Claudius
Madmaxista
- Desde
- 26 Oct 2015
- Fruta
- 3.829
Reflexiones desde la barra del bar:
No bebas más, deja, te pido un Uber que te lleve a casa. 😀 :XX:
Mañana otro día.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No se porque dices eso.No bebas más, deja, te pido un Uber que te lleve a casa. 😀 :XX:
Mañana otro día.
Claudius, también da señal de salida?
Según NF se iba a 420 para rebotar a 300 y to the moon.
Por cierto...veo una extraña relacion entre eth-dash-bcc...cuando eth sube, dash y bcc bajan, cuando eth baja, dash y bcc suben, y esto nunca falla...que pasa, que la peña saca la pasta de unas y la mete en las otras o que?
En que momento va a corregir BTC? No va a parar nunca está subida?
En que momento va a corregir BTC? No va a parar nunca está subida?
Sí aun no estáis en Wagerr, el tren se encuentra en la estación 😉
Puede estar alimentada por la crisis de los misiles koreanos.
A neo se la ve super paradita...que pasa que los chinos ya no tienen interes en ella?
En 24h ha movido 1/2 millon de $...nuevo record.
Están cambiando de manos muchas "postalillas"...habrá en breve un movimiento con mucha amplitud...esperemos que sea arriba, de ser así, como mínimo hará un 4X desde mínimos...en $ viene a darnos unos 0,21$...si es para abajo 0,045$
Veremos si hay catalizador o será simplemente movimiento especulativo.
Un saludo
You must be registered for see images
Leo a divad y a otros foreros hablar sobre el futuro del fiat, de las altcoins y de la progenitora que las pario.
Lo mejor que nos podria pasar es que nada cambie y no se consolide ninguna moneda...ni eth, ni bitcoin, ni dash ni ninguna otra,...lo ideal para todos nosotros seria que salieran continuamente altcoins nuevas, sin parar, que subieran, bajaran, desaparecieran, y vuelta a empezar, y todos nosotros especulando a saco y pillando todas las subidas que pudieramos, asi durante muchos años,...estaria bien, EH? Yo me acuerdo de el nuevo paradigma monetario y en su querida progenitora, quiero el yate, el lambo y la rubia/mulata/asiatica top model y lo quiero ya::.
Hay gente que se paga el alquiler con esa boberíaos explico el analisis tecnico, para el que se lie,
si algo sube, tiene tendencia a seguir suebidno, a no ser que baje
y todo lo que baja tiene tendencia a seguir bajando a no ser que suba,
vamos que el TA es una boberia del 10.
Vale, dos graficos.You must be registered for see images
Ostión de Monaco tras la publicación del app, parece que no tira el registro, no hay confirmación de acuerdo con Visa, etc.
Puro fail por mi parte, no sé si soltar lastre o esperar.
Como va a valer para algo una cosa que no deja de fluctuar?Parece que quieres un mercado que esté permanentemente en burbuja, que dure para siempre, y que esté basado en la nada.
Claro, claro, como si tras la burbuja de los tulipanes, los holandeses dijeran no hemos sido lo bastante gilipilas, ahora vamos a creer que los geranios son lo más y pagaremos millonadas por ellos.
Si un BTC vale lo que vale es porque ahora mismo ya sirve para algo, y se espera que en el futuro sirva para mucho más.
Si finalmente BTC no cumple o los usuarios no la eligen, será alguna otra cripto, pero al menos una y probablemente varias consolidarán y tendrán un valor. Si no, esto habrá sido una burbuja, y tarde o temprano se irá a la guano todo, para no resurgir.
Sin duda en el futuro habrá burbujas nuevas, pero estarán basadas en otras cosas:
- Es que he inventado un gen que almacena 500 zettabytes en una genchain y permite leerlos sin gasto de energía
- No, mi gen es mejor porque almacena 700 zettabytes y ademas se autoreplica.
- Pues mi gen permite comunicarse con otras genchains y traspasar información entre ellas, además te dará gencoins cuando lo uses.
- etc.
Tendrás tus IGOs (Initial Gen Offering), la gente se volverá orate y pagará millonadas. Pero lo importante es si acaba sirviendo para algo o no.
-