Tienes que estar registrado para ver este contenido
os pego el de Dash, pero tenéis el de LTC, ETH, BTC... solo tenéis que cambiarlo en la dirección de la barra.
Como me imaginaba y se comentó por aquí, la euforia se puede convertir en decepción casi a la velocidad que estalla un cohete en el aire.
¿esto se acaba?...¿se hunde el barco?
Pues que queréis que os diga, yo duermo la mar de tranquilo, incluso más que si lo viera subiendo como hace 2 semanas.
Esto os guste o no (supongo que irá por barrios), es lo más sano que le podía pasar al mercado si pretendemos que continue la adopción y sobre todo la distribución de "fichas"
Acaso creéis como os digo siempre, que monedas con 2000 holders pueden ir a algún lado...podrán subir de 1 a 100, pero si los holders no sueltan una, no sirve para nada, y será cuestión de tiempo que se ostie de nuevo.
Yo cuando veo estas bajadas, solo pienso en distribución.
Como podéis ver en la gráfica que adjunto al principio, no se ha incrementado la masa de oferta de monedas, y la demanda permanece estable (hablo de Dash, pero en el top 10 es más o menos idem)
¿Qué quiere decir esto?
Sencillo...manipulación de índices con solo las monedas que hay en el propio índice...no están entrando apenas monedas de los wallets.
Yo mismo estaba hace 2 semanas de 5100 en rich list de Dash y ahora más o menos sigo igual después de haber bajado la coin 40$...o sea, solo se vende lo que ya estaba en los exchangers para mover la cotización.
Por desgracia en este foro y otros muchos, la gente es muy impulsiva, y solo ven lo que los creadores de mercado quieren que vean.
Es probable que por este motivo...más viejo que andar patrás, sea tan complicado que un "hombre de a pie" se "forre" en bolsa o similares, pues los impulsos y la aversión a perder lo invertido son tan fuertes que se podrían asemejar al propio instinto de supervivencia.
Como dijo el maestro
Claudius ROI + 10% o 20% y a vivir que son dos días.
Mucha suerte y cabeza.