Especulación con ALTCOINS II

Estado
No está abierto para más respuestas.
Desde luego, si hay bitcoins sembrados en Shitland, no hay momento mejor que éste para "volver al cuartel" . Y si éso ayuda a que BTC crezca...subida dentro...y nueva subida luego a la vuelta a una Shitland en mínimos.

La teoría es ésa. Otra cosa es que algo perturbe ese proceso, que generaría justo el contrario.

Parece que es lo que trama todo el mundo... Me vendo las alts abajo, me compro bitcoin y de postre me regalan los BCC, subimos otra vez en BTC y me vuelvo a las alts. Dinero fácil y gratis para todos hoyga!
Y seguro que el que ha armado todo este trinc no tiene otro plan alternativo... :Baile:
Por eso me gusta la idea de guardar una pequeña baza por si acaso hay sorpresita.

La que se avecina.. Tener cryptoactivos ya no va a ser una opción, si se quiere tener el control de su dinero.

Parece que es lo que trama todo el mundo... Me vendo las alts abajo, me compro bitcoin y de postre me regalan los BCC, subimos otra vez en BTC y me vuelvo a las alts. Dinero fácil y gratis para todos hoyga!
Y seguro que el que ha armado todo este trinc no tiene otro plan alternativo... :Baile:
Por eso me gusta la idea de guardar una pequeña baza por si acaso hay sorpresita.

A estas alturas, ni idea, aunque sería lo normal. Mi cartera me gusta...que se mueran los adefesios.Este planteamiento, tenía sentido hace mes y pico...ahora ya...

A mí que las alts y BTC se desequiliben no me importa demasiado...por mí, como si va a la luna. Es más, con BTC en la luna, el suelo de Shitland en FIAT despojados de las "minas" bitcoñeras , parece que quedará claro...a mí ese dato me llama.

Yo sólo espero que la blockchain evolucione y que cada propuesta dependa lo más posible de sí misma y de lo que ofrezca. Yo himbierto en blockchain...y hay muchos circos aquí , lucrativos o no y perfectamente legítimos, que no son para mí.

No aspiro ni de coña a ser el más listo ni el más rico...ni a que no se me escape ni una...así, no vives / ni probablemente, pilles demasiado /

Así que sigo mi camino. Aspiro a saber dónde piso y no hacer nada sin entenderlo.

Última edición:
10.000 Waves un Master node.

Dan ganas de pillarse uno, sólo por el acorazono de su web wallet.
Ahora que no nos lee nadie. Y que los podréis pillar en dto. en unas horas.

Para los amantes de los réditos pasivos, sin emociones de velas.
Con LISK, se puede hacer algo parecido, muchos propietarios de nodos delegados reparten sus rewards entre sus votantes, 'puede ser más rentable' a ese nivel que los MN de Dash.

Voy a tener que dejar una address de BTCC para donaciones. 🙂)

Here accept Bitcoin Cash!! :XX:

Ahora que no nos lee nadie. Y que los podréis pillar en dto. en unas horas.

Miedo me das. Dump en Shitland ?

---------- Post added 31-jul-2017 at 11:54 ----------

La que se avecina.. Tener cryptoactivos ya no va a ser una opción, si se quiere tener el control de su dinero.

EN qué afectaría a las criptos ? Lo he leído y no caigo.

Hola compañeros.

La pregunta, alguien que no tenga a dia de hoy entrará en BTC para pillar BCC??? Llevo dudando varios días y creo que paso de correr el riesgo de lo impredecible que puede ser el 1 de agosto en panic mode a riesgo de dejar pasar el tren de pillar a coste cero BCC, además no dispongo de FIAT en Kraken y drenar del resto para arriesgar en Bitcoin no me da buen rollo, cambiar mi estrategia de HOLD en proyectos en los que creo justo antes de la posible subida después de haberme comido la corrección de estos días no lo veo, que pensais por aquí?

Sldos.

Esa misma pregunta nos hemos hecho muchos, una vez que nos hemos comido la caída... nos disminuye la probabilidad de beneficio.

Es cuestión de apuntar en una libreta o en un excel posibles "escenarios" con alguna estimación de beneficios y posibles puntos de venta

La pregunta es: romper tu estrategia para conseguir cuántos bcc gratis? y además esos bcc que te han ansioso gratis qué porcentaje representarían de beneficio si los vendes?
Por ejmplo, si tienes 3 btc, te darían 3 bcc, que si consigues vender a 300 dólares cada bcc obtendrías aproximadamente un 11% de beneficio (respecto a la inversión y suponiendo un precio del btc 2700)
Esto quiere decir que si luego consigues re-comprar las alt-s que vendiste al mismo precio, la operación te habría dado un 11% de beneficio (comisiones a parte). E incluso como has tenido un 11% de beneficios tendrías un ligero margen para comprar las atls, un poco más caras, y aun así seguir ganando. Este es un escenario "positivo"

Es cuestión de valorar escenarios, con estimación de posibles beneficios. Y en base a eso valorar el riesgo, si merece la pena

Lo que creo que va a pasar es que bcc va a tener mucha volatilidad, posiblemente las primeras horas, incluso días su cotización va a ser muy inferior a lo que indican esos "futuros". Lo que hace menos "interesante" la estrategia que comenté arriba. Y más interesante, si realmente te interesa bcc, meter alguna orden a "precio fruta", posiblemente podrás comprar a menos de 100$.

A estas alturas, ni idea, aunque sería lo normal. Mi cartera me gusta...que se mueran los adefesios.Este planteamiento, tenía sentido hace mes y pico...ahora ya...

A mí que las alts y BTC se desequiliben no me importa demasiado...por mí, como si va a la luna. Es más, con BTC en la luna, el suelo de Shitland en FIAT despojados de las "minas" bitcoñeras , parece que quedará claro...a mí ese dato me llama.

Yo sólo espero que la blockchain evolucione y que cada propuesta dependa lo más posible de sí misma y de lo que ofrezca. Yo himbierto en blockchain...y hay muchos circos aquí , lucrativos o no y perfectamente legítimos, que no son para mí.

No aspiro ni de coña a ser el más listo ni el más rico...ni a que no se me escape ni una...así, no vives / ni probablemente, pilles demasiado /

Así que sigo mi camino. Aspiro a saber dónde piso y no hacer nada sin entenderlo.

Ya somos 2. Solo que a mí sí me gusta tener un 10% para "enredar" y de paso aprender como funciona ésto, aunque sea a palos.

Comprenme la encuesta que me la quitan de las manos:

anónima, animaos a participar!

Última edición:
Volatilidad espero.. Imaginate pillar eth y dash a 150 'otra vez' y en 24h estén 30$ por encima de esas cantidades.

Empecé a promediar a mediados y estaban más bajas aún...Dash a 130 pavos o así. De las "encabritadas" desconfío un cigot - de hecho, con el maravilloso sistema actual, si nada se mueve, con menear equis alts a la baja en los exchanges, la cotización se puede llevar al subsuelo - . Pero andaremos atentos, gracias.

Yo lo que quiero es retomar "ambiente de trabajo-blockchain" / ya...ya...llámame romántica.../ 😀

Shishi. Pues que no te las van a poder meter mano, y más si usan tecnología de privacidad, Dash, PIVX, Monero, zcash.

"La que se avecina.. Tener cryptoactivos ya no va a ser una opción, si se quiere tener el control de su dinero."

Jodó...creía que no iba a ser opción para los portadores, no para quienes quieran echarle mano...que es lo que entiendo que dice, no ?

Entiendo entonces que es justo otro empujón al particular a ahorrar en criptos, no ?

Por otro lado, un fiscalista europeo en principio solvente me comentó a principio de año que esperaba medidas específicas que querían sacar a escena en la UE ya para la declaración de patrimonio en 2018 / de este año / y que llegarían a partir de Julio ...y nada que yo sepa. / aunque ésto , como la declaración de parimonio en el extranejro , suelen soltarlo en Diciembre para que ni los que tienen días de residencia acumulados fuera puedan jugar con ello y conseguir residencia fiscal aa medida en 2 semanas /

Última edición:
a ver... si se espera que la gente ha vendido alts para comprar btc y recibir bcc para inmediatamente vender bcc y recomprar alts, durante el día de hoy se tienen que comprar alts y mañana cuando empiecen a vender bcc y recomprar alts, vender nuestras alts

Taas, recupera el top 100 tras mes y pico desterrada.

A principio de Agosto,toca reparto . Tras ello, o 2demún...o bajonazo.

os pego el de Dash, pero tenéis el de LTC, ETH, BTC... solo tenéis que cambiarlo en la dirección de la barra.

Como me imaginaba y se comentó por aquí, la euforia se puede convertir en decepción casi a la velocidad que estalla un cohete en el aire.

¿esto se acaba?...¿se hunde el barco?

Pues que queréis que os diga, yo duermo la mar de tranquilo, incluso más que si lo viera subiendo como hace 2 semanas.

Esto os guste o no (supongo que irá por barrios), es lo más sano que le podía pasar al mercado si pretendemos que continue la adopción y sobre todo la distribución de "fichas"

Acaso creéis como os digo siempre, que monedas con 2000 holders pueden ir a algún lado...podrán subir de 1 a 100, pero si los holders no sueltan una, no sirve para nada, y será cuestión de tiempo que se ostie de nuevo.

Yo cuando veo estas bajadas, solo pienso en distribución.

Como podéis ver en la gráfica que adjunto al principio, no se ha incrementado la masa de oferta de monedas, y la demanda permanece estable (hablo de Dash, pero en el top 10 es más o menos idem)

¿Qué quiere decir esto?

Sencillo...manipulación de índices con solo las monedas que hay en el propio índice...no están entrando apenas monedas de los wallets.

Yo mismo estaba hace 2 semanas de 5100 en rich list de Dash y ahora más o menos sigo igual después de haber bajado la coin 40$...o sea, solo se vende lo que ya estaba en los exchangers para mover la cotización.

Por desgracia en este foro y otros muchos, la gente es muy impulsiva, y solo ven lo que los creadores de mercado quieren que vean.

Es probable que por este motivo...más viejo que andar patrás, sea tan complicado que un "hombre de a pie" se "forre" en bolsa o similares, pues los impulsos y la aversión a perder lo invertido son tan fuertes que se podrían asemejar al propio instinto de supervivencia.

Como dijo el maestro Claudius ROI + 10% o 20% y a vivir que son dos días.

Mucha suerte y cabeza.

No se me había ocurrido, pero es una excelente idea.

Voy a hacer lo mismo con mi wallet de ETH y otro par de posiciones en el ranking y cuando acabe la caída revisaré si han subido/bajado.

Eso sí, si la caida se debe a manipulación de índices y solo se vende lo que ya estaba en los exchangers para mover la cotización, no habrá la distribución que comentas.

O lo que es lo mismo, si no entran monedas nuevas y todos los que tenemos las monedas en nuestros wallets somos holders y no vendemos, esto no va a ayudar a que continúe la adopción.

Tras el comentario de paketazo decidí hacer un pequeño seguimiento de los top wallets de Ethereum. Más o menos después de un mes os voy pegando resultados.

Metodología:

He seguido la posición en el top 10.000 de 4 wallets con cantidades en la franjas media-alta, media, y baja del rich list de Ethereum. Los wallets han sido aleatorios, no sé a quien pertenecerán y en realidad lo importante era la posición en el ranking de 4 cantidades de ETH concretas, si alguno de los wallets hubiera vendido o comprado, habría continuado
haciendo el seguimiento con el wallet más próximo.

Los 4 wallets a los que he realizado el seguimiento, los he identificado como A, B, C, D y poseían aproximadamente las siguientes cantidades de ETH:
  • A - 3010 ETH (zona media-alta del top 10.000)
  • B - 1550 ETH (zona media)
  • C - 750 ETH (zona baja)
  • D - 530 ETH (zona baja)

Al inicio del seguimiento, anoté la posición en el ranking que ocupaban los wallets, y cada cierto tiempo he ido comprobando la nueva la posición, de este modo si estos wallets suben en el ranking, se podría entender como que grandes holders van abandonando el barco, mientras que si estos wallets van para atrás en el ranking, se podría entender como que nuevos grandes holders se están uniendo al proyecto.

Nota: me dí cuenta que faltaba una medida importante, que sería la suma total de ETH que acumularían todos los wallets superiores a cada wallet estudiado. De esa manera se podría haber visto si al final ha habido alguna distribución rara. Por ejemplo, podría haber sucedido que halla más wallets con cantidades altas de ETH, pero que al final la suma de ETH entre los primeros 5000 wallets fuera menor (no sería lo normal, pero podría haber sucedido). El caso es que no encontré esta métrica de forma sencilla, por lo que no la he podido incluir.

Os pego los datos obtenidos. La primera columna es el numero de ETH que había en los wallets seguidos, y las siguientes son las posiciones que ocupaban en el ranking en la fecha indicada:

Código:
ID Num. ETH    27/06/2017   03/07/2017   11/07/2017   17/07/2017   31/07/2017
A   3010         2476         2457         2440         2460          2527
B   1550         4476         4468         4398         4423          4458
C    750         8101         7992         8061         7934          8213
D    530         9902         9772         9839         9684        >10000

Gráfica con la ganancia/pérdida de posiciones en el ranking:

You must be registered for see images

rojo 3010 (A), verde 1550 (B), sarracena 750 (C), azul 530(D)

De los datos sacados veo un par de cosas:

• Del 17/07 al 31/07 los 4 wallets en seguimiento han ido para atrás en el ranking, es decir, han aparecido nuevos wallets con gran cantidad de ETH que han desplazado los estudiados hacia atrás. De hecho el wallet con 530ETH ha ansioso del ranking de los 10000 primeros y ya no puedo seguir su posición. Yo interpreto esto como
    que cada ahora mismo hay más acumulación por manos fuertes.
  • Sin embargo, antes de esta última medida ha habido mucho baile y especialmente una diferencia de comportamiento entre los 2 wallets más pesados A y B (los de la zona media media-alta del top) y los 2 wallets más "pobres" C y D (zona de la cola del ranking). A veces los 2 primeros subían y los 2 últimos bajaban y al contrario. Esto quiere decir que aparecían o desaparecían una buena cantidad de wallets entremedias (posiciones entre la 4500 y 8000).

Conclusión final:

• El método que he seguido ha sido una chapuza, para obtener algo medianamente válido habría que haber:
    • tomado muchas más medidas
    • superponer la gráfica de cotización en USD y BTC
    • haber calculado la suma total de ETH de todos los wallets por encima de cada wallet estudiado (lo que comentaba en la nota de arriba)
  • Sin embargo, la blockchain permite obtener datos en tiempo real de hacia donde se mueven los mayores poseedores de las monedas. Esto nos habilitaría a crear herramientas automáticas o indicadores que serían muy útiles para tomar decisiones de trading. (Al menos durante un tiempo, hasta que todo el mundo empiece a usarlos, donde sucedería que los peces rellenitos serían capaces de manipular esos indicadores para crear las tendencias que les interesase).

Si alguien interpreta los datos de otra manera, tiene otros indicadores o está tomando medidas de otras criptomonedas, por favor, compartidlo y debatamos.

El debate con datos y opiniones razonadas es por lo que este foro merece tanto la pena.

-

Así se convierten Dash, en pocos segundos en euros contantes y sonantes.

[youtube]orzrIiG0KAg[/youtube]

Y para todo lo demás TenX-Card 😀

Taas, recupera el top 100 tras mes y pico desterrada.

A principio de Agosto,toca reparto . Tras ello, o 2demún...o bajonazo.

Es porque anuncia que pagará dividendos entre el 4 y 7 de agosto y claro, sube... no dicen aún cuán grandes son los dividendos, puede darse una torta tras pagarlos si no se cumplen expectativas.

Yo he apostado por Ethereum Y Dash, luego si eso paso a por el owned.

Parece que lo tienes en TIDEX, no conozco ese exchange, waves los puedes comprar en Bittrex, ahí los compré yo.

Waves es la blockchain rusa sobre la que funcionan los tokens actuales de wagerr.

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.613
Miembros
190.812
Último miembro
Davimende

El blog de burbuja.info

Volver