon.

Echadle un ojo al chart de Bitshares... (BTS)

---------- Post added 31-ago-2017 at 12:20 ----------

Ya vamos llegando a las dos cifras :Baile:
Estoy de acuerdo contigo BTS tiene una gráfica muy muy buena.

Enviado desde mi SM-G9350 mediante Tapatalk

---------- Post added 01-sep-2017 at 13:09 ----------

Estoy de acuerdo contigo BTS tiene una gráfica muy muy buena.

Echarle un ojo a este Link. Son recomendaciones para alts este mes.

Venga Clapham, sin que sirva de precedente, te voy hacer caso, y he soltado el 15% de mis BTC en 4836.1 (De momento, a una decima del maximo historico y en teoria la linea infranqueable Chapham version 3.0). Con esto, recupero toda mi inversión en cryptos + plus caprichos 'vuelta al cole'.

Eso si, si baja unos 300 o 400 euros en menos de 24horas, me reengancho 😀

Última edición:
Que crecimiento tan sólido tiene MAIDSAFECOIN, todos los días sube su centimillo/s y si baja, baja también de la misma manera, de céntimo a céntimo.

Son los fundamentos , patidifuso . Empecemos por NEO
la " ethereum china " ...se va , se va ...se fue a 52 $ y desde entonces ha perdido 20 $ . Sigue siendo la misma tecnologia pero ...

Sí, menso, son los fundamentos , los que tú obvias. La tecnología o el AT / ya has dejado el cursillo ? / son factores. En Shitland, los malabares son factores DETERMINANTES...Los legales que la acercan al uso masivo, más...y la regulación, parada y fonda crucial.

Neo ha apostado abiertamente por la seguridad bajo el ala del establishment para el himbersor masivo , perfil clave a partir de este otoño...que dejará tus infiernos en stand by por enesesesésssima vez / Nomal que te aburras /. Así que un mercado de transición, eminentmente outsider, la está castigando. Pero espera al próximo escalón...el que despellejará un par de proyectos y unos millones de wallets regulación de "global consensus" en mano.

Si ETH y su consorcio castuzo , como no es poco presumible , dan un paso en la dirección de su sosias china - como bien cacareas y mal interpretas - , te voy a contar yo cuántos millonarios "libres & salvajes" se limpian el ojal con la expresión fiat de sus tesoritos y se recluyen a su particular bosque de Sherwood de autogestión económica memocrática a hacerle la cruzada al imperio bankster...

Así que...sí, menso, son los fundamentos.

Si analizamos la rich list de PIVX
hay algo que no cuadra . En estos 4-5 dias los wallets que estan fuera del top 250 han aumentado un misero 0,30 % .
Los wallets 51-250 han aumentado un 0,80 % .
Los wallets de 11-50 han bajado un 0,75 %
Y el top 10 ha bajado un 0,15 %
O sea , el aumento de wallets FUERA del top 250 ha aumentado un 0,30 %
Lo que hace sospechar al clapham que se trata de un pumpeo
puntual . No obstante , PIVX a 4 $ ( respecto a otras cryptos esta
ridiculamente barata ) no tanto como 1.60 $ , of course

Claro que no es lo mismo a 4 que a 1,60, artista. Tan no es lo mismo, que pillando 2 MNodes hace una semana, vendes uno, haces un ROI + 50% en Fiat...y dejas otro "made in houdini" de gratix y en la buchaka...y a seguir pescando. Con 2 agallas y que se mueran los adefesios.

Pumpeada...pero barata. Aquí pinchar en hueso no es montar toros a toda máquina, sino hacerlo EN BURBUJA. Lo contrario es positivo y estadísticamente, poiblemente el objetivo nº 1, lince.

Ni por el forro repaso tus churridatos , pero dándotelos por buenos para no dedicarte mucho más tiempo...en todo caso, las wallets modestas han crecido un 0,30%...sobre más de un 5% NUEVAS sólo e los últimos 2 días o dos y pico que probalemente sea un 10% en la última semana. Réstale éso a tu pump de Sherlock Holmes para parvulitos, anda...
😉

El clapham sigue atento al cryptomundo

Sip, las pillas al vuelo...y sin mirar, como Karate Kid. Un don extrasensorial.

Hay otras prioridades ahora . Como esperar a la respuesta rusa al enesimo golpe diplomatico yanki ...Si Rusia ordena cerrar el consulado yanki en San Peterburgo el clapham comprara 100 PIVX ...si no ...NO
Y el huracan ...Un huracan categoria 5 viene rumbo a las Antillas
Y hay que prepararse ...
El clapham sospecha que esto del cryptouniverso es una " distraccion "
El precio sube cuando hay algo rellenito que quieren ocultar .
Houdini style ...

Y cómo Raticulín no iba a ser capital en ésto???... / pese a que "sean los fundamentos, menso !!!" :roto2: /

Capicúa , loop marca de la casa...y fin.

Manténte púrpura,maifrén. 😉

Última edición:
El mercado sigue subiendo como un cohete, ¿tendremos otro crash como en mayo o julio?

Lo mismo la cosa se estanca y marcamos una nueva resistencia, pero en agosto el Marketcap se ha duplicado, y eso en el mes que se preveía el apocalipsis del Fork, recuerdo haber leído a muchos diciendo que en agosto había que esperar y no comprar, el que se haya pegado un mes de vacaciones sin mirar el mercado y ahora lo mire lo mismo ni se lo cree.

Por mi, ojalá durara la fiesta eternamente, pero todo lo que sube acaba bajando, y a veces con chaparrón.

el mercado sigue subiendo como un cohete, ¿tendremos otro crash como en mayo o julio?

Lo mismo la cosa se estanca y marcamos una nueva resistencia, pero en agosto el marketcap se ha duplicado, y eso en el mes que se preveía el apocalipsis del fork, recuerdo haber leído a muchos diciendo que en agosto había que esperar y no comprar, el que se haya pegado un mes de vacaciones sin mirar el mercado y ahora lo mire lo mismo ni se lo cree.

Por mi, ojalá durara la fiesta eternamente, pero todo lo que sube acaba bajando, y a veces con chaparrón.

hoooooooddlllll!!! :d:d:d

El mercado sigue subiendo como un cohete, ¿tendremos otro crash como en mayo o julio?

Lo mismo la cosa se estanca y marcamos una nueva resistencia, pero en agosto el Marketcap se ha duplicado, y eso en el mes que se preveía el apocalipsis del Fork, recuerdo haber leído a muchos diciendo que en agosto había que esperar y no comprar, el que se haya pegado un mes de vacaciones sin mirar el mercado y ahora lo mire lo mismo ni se lo cree.

Seguirá llegando pasta A MARES. Piensa en 10 personas de tu entorno - no te voy a decir 100 :roto2: -. Ahora, en la pasta que tienen en criptos. Multiplica, Divide. Son números redondos. El que crea que ha visto lo que es FOMO está en la fruta inopia.

La clave es cómo y cuándo parará...o cómo se intentará canalizar.

Si tu elección es meditada / Mira a la cara tus apuestas y piensa qué te dan / ...Y ahí, ya...POSICIÓN + PACIENCIA. Hay que jorobar, no hay otra. Saltando de piedra en piedra te pones a la altura de los novatos que llegan y te fumas tu ventaja, que es lo único que tienes en tu favor. Si alguna de tus elecciones tempranas, UNA SIQUIERA, es acertada...éso que te llevas...pero TE LO LLEVAS. Lo importante ahora es la coyuntura en la que estás, que es IRREPETIBLE: Eres bueno eligiendo ?Pillas de beta !...Eres garrulillo ? Pillas 3 ó 4 buenas dianas...Eres MALO ? Pillas UNA ó 2. SI eres MALO y te lías a saltos...te llevas lo que se llevó Clavijo.

La precipitación no va a arreglar NADA que no haya enfilado tu reflexión / si lo has hecho así, claro...éso sí, huye de elecciones "a boleo" que no entiendes ni tú, éso sobra totalmente en estos momentos /. Muchas veces vale más perder en 2 de 12 y no perder "tu senda" que comenzar a mover ficha...y que te engulla una dinámica de saltimbanqui en la que ni sabes qué agallas estás haciendo y de la que sólo "te despierta" un bofetón a la baja qu clama al cielo y ya en un punto imposible de reorientar. Los CAMBIOS pueden ser una dinámica en sí...hay que CAMBIAR para ALGO CONCRETO.

Calma. Posición. Paciencia...y a ver el match. Aquí está casi todo el pescáo vendido.

hoooooooddlllll!!! :d:d:d

Impacto..por favor, podrías exponer una operativa CLARA y para Dummies de cara a hacerse con una o varias de las cards/virtuals cards del mercado ? Sería un post de lo más útil en el hilo.

Va a ser un factor crucial este otoño...para cada cual...y por su influencia en cuanto a retiradas masivas de capital en Shitland / yo prefereriría algo pogre hasta , digamos, fin de año...puede ser caótico /.

Gracias.

Última edición:
Alguna explicación a los pump de ETC y LTC yo estaba en esta última por casualidad y he pillado algo pero no se si se mantendrá o tendrá corrección del copón mi intención era dejarlo ahí pero para que engañarnos a la mínima buscaré otros horizontes...

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

Seguirá llegando pasta A MARES. Piensa en 10 personas de tu entorno. Ahora, en la pasta que tienen en criptos. Multiplica, Divide. Son números redondos. El que crea que ha visto lo que es FOMO está en la inopia.

La clave es cómo y cuándo parará...o cómo se intentará canalizar.

Si tu elección es meditada / Mira a la cara tus apuestas y piensa qué te dan / ...POSICIÓN + PACIENCIA. Hay que jorobar.

Impacto..por favor, podrías exponer una operativa CLARA y para Dummies de cara a hacerse con una o varias de las cards/virtuals cards del mercado ? Sería un post de lo más útil en el hilo.

Va a ser un factor crucial este otoño...para cada cual...y por su influencia en cuanto a retiradas masivas de capital en Shitland / yo prefereriría algo pogre hasta , digamos, fin de año...puede ser caótico /.

Gracias.

Yo solo estoy informado de TKN y Monaco, PLU esta en "stand by" o que se yo, se lo han llevado perecid, ni idea, TenX no piloto nada.

TKN aun estan en fase previa, les faltan semanas segun ultima actualización para preparar y mejorar la app y producto. Osea que hay margen todavia... pero claro tampoco se cuanto. Esta gente dio una tarjeta a los 1000 primeros holders, pero no se cuando les llegará, porque yo simple de mi los tenia en el exchange, igualmente no creo que te sirva de nada la tarjeta sin la app porque no la podras vincular.

A mi me interesa MCO, porque en teoría son los que mas machacado lo tienen y todo mas avanzado. Han sacado su app, Pero yo creo que ha habido una especie de sentimiento de decepción tras la publicacion de la app, me explico ,porque no es una app real, es solo como una manera de registrarte para que te envien una tarjeta, bueno, miento, para reservarla, porque esa es otra te piden todos tus datos te echan una fotico y te dicen que escojas tarjeta, yo la quiero y me he reservado una metalica, modo ( Claudius//Jeque petrolero), puedes pedir la gratuita de plastico, pero no tiene cashback- las metalicas si- lo cual para mi es una interesante ventaja si se hiciera mainstream, y sinceramente, si funciona, se hará mainstream, porque quien se de cuenta que puede usar sus criptos para pagar el periodico directamente y con mas cashback que comision...( practicamente la unica manera de incitar a gastar a la gente monedas deflacionarias)

Pero es que yo lo mejor que he visto siempre de las criptos es la transglobalidad, con una tarjeta que pueda usar mis criptos en todo el mundo, se puede decir que podría vivir un tiempo al margen del sistema ( hasta que me pillen) ajajaja lo siento pero no soporto ser una oveja más, eso fue siempre lo que me atrajo del mundo cripto. Por eso quiero algo como monaco, y por eso no me quedo esperando a que triunfe una y me subo, me subo al tren cuando el billete es barato, aunque pueda descarrilar, no vaya a ser que se vuelva de oro y luego luego no me lo dejen coger...

Yo solo estoy informado de TKN y Monaco, ... no es una app real, es solo como una manera de registrarte para que te envien una tarjeta, bueno, miento, para reservarla, porque esa es otra te piden todos tus datos te echan una fotico y te dicen que escojas tarjeta, yo la quiero y me he reservado una metalica, modo ( Claudius//Jeque petrolero), puedes pedir la gratuita de plastico, pero no tiene cashback- las metalicas si- lo cual para mi es una interesante ventaja si se hiciera mainstream, y sinceramente, si funciona, se hará mainstream, porque quien se de cuenta que puede usar sus criptos para pagar el periodico directamente y con mas cashback que comision...

OK, bueno...o sea que MOnaco ...y qué haces ? Formulario en su web...y peticióń de tarjeta, no ?

Por Cashback supongo que te refieres a pillar metálico. Es así ? Hay manera de acceder con preferencia por tener equis coins o algún método parejo ?

Y de TKN ? Nada ? Sólo los 1000 agraciados de marras ?

De qué fechas estamos hablando ?

Última edición:
Y el rey va a por los 5000$ a ver dónde agallas está el techo...

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

300 mil kms ...
El problema no es mandar el chu chu to the moon , el problema sera traerlo
mientras el fiat entre al Algoritmo y no salga puede no problem
el problem sera cuando + del 1 % de los que tienen Algoritmo decidan
que es " sufiente " y quieran cambiarlo por fiat ...
El crash sera epic .

La bolsa va exactamente de lo mismo. Los que saben acumulan stock de los que se lo regalan cuando les dicen en la tele que el mundo se acaba, y luego se lo colocan a los mismos cuando les dicen que todo es chachipiruli y que las 'arsione' llegarán más allá de los confines del Universo. Mira los gráficos del sp500 por el 2009. Cuando todo se iba a la guano se inflaron a comprar.

Ahora los que saben y tienen el stock de BTC, cuando quieren colocarlo, lo querrán hacer a precios altos. Y eso necesita tiempo y volumen. No van a soltar el lastre así a saco para tirar el precio y perder toda la pasta acumulada durante estos años. Y esa distribución de activos en techo de mercado se suele ver bastante bien en los gráficos. Y este mercado según mi opinión no está ni mucho menos en esa tesitura. Si te fijas en los picos de volumen cuando cae un poco el BTC o el ETH, se ve compra fuerte. Y si se va superando un máximo, también se hace con volumen y enseguida el precio se mantiene por encima del volumen. Se está acumulando, y según mi punto de vista a marchas forzadas. Claro que habrá caídas, si no esto sería muy fácil, pero el año del techo de esto deberíamos de verlo claramente (espero no equivocarme). Y a darle margen para subir, que subirá.

Un saludo.

Wagerr: Human Error From Fight Payouts Puts Antiestéticar In Investors

What was meant to be a milestone of success in Wagerr's short history suddenly turned into a tragedy. Before the Mayweather vs McGregor fight, a whopping 4.8 million Wagerr coins were put on the line by punters all over the world. Unfortunately, an estimated 4 to 5 million Wagerr coins were accidentally overpaid to investors because of an alleged human error. The mistake is estimated to be a $400,000 oversight.

“Basically it was an error in transcribing the payment amount into the array for the payment script. A simple error with bigger consequence. But the team is covering any losses and had picked some of the dumps.” - David Mah aka Edgemaster, CEO of Wagerr

Wagerr currently has 20 Bitcoins that are stuck due to gateway issues which are to be used to buy back potential dumps. The incoming 20 Bitcoins will be used as damage control to protect investors. At the moment of writing, only 1 million Wagerr coins have been “dumped” on the market so it is likely that the price may not stabilize immediately.

One error can be seen through this transaction, click here. According to the spreadsheet, the payout was intended to be 10,958.04, not 1,095,804. For a full list of the event betting tally, click here.

Prior to the payouts, the trinc message appeared on announcements in the Wagerr Slack.

“The auxiliary developer on the Mayweather-McGregor promo has taken over payouts after the primary dev was forced to evacuate Houston due to the flooding. We've had some communication and coordination problems as a result, unfortunately. They are on track to run in 12-24 hours.”

Unfortunately, whoever was allocated the job of processing payments made the error. The good news, however, is that all payments have been processed for all punters that had voted on Mayweather. Furthermore, the 1.7 million Wagerr that was announced to be burned will be still happening.

So far, the response from the Wagerr team has been extremely professional. The use of personal funds to protect investors and good up front communication about the error is something that must be praised. There is no evidence yet that shows any malpractice, in fact, it is likely to be an error due to the quick and hasty response from the team to protect investors from potential dumps. We must also remember that the Houston floods, a humanitarian crisis, did play a role.

As the saying goes, “Time heals many wounds”. The next few days for Wagerr may not be their brightest, but the way in which the team deals with the temporary crisis at hand will be something worth taking note of and so far it has been positive. As with other tragedies in the crypto world, the error will likely be nothing more than a footnote in the project's history.

Before the event, In a quick interview with the writer, David Mah commented on upcoming plans for Wagerr.

“Future plans we are implementing a fork of the waves wallet. That will enable fee asset switching and in wallet swap from token to mainnet coins. And of course establishment of a Wagerr mainnet gateway for waves to allow Wagerr to be continually traded on the dex. The team is excited on t1he upcoming Dex release” - David Mah aka Edgemaster, CEO of Wagerr.

Wagerr is still alive and kicking and the “dumps” that may occur could be a perfect opportunity to get some cheap Wagerr coins stashed away.

La defecada de Wagerr explicada por el CEO.

Por un lado dan ganas de salir corriendo. Jorobar, si la defecan con el Excel quizá el proyecto les venga grande. Por otro, puede que la moneda esté en su suelo histórico.

El tiempo dará y quitará razones -y dará y quitará dinero-

Por cierto, ¿no habían quedado en que el fork iba a ser de Dash y no de Waves?

Un saludo, alguien guarda sus cryptos en SO Ubuntu linux, quiero bajame una wallet y operar con cryptos, qué wallet es más recomendable para Ubuntu?

Gracias

En a penas 5 semanas la capitalización total de las criptos ha pasado de 70.000 millones de dólares a más de 178.000. A principios de año, hace nueve dolido meses, era de 15.000 !!

Alguien en su sano juicio cree que la demanda ha subido en la misma proporción especialmente en las últimas semanas ¿?

Conocéis alguna persona de a pie que no haya tenido contacto con este mundillo hasta ahora deseando sustituir sus ahorros en fiat por bitcoins a 5000 dólares la unidad ¿?

La utilidad del bitcoin y del resto de shitcoins ha variado tanto respecto al año pasado de tal forma que justifique esta supuesta adopción masiva de los últimos meses ¿?

Ojalá me equivoque pero creo que entre algunos exchangues y las ballenas que controlan el cotarro manipulando el mercado a su antojo van a desplumar a un montón de incautos en los próximos meses. Hasta la shitcoin con el nombre más chorra, plagio de otros plagios y un whitepaper absolutamente descabellado vale más de 100 millones de dólares.

Aquí se está formando una engaña sideral. Es una burbuja inflada a conciencia.

Endemoniado, clapham y yo lo hemos dicho... Ya veremos si es un nuevo paradigma que se está instaurando o el crash y la desplumada de pollos pasará a imprimirse en periódicos y los libros de economía

Endemoniado, clapham y yo lo hemos dicho... Ya veremos si es un nuevo paradigma que se está instaurando o el crash y la desplumada de pollos pasará a imprimirse en periódicos y los libros de economía

Ah...pero éso es excluyente, bisihonario ? Porque entonces, y como ya le dije a tu alter ego no es que no veas el futuro...sino que no ves a un palmo de tu morro.

Si leyeses el hilo con atención en vez de venir a tirarte el pisto para que 4 novatos te crean un vigía del porvenir , sabrías que no sólo se identifican escenarios OBVIOS de ese tipo, sino que se recomienda un ROI + 20% en cuanto se pueda. Pero bueno, que igual tú, el Clap, el otro y el de la moto os creéis que se hace por si mañana llueve.

Por cierto...para cuándo los Purples a 1 $ ? "Será en Octubre ??? " 😛ienso: Avisa, eh ???

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.182
Miembros
190.823
Último miembro
Acofarpera

El blog de burbuja.info

Volver