Especulación con ALTCOINS II

Estado
No está abierto para más respuestas.
Así es. Espero que para ser una nueva entidad financiera de primer orden en la UE. (a ver si los 2 advisors miembros hacen bien de influencers entre sus compis parlamentarios).

Lo mío es una decisión estratégica a medio plazo o largo plazo 3-5 años.
Como con los ripples.

Para cuando salga la directiva europea, entre 2017-8 más la normativa de la SEC en ICOs y lo que quieran meter.., ya veremos qué pasa, con todo lo que hay en el chiringo-espacio y sobretodo quien prevalece, a lo largo del tiempo, y quien cuelga el proyecto de startup cerrada porque no funcionó. Pero desde las Bahamas.. con los token matriz, pagando kaipiriñas. (Es lo que tiene jugar a emprendimientos sin seguridad jurídica).

Un dato, para los que se hallan leído el paper, duplican el token en la red de nem, y ethereum como GameCredits, si falla una red de smart-contracts, tienen backup. (Esa información, ya os la tenía que estar cobrando..) :XX: 😛

Y otro dato, lleva saturada la pre-ico desde las 11 de la mañana.
No hay demanda..

Yo ya he comentado que quien quiera pumpeos, y salirse a nuestro bien amado Bitcoin para conservarlos a lo gollum no es su 'proyecto'.

Bueno qué consiga ser el banco Fintech referente en el Báltico, (Lituania,Letonia,Estonia) a mi me vale.
Como poseedor del token, el 20% de los ingresos por operativa se reparten entre sus 'accionistas'. Creo que Bankia no llega a los 2 dígitos?
Además si quiero arrancar empresas en el báltico, voy a tener aparte de la e-residencia en Estonia, este banco, si opera en para los

Y estos países en Europa son los más innovadores en nuevas tecnologías.., sobre todo Estonia, aunque le están siguiendo el resto.

La cuestión es el perfil de usuario que va a entrar, es lo que me interesa:

En esta fase de la pre-ico sector crypto-user, advisor, y amiguetes s.a. (UE parlaments members) ¿institucionales? ah! (y los compañeros incluído yo del burbuja.info 😀 grandes capitales, de familias oligarcas burbujeras) :XX:

Pero en la ICO a ver que pasa... y que otros 'institucionales' siguen ya que de 1 ctm a céntimo y medio..

Yo siempre miro a las estrellas no a la luna.. 😉 ya se verá... son negocios.
A lo mejor el cohete se me gripa. 😛

Mirando lo sucedido en la chapa de pilingui, los que estén con las chapas de ETH tendrán su pastel tras el cambio a PoS.

Incluye también las diferentes chapas que tenga ligada a la clave? 8: x2 de regalo por todas las chapas que llegues a tener? Será posible? 😛ienso:
Mirando lo sucedido en la chapa de pilingui, los que estén con las chapas de ETH tendrán su pastel tras el cambio a PoS.

Incluye también las diferentes chapas que tenga ligada a la clave? 8: x2 de regalo por todas las chapas que llegues a tener? Será posible? 😛ienso:
SPECIFICATIONS

NAME: Pilingui

Short Name: PUT
Algorithm: Scrypt
Type: POW / POS (proof of work / proof of stake)
Last POW block: 50 000
POW Block reward:100 PUT
POS interest: 100% per year
Stake min age: 7 Days
Stake max age: 365 days
Block generation time: 600 seconds
Min tx fee: 0.00001 PUT
Total POW coins: 5 Million
Total POS coins: 1795 Million
Premine Coins: 200 Million

Premine Distribution:

Gracias por el dato de NEM y GameCredits, sabes si los tokens que están en la clave de ETH serán duplicados también? Lo había preguntado anoche tras ver el premio que ha dado Pilingui a los que estaban en PoW :fiufiu:

No entiendo la pregunta. :ouch:

Haciendo referencia al x2
Un dato, para los que se hallan leído el paper, duplican el token en la red de nem, y ethereum como GameCredits, si falla una red de smart-contracts, tienen backup. (Esa información, ya os la tenía que estar cobrando..)

En los ETH hay x2 en todas las chapas que estén ligadas a la clave ETH? Me es de suponer que sí, pues afecta a toda la clave el cambio y por ello tendríamos el x2 incluido en todo el chorro de chapas que se tengan ligadas, no?

En los ETH hay x2 en todas las chapas que estén ligadas a la clave ETH? Me es de suponer que sí, pues afecta a toda la clave el cambio y por ello tendríamos el x2 incluido en todo el chorro de chapas que se tengan ligadas, no?

:ouch: :ouch: :ouch: 🙄
que quieres decir con x2 ? una posibilidad de rendimiento sigo sin entenderlo..
sorry

El clapham esta pavor
Si , pavor del optimismo ( sin justificacion ) de los moninos que piensan que estamos en el mundo de Oz .
Es normal . El goy es optimista , iletrado ...analfabeto , curioso ( como el gato ) no tiene sentido comun , facilmente manipulable , carne de canon
temeroso de Di-s y de todo pero optimista .
Piensan que sus mierable existencia , su perversos pais , sus perversos muyer y su perversos cultura esta a salvo porque tienen la fuerza del Algoritno , que es tan poderoso como la cruz ...
Really . Sois esclavos . Y sereis expoliados y arrasados ...
Porque sois mediocres . Trankilos . El 99 % del planeta es mediocre ...
Es una cuestion de genes . El clapham , solo por pertencer al pueblo elegido se salvara de la quema , porque esta escrito en la Tora
Hay cientos de gurus , BILLONARIOS , con B ...que estan diciendo que
el proximo colapso sera la progenitora todos los crashes ..
Y que hacen estos badulaques ? Jugar al Algoritmo ...
Luego estos perversos goyim se escandalizan cuando el clapham pasa olimpicamente de las miserias del goy , de ese goy que importa gente extremista violento , de ese goy que no se prepara para una emergencia y no sabe ni como manejar un spary pimienta
Que importa si el Algoritmo llega a la moon si vais a perder vuestro pais
vuestra cultura ...TODO .
Europa sera arrasada culturalemente y economicamente
Es nauseabundo la poca falta de cultura de esta gente que no sabe ni donde queda Calahorra . Piensan que el dinero fiat cientos de billones
se convertiran en Algoritmo y claro ...los gobiernos permitiran que pelirrojos con ferraris adictos al talco sean mas ricos ( algoritmicamente )
que Bill Gates o la reina Isabel II . Es de locos .
El dia que llegue el colapso el Algoritmo no te salvara de que te rajen como a un puerco a ti y a toda tu familia por robarte la comida que tengas
Sera la guerra urbana y el salvese quien pueda
Ley marcial , no electricidad , no internet . el caos y la despoblacion
Pero bueno ...sonar es gratis ...
El clapham , que tiene una finca de tierra roja y dos pasaportes ...tiene el c a salvo ...ni siquiera se enterara de los millones de perecid porque
en el campo no hay television ...
Sigan perdiendo el tiempo con el Algoritmo ...trampa para eunucos
mentales . Luego no se lamenten

---------- Post added 27-ago-2017 at 18:39 ----------

[youtube]6PqFYMZpBxw[/youtube]

Esta en ingles y no , no tiene subtitulos
Si no sabes ingles estas perecid , porque la informacion de verdad , la informacion que importa o esta en ingles , o esta en ruso o esta en chino o esta en aleman , pero no en espanol ...
Estais obnubilados .
Pero ese el Plan . Evitar que la gente se fije en lo que realmente importa
confundir a las masas y darles lo que quieren : riqueza efimera humo , riqueza que no puedes tocar , ni guardar sin ayuda de " algo " ajeno a ti
O dependes del banco o dependes del banco , del exchange , del internet
del wallet , de la bienaventuranza de los hackers ...
Crear la falsa sensacion de que todo esta bien , que la Bolsa nunca petara
ni habra un colapso economico y una Depresion a lo bestia
y la ruina de milloens de familias y el colapso de las monedas fiat ...
Si el Algoritmo estuviera mejor distribuido ...
pero es que ni siquiera el 1 % de la poblacion conoce el cryptotulipan ...
Es de una poca falta de cultura y de una ingenuidad pasmosas ...
El post colapso sera como el corralito argentina multiplicado por 100 mil
Pero bueno ...alla cada cual con su dinero ...
El dia D ningun exchange sera operativo y ninguna cuenta bancaria
tampoco . Asi podran atrapar la riqueza fiat ( en el banco ) y la riqueza fiat en forma de Algoritmo que no podras cmabiar por fiat
Incluso no podras ni acceder a ella ...
Y puede pasar en cualquier momento , en cuestio nde horas ...
Es un milagro que todo no se haya venido abajo
-----------------------------------------------------------------------------------

El crash sera EPIC....como sueles decir....Solo hay que esperar Clapham, el tiempo (en el corto plazo) te dara la razon.

**No hay tildes porque estoy en teclado configurado al ingles.***

Saludos desde Colombia!

-----------------------------------------------------------------------------------

El crash sera EPIC....como sueles decir....Solo hay que esperar Clapham, el tiempo (en el corto plazo) te dara la razon.

**No hay tildes porque estoy en teclado configurado al ingles.***

Saludos desde Colombia!
Mientras viene el crash Ripple otra vez +20%

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

:ouch: :ouch: :ouch: 🙄
que quieres decir con x2 ? una posibilidad de rendimiento sigo sin entenderlo..
sorry

Con la chapa Pilingui han compensado a los que estaban en el PoW
=> 50 Million For Old Chain to new Chain Converters.

Cuando ETH haga el cambio a PoS, todos recibiremos el premio extra al cambio. Ya que tenemos como precedente la chapa de Pilingui.

Mi duda es si el premio también se aplica para los contratos (ERC20) ligados a la clave que están en la red Ethereum (PoW). Siguiendo las reglas del juego tiene que seguir el mismo patrón, sí hasta Bitcoin vuelve a tener otro hf para Noviembre :XX::roto2:

Última edición:

Seguro que esto es así? Porque x2?? a cada Ether ,que incremento puede suponerle al cambio? a mi estas cosas me preocupan... Porfa Divad, aclara un poco mas esto :roto2: Estoy cero informado a dia de hoy, cuando y cuanto durara la congelación de la red? Se sabe?
No estoy seguro si ya se han comentado cifras concretas por aqui pero si puedes arrojar algo de luz.. o quien lo sepa.. Claudius... jejejej

muchas thanks

Cuando ETH haga el cambio a PoS,
Mi duda es si el premio también se aplica para los contratos (ERC20) ligados a la clave que están en la red Ethereum (PoW). Siguiendo las reglas del juego tiene que seguir el mismo patrón, sí hasta Bitcoin vuelve a tener otro hf para Noviembre :XX::roto2:

Pues no lo se.. 😛ienso:
Tu que eres etherúmeo sabrás más, a ver la gente que opina.

De nada :rolleye:

Pero mucho hermano, muchísimo jajaja Futuro premio Nobel... de lo que quiera jajaja ya me contareis 😀😀

---------- Post added 28-ago-2017 at 21:37 ----------

Pues no lo se.. 😛ienso:

Yo la teoría la conozco lo que no se, son cifras, me acuerdo que una vez ley un 1/3 x mantener pero no recuerdo por eso me interesa saber si es un x2, y si hay fechas, me hago una grindeada y me la juego a sacar ethers hasta debajo de las piedras, pero claro lo que yo no veo claro y tambien me interesa mucho es lo que dice Divad de los tokens, pero hay que ser logicos en esta locura, muchos ya tienen un supply maximo, no te pueden doblar el token... te lo podrian dar en ethers estilo TaaS ( PROBADO Y DEMOSTRADO, y desde entonces subida firme y sostenida) pero tampoco lo veo claro porque es demasiado enrevesado... aunque si lo piensas como sus tokens de ethers tambien se doblarian podrian hacer un reparto entre los "accionistas" poosedores de token estilo dividendo.. no se no se, pero me interesa muchisisisimo... jajajaja😉:fiufiu:

Pues no lo se.. 😛ienso:

Si lo has leído que habrá fiesta en nem, eth y gamecredits.

La lógica me dice que sí por el precedente de pilingui y las fiestas que se están pegando los bitcoñeros, porque igual no les sube hasta la luna... pero se le están compensando con hf. Tengo la duda de si el siguiente HF de Bitcoin lo sentenciará a gloria dado el crecimiento que ya tendrá criptolandia o si seguirá pegándose fiestas :roto2:

Lo comparto por si hay festival

El clapham es objetivo ..Analitico y estrategico ...
Le es irrelevante la propaganda bulgara .
Y a dia de hoy el clapham solo ve una burbuja del tamano de
la Catedral de ...da igual , todas son grandes .
Una crypto de la que el clapham apenas ha hablado y que podria ser la
mejor inversion del planeta EARTH es ...
L I T E C O I N

Al clapham le gusta Litecoin , pero no le tiene confianza ...
Litecoin es una crypto adicta a las burbujas explosivas , que son como las pechuga de Yola . Litecoin a 63 $ es un caramelo en Almibar ...una ganga
Pide a gritos comprame , comprame ...
63 $ ? Really ...? LItecoin esta 69 veces mas barata que Bitcoin
Y su supply es solo 3.18 veces mayor ...
Litecoin es segunda crypto mas antigua . No tiene problemas de escalabilidad gracias a su Segwit , bloques rapidos ...WOW ...Que falla ?
Pues que la gente no confia en ella
Es una crypto SIN credibilidad ... Cuantas veces a subido a la moon
y ha caido al abismo ...Es la clapsica PUMP & DUMP coin
De 53 $ a finales de Nov de 2013 cayo a 1,50 $ . Eso arruina la credibilidad de cualquier coin . Porque si lo hizo una vez ...
Por eso ahora incluso hasta ETH , que tiene un supply 40 % mayor
vale 5/6 veces mas ...
Volvera a caer Litecoin al abismo ? Oh yeah ...
---------------------------------------------------------------------------------

El mundo crypto se esta comportando igual a Wallstreet, al NYSE, al S&P, al NASDAQ....todo va como un cohete...la enfermedad de la burbuja. Y el crash va a ser tremendamente epic.

Si bien cuando las burbujas explotan, las inversiones se van de unos negocios a otros...en el caso de hoy cuando estalle la crisis, esa misma a la que George Soros y Waren Buffet esta apostando a que se dara muy pronto....y que parte de la deuda la tienen las industrias de las nuevas tecnologias....pues...no hay mas que decir. Por que creer que las cryptos no se van a ver afectadas cuando el valor de las acciones de Amazon, Apple, Google Microsoft bajen tremendamente?

Saludos desde Colombia!

El clapham es objetivo ..Analitico y estrategico ...
Le es irrelevante la propaganda bulgara .
Y a dia de hoy el clapham solo ve una burbuja del tamano de
la Catedral de ...da igual , todas son grandes .
Una crypto de la que el clapham apenas ha hablado y que podria ser la
mejor inversion del planeta EARTH es ...
L I T E C O I N
Pero clapki no compraste en pre-segwit? 4$ era buen precio, o en albor de las batallas bitcoin en Julio? 🙄

Así no vas a salir de tener que limpiar el chevy asiduamente de tierra de los pepinos. :Baile:

Pero a ver alma de cantaro
El clapham no es como tu . El clapham es bipedo y usa su cortex cerebral
Los cuadrupedos piensan a dos horas vista ...
Cualquiera con dos dedos de frente sabe que
Despues de un BULL MARKET viene un BEAR MARKET ...es como la salida y la puesta de sol , es una Ley inmutable de la naturaleza ...
Litecoin es la clasica coin para desplumar pollos . El clapham recuerda
cuando subio a 50 $ durante la burbuja de finales de 2013
WOW ...pagar 53 $ por un trozo de Algoritmo de segunda clase ...es para darle ostra hasta que le salga la bilis por las orejas ..
Luego el Algoritmo cayo a 1,50 $ ....
Y el cryptotulipan a 250 $ . Que tiempos aquellos ...
Ahora la cosa esta peor ...Porque entonces no habian 800 $ cryptos
y claro , si querias un crypto pues a jorobar y pagar 250 $
Pero hoy , cuando llegue la hora del desguace 800 cryptos en caida libre competiran por el misero fiat ...y sera epic
El clapham todos los dias mira la rich list de las principales cryptos
Y la cosa no sale de los 4 gatos que las tienen .
La contabilidad bulgara dira que hay millones de wallets ...
NIET , la gente tiene varios wallets de varias coins . asi que el mercado
es muy muy muy muy reducido .
Es como la Insulina para diabeticos con sangre A -

El clapham esperara a que baje la marea ...
No hay demanda . No hay hordas de compradores . El precio sube gracias a una maniobra de manipulacion de precios , muy barata
Lo inteligente es aprovechar el momento y salir pitando antes de que
esto se venga abajo ...

No te fies solo por las wallets de los más grandes. Cada vez hay más gente entrando, pero gente con 1.000 euros, no grandes ballenas. Esta gente mantiene el BTC en el exchange porque por 2.000 euros que han metido a ver que pasa y si los pierdo los perdí no se van a poner ver como hacer cold storage e instalar wallets en sus ordenadores. Piensan y les comprendo que es más facil que se les rompa el ordenador que el exchange quiebre.

You must be registered for see images

Tenx + Dash en Singapur

La unión hace la fuerza.
Antes de la grandiosa ICO Tenx fue prefinanciado por Dash. Qué lo chepan.
Ahora de reuniones. :fiufiu:

Tenx + Dash en Singapur

La unión hace la fuerza.
Antes de la grandiosa ICO Tenx fue prefinanciado por Dash. Qué lo chepan.
Ahora de reuniones. :fiufiu:

Qué poco me sorprende que se lleven bien DASH - TenX (ETH) 8::rolleye:

Has visualizado a Dash en Bancor? :rolleye::XX:

:roto2:

La wallet de district0x (DNT) ya está en Bittrex en pruebas o mantenimiento o lo que sea, pero ahí aparece. No ha habido anuncio ni nada creo... pero la wallet ahí está.

Última edición:
Bitcoin alcanza la capitalización de mercado de Paypal

Con la chapa Pilingui han compensado a los que estaban en el PoW
=> 50 Million For Old Chain to new Chain Converters.

Cuando ETH haga el cambio a PoS, todos recibiremos el premio extra al cambio. Ya que tenemos como precedente la chapa de Pilingui.

Eso no va a ser así.

¿Deduces que Ethereum va tomar una política o seguir un camino particular porque Pilingui haya hecho algo? (la palabra shitcoin se inventó para definir guano como pilingui)

Cuando llegue el cambio de ETH a PoS, alguien podría decidir forkearla, pero no tendría mucho sentido, porque ya existe ETC que va a seguir siendo PoW.

En cualquier caso, aunque se ejecutase un nuevo fork, no vas a tener el doble de ETH, tendrías una altcoin llamémosla ETF (Ethereum Fork) que valdrá una mínima parte de lo que vale ETH, y cualquier token sobre ella menos aún. Los diferentes ICOs/proyectos se han asentado sobre Ethereum porque confían en Vitalik, en los desarrolladores o lo que sea, si decidieran que su token está mejor en otra cadena se habrían ido de inicio a ETC.

El truco de los forks y los peces no va a funcionar muchas veces más, y a largo plazo las pérdidas por hacer un fork serán mayores que los beneficios.

Casi todos tus razonamientos planteados en el hilo (que si el plan de los listos, conspiraciones, etc) me recuerdan a la cargociencia que describía Feynman. Esto resumiéndolo consistía en que los indígenas de islas del pacífico no entendían la tecnología y llegaban a conclusiones erróneas de porqué los aviones occidentales aterrizaban allí en ocasiones. También era curioso lo que hacían después para intentar invocarles de vuelta.

Cuando cualquier cosa sirve para justificar tus ralladas mentales para mí hay algo que no funciona. Si sube, porque es lo que quieren los listos, si baja porque están acumulando más. Es como un dogma parecido a la religión: si el enfermo vive es que Dios ha decidido salvarle, si muere lo justifican con que Dios ha decidido que muera.

Hasta un orate puede acertar la opción ganadora aunque sea por las razones equivocadas. Suerte que has creído que el plan de los listos es ETH, que es un proyecto extraordinario.

Eso no va a ser así.

¿Deduces que Ethereum va tomar una política o seguir un camino particular porque Pilingui haya hecho algo? (la palabra shitcoin se inventó para definir guano como pilingui)

Cuando llegue el cambio de ETH a PoS, alguien podría decidir forkearla, pero no tendría mucho sentido, porque ya existe ETC que va a seguir siendo PoW.

En cualquier caso, aunque se ejecutase un nuevo fork, no vas a tener el doble de ETH, tendrías una altcoin llamémosla ETF (Ethereum Fork) que valdrá una mínima parte de lo que vale ETH, y cualquier token sobre ella menos aún. Los diferentes ICOs/proyectos se han asentado sobre Ethereum porque confían en Vitalik, en los desarrolladores o lo que sea, si decidieran que su token está mejor en otra cadena se habrían ido de inicio a ETC.

El truco de los forks y los peces no va a funcionar muchas veces más, y a largo plazo las pérdidas por hacer un fork serán mayores que los beneficios.

Casi todos tus razonamientos planteados en el hilo (que si el plan de los listos, conspiraciones, etc) me recuerdan a la cargociencia que describía Feynman. Esto resumiéndolo consistía en que los indígenas de islas del pacífico no entendían la tecnología y llegaban a conclusiones erróneas de porqué los aviones occidentales aterrizaban allí en ocasiones. También era curioso lo que hacían después para intentar invocarles de vuelta.

Cuando cualquier cosa sirve para justificar tus ralladas mentales para mí hay algo que no funciona. Si sube, porque es lo que quieren los listos, si baja porque están acumulando más. Es como un dogma parecido a la religión: si el enfermo vive es que Dios ha decidido salvarle, si muere lo justifican con que Dios ha decidido que muera.

Hasta un orate puede acertar la opción ganadora aunque sea por las razones equivocadas. Suerte que has creído que el plan de los listos es ETH, que es un proyecto extraordinario.

Tu puedes creer en esto como un nuevo paradigma, o puedes no creer, eso es cosa tuya.

De todas maneras no tiene que ver el fork por lo que comentas, obviamente si se cambia de PoW a PoS, haya o no haya fork, se debe recompensar a los holders... es que si no... sino recompensan están tirando una moneda al aire para su coin... y empezando la congelación... ya no valga nada...

No tiene nada que ver con un fork, y por cierto... durante muchísimo tiempo.. ETHEREUM para muchísimos fue una supershitcoin... pregunta por los hilos de BTC...

Qué poco me sorprende que se lleven bien DASH - TenX (ETH) 8::rolleye:

No tiene que ver mucho con eth.. más que usar su tecnología para su operativa de negocio.

TenX para sacar su producto hizo 2 campañas de 'crowfunding 3.0'

a) Pidió fondos a Dash, comprometiéndose por contrato a crear sinergias a cambio de financiación.

b) 2 meses después al aparecer el boom ICO en eth, levantó la suya en el preciso momentum'' y su recaudación, lo petó.

Es un proyecto que se debería de poner de ejemplo en escuelas de negocios de como levantar una empresa tecnológica y recaudar 'dinero digital' en 3 meses. Dinero que sirve para pagar la operativa de funcionamiento de cualquier empresa hoy en día. (Aviso a cyber-navegantes..).

Y digo empresa, porque ya tiene un parque de clientes creciente, y empezando a hacer acuerdos estratégicos.

Un ejemplo a seguir, para ideas futuras de negocio para la nueva era que se avecina. :Aplauso:

---------- Post added 29-ago-2017 at 16:36 ----------

ETHEREUM para muchísimos fue una supershitcoin... pregunta por los hilos de BTC...

Yo ya he llegado a la conclusión después de los años, que nada es una shitcoin, si la base tecnológica que hay detrás está fundamentada y tiene lo más importante sinergias con el 'mundo real'. (Esto puedo ocurrir en el futuro, o ya en el momento como en TenX, que salió con token/producto).

Para prevalecer es lo único que se necesita. Luego está el tema tecnológico. Y lo más importante que la gente esté dispuesta a pagar, por sus bienes o servicios.

La revolución que se avecina en las finanzas mundiales es brutal. Van a aparecer muchos lehman brothers, banco popular, etc. por el camino.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.233
Miembros
190.826
Último miembro
paquitasalasrepresentante

El blog de burbuja.info

Volver