Especulación con ALTCOINS II

Estado
No está abierto para más respuestas.
Seis de los mayores bancos del mundo se unen para crear una moneda digital
Barclays, Credit Suisse, CIBC, HSBC, Banco MUFG y State Street Bank crean una moneda basada en la tecnología blockchain.

You must be registered for see images

Barclays, Credit Suisse, Banco Imperial Canadiense de Comercio (CIBC), HSBC, Banco MUFG y State Street Bank, seis de las mayores entidades financieras del mundo, se han unido para crear una moneda digital basada en la tecnología blockchain para representar y permitir la transaccionalidad de activos reales y en la que se basan otras criptomonedas como el bitcoin.

El proyecto, denominado 'Utility Settlement Coin' (USC) con el que se busca promover el uso de dinero digital, fue impulsado en un primer momento (agosto de 2016) por la entidad suiza UBS junto a Santander, BNY Mellon y Deutsche Bank para hacer los mercados financieros más eficientes y reducir los riesgos del sector. De esta forma, además del conglomerado de cuatro bancos encabezado por UBS para la creación de una moneda digital, otros seis bancos se han unido ahora a la iniciativa de creación de su propia moneda.

Los miembros de ambos grupos de entidades que participan en el desarrollo de su moneda digital han señalado que buscan profundizar en las conversaciones con los bancos centrales y otras autoridades reguladoras con el fin de definir claramente las políticas de protección de datos y seguridad cibernética.

El responsable de inversión estratégica e innovación fintech de UBS, Hyder Jaffrey, señaló en una entrevista concedida al diario británico Financial Times y publicada este jueves, que espera que a partir de finales de 2018 sea ya posible realizar transferencias interbancarias de hasta 100 millones de dólares a una entidad extranjera prácticamente al instante a través de este nuevo método.

Seis de los mayores bancos del mundo se unen para crear una moneda digital

Preferentes digitales.... qué puede salir mal?

Preferentes digitales.... qué puede salir mal?

Puede salir mal (es lo mas probable). Pero para el gran público, en principio puede ser una cripto apoyada y avalada por los principales bancos y gobiernos del mundo, y por lo tanto más confiable. Esa es una manera de competir con BTC y las actuales criptos. Los bancos y los estados no quieren quedarse fuera de juego, y no quieren perder todo el FIAT que ahora se les escapa.

Si lo hacen bien quizás su moneda sea una cripto útil que pueda coexistir con otras criptos. Si lo hacen mal será una engaña apoyada por los Estados.

El panorama no queda nada claro despues de que hayan sacado la app... es decir, Me interesa sacarme una ruby de esas, pero lo de los MCO no esta claro, se los tengo que comprar a ellos?? me dan una direccion y los meto? si se los tengo que comprar a ellos... Tendra que pagarse en dolares?? O podra pagarse en BTC o ETH?? alguno de los que estais dentro lo sabe??parece un dumpeo antes de pegarse la fiesta, el tema es que la app, no da nada nuevo es decir, es para registrarte para pedir la tarjeta, y punto... Podian haberla abierto, porque si dicen que las tarjetas se reparten en Octubre, tenemos un mes de indecisión y deriva... Yo creo que les ha pillado con el carrito del helado y se han sacado esta tonteria de la manga para cumplir plazos, Si por algun casual solo se pudiese pagar en dolares... seguramente venda mis MCOs...

Añado: Dicho esto he cargado a manos llenas en Liqui a 11.4, espero que tengan algo preparado, a mi la baja emisión y su precio más alto en tan poco tiempo me dan buena impresión, de las unicas coins con un plan ambicioso de verdad, Scam?? si es scam lo han hecho fatal, porque ellos no se han librado de tokens, y el precio se les ha desplomado, El holder, el que quiere la tarjeta y quiere ver si funciona se la juega... Veo muchos aspectos interesantes entorno a este lanzamiento... a ver que pasa jajajaj

Yo compré poco y barato así que no arriesgo nada holdeando.

Estoy por poner alguna cortesana, por si suena la flauta, pero no sé si la flauta ya ha sonado 🙂)

Por de pronto he pedido la tarjeta por si acaso.

Yo compré poco y barato así que no arriesgo nada holdeando.

Estoy por poner alguna cortesana, por si suena la flauta, pero no sé si la flauta ya ha sonado 🙂)

Por de pronto he pedido la tarjeta por si acaso.

Yo habia pillado 250 a 1,4... y los tuve tiempo en perdidas, pero ahora he cargado 60 más, basicamente porque me siento medio obligado por tener 50 toknes aislados en la cuenta para la tarjeta... y me la daran cuando se confirme? dentro de 6 meses desde que se active?... que locura... pero si MCO triunfa, el cashback yo entiendo que lo vale,
Tu has pedido alguna otra? la free? Me parecen limites muy bajos...
Que opinas?

A mi lo que me preocupa sobretodo es.. que quitando el Cashback? que tiene monaco que no tengan BTC y Ether, si puedes cargar tu tarjeta con ambos.. otra cosa es que en cuanto recibe BTC o ETH lo cambie automaticamente a MCO.. No tengo claras muchas cosas... Pero la idea, como idea... es para ser mainstream

Última edición:

Por lo que leo, esta semana IOTA puede añadirse a algunos exchanges más.

Cito parte del artículo:
Por otra parte, aprovechando que IOTA facilita transacciones sin cobro de comisiones, miembros de la comunidad han anunciado la creación de varias aplicaciones sobre ella. Una de estas fue anunciada el 24 de agosto: una aplicación para la certificación notariada de documentos personales que se maneje con la red de IOTA, que estiman sacar al mercado a finales de este año.

Me parece muy interesante todo lo que está saliendo, a ver si pronto sale en más exchanges.

Hola, leo mucho y hablo poco, me gusta leer a todas las partes y así me hago mi propia opinión. Intentaré ser un poco más activo.
Wagerr ha tenido un problema con los pagos, tanto es así, que han pagado 400000 dólares de más en valor de token wagerr por las apuestas a alguna gente afortunada...provocando una crisis de confianza hacía el equipo de desarrollo.
Supongo que parte de los dumps son de la gente afortunada haciendo caja.
Todo esto que estoy diciendo está sacado de su slack.
Si hay alguna noticia más lo pondré por aquí.
Un saludo.
Edito:
Esto se habla en el hilo de Wagerr en bitcointalk.

El 2 - 2,5% de las apuestas ganadoras obtuvieron más retornos de los que deberían. He leído que alguien obtuvo 1 millón de más . Por ese motivo es está fuerte caída, pero se está recuperando. Los devs están recomprando tokens y están preparando un anuncio.

2 - 2,5% of the bet winners got more coins back than they should. I read about somebody got 1 Million coins back. So the price dropped hard but is recovering right now. The devs are buying back the coins and currently prepare an announcement.*

Wagerr es mi crypto favorita y donde he metido algo de dinerito (no mucho, porca miseria). Lo que pase a raíz de este fallo es fundamental.

Cuando estudiaba me contaron la historia de que Toyota, creo que en EEUU, sacó al mercado un modelo al que a los pocos meses se le detectó un fallo que oobligaba a llevarlo al taller. Una defecada en toda regla para una marca que entonces, sin ser pequeña, no era tan conocida en el mercado Americano.

¿Cómo reaccionó Toyota? Envió una carta a todos los clientes explicándoles el problema y diciéndoles que alguien de Toyota pasaría a recoger el coche en el momento que ellos quisieran, como si era las 3 de la mañana, para llevarlo al taller y que en 24 horas lo tendrían de vuelta perféctamente y que Toyota correría con cualquier gasto que supusiera el estar sin coche 24 horas. El trato a los clientes fue magnífico, no notaron en nada la falta de coche, todos recibieron un servicio premium que no daban ni las marcas Alemanas más caras. Tanto fue así que la fruta de Toyota a partir de este fallo creció. Las cartas a Toyota de los clientes eran del estilo "no puedo imaginar un mejor servicio ni mayor profesionalidad, a partir de ahora Toyota será mi marca de coches de referencia"

Si wagerr lo hace bien saldrá reforzada de esto, si no...pues pinta mal

yo compré medio bitcoin a 1.800 euros, después lo vendí inmediatamente buscando bowling en otras criptos, en unas acerté y en otras no y he ganado desde entonces unos 300 euros de guano(sí, soy un manta), cuando si me hubiese estado quietecito sin mirar gráficas ni palos ahora tendría algo más del doble. Estoy por olvidarme de historias y volver a meter la pasta en la reina y no mirar gráficas hasta dentro de un año. Para la gente que no pilotamos me parece lo más inteligente.

Última edición:
yo compré medio bitcoin a 1.800 euros, después lo vendí inmediatamente buscando bowling en otras criptos, en unas acerté y en otras no y he ganado desde entonces unos 300 euros de guano(sí, soy un manta), cuando si me hubiese estado quietecito sin mirar gráficas ni palos ahora tendría algo más del doble. Estoy por olvidarme de historias y volver a meter la pasta en la reina y no mirar gráficas hasta dentro de un año. Para la gente que no pilotamos me parece lo más inteligente.

Está bastante comprobado que lo ideal, no solo para "traders expertos", si no para casi cualquier inversor/especulador, que aquí lo que más prima es buy & hold durante un período de tiempo relativamente largo...de 3 meses para arriba.

¿por qué?

por que de momento y si nadie lo remedia estamos en mercado alcista, y si BTC tirá, a pesar de que la coin que tengamos no haga florituras, subirá amparada por mamá BTC.

Podeis miraros un lote de gráficas de altcoins, y vereis que en $ muy pocas han perdido poder adquisitivo en meses.

¿conclusión?

No se trata de holdear BTC...que también...se trata de buscar un proyecto que interese y holdear...puede ser BTC, LTC, o la última de la fila...pero andar a saltos sin criterio está demostrado que no da resultados.

Ojo, que yo he realizado movimientos de pocos días de mucho retorno, pero cada vez lo veo más complicados, y no recomiendo andar saltando de rama en rama si se ha logrado entrar en la parte baja de algún canal alcista.

Un saludo

Hace 2-3 meses me pasaba lo mismo exactamente igual. Al final me di cuenta que la salud es lo primero, yo no puedo estar dejándome los ojos en la pantalla, acostarme tarde todos los días y estar a tope de estrés para no ganar nada haha, si, así como lo cuento.

Al final pase todo a Btc y ahora estoy más tranquilo que un segarro cobrando la rbu.

A partir del mes que viene empezaré a meterle alguna alt pero ya desde otra perspectiva de invertir porque el proyecto sea consistente para hacerle hodl, no para tradear.

Hace 2-3 meses me pasaba lo mismo exactamente igual. Al final me di cuenta que la salud es lo primero, yo no puedo estar dejándome los ojos en la pantalla, acostarme tarde todos los días y estar a tope de estrés para no ganar nada haha, si, así como lo cuento.

Al final pase todo a Btc y ahora estoy más tranquilo que un segarro cobrando la rbu.

A partir del mes que viene empezaré a meterle alguna alt pero ya desde otra perspectiva de invertir porque el proyecto sea consistente para hacerle hodl, no para tradear.

Llevo unos pocos días en esto, y al principio cuando ves las subidas de dos o tres dígitos a diario la verdad es que te sientes como un oso cuando los salmones remontan el río, no sabes a donde acudir con tanto movimiento.

Entonces he empezado a estudiar un poco lo que capitalizan las altcoins estas, y me parece que lo que hay es, primero una colocada de las buenas con las ICO's, y que el robo lo acaban de materializar con un buen meneo en los exchanges, subiendo las chapas hasta las nubes para después soltar lastre.

Si piensas que son únicamente monedas, creo que las monedas que son o pueden ser realmente de reserva en este mundillo son muy pocas, btc, eth, ltc?, xmr?, iota? Así que no creo que tengan sentido tantas chapas diferentes.

Si piensas que son empresas que van a dar valor añadido al universo este (yo es como las veo), y no monedas, entonces vemos que lo que hay es una serie de proyectos empiezan con un capital de varios millones de USD (ojalá yo pudiese montar una empresilla así sumando chapas de todo el mundo), y que además multiplican por 100 en algunos casos a los pocos meses en el mercado. Por ejemplo, Mónaco, ayer estaba valorada en 550 millones de USD, que para ser una compañía que no se si vende gran cosa todavía, me pareció una barbaridad. Para tradear, si se te da bien, es fantástico. Pero como inversión por ahora no lo veo. Prefiero meterle a cualquier empresa tecnológica ya consolidada (AMD, Nvidia, Google, Amazon,...) o la verdadera Bankia.

Si son un híbrido reserva de valor/empresa, entonces a saber como se valora esto...

Vamos, que igual que opino que el 'universo' criptomoneda subirá de valor a medida que se vaya ampliando su uso, con el resto de altcoins hay que andar con ojo, porque creo que a largo plazo sólo unas pocas van a justificar las valoraciones que tienen actualmente. Yo lo veo más como una manera de desplumar a los que entran con dinero nuevo. Compras una moneda con valor como BTC, ETH, etc, y te la cambian por chapas de un proyecto que en algunos casos creo que no aporta sustancialmente nada, o por lo menos nada que no puedan hacer otras empresas sin emitir moneda ni empapelar al personal.

Esto no lo escribo pensando que tengo la razón absoluta ni nada de eso. De hecho, agradecería opiniones contrarias, a ver si me convencéis con algún proyecto de los que hay ya en mercado y le meto algo de pasta.

Un saludo.

Dash ya con 363545...la semana pasada 345K, no contaba que se lograsen los 500K wallets con coins en 2017, pero a este ritmo sería un logro muy a tener en cuenta.

Un saludo

PIVX debe andar en los 1000 al día. :ouch:

Un 2 y pico % de crecimiento en wallets DIARIO. :roto2:

Deben testear a machete la nueva actualización y sacar algo contrastado y fiable : Sólo con que el zerocoin de marras no sea una chapuza, el 2demún podría ser épico.

Está bastante comprobado que lo ideal, no solo para "traders expertos", si no para casi cualquier inversor/especulador, que aquí lo que más prima es buy & hold durante un período de tiempo relativamente largo...de 3 meses para arriba.

Te acuerdas la noche que largaste que LTC volvía de ultratumba tras 3 años de letargo ? Creo que estaba a ...4,19 ??? :roto2: 😛

Miré el chart y me quedé flipáo : El electro de un tío tras AÑOS en coma. / qué shishi dice este tío ? cómo puede estar tan seguro ? /

Hasta hoy. :fiufiu:

/ Por cierto, LTC te enseña A PESCAR. La paciencia del pescador de caña. Un mes quieta...ZASCA !!!...Otro mes...ZASCA !!! Como un ing reloj suizo. Y entre los zascas...refugio estable & munición que rara vez te hará perderte un pump , por ess espacios laaaargos entre ellos . /.

---------- Post added 01-sep-2017 at 00:51 ----------

Con el móvil solo puedo mirar el par pivx/btc, no sé si te valdrá la respuesta.

Tiene un soporte muy fuerte en la zona de 35000 satoshis, por lo que es buena zona para entrar. Pero ojo que la linea de tendencia bajista es muy clara, por lo que si vuelve sobre los 50000 satoshis plantéate recoger la manta.

2.7 y 2.4 pero a mi no me gusta la pinta que tiene

Gracias a ambos...pero decía POR ARRIBA.

Dónde está el punto de compra ?

Última edición:

Deben testear a machete la nueva actualización y sacar algo contrastado y fiable : Sólo con que el zerocoin de marras no sea una chapuza, el 2demún podría ser épico.

Te acuerdas la noche que largaste que LTC volvía de ultratumba tras 3 años de letargo ? Creo que estaba a ...4,19 ??? :roto2: 😛

Miré el chart y me quedé flipáo : El electro de un tío tras AÑOS en coma. / qué shishi dice este tío ? cómo puede estar tan seguro ? /

Hasta hoy. :fiufiu:

/ Por cierto, LTC te enseña A PESCAR. La paciencia del pescador de caña. Un mes quieta...ZASCA !!!...Otro mes...ZASCA !!! Como un ing reloj suizo. Y entre los zascas...refugio estable & munición que rara vez te hará perderte un pump , por ess espacios laaaargos entre ellos . /.

---------- Post added 01-sep-2017 at 00:51 ----------

Gracias a ambos...pero decía POR ARRIBA.

Dónde está el punto de compra ?

PIVX para arriba, 3,63

...

@juli y @paketazo, mucho me temo que el número de direcciones/wallets va a dejar de ser una medida en la que confiar.

La mayoría de grandes holders y equipos de desarrollo saben que es un indicador que mucha gente utiliza para estimar la adopción y me da la impresión de que algunos equipos están haciendo todo lo posible para crear una sensación de distribución artificial.

En un tema basado en sw como son las criptomonedas es treméndamente fácil hacerlo.

Mi impresión es que los "CEOs"/bigholders/developers de DASH y PIVX que tratan a su moneda como un producto han sido de los primeros en entenderlo y están tomando medidas para ocultar el problema de la poca distribución. Pero dentro de poco será algo común en el mundo altcoin.

Por otro lado, @juli, no esperes mucho de zerocoin. Matemáticamente es muy bueno, pero es un sistema demasiado engorroso de utilizar, poquísima gente acabará "mintando" y utilizando zPIVX.

De momento si alguien quiere privacidad tendrá que seguir utilizando Monero o zcash.

Última edición:
Lisk en el puesto número 13 de coinmarketcap con 891 millones de $ de capitalizacion.

Comparto mi alegría y felicito a Alxemi y Claudius que sé que también llevaban Lisks desde hace mucho tiempo.

Max y Oliver han sabido crear un equipo impresionante. Mirar el github de su proyecto y comprobar la seriedad, profesionalidad y el ritmo con que trabajan es un gozo.

A mi no me convencía del todo el modelo de negocio que proyectaban para el futuro ni el sistema de delegados, pero parece que el mercado si lo aprueba y con nota.

Por lo que leo, esta semana IOTA puede añadirse a algunos exchanges más.

Publicidad VS realidad.

IOTA apenas llega a 0.5 transacciones por segundo y eso con tasas de errores que superan el 25% y tiempos de confirmación medios de varios minutos. Y en cuanto intenta llegar a unas pocas TPS el sistema se hunde.

El que quiera seguir realmente como va IOTA puede hacerlo desde su página de análisis:

Creo que esa cripto creada y apoyada por seis grandes bancos del mundo, hará una fuerte competencia a las principales criptos que tenemos actualmente. Actualmente una parte del FIAT se va como refugio o reserva de valor al BTC, ETH, DASH, XRP, NEM... , desde que surja esa nueva moneda digital de estos bancos, muchos inversores hasta ahora algo reacios, empezarán a confiar en esa moneda ya que entenderán que está apoyada por bancos importantes y también por muchos Estados del mundo. Quizás sería una forma de los gobiernos de hacer la guerra a BTC y otras criptos. Ya sabes: si no puedes con tu enemigo hay que subirse a la ola.

Pero faltan datos importantes: ¿Será anónima? ¿Es minable? ¿Qué respaldo tiene?

Yo creo va a pasar sin pena ni gloria, (tirar dinero) llega tarde y mal, lo que quieran hacer.

Si quieren mandar al BBVA dinero, tendrá que ir por swift o en su defecto por xrp o atomic swap de Bitcoin, xq no es una red global. Qué quieran 'engañar' a inversores para crear un corralito de fiat y que no salga de ahí, no lo discuto.. (estrategia).

Llevo unos pocos días en esto, y al principio cuando ves las subidas de dos o tres dígitos a diario la verdad es que te sientes como un oso cuando los salmones remontan el río, no sabes a donde acudir con tanto movimiento.

Entonces he empezado a estudiar un poco lo que capitalizan las altcoins estas, y me parece que lo que hay es, primero una colocada de las buenas con las ICO's, y que el robo lo acaban de materializar con un buen meneo en los exchanges, subiendo las chapas hasta las nubes para después soltar lastre.

Si piensas que son únicamente monedas, creo que las monedas que son o pueden ser realmente de reserva en este mundillo son muy pocas, btc, eth, ltc?, xmr?, iota? Así que no creo que tengan sentido tantas chapas diferentes.

Si piensas que son empresas que van a dar valor añadido al universo este (yo es como las veo), y no monedas, entonces vemos que lo que hay es una serie de proyectos empiezan con un capital de varios millones de USD (ojalá yo pudiese montar una empresilla así sumando chapas de todo el mundo), y que además multiplican por 100 en algunos casos a los pocos meses en el mercado. Por ejemplo, Mónaco, ayer estaba valorada en 550 millones de USD, que para ser una compañía que no se si vende gran cosa todavía, me pareció una barbaridad. Para tradear, si se te da bien, es fantástico. Pero como inversión por ahora no lo veo. Prefiero meterle a cualquier empresa tecnológica ya consolidada (AMD, Nvidia, Google, Amazon,...) o la verdadera Bankia.

Si son un híbrido reserva de valor/empresa, entonces a saber como se valora esto...

Vamos, que igual que opino que el 'universo' criptomoneda subirá de valor a medida que se vaya ampliando su uso, con el resto de altcoins hay que andar con ojo, porque creo que a largo plazo sólo unas pocas van a justificar las valoraciones que tienen actualmente. Yo lo veo más como una manera de desplumar a los que entran con dinero nuevo. Compras una moneda con valor como BTC, ETH, etc, y te la cambian por chapas de un proyecto que en algunos casos creo que no aporta sustancialmente nada, o por lo menos nada que no puedan hacer otras empresas sin emitir moneda ni empapelar al personal.

Esto no lo escribo pensando que tengo la razón absoluta ni nada de eso. De hecho, agradecería opiniones contrarias, a ver si me convencéis con algún proyecto de los que hay ya en mercado y le meto algo de pasta.

Un saludo.

Comentar solo dos cosas:

- Ese es el análisis superficial básico que cualquiera que entra en esto hace, Y eso se debe principalmente a la falta de paciencia, es decir, como no soy capaz de pillar las coins o he llegado tarde el sistema colapsara, sin embargo pongo IOTA a la altura de XRM porque todo el mundo dice que sera la banana. Quieres proyectos que aporten cosas? TaaS, Polybius, Monaco, TKN, Tenx... todos estos proyectos acababan de salir y no estaban en funcionamiento. Algunos, anteriores, como TaaS ya ha demostrado, En cuanto reciba una tarjeta MONACO de esas ya vere si estos tambien, pero es que hablais de proyectos perecid o proyectos clon o copia, y ni siquiera tienen los protocolos basicos desplegados... que shishi van a valer o a demostrar entonces??

- MCO jamás se a acercado a la cap. que comentas, no ha llegado ni a la mitad. Es la unica semana, que los autenticos Holders de MCO pueden defecarse en la fruta, porque es la unica semana que ha tenido un retroceso importante... estamos hablando de UNA SEMANA, una, el que compro MCO hace un mes, LO PUDO HACER A MENOS DE UN DOLAR...

Si esto se hace mainstream antes a la gente le hubiese dado un telele con Quark y Peercoin batiendose las alas... jajaja :fiufiu:

Te lo comento por darte otro punto de vista jajaja, yo creo que como en todo, en internet esta el futuro, las startups fueron la base, este nuevo tipo de empresa/token/financiación es el puro cuerpo, y la explosión de todo, será la cabeza.

@juli y @paketazo, mucho me temo que el número de direcciones/wallets va a dejar de ser una medida en la que confiar.

La mayoría de grandes holders y equipos de desarrollo saben que es un indicador que mucha gente utiliza para estimar la adopción y me da la impresión de que algunos equipos están haciendo todo lo posible para crear una sensación de distribución artificial...

...Por otro lado, @juli, no esperes mucho de zerocoin. Matemáticamente es muy bueno, pero es un sistema demasiado engorroso de utilizar, poquísima gente acabará "mintando" y utilizando zPIVX.

De momento si alguien quiere privacidad tendrá que seguir utilizando Monero o zcash.

Bueno...hay tanta milonga en este sainete...A mí de PIVX me llaman 2 cosas : El perfil indie de su , al parecer, nutrida comunidad ...y el retorno por staking, masternodes, etc... que la hace una coin "sostenible".

De hecho, mi impresión es que Dash ha perdido ese ambiente de comunidad - pese a que la orientación que se le pueda dar sea la de moneda popular como medio monetario asequible y de calidad -. Para mí el "cuore" de Dash es ya especulativo y orientado a una red de Mnodes que sustente un sistema de pagos de este tipo, no una "comunidad económica popular " que percibía a comienzos de año, pues entiendo que ese rol popular se instalará en la prestación de servicios , no en la propiedad de esos servicios. PIVX parece que tiene gran comunidad y aún propietaria de la moneda en buena parte y algunos retos en su manifesto que pueden dar un paso más allá en esa orientación "popular" ...aunque tal vez al fondo de todo esté la ing pasta, para variar...y el proceso de Dash sea pura inercia y la especulación dificilmente evitable. EL caso es que veo a PIVX en condiciones de dar otra vuelta de tuerca a ese planteamiento que Dash, por su exclusividad, ya ha perdido. Y además, veo que esa comunidad está en perfectas condiciones de expandir una moneda COTIDIANA & USABLE ...y yo soy de KAS Naranja / blockchains que hacen cosas/.

De hecho, el anonimato en Shitland, son los padres. Varias máscaras y mantras - valga BTC como máximo exponente - han caído y muchas otras podrían caer. Sólo los "pros" muy puestos podrían valorar tanto organización incivil de anonimato gratuíto y su imposibilidad de rastreo mediante ingenierías inversas y otras gaitas : El usuario normal se remite a un click. Más allá de ésto, el anonimato , léase hermetismo a las agencias tributarias en un mundo inflacionaio y keynesiano como el actual es una quimera y se evitará por lo civi o por lo incivil convenientemente "maquillado de civil" . El establishment no permitirá éso ás de lo que le convenga, y por supuesto, no dejará que esté a disposición de cualquier mortal : Huir al "bote común" es patrimonio de la castuza. En fin...personamente no le cedo mucho tiempo a esa conversa, para mí, es galgopodenquismo y tiempo perdido.

Pero el asunto es que la blockchain sí es válida para otras cosas que no le quitan tarta a la castuza - seguramente, le dan - y por esa falta de conflicto, pueden venir varias aportaciones muy positivas , sobre todo , y más que anonimato, creatividad y "dinero modelno ". Y por éso me llaman ETH y su cascada, PIVX y, en menor medida, Dash. Por ejemplo.

Retomaré el asunto de las distorsiones varias que comentas y en las que no te quito un ápice de razón en cuanto MNE / Minereum resuelva el tema de su ICO / Presunto ICO y sobre el que no quiero influír en terceros por meras impresiones personales - de l más negativas , eso sí - cuando hay gente que podría estar interesada en ello. De ese periplo he ansioso bien parado y posiblemente haya perdido una pasta...pero paso de estar en manos de cualquier elemento que vete tú a saber quién es , de qué va, cuánto hace ganar con sus posibles malbares a equis exchanges también posiblemente conchabados - o cuando menos , subidos " a su ola", etc... Y todo ésto tiene mucho de ello. TODO. De hecho, y ante la avalancha de propuestas no surgidas del tecno-gremio , como han sido casi todas las de hornadas anteriores, y a las que se suponía respaldo técnico y proyecto por haber sido generadas por iniciativa propia en se ambiente, es de esperar que la picaresca se multiplique hasta el infinito y más allá y a cualquier vendeburras le compense dejar whitepapers en 3D, Dolby Surround y Olorama tirados a medio roadmap con un buen trinque ya en la buchaca...y que se mueran los adefesios. Así que creerme, poquito...

En fin. Respecto a PIVX , que es de lo que iba el particular...perfectamente probable lo que dices...pero proyecto majete y comunidad interesante / me gusta el aura del Manifesto y también del perfil "indie" o underground de esa comunidad / cuyo respaldo y orientación es , ahora mismo, buen momento de chequear.

Así que..."Aupa, San Pedro, aibalaostia,pues"... / Y dále púrpura ! / 😀

Última edición:
Mi impresión es que los "CEOs"/bigholders/developers de DASH y PIVX que tratan a su moneda como un producto han sido de los primeros en entenderlo y están tomando medidas para ocultar el problema de la poca distribución.

Entrar en ese tema siempre es pantanoso, en el hackeo de mtgox, las medidas de distribución de bitcoin hasta entonces se fueron al gareto, alguien/alguienes se hizo con una cantidad ingente.
Y así en los siguientes hackeos sonados de btc y eth y otras.

Cuando la gente alega el tema de la distribución de tokens, es complicado meterse en ese pantanal.

La ICO de Ethereum, se distribuyó en bitcoin, crees que JP morgan compró en la ICO? Fueron los usuarios de Bitcoin de primeras generaciones quienes han expandido el ecosistema hasta hoy en día; exponencialmente o por pogre aritméticas/geométricas, como quieras ver la expansión y extensión del ecosistema, y todo empezó con el trueque de una pizza.

En el caso de Dash, siempre se alega que un % se tenga en hold en los MN y la gente que opine, con o sin intereses, solo vea el punto de vista financiero de un MN., cuando realmente es lo de menos un 8% en crypto hoy es irrisorio, cuando en trading puedes conseguir mucho más retorno.

Si eres un gran holder de bitcoin estás contribuyendo a ese mismo nivel en la distribución, mientras que el token de bitcoin, no hace nada en pro de la red bitcoin, y su tenedor, no pinta nada en la red. Otro asunto es el tema de viabilidad técnica y escalabilidad.

Lo disruptivo en Dash, y similares en ese modelo, es que fue el primer proyecto que aplicó una solución (acertada o no) de segunda capa (tier2).que hacía incapié en distribuir la gobernabilidad entre todos los agentes que intervienen en su sistema. Mineros-usuarios. E intentar hacer unas normas de consenso más 'sanas'.

Las SC, pueden extender la tecnología, pero los mineros siempre tendrán la última palabra. Y de vez en cuando los chinos 'lo recuerdan', cuando el hash es basculado incluso a pérdidas a btcc y la red Bitcoin ralentiza.

Comentar solo dos cosas:

- Ese es el análisis superficial básico que cualquiera que entra en esto hace, Y eso se debe principalmente a la falta de paciencia, es decir, como no soy capaz de pillar las coins o he llegado tarde el sistema colapsara, sin embargo pongo IOTA a la altura de XRM porque todo el mundo dice que sera la banana. Quieres proyectos que aporten cosas? TaaS, Polybius, Monaco, TKN, Tenx... todos estos proyectos acababan de salir y no estaban en funcionamiento. Algunos, anteriores, como TaaS ya ha demostrado, En cuanto reciba una tarjeta MONACO de esas ya vere si estos tambien, pero es que hablais de proyectos perecid o proyectos clon o copia, y ni siquiera tienen los protocolos basicos desplegados... que shishi van a valer o a demostrar entonces??

- MCO jamás se a acercado a la cap. que comentas, no ha llegado ni a la mitad. Es la unica semana, que los autenticos Holders de MCO pueden defecarse en la fruta, porque es la unica semana que ha tenido un retroceso importante... estamos hablando de UNA SEMANA, una, el que compro MCO hace un mes, LO PUDO HACER A MENOS DE UN DOLAR...

Si esto se hace mainstream antes a la gente le hubiese dado un telele con Quark y Peercoin batiendose las alas... jajaja :fiufiu:

Te lo comento por darte otro punto de vista jajaja, yo creo que como en todo, en internet esta el futuro, las startups fueron la base, este nuevo tipo de empresa/token/financiación es el puro cuerpo, y la explosión de todo, será la cabeza.

Gracias por el comentario. Se agradece mucho. Seguiré a las coins que me comentas e intentaré profundizar más en el tema, a ver qué podemos sacar de todo esto.

Un saludo.

Y Komodo. ¿No es Komodo otra coin anónima y fiable?

Creo que llega tarde a un nicho limitadillo y con mucha starlette ya ...y acentuado áun más con el , me mojo, presumible "fenómeno de masas PIVX " que se puede ir confirmando en horas/días.

Mi impresión sin más , ojo.

---------- Post added 01-sep-2017 at 12:34 ----------

Cito parte del artículo:

Me parece muy interesante todo lo que está saliendo, a ver si pronto sale en más exchanges.

Y dejar todo ese mogollón de decimales ala interactividad de poseedores , muchos de los cuales han entrado en el punto en que esta o más arriba aún , ya en claras muestras de agotamiento ? Ese mogollón de numeritos erigidos en proporción a ventas controladas te pueden bajar al último infierno.

Decir VÉRTIGO es poco. Ojalá, por el forerío implicado, suba y de corazón lo digo...pero yo, vamos...a las cenizas, si las hubiere...si no, ni con un palo .

Última edición:
Publicidad VS realidad.

IOTA apenas llega a 0.5 transacciones por segundo y eso con tasas de errores que superan el 25% y tiempos de confirmación medios de varios minutos. Y en cuanto intenta llegar a unas pocas TPS el sistema se hunde.

El que quiera seguir realmente como va IOTA puede hacerlo desde su página de análisis:

Y qué significa que hay un 25% de error, que el 25% de transacciones se pierden? y lo de TPS qué es?

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.100
Miembros
190.821
Último miembro
Granaino 1989

El blog de burbuja.info

Volver