Anda anda, si de 4500 ya no creo que suban, los MN de pivx son más baratos. 😛 Tu que eres experto en los wallet de pivx. :XX:
La pena que me da, es quien me halla leído cuando Dash estaba a menos de 2 o 3 dígitos, hubiera investigado, y no se hubiera dejado convencer por los cantos de sirena, hoy, quizás, ya tendría la independencia financiera que estimó paketazo. Y en 8 meses!!! Eso no lo dan las matildes. :XX:
Y todo por el precio de un busto, a la entrada de los chalets idolatrándome
😀 😛
Aunque aún hay mucho camino por recorrer, consolidar los 4 dígitos y atacar los 5.
Orate? Llámame orate en Nov de 2016 8:
Hablar de locuras en este mercado es un poco osado.
No hace ni un año que Dash se movía errante a menos de 10$, ETH aburrida por debajo de 1$, Monero más de lo mismo...¡¿locura?!
Parece que orate debería de volverse el que no lo supo ver a tiempo, y al menos invertir entonces un puñado de $...tampoco hacía falta tirar la casa por la ventana.
Pongamos a ETH de ejemplo.
hubo tiempo y tiempo para ocmprar por debajo de 1$, pero pongamos que cualquiera que anduviera por este foro, metió 500$ en ETH cuando cotizaba a 1$...bien , la cuenta es sencilla, 500ETH
Esos que ahora vladrían al cambio 170.000$...suficiente para pagar la hipoteca del piso, mandar a los descendientes a estudiar fuera, o incluso montar un pequeño/mediano negocio...o dejarlo ahí hasta que haga otro X2, X3...
La gente duda si entrar ahora en por ejemplo Dash...yo no puedo dar consejos de inversión a nadie, lo único que podemos hacer es mirar al pasado, o a compañeros de viaje con más experiencia, o analizar los eventos futuros ya programados.
Dash tiene un float 1/2 que BTC, un chart impresionantemente alcista, y su compañero mayor BTC capitaliza 27 veces su valor actual.
No se trata de hacerle sombra a nadie, si no de mirar el potencial de algo cara un futuro.
Llevo meses comentando que considero que Dash tiene futuro, si cumple su hoja de ruta debería extenderse su uso, que es lo que se busca en este mercado, y el resto...viene solo.
Quizá Evolution nos sorprenda o sea una gran defecada, pero con 30 developers currando me espero más bien lo primero.
Creo que no están dejando nada al azar, y por eso el perfir inversor de Dash es gente seria, y para muestra su red de masternodos, que no baja a pesar de la subida de precios.
¿cuantos de los que andamos por aquí no sucumbiríamos a vender sabiendo que MN vale ya 365.000$ ahora mismo?
Luego las votaciones de propuestas podrán gustarnos más o menos, pero si queremos cambiarlo, solo debemos de tener masternodos y decidir.
¡es que son muy caros!
sí, pero no lo eran tanto hace unos meses...a toro pasado todo parece diferente ¿verdad?
Yo mismo me quede fuera de uno por "listillo" y ahora me jodo y suspiro, pero bueno, tengo lo que tengo y vivo con ello.
¿hay más oportunidades ahí fuera?
Sin dudas, lo que no sé es si se verán de nuevo las revalorizaciones de algunas coins como Monero, ETH, el propio BTC...pero que se verán 10X o 20X es muy posible...solo hay que afinar y ser paciente.
Ryan Taylor, CEO de Dash, vaticino no hace tanto los 1000$ para Dash...y por entonces rondaba los 80$...hoy parece que ya hay más crédulos que lo ven posible...
La locura de estos micromercados es algo que no había visto en mis 25 años de experiencia en los mercados...si acaso los apalancamientos con derivados...pero allí, había que saber lepe, hilar fino, y tener mucha tela por si errabas el movimiento...aquí, parece un juego de niños, y eso en ocasiones me sigue haciendo dudar.
Veremos que pasa.
Un saludo, suerte, y cabeza.