Especulación con ALTCOINS II

Estado
No está abierto para más respuestas.
Ostión de Monaco tras la publicación del app, parece que no tira el registro, no hay confirmación de acuerdo con Visa, etc.

Puro fail por mi parte, no sé si soltar lastre o esperar.
Yo he vendido y a otra cosa...

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

Visualizas ofertas en el exchange de Waves ? :ouch:

Mi panel casi siempre está vacío, sin órdenes de venta. Conseguí comprar 80 y pico pavos y no he vuelto a ver nada más.

No sé a que precios tienes las ordenes, pero hay movimiento, tanto con waves como BTC.

Un saludo

You must be registered for see images

Normal, el primero que monte un wallet 'decente' en btcc, se pone a la vanguardia, del almacenaje del invento.

Y blockchain tiene ya 3 wallet btc, eth y btcc (están diversificando)

Vale, dos graficos.

Ya sabemos que ha pasado eso.

Ahora, que nos quieres decir?

Según NF llegamos a 400 y poco, bajamos a 300, y nos vamos a casi 900. Siguiendo Fibbonaci.

Creo que tiene cierta credibilidad, con lo que tocaria vender.

También según NF, btc va a rebotar sobre los 4714 para abajo, o sea --> Hora de vender!

Corrígeme Zain, por favor.

MarketCap en máximo histórico 170M y mi portafolio palmando casi un 1%. Miedo me da que baje la capitalización.

Aunque en casi todo lo que he invertido está en pañales, ya veremos cuando sean mayores de edad (Wagerr, Tezos, True Flip, Bancor, SONM, EOS, DDF).

Me están salvando otras Waves, Ripple, ETH, Augur, de no estar perdiendo hasta la camisa.

Como va a valer para algo una cosa que no deja de fluctuar?

Osea, te vendo un coche de 10.000 euros por 2 bitcoins, una semana despues bitcoin a bajado a la mitad de su precio, yo tengo 5000 euros y tu mi puro coche...

Las altcoins son una chufla para especular o usar como una especie de paraiso fiscal para pobres (con altisimo riesgo de perder el valor de lo que has metido).

Quien en su sano juicio va a usar esto para comprar y vender? Ya ya, japon japon.

La volatilidad de bitcoin se ha ido reduciendo con el tiempo y seguirá haciéndolo.

Ahora mismo bitcoin es bastante menos volátil que ethereum, litecoin, monero, etc.

Bitcoin lleva bastante más tiempo en el mercado, la volatilidad del resto de altcoins (las que sobrevivan) se irá reduciendo según pase el tiempo.

Eso, o que se vayan a la guano.

he vendido mis perversos 300 pesetacoins con un alza del 90% jojojoo menudo pumpeo le han dado, ahora caera a 500 donde compraré de nuevo.... si las tengo por el nombre no por que vayan a ganar, valen más que las pesetas originales y todo.

Osea, te vendo un coche de 10.000 euros por 2 bitcoins, una semana despues bitcoin a bajado a la mitad de su precio, yo tengo 5000 euros y tu mi puro coche...

Las altcoins son una chufla para especular o usar como una especie de paraiso fiscal para pobres (con altisimo riesgo de perder el valor de lo que has metido).

Quien en su sano juicio va a usar esto para comprar y vender? Ya ya, japon japon.

Parte de lo que escribes es el quiz de la cuestión.

Muchos países con grandes deudas antaño y hoy en día, sufrieron lo que ves ahora en BTC y otras.

En Japón, tras la 2a GM hubo hiperinflación...tu podías comprar un coche por 10.000 Yenes (es un ejemplo), y en unos meses, te harían falta para comprar el mismo coche 20.000

Paises como Nigeria en su día, Venezuela hoy, Italia con la Lira, la propia Rusia hace poco durante la bajada del gas y del crudo...la volatilidad de una divisa frente el $ o € etc puede ser impresionante...BTC tampoco es tan exagerado frente a algunas de ellas.

Estamos muy mal acostumbrados al poseer una moneda teóricamente fuerte con poca variación frente al $, CHF, etc...pero te aseguro que muchos paises desearían que sus monedas no tuvieran la volatilidad en los mercados internacionales que tienen...lo que sucede es que el ciudadano de a pie no se entera de la misa la mitad.

Un saludo

Última edición:
Wagerr se hunde por momentos, no entiendo bien porqué, en esos movimientos especulativos parece claro que hay ballenas que han deshecho posiciones. Podría ser un buen momento para entrar barato.

Barato sería por debajo de 5 centimos que fue precio de inicio de ICO, todo por encima de 8 centimos no es barato en Wagerr.

Ojalá hubiera vendido el otro día a 12 centimos, estuve tentado, total recompras hoy y sacas un poco de beneficios ... !qué fácil es opinar a toro pasado!

Hola,
¿alguien tiene alguna ligera explicación de la subida de REDDCOIN??
Ahora mismo 55.57%

Parece mentira que especules en algo que no comprendes.. 🙄

Un ejemplo de utilidad,

Última edición:
Wagerr se hunde por momentos, no entiendo bien porqué, en esos movimientos especulativos parece claro que hay ballenas que han deshecho posiciones. Podría ser un buen momento para entrar barato.

Dos de sus desarrolladores tuvieron que evacuar sus casas en Houston por las inundaciones, por lo que los pagos por el combate de boxeo se retrat unos días y eso creó cierta incertidumbre. Pero parece que en las últimas horas la gente está recibiendo los pagos, así que imagino que volverá subir.

Dos de sus desarrolladores tuvieron que evacuar sus casas en Houston por las inundaciones, por lo que los pagos por el combate de boxeo se retrat unos días y eso creó cierta incertidumbre. Pero parece que en las últimas horas la gente está recibiendo los pagos, así que imagino que volverá subir.

Este es un buen ejemplo de la utilidad de los cryptotokens como almacén de valor y porque el ecosistema se expande lejos de contraerse.

Estos tipos, podrán rehacer su vida y su trabajo fácilmente.

Un habitante de Houston, si está solo posicionado en bienes raíces, (de su ciudad), en oro, u otros metales en caja fuerte en casa este fenómeno le deja arruinado.

Seis de los mayores bancos del mundo se unen para crear una moneda digital
Barclays, Credit Suisse, CIBC, HSBC, Banco MUFG y State Street Bank crean una moneda basada en la tecnología blockchain.

Barclays, Credit Suisse, Banco Imperial Canadiense de Comercio (CIBC), HSBC, Banco MUFG y State Street Bank, seis de las mayores entidades financieras del mundo, se han unido para crear una moneda digital basada en la tecnología blockchain para representar y permitir la transaccionalidad de activos reales y en la que se basan otras criptomonedas como el bitcoin.

El proyecto, denominado 'Utility Settlement Coin' (USC) con el que se busca promover el uso de dinero digital, fue impulsado en un primer momento (agosto de 2016) por la entidad suiza UBS junto a Santander, BNY Mellon y Deutsche Bank para hacer los mercados financieros más eficientes y reducir los riesgos del sector. De esta forma, además del conglomerado de cuatro bancos encabezado por UBS para la creación de una moneda digital, otros seis bancos se han unido ahora a la iniciativa de creación de su propia moneda.

Los miembros de ambos grupos de entidades que participan en el desarrollo de su moneda digital han señalado que buscan profundizar en las conversaciones con los bancos centrales y otras autoridades reguladoras con el fin de definir claramente las políticas de protección de datos y seguridad cibernética.

El responsable de inversión estratégica e innovación fintech de UBS, Hyder Jaffrey, señaló en una entrevista concedida al diario británico Financial Times y publicada este jueves, que espera que a partir de finales de 2018 sea ya posible realizar transferencias interbancarias de hasta 100 millones de dólares a una entidad extranjera prácticamente al instante a través de este nuevo método.

Barclays, Credit Suisse, CIBC, HSBC, Banco MUFG y State Street Bank crean una moneda basada en la tecnología blockchain.

Barclays, Credit Suisse, Banco Imperial Canadiense de Comercio (CIBC), HSBC, Banco MUFG y State Street Bank, seis de las mayores entidades financieras del mundo, se han unido para crear una moneda digital basada en la tecnología blockchain para representar y permitir la transaccionalidad de activos reales y en la que se basan otras criptomonedas como el bitcoin.

El proyecto, denominado 'Utility Settlement Coin' (USC) con el que se busca promover el uso de dinero digital, fue impulsado en un primer momento (agosto de 2016) por la entidad suiza UBS junto a Santander, BNY Mellon y Deutsche Bank para hacer los mercados financieros más eficientes y reducir los riesgos del sector. De esta forma, además del conglomerado de cuatro bancos encabezado por UBS para la creación de una moneda digital, otros seis bancos se han unido ahora a la iniciativa de creación de su propia moneda.

Los miembros de ambos grupos de entidades que participan en el desarrollo de su moneda digital han señalado que buscan profundizar en las conversaciones con los bancos centrales y otras autoridades reguladoras con el fin de definir claramente las políticas de protección de datos y seguridad cibernética.

El responsable de inversión estratégica e innovación fintech de UBS, Hyder Jaffrey, señaló en una entrevista concedida al diario británico Financial Times y publicada este jueves, que espera que a partir de finales de 2018 sea ya posible realizar transferencias interbancarias de hasta 100 millones de dólares a una entidad extranjera prácticamente al instante a través de este nuevo método.

Como puede esto afectar a Ripple?

Reflexiones desde la barra del bar:
Leo a divad y a otros foreros hablar sobre el futuro del fiat, de las altcoins y de la progenitora que las pario.

Lo mejor que nos podria pasar es que nada cambie y no se consolide ninguna moneda...ni eth, ni bitcoin, ni dash ni ninguna otra,...lo ideal para todos nosotros seria que salieran continuamente altcoins nuevas, sin parar, que subieran, bajaran, desaparecieran, y vuelta a empezar, y todos nosotros especulando a saco y pillando todas las subidas que pudieramos, asi durante muchos años,...estaria bien, EH? Yo me acuerdo de el nuevo paradigma monetario y en su querida progenitora, quiero el yate, el lambo y la rubia/mulata/asiatica top model y lo quiero ya:roto2:.

Claro, te defecas en el nuevo paradigma monetario y sudas tres agallas de investigar acerca de las cosas con las que especulas, te la sopla el money managment y aspiras a conseguir barcos y fruta por ese camino.

Pues vale. Todos especulan por la pasta, todos. Pero hace falta algo más que la firme determinación de querer barcos y fruta para conseguir tener barcos y fruta.

Como puede esto afectar a Ripple?

Fatal a medio - largo plazo. Si los más grandes estiman que para final del año que viene su moneda digital estara funcionando, es porque consideran que conseguiran "convencer" al resto de bancos para su uso, lo que dejará fuera del mercado a ripple.

¿Será verdad?

DESMANTELAN CENTRO DE MINERÍA DE BITCOINS CON 11 MIL EQUIPOS EN VENEZUELA

Supongo que estarían operando con electricidad "gratis total".

El panorama no queda nada claro despues de que hayan sacado la app... es decir, Me interesa sacarme una ruby de esas, pero lo de los MCO no esta claro, se los tengo que comprar a ellos?? me dan una direccion y los meto? si se los tengo que comprar a ellos... Tendra que pagarse en dolares?? O podra pagarse en BTC o ETH?? alguno de los que estais dentro lo sabe??parece un dumpeo antes de pegarse la fiesta, el tema es que la app, no da nada nuevo es decir, es para registrarte para pedir la tarjeta, y punto... Podian haberla abierto, porque si dicen que las tarjetas se reparten en Octubre, tenemos un mes de indecisión y deriva... Yo creo que les ha pillado con el carrito del helado y se han sacado esta tonteria de la manga para cumplir plazos, Si por algun casual solo se pudiese pagar en dolares... seguramente venda mis MCOs...

Añado: Dicho esto he cargado a manos llenas en Liqui a 11.4, espero que tengan algo preparado, a mi la baja emisión y su precio más alto en tan poco tiempo me dan buena impresión, de las unicas coins con un plan ambicioso de verdad, Scam?? si es scam lo han hecho fatal, porque ellos no se han librado de tokens, y el precio se les ha desplomado, El holder, el que quiere la tarjeta y quiere ver si funciona se la juega... Veo muchos aspectos interesantes entorno a este lanzamiento... a ver que pasa jajajaj

Última edición:
Hola, leo mucho y hablo poco, me gusta leer a todas las partes y así me hago mi propia opinión. Intentaré ser un poco más activo.
Wagerr ha tenido un problema con los pagos, tanto es así, que han pagado 400000 dólares de más en valor de token wagerr por las apuestas a alguna gente afortunada...provocando una crisis de confianza hacía el equipo de desarrollo.
Supongo que parte de los dumps son de la gente afortunada haciendo caja.
Todo esto que estoy diciendo está sacado de su slack.
Si hay alguna noticia más lo pondré por aquí.
Un saludo.
Edito:
Esto se habla en el hilo de Wagerr en bitcointalk.

El 2 - 2,5% de las apuestas ganadoras obtuvieron más retornos de los que deberían. He leído que alguien obtuvo 1 millón de más . Por ese motivo es está fuerte caída, pero se está recuperando. Los devs están recomprando tokens y están preparando un anuncio.

2 - 2,5% of the bet winners got more coins back than they should. I read about somebody got 1 Million coins back. So the price dropped hard but is recovering right now. The devs are buying back the coins and currently prepare an announcement.*

Última edición:

Creo que esa cripto creada y apoyada por seis grandes bancos del mundo, hará una fuerte competencia a las principales criptos que tenemos actualmente. Actualmente una parte del FIAT se va como refugio o reserva de valor al BTC, ETH, DASH, XRP, NEM... , desde que surja esa nueva moneda digital de estos bancos, muchos inversores hasta ahora algo reacios, empezarán a confiar en esa moneda ya que entenderán que está apoyada por bancos importantes y también por muchos Estados del mundo. Quizás sería una forma de los gobiernos de hacer la guerra a BTC y otras criptos. Ya sabes: si no puedes con tu enemigo hay que subirse a la ola.

Pero faltan datos importantes: ¿Será anónima? ¿Es minable? ¿Qué respaldo tiene?

Por lo que leo, esta semana IOTA puede añadirse a algunos exchanges más.

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.182
Miembros
190.823
Último miembro
Acofarpera

El blog de burbuja.info

Volver