Especulación con ALTCOINS II

Estado
No está abierto para más respuestas.
Duda:

¿sabeís algo de BAC (para descentralizar la banca), indorse (para evaluar aportaciones de conocimiento, como el factor de impacto de las revistas científicas, pero con aplicación a cualquier campo del conocimiento) e insurex (para seguros)?

Conociendo lo anquilosado del sector bancario y seguro les veo potencial. ¿Algún comentario al respecto?

No sé si habéis puesto ésto por aquí, adivináis ¿Quien ha dicho ésto?:

Censorship is great if you can guarantee that the good guys are in charge
Traducción google:
La censura es grande (buena) si usted puede garantizar que los buenos están a cargo.

El lidl

Fiestas privadas que te lo pasas en grande si te pilla dentro :roto2:

Estoy en ethroll y rialto con un par de chapas esperando a que se pase el puro amo que reparte dinero a los amigos :XX:

Pues muchas veces, por narices, Claudius...ése es el problema : Que hay que apechugar con los lastres de una coin estés en ella o no...o para evitarlos, 2 fees.

Yo ya te digo que antes de cualquier trueque ando buscando pares con ETH, incluso alguno con LTC , que los hay. Toda la precipitación de BTC se ha dado a raíz de que los exchanges abran pares con ETH a tutiplén : Ahí se les hundía el chiringuito bitcoñero a marchas forzadas...ya lo vieron en primavera : Había salidas de autopista en el trayecto "One way" al agujero zain de Sakamoto. "Reserva de valor" que lo llaman :bla: ...hay que tener agallas, vamos...

Esperemos que se acabe pronto.

Bittrex baraja poner par eth a toda su cartera directamente

Este artículo tiene ya más de dos meses, para mí está obsoleto. La tormenta y el efecto post-ico ya ha pasado en ETH y las soluciones a la escalabilidad tienen nombre y fecha.
Mientras tanto +24 horas esperando una transaccion de BTC en Kraken a ver si empiezo a moverme tras un parón técnico, pero ésta está de querida progenitora hombre, ningún problema.

El Hack lo hubo hace un mes en las carteras multisignature de ETH y se cargó la Pre-ICO de MASS... pero creo que sólo fue un aviso.

Cierto, también es de hace un mes pero en cualquier momento puede pasar algo similar, los smart contract son muy complicados y es fácil que haya fallos de seguridad en ellos.

En cualquier momento puede volver a pasar, o una caída por saturación de chapas, pero parece que le queda bastante recorrido a las ICOs aún.

Se rumorea posible acuerdo entre la red SWIFT de pagos y ripple.

El contador, es la estimación de la publicación del tweet final.

Gracias por avisar la hora de salida :XX:

Cambiar las fichas justo salga la noticia, esperar un par de minutos/horas para cambiarlas o programar venta sobre los 0.44 😛ienso:

Gracias por avisar la hora de salida :XX:

Cambiar las fichas justo salga la noticia, esperar un par de minutos/horas para cambiarlas o programar venta sobre los 0.44 😛ienso:

ES UN RUMOR... Qué luego palmáis y no duermo. 😀

Pues si eso es cierto...como un cohete.

---------- Post added 24-ago-2017 at 17:19 ----------

En Bittrex el wallet de XRP está en mantenimiento.

Aunque no sea real, si o si van a cubrirse de gloria con la noticia que publiquen 🙂

Pues si eso es cierto...como un cohete.

Si fuera cierto, que no es descabellado, la forma que yo hubiera negociado sería intercambiar acciones de swift y ripple, a un % para firmar un acuerdo similar al de renault-nissan en su época.

Si así fuera, swift de un plumazo tendría acceso a las nuevas tecnologías para mover valor de A a B en segundos a toda la red bancaria internacional con un coste rápido de implementación. La frase es: toda la red bancaria internacional

Solo hay 2 soluciones hoy en día y son los productos de ripple e hyperledger y este va muy por detrás en todo.

Y Bitcoin ya mete presión al tener SW que da acceso a las LN+SC

Bueno pues vuelvo a la accion cargando WINGS.
Moneda con respaldo chino (jihan is in the House), conferencia, web nueva y beta en septiembre.
También compré algo de Wagerr.

Progenitora mía, y yo que sólo llevo Dash (al menos se mantiene) y Bitcoin Cash que no para de bajar y bajar, estoy tentado de salir de BTH aun perdiendo pasta.

Mi idea de entrar a 815€ no pudo ser peor.

Estaba esperando hasta recuperar para diversificar en varias cosillas y meter más, pero visto lo visto.. no valgo para esto 😀

Última edición:

Nos la han clavado bien. :´( 🙂) :rolleye:

... Bitcoin Cash que no para de bajar y bajar, estoy tentado de salir de BTH aun perdiendo pasta.

Peor va a ser entrar a 1100. Y lo mismo lo ves en nada.

Tus 815 estarán sembrados en Ethers, IOTAS y Dash. En nada tocará sacar una buena morterada de Bitcons a 4 mil y pico pavos...y recomprarte a tí y a unos cuantos más sus antiguos Jihans con un tercio de rebaja...para llevarlos por encima del talego y saltar del barco a cuenta del FOMO people...y meter esos mil y pico en un BTC unos cientos más baratos...y volver al punto en el que estamos...el de alguien maldiciendo su idea de haber comprado Jihans a 1.200 .

Y asínnn es la vida.

/ O no ? 😛ienso: /

Vaya troleada que se han marcado los listos de ripple :roto2:

This year in Toronto is about serving our customers & modernizing global payments at BOTH #SwellbyRipple & #Sibos

Pero el clapham es masoca ...en vez de irse al hilo de Ucrania donde recibe racimos de THANKS...

jorobar, bicho...eres un cenizoooo...

Para un hilo que te petan de thanks...y lo que tenías que sacar eran UCRANIANAS...

Ya no es que enjuagues tus pronósticos...es que ni ves el presente.

/ Oye, que el paddle o la petanca están que te defecas.../ 😉

Última edición:
Progenitora mía, y yo que sólo llevo Dash (al menos se mantiene) y Bitcoin Cash que no para de bajar y bajar, estoy tentado de salir de BTH aun perdiendo pasta.

Estaba esperando hasta recuperar para diversificar en varias cosillas y meter más, pero visto lo visto.. no valgo para esto 😀
No te preocupes, yo de ti no venderia.

Bitcoin cash subira otra vez seguro, la ultima vez paso de los 900....tiene un suelo muy firme en 600, de hecho ha rebotado ahi hace un rato.

Última edición:
Bueno los señores de Ripple con tanto misterio se han llevado 30 de los 40 dólares que me había sacado de su último pump al menos salimos en verde, creo que voy a estar unos días con mis posiciones en largo plazo, me quede enganchado en el pump de DASH a ver cómo evolucionan el market estos días y ETH acaba de despegar de una p... vez

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

Jugadita/engaña como la de monero en su momento,por lo menos estos han soltado una noticia que no era la esperada,no como los otros:os joroba por especuladores fue todo una mentira premeditada...

😀 jorobar bicho...abrazarías la última farola de la Habana por llorar tus complejitos...pero no utilices a las personas ni trances lo suficientemente desagradables per sé, no seas obsceno.

Eres un ing sustancia ilegal de las volteretas. Cualquier viernes te pasas a la priére & el cuscús.

Al final he caído y con lo que saqué de ripple (con una potra expectacular salí casi en máximos)lo he metido en DASH. Esperemos que vaya bien :fiufiu:

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.284
Miembros
190.829
Último miembro
Chinches

El blog de burbuja.info

Volver