Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Alxemi, una cuestión de la que siempre me ha interesado tu impresión :
Cuál es el rol que adjudicas a ETC en el actual y futuro scenario cripto para ETC ?
Un saludo.
Ojo a Bter, los withdrawl se quedan stuckedEs impresionante el bowling que pegan algunas, como por ej. Civic, en este caso por empezar a operar en el exchange chino BTER.
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Creo que me voy a salir de ICN que está cayendo a plomo ahora mismo y lleva días mal. Aprovecharé ese dinerillo en otras más interesantes, no he perdido demasiado aún.
Probablemente suba como un cohete en cuanto confirme mi salida.
Da hasta ganas de entrar en NEO para rascar la megasubida pero fijo que entro y entonces sigue cayendo xD
tienes la nyc hecha y el 2fa activado??Ojo a Bter, los withdrawl se quedan stucked
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Y lo que le queda, he añadido las chapas openANX.
Para los que me preguntan que chapas tengo de ETH
Tienes que estar registrado para ver este contenido
No es todo, pero sí una gran parte 🙂
Si uno no estuviese como una cabra nos estaríamos mirando los unos a los otros sin hacer nada.@Divad:
- creo que estás como una cabra
- a pesar de lo anterior, también creo que puedes acabar siendo bastante rico
En mi opinión si haces eso estarías cometiendo 2 errores:
1.salirte en perdidas de un proyecto sólido
2.comprar el top de un proyecto en plena subida.
Es tu dinero... Tu decisión.
Increíble lo de NEO. Me salí en 20$ con buenas ganancias pero ni de coña me imaginaba esto... Supongo que nadie. Lo que hace el marketing y el FOMO...
Lo de GAME un buy the rumors sell the news de manual. Seguiremos holdeando, increíble que está coin no llegue a 3 pavos.
Debo ser muy simple porque del primer parrafo no te he entendido una guano, has juntado frases sin sentido con otros temas que no tienen nada que ver.
Vuelvo a repetirlo, puedes hacer la prueba, vete mirando monedas que tengan mas o menos el mismo supply y que hayan estado todas en el top 100, verás como siempre, siempre, siempre, esas monedas han ido repitiendo el mismo precio por token a lo largo del recorrido de sus market caps.
Insisto, que haya mil o mil millones de tokens da lo mismo, cuanto tu inviertes en XEM y el token está a 0.00000001$, com 1 btc compras mogollón de tokens. Si el market cap hace un x5, tu ganas un x5.
Si compras mysterium a 1.5$ que está ahora y que tiene un supply de 20 millones casi, con esos mil euros, cuando el market cap llegue a 150M (ahora está casi a 30M), habrás ganado un x5 de tu inversión.
No hay más vuelta que darle porque así se comportan todas las coins.
:.Si uno no estuviese como una cabra nos estaríamos mirando los unos a los otros sin hacer nada.
He tenido la oportunidad de meter pasta en el nuevo juego creado por los listos. Lo único que puede pasar es que salga todo como la seda
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Ya pregunte una vez pero por si hay gente nuevamente que me pueda hablar sobre Onecoin Onelife. Que os parece?
estoy totalmente de acuerdo con esta opinión... lo dije ayer... creo que invertir en eth y erc20 es demasiado riesgo..Intento entender tu estrategia gracias a la blockchain, que es una chivata.
Veo que has cambiado unos 100 ETH por tokens ERC20 de todos los pelajes posibles.
Esos 100 ETH los compraste bastante baratos, unos cuantos a menos de 9$, y en total como mucho costarían 6.000$, pero seguramente haya sido bastante menos.
Entiendo que tu pensamiento es que los ERC20 que compraste, en el futuro van a valer más que los 100 ETH.
Si esa es realmente tu estrategia, en mi opinión es muy arriesgada, porque aunque haya algún token/proyecto que merezca la pena y acabe dando el bowling, creo que la gran mayoría acabarán por ser humo y valer muy poco.
Sin embargo, en la progenitora Ethereum si que confío que vaya a seguir creciendo. Además, si Ethereum se fuera a la guano, los proyectos/tokens basados en su blockchain caerían junto a ella, por lo que tampoco valen mucho para protegerse.
Si hubieras dejado quietos los 100 ETH ahora valdrían unos 30.000$. No sé si ahora mismo ganas o pierdes, y en realidad tiene poca importancia, porque el juego es más a largo plazo. En cualquier caso, agradecería si dentro de un tiempo nos puedes actualizar la situación.
Nota: Igual te has guardado otros 200-300ETH en cold storage y entonces si que me parecería muy interesante la diversificación de un 25-50% del total de ETH en tokens.