Especulación con ALTCOINS II

Estado
No está abierto para más respuestas.
Vaya,vaya...así que nadie se va a tirar por ETHs, Dashes, etc... a 160, 140, 120 pavos... y lo que alguno pueda prever como hordas de compradores serán taladradas cual margarina... :XX: 😎:

Ni este Pareto siquiera YA, Zain, va a dejar el magic 80% sólo en manos de BTC ...los siguientes, ni te cuento. / Que las nuevas invitadas a la fiesta deban su sano crecimiento a las semillas bitcoñeras y que formarán parte de TODA su singladura, es otro cantar - algo natural dado el diseño de nakamoto , por otra parte - ...el caso es que hoy son propuestas hechas y derechas... y ojo, alternativas /. Y que BTC no gestione ese 80% es un escenario NUEVO en Shitland...una grieta que jamás se cerrará ya...y por la que seguirán entrando nuevos invitados. Gente convencida de empujar una nueva tecnología, no de antimaterialistas sueños robinjudianos mutados en testa rosas y colgantes de coloráo ...de un avance objetivo e ilusionante - de mil colores , sin disfraces - al que serán leales.

Ahora BTC tiene brega hasta noviembre...y resulta que toca parálisis total, que los dumps en Shitland no serán aprovechados por holders reales , por convencidos de la blockchain que vean TOPS en 100 pavos como un regalo irrepetible... alguien extrapola a la práctica alguna de las memeces que se sueltan por aquí ? / Situar ETH ó Dash en 50 pavos... persigue simplemente su desprecio...o que el panic buying se desate lo más tarde posible para que el espejismo bajista que las atrapa y la consiguiente oportunidad de compra dure el máximo posible ? ...alguien por aquí espera REALMENTE comprar un Dash en 2018 por menos de mil pavos ??? :XX: :roto2: Alguien se ha parado a pensar en éso en lugar de sumergirse en el derrotismo y el canguelo que están metiendo ahora con calzador ? /

En fin, vaya orejeras...o - más bien - vaya jeta por tratar al resto como tales badulaques.

De los que se descorazonaban del BTC a 95 pavos de Nico, llega el alucinante " Yo también espero ETH en 37 pavos " :roto2:

Esperad, esperad ...dejad correr los 160 ...que están caras... y esto no se gira ni por el forro hasta la última plegaria de Jihan...y su contrario...

Si ej que...

Última edición:
Para mi los listos son los que están detrás de las chapas de ETH por poner un ejemplo
You must be registered for see images

Has encontrado alguno "filántropo"en Bitcoin del mismo palo?

Esas son empresas que ganan millonadas

Pero cuánto de lo que ganan lo han compartido contigo?
¿Por qué crees que en los planes de esas empresas está que tú ganes dinero?

Bueno parece que esta subiendo todo otra vez, espero que hallais pillado algo, aun se puede.

Eth se esta disparando....esperemos que no en el pie.

Vaya,vaya...así que nadie se va a tirar por ETHs, Dashes, etc... a 160, 140, 120 pavos... y lo que alguno pueda prever como hordas de compradores serán taladradas cual margarina...

Ni este Pareto siquiera YA, Zain, va a dejar el magic 80% sólo en manos de BTC ...los siguientes, ni te cuento. / Que las nuevas invitadas a la fiesta deban su sano crecimiento a las semillas bitcoñeras y que formarán parte de TODA su singladura, es otro cantar - algo natural dado el diseño de nakamoto , por otra parte - ...el caso es que hoy son propuestas hechas y derechas... y ojo, alternativas /. Y que BTC no gestione ese 80% es un escenario NUEVO en Shitland...una grieta que jamás se cerrará ya...y por la que seguirán entrando nuevos invitados. Gente convencida de empujar una nueva tecnología, no de antimaterialistas sueños robinjudianos mutados en testa rosas y colgantes de coloráo ...de un avance objetivo e ilusionante - de mil colores , sin disfraces - al que serán leales.

Ahora BTC tiene brega hasta noviembre...y resulta que toca parálisis total, que los dumps en Shitland no serán aprovechados por holders reales , por convencidos de la blockchain que vean TOPS en 100 pavos como un regalo irrepetible... alguien extrapola a la práctica alguna de las memeces que se sueltan por aquí ? / Situar ETH ó Dash en 50 pavos... persigue simplemente su desprecio...o que el panic buying se desate lo más tarde posible para que el espejismo bajista que las atrapa y la consiguiente oportunidad de compra dure el máximo posible ? ...alguien por aquí espera REALMENTE comprar un Dash en 2018 por menos de mil pavos ??? Alguien se ha parado a pensar en éso en lugar de sumergirse en el derrotismo y el canguelo que están metiendo ahora con calzador ? /

En fin, vaya orejeras...o - más bien - vaya jeta por tratar al resto como tales badulaques.

De los que se descorazonaban del BTC a 95 pavos de Nico, llega el alucinante " Yo también espero ETH en 37 pavos "

Esperad, esperad ...dejad correr los 160 ...que están caras... y esto no se gira ni por el forro hasta la última plegaria de Jihan...y su contrario...

Si ej que...

:Aplauso::Aplauso::Aplauso:

Tan claro lo ven que no tienen cigot para apalancarse en corto :roto2:

Cuando vean una vela en verde una hora dirá que puede que suba y cuando vea la de 5 minutos en rojo vendrá diciendo que se acaba la engañada de realidad que estamos compartiendo :XX:

Al clapham no le gusta ETHEREUM , una coin irrelevante que no sabe cantar , ni bailar y solo porque se disfraza de espantapájaros es famosa ...

Lleva 10 dias , no 10 horas , 10 dias cayendo sin parar ...
desde los 0.101 BTC ( segundo maximo ) hasta los 0.066 BTC
Ahora mismo esta intentando romper la tendencia subiendo ( momentaneamente a los 0.071 BTC ...) pero todo esta en su contra ...
le llaman la " princesa Embrujada " ...

Si comprastes ETH a 400 $ . Felicidades , has hecho un buen negocio
Si comprastes ETH a 300 $ . Felicidades , has hecho un buen negocio

Precio actual : por debajo de 200 $

Ni un misero THANKS

ETH a 37 $ ? Posible pero improbable . 70 $ es un precio razonablemente objetivo 1/10 del precio del cryptotulipan desburbujado

Vaya,vaya...así que nadie se va a tirar por ETHs, Dashes, etc... a 160, 140, 120 pavos... y lo que alguno pueda prever como hordas de compradores serán taladradas cual margarina... :XX: 😎:

Ahora BTC tiene brega hasta noviembre...y resulta que toca parálisis total, que los dumps en Shitland no serán aprovechados por holders reales , por convencidos de la blockchain que vean TOPS en 100 pavos como un regalo irrepetible... alguien extrapola a la práctica alguna de las memeces que se sueltan por aquí ? / Situar ETH ó Dash en 50 pavos... persigue simplemente su desprecio...o que el panic buying se desate lo más tarde posible para que el espejismo bajista que las atrapa y la consiguiente oportunidad de compra dure el máximo posible ? ...alguien por aquí espera REALMENTE comprar un Dash en 2018 por menos de mil pavos ??? :XX: :roto2: Alguien se ha parado a pensar en éso en lugar de sumergirse en el derrotismo y el canguelo que están metiendo ahora con calzador ? /

De los que se descorazonaban del BTC a 95 pavos de Nico, llega el alucinante " Yo también espero ETH en 37 pavos " :roto2:

Si ej que...

Yo no sé nada, así que solo confío en dios, mi fusil y la intuición.

Dios y mi fusil no han tenido invitación(consciente) a esta decisión, así que todo es cuestión de mi intuición... Jean Pierre Garnier

Si mi intuición me lleva a desligarme de unos euros, aceptaré con dignidad el curso del destino; no controlo mi destino... aunque lo proyecte; me gusta vivirlo según se crea...y eso siempre reporta retornos.

Esto de arriba tiene pinta alcista.

En la medida que vais a terminar ricos, lo realmente importante es que os proyectéis a es momento... y sepáis que hacer después.

Con semejante proyección seguro que también te llevarás el bowling :Aplauso::Aplauso::Aplauso: aunque una vez dentro del juego, siempre tienes la posibilidad de cambiar de rumbo. 🙂

Me están diciendo cual es el sustancia ilegal ganador y encima les tengo que pedir que me regalen el dinero de su bolsillo? La idea es buena, pero se hacen los "simple" para que ganemos dinero... pero no creo que se hagan los "badulaques" :roto2: Qué guano en 6 meses te hace de 8$ a 400$?

Con una inversión de 1000$ en ETH cuando estaba a 8$ te llevas 50k$ cuando estaba a 400$. Los listos que hayan entrado con más pasta... ejem, pues es lo que se llevan :XX:

Igualmente se están comportando bien con todas las chapas. Seis meses subiendo el valor de cryptoworld y el séptimo toca descansar de tanta fiesta :Baile: Tic! Tac! Tic! Tac! Hay un fanatismo bitcoñero y FIAT/metales para que los indecisos sigan sin saber que camino escoger en todo momento.

Con 20 años le dan una beca de 100.000$, doble nacionalidad y encima viviendo en Suiza...

Nacimiento 31 de enero de 1994 (23 años)
Bandera de Rusia Kolomna, Rusia
Residencia Zug, Suiza
Nacionalidad Ruso, Canadiense

Fue un ávido jugador de World of Warcraft entre los años 2007 y 2010, pero el hecho de que Blizzard eliminase una característica de juego de uno de sus personajes hizo que abandonase WoW y tomase conciencia frente al peligro que representan los sistemas centralizados. Este cambio le sirvió para descubrir en el año 2011 la moneda digital descentralizada Bitcoin.

En 2012 consiguió la Medalla de Bronce en la Olimpiada Internacional de Informática.5​ Asistió como alumno a la Universidad de Waterloo pero abandonó sus estudios en 2014, cuando recibió la beca Thiel Fellowship, y comenzó a trabajar a tiempo completo en la moneda digital Bitcoin.6​
Buterin reside actualmente en Zug, Suiza.7​

Quien le da la beca es:

Peter Andreas Thiel 11 de octubre de, 1967 (49 años) Frankfurt , Alemania Occidental.
Ciudadanía Alemania
Estados Unidos
Nueva Zelanda
alma mater La Universidad de Stanford ( JD ) ( BA )
Ocupación
Presidente de Clarium capital
Presidente del Palantir
Miembro de la junta de Facebook
Socio de Founders Fund
Presidente del Valar Ventures,
Presidente de Mithril capital
Partner en Y Combinator
Valor neto IncrementarUS $ 2,7 mil millones (2016)
Partido político Libertario (Antes de 2016)
Republicano (2016-presente) [1]

Datos sacados de la wikipedia.

Estuvo presente en la fiesta del

Jugando al wow con 13 años hasta los 16 ya es para estar enganchado y la verdad que sus viciadas me pegué :XX:

Hasta que llegó el día que tras un CV brillante 3 años jugando al WOW y superdotado... Con la cabeza que tiene igual sí que será superdotado y no precisamente un humano cualquiera 8::XX:

@clapham: Date por enterado, tu jefe sionista te está tomando el pelo y encima te crees que eres el elegido, normal que lo seas... has sido elegido para realizar un buen servicio :Baile:

@Paketazo y otros entendidos de altcoins,

¿Además de wagerr que otras tienen gran potencial?

Buen día.

Vamos a ver si aclaramos un par de conceptos muy básicos, si me apuras hasta uno, que creo que nos podría dotar de gran orientación. / es lógica pueblerino, no quintaesencia vanguardista...pero suele ser muy útil a la hora de posar "pieses" en el suelo, y todo eso...que con el trolleo global en Shitland, no es poco /

Estamos en un clarísimo caso de árboles que no dejan ver el bosque , de libro. Entiendo que BTC sea la pera la limonera...pero no lo es TODO. / de hecho , ésa es la gran valía de ETH , como lo sera de otras , que algunos parece que no acaban de entender para encajar cuál es la SHitland actual...y la que viene / .

EL planteamiento de Nakamoto era fundamentalmente CANÍBAL. Las poses de los bitcoñeros de hace un año año han mudado de ser "TODO" a ser lo mejor o de más peso . Esto es importante. Aquél discurso de que todo el fiat va a bitcoin , bitcoin se zampará todo, etc...aquella concepción , espontánea en la mayoría de los casos , la rompió ETH...y Shitland es distinta ahora de hace un año.

Todo acababa en BTC porque el planteamiento de Nakamoto partía no sólo de una criptomoneda disruptiva, sino de su facultad de replicarse en cascada con variaciones, pero que éstas variaciones tiviesen la misma génesis : Los Forks de BTC .

El discurso fundamentalista bitcoñero / no es mentira cuando todo el mundo sabe que no es verdad / dibujaba un escenario donde holdear era liturgia y monolito...en un escenario REAL donde cada vez había más actores. Y se supone que esos actores eran erigidos levantados y alimentados por algún tipo de inyección divina o por entes salidos de otro planeta para enfrentarse a BTC ...cuando todos salían de BTC y no sólo éso, eran fortalecidos con bitcoins.

Del atractivo himbersor de un proyecto serio en sus inicios y su capacidad de revalorización respecto a uno ya consolidado no creo que hayamos de discutir nada. El resultado es que las travesías del desierto entre bowling rebiosamente alcistas en BTC se susitutía por un "alquiler" de btcs a las alts, donde se mulytiplicaban varias veces por sí mismas...para volver a su refugio bitcoñero, provocando con ello una demanda contínua de bitcoins y un precio al alza. Esos subidones en BTC, drenajes y dumps en el resto de Shitland , fortalecían el primero, donde , una vez asentada la pastuki, se volvía a iniciar el ciclo desde posiciones aún más robustas en FIAT.

Para BC que Dash o Zcash chutaran representaba un problema parecido al que representa para ETH que Iconomi, por ejemplo, se forre : Sinergia.../mientras no discutas mi liderato, claro/. La diferencia es que la dictadura de ETH en su cascada es tecnológica y la de BTC en la suya, financiera / la jerarquía tecnológica bitcoñera tras un fork es de referencia , no absoluta , pues sus escisiones son dueñas de su tecnología al completo / : BTC tiene pasta en todas las alts y ETH tiene la plataforma sobre las que sus "hijas" deben correr.

Qué ocurrió con ETH ? Que, desde otra plataforma, ajena a BTC , erigió su propio sistema / como antes hicieron otras coins / y OJO !...la incrustó en el top comercial mundial. YA en éso, nada impedía a BTC ejercer el imperialismo financiero de Nakamoto también sobre ETH...el asunto es que para apropiarse de ella, había que dejar los btcs allí, si los usabas para engordar BTC / si drenabas / la capa de holders ajenos a BTC sostenía un proyecto amenazante comercial y fundamentalmente ...y además perdías posiciones...y mucho ojo !, posiciones cuya recuperación podían costarte deblitar el agujero zain bitcoñero , porque la revalorización de ETH era mayor y no cejaba en los drenajes ésto, ohmagóz! , tenía un efecto nuevo y contrario al canibalismo de Satoshi imperante : Recuperar posiciones costaba más bitcoins de los que procuraba abandonarlas...con lo que ya no se podía estar en misa y repicando hasta el infinito y más allá, había que elegir.

Así que en primavera hubo que entrar por agallas en el cuerpo a cuerpo tecnológico ya que el violencia extremista financiero aupaba a su Atila particular : Antes de fin de verano, o ETH y su cascada iban a desplazar a BTC del top cripto global, tan sencillo como éso.

/...y buen momento para acotar el primer post del ladrillaco una manola , pues ya aviso que no mandaré un puro debedé :roto2: /.

---------- Post added 30-jul-2017 at 11:30 ----------

part chú.>>

Así que entramos en un verano caminando cual tortolitos de la mano con el innombrable Jihan hacia el criptoarcoiris bitcoñero y lo que haga falta, Mar1, o nos joroba la tostada en 2 meses.

El primer paso, sin duda , retirar financiación bitcoñera sembrada en ETH defecando leches y procurar un bajón importante, FUDS de que ETH peta, de que es un truño por cobrar una centésima parte más de fees en las ICOS de lo que BTC cobra en reposo, etc...tampoco es difícl con la bisoñez de ETH y sus aspiraciones globales , que arrojarán desequilibruios y defecadas como es absolutamente obvio, igual que lo haría en cualquier otra blockchain a los niveles de hiperexigencia alcanzados.

Qué ocurre ahora mismo ? Que al absolutamente genial planteamiento de ETH / ya hemos comentado que ni siquiera propio / con sus toens : Tú me rascas la chepa a mí, yo te la rasco a tí , se va a unir la descomunal proyeción de las nuevas versiones de su plataforma. Y lo va a hacer desde una posición de mercado abiertamente enfrentada al seboso marqués bitcoñero , ocioso devorador de rentas, pobre en servicios , caciquil en tasas y leeeeento en operativa . Y con un pastizal descomunal detrás...el dispuesto y OJO ! , el de las corporaciones mafiosas largas en ethers, punto fundamental para que BTC no pudiese expandir su imperialismo financiero a ETH y apropiarse de ella como de otra más. Ahí está la disrupción y el break : EN el HODL castuzo en ETH...en el "no vendo" de los listos de Divad.

Alguien tiene alguna duda de cuánto va a deslubrar ETH a Shitland entera este otoño ? El pastrollón en desarrolladores que se ha debido meter en la hoja de ruta ethérea este 2017 debe ser sólo comparable al pedazo de pastel que representa la pechuga blockchain bancaria para los próximos siglos / acorazona, eh ? / : Es el momento y la Castuza no va a fallar ...sabe que no se lo puede permitir...pero también han saboreado las siestas en las barbas del gigante Bitcoñero y que sólo están ya a un paso de tomar el relevo...con lo que es pasta que se suelta a gusto.

Más allá de toda esta polarización, toca un vistazo genérico a Shitland y el resto de actores, en mi opinión, todos por debajo de los 2 cansinos del top...incluso diría que para empezar , por honestiad y por evolución natural...razones que no creo demasiado despectivas para el forofo que se pueda sentir chinado.

Practicamente cualquier proyecto puntero supera hoy o superaba hace un mes el de BTC ..y es que a éstos pececillos si no se mueven sí que se los lleva la corriente, no hay otra.Así que vemos propuestas / Dash, LTC, Factom, Stratis, Antsahres... / que van a estar perfectamente dotadas para el asalto ya no al podium global - dificilmente, aunque este año y medio va a definir muy mucho - sino a un nicho de mercado descomunal en el reset tecnológico que toca. Y hay pocas dudas de que Dash , poir ejemplo , - va a pulverizar tecnológicamente - y probablemente conceptualmente, pues el concepto de violencia extremista financiero bitconiano es , en el contexto actual, más que obsoleto, casi estéril o a un paso de serlo - en mes y pico, dos o tres a BTC ...y lo va a hacer simplemente por el tiempo necesario para BTC en la implementación de su nuevo escenario, en adecuar su vestuaio a la arena de un circo que tenía ya muy olvidada- andaba más en lides de alzar o bajar pulgares - .

Y quien dice Dash , dice Nem - de hecho, Nem es la única que se adivina amenaza real inmediata al "bipartidismo" - . De hecho, Dash , Factom, etc ... las entiendo, hoy por hoy, jugando otra liga en lo referente a expansión / la propuesta de Dash me sigue intrigando y seguro que sorprenderá -/ ...lo que no quiere decir , éso sí, con menores miras tecnológicas ni de cotización / en los 2 casos mencionados , creo que su flat los colocará más en la carta de El Bulli o Arza que liderando una franquicia de Macdonals /.

Y , en fin, después del tochaco, espero haber sabido transmitir la seguridad, errada o no , que Shitland me transmite y lo que me hacen descorazona escenarios de lateralidades de cotización de años, precios de joyas por debajo de un trapo de Zara etc etc etc ... estando al mismísmo borde de la adopción masiva de la blockchain...en fin...

Posición, posición, y posición...ah, y en lo personal, un leve ya no retoque, sino redondeo al planteamiento : PROMEDIO. Y en lo de Jihan , BTC y los sietes fantásticos, ya tocará cebarse en otro momento, que Shitland hoy en día vive más ya de proyectos e inminencias reales que de Marujeos de poder y vendidas de burra futura que sin antes cerrar las palos como dios manda son , en uno y otro bando, humo. Así que toca zafarrancho y actualización del acorazado Potenkim , que a la reliquia ya se oró bastante..y como no se den vara, este fin de verano/Otoño, al marqués le va a saltar ETH al pesuezo como un rotwweiler pasado de sustancia ilegal al de una monja. Por no hablar de otros que se harán con tobillos, muñecas, etc...La tierra pal que se la trabaja, hamijos...

Va...sorry por el ladrillo y a otra cosa, que vaya manera de empezar un domingo...

Última edición:
Gracias por el post Juli.

Menos mal que el 1 de Agosto no iba a pasar "nada". Está todo Dios que no le entra una pajita por el pandero.

Gracias por el post Juli.

Menos mal que el 1 de Agosto no iba a pasar "nada". Está todo Dios que no le entra una pajita por el pandero.

Hay que pensar en blockchain. Bitcoin no es nada. Igual que cualquier otra no lo es...no para ajustar la mira telescópica. El tsunami inminente es de Blockchain / ésto es parecido al erre que erre de ppcc sobre el origen inmobiliaro de la burbuja cañi...sólo dispersaba una óptica que debía dirigirse a la burbuja de pasta fácil...y podía entonces extrapolarse a cualquier lugar y objeto de deseo burbujil /.

Antes he olvidado pararme un poco en la "calidad" de holders en ETH, Dash, LTC, etc... que creo que lmitará las bajadas de precio . En un contexto no disruptivo - éste lo es en cuanto al momento de reparto de la tarta - todo podría caer hasta donde fuese...ahora, no. ETH son 93 millones de coins y es abracadabrante pensar que no serán copadas muy por encima de 100 pavos. Extrapolarlo a Dash es , sencillamente descorazonante / su float es su limitación , igual que , a día de hoy, es su excelencia , estratégica una, de cotización y atesoramiento la otra ...siempre la especialidad de cada propuesta es un arma de doble filo - Solidez-rigidez de btc , sofisticación-vulnerabilidad de los martscontracts de ETH , exclusividad-escasez de Dash...el cierre perfecto de cada círculo es presentar un pack equilibrado de esa dicotomía, que lo haga atractivo, pero no lo lastre /.

Creo que Dash y ETH - más éste último por lo completo de su propuesta y sus ya evidentes posibilidades de gigaexpansión - van a soltar dos verdaderas bombas atómias en Shitland este año.

Respecto a la valía de ETH y el manolismo que hay que intentar despojar siempre de cualqueir perspectiva sana, sólo comentar que yo no defiendo la meritocracia, ni un hallazgo de ETH siquiera en cuanto a la redondez de su proyecto . De hecho, es más de lo mismo y algo que es puro AD de ETH : Castuza en néctar : Han pillado cosas de Next, Maid, etc ...y le han metido pasta ...el asaltante forrado que se trinc un startup con un planteamiento genial que antes de llegar al top por su escasez de medios ha dejado que su valor añadido trascienda a un tablero de buitres que con un buen motrollón de pasta les van a adeantar por el arcén con sus propios argumentos .

Ahora mismo, y mirando atrás, me casa bastante una virulencia que seimpre me rechinó de bitcoñeros de pro hacia Next o Maidsafe en los viejos debates del foro...cuando hacia otras, tipo Litecoin, etc , el desdén era de puro piloto automático, con el simple refilón que exije un enemigo pequeño : El enemigo de Satoshi era la expansión de la BLOCKCHAIN , las escisiones de la suya propia no rompían el "golpe ferpecto" de retroalimentación financiera diseñado.

Pues ya esta roto...esta primavera se les fue de las manos. Y 2017 es un año de zafarrancho. Y fértil, de blockchains que ya no van a hacer cosas, sino maravillas : El que se crea que ha visto mucho, va listo...todo lo que viene es de lo más jugoso. Aquí no se va a aburrir ni dios.

Última edición:
Para los nuevos y los que no se atreven aún.

Un cursillo rápido de como comprar cryptos hasta 100 eur. sin verificación de forma muy fácil, y ya poder pagar con ellas con la tarjeta de débito de TenX (alguno tendrá hasta tokens de ella de su ICO 'triunfador' hehe) soporta btc, dash, eth, iot, las 3 últimas en breve.
Hasta dentro de 10 días no lo intentéis para btc hasta se termine el 'conflicto soberanista '

Detalle: el sitio es europeo y soporta español. Las comisiones son comedidas, acorde a la velocidad de adquisición de los token que tienen varios en lista.

1) Alta

2) Eliges token y direción de envío

3) Pagas con diferentes métodos, el del video es aconsejable por la velocidad y facilidad

4) Ya se tiene cargada la tarjeta de débito

5) Te vas de vacaciones y a pagar con ella

[youtube]42EN2HMUeWQ[/youtube]

@Paketazo y otros entendidos de altcoins,

¿Además de wagerr que otras tienen gran potencial?

waves creo que optará a buenas subidas si no sale nada raro. Yo llevo algo...pero no demasiado.

Luego hay proyectos en la cadena de ETH que has de ir valorando.

Por ejemplo REP, me gusta el concepto, pero de momento va lento y se han encontrado algunos fallos como se ha comentado por aquí.

LUN, me gusta la idea, y creo que puede revalorizarse, pero es más ilusión que nicho de mercado, pues competir con wikipedia no es sencillo, sería algo a muy largo plazo, y no vale la pena precipitarse.

Los compañeros van dando buenas opciones, lo que sucede es que es imposible abarcar todo este mercado, y como dije...el 90% creo que en 10 años no serán ni un recuerdo.

Afinar bien, sacar ROI + 10% y dejar el resto...ojo, que cada vez va a ser mas dificil sacar el ROI...es lógico.

Un saludo y buen domingo.

Para los nuevos y los que no se atreven aún.

Un cursillo rápido de como comprar cryptos hasta 100 eur. sin verificación de forma muy fácil, y ya poder pagar con ellas con la tarjeta de débito de TenX (alguno tendrá hasta tokens de ella de su ICO 'triunfador' hehe) soporta btc, dash, eth, iot, las 3 últimas en breve.
Hasta dentro de 10 días no lo intentéis para btc hasta se termine el 'conflicto soberanista '

Detalle: el sitio es europeo y soporta español. Las comisiones son comedidas, acorde a la velocidad de adquisición de los token que tienen varios en lista.

1) Alta

2) Eliges token y direción de envío

3) Pagas con diferentes métodos, el del video es aconsejable por la velocidad y facilidad

4) Ya se tiene cargada la tarjeta de débito

5) Te vas de vacaciones y a pagar con ella

[youtube]DzGnWSIuJvo[/youtube]

waves creo que optará a buenas subidas si no sale nada raro. Yo llevo algo...pero no demasiado.

Luego hay proyectos en la cadena de ETH que has de ir valorando.

Por ejemplo REP, me gusta el concepto, pero de momento va lento y se han encontrado algunos fallos como se ha comentado por aquí.

LUN, me gusta la idea, y creo que puede revalorizarse, pero es más ilusión que nicho de mercado, pues competir con wikipedia no es sencillo, sería algo a muy largo plazo, y no vale la pena precipitarse.

Los compañeros van dando buenas opciones, lo que sucede es que es imposible abarcar todo este mercado, y como dije...el 90% creo que en 10 años no serán ni un recuerdo.

Afinar bien, sacar ROI + 10% y dejar el resto...ojo, que cada vez va a ser mas dificil sacar el ROI...es lógico.

Un saludo y buen domingo.

A mí Stratis, Antshares y PIVX, me llaman, para empezar, por un precio de risa. Y voy a incidir en PIVX...a ver si los Dasheros saben entender este apunte desde el frevor que compartimos - de hecho, creo que es la única coin cuya ética me "enamoró" :o 😛 , pipiolo shitcoñero estaba hecho por aquél entonces - hace 5 o 6 deceniosssss...digo, meses, juás juás - .

PIVX es más Dash de febrero , hoy... que Dash mismo. Y me explico antes de que vuelen vasos . 😀

Hay muchos idealismos de Dash hace unos meses absolutamente presentes en PIVX, los llevan por bandera...y se adivina una comunidad de holders mamando ahí a pie juntillas. Dash es, a mi juicio, la blockchain más especulativa actualmente en el panorama, la de valor FIAT más indiscutible. A día de hoy, toda aquella "red social monetaria" ha desaparecido de escena...personalmente, lo que percibo es una concentración de Mnodes que puede acabar incluso eliminando las coins para "uso corriente" . Mnodes que valen un pastrollón. Y si Dash consigue que esa red sea operativa / la clave está en ver qué y cómo "enganchan" operaciones a esa red de validación - que se supone quintaesencia tecnológica ad hoc en su inminente representación - . Operaciones a validar que podrían trascender la propia red de dash - es una hipótesis, pero la limitación de espacio apunta a una vuelta en ese aspecto, la que sea -.

Ésto es una clarísima limitación en Dash y hace meses ya comenté algo sobre crear alguna microreferencia comercial en el ideario social global ...pero la evidente orientación a hacerse con Mnodes puede además acentuar hasta la casi desaparición las Dash existentes. Minereum, por ejemplo, quiere reponer un float de risa , menor del milón de coins, con una emisión 2.0 / Una Dash-Calderilla que enchufar a la red de Mnodes podría ser perfectamente otra manera de proveer balas a esa nave-nodriza de validación global -. El asunto es que Dash, con tal de no miccionar fuear del tiesto ya es una blockchain de Diamante - y el "quien mucho abarca , poco aprieta" es una amenaza de libro que en modo alguno podría permitirse ahora mismo ni haría maldita gracia a sus poseedores de Mnodes - ..así que lo que espero es un resultado brillante , exclusivo , redondo. Sólo éso, generará un pastizal descomunal. Posiblemente, modular, para no descartar viejas aspiraciones...pero primero asegurando el valor ya creado. Mi curiosidad principal hacia Dash está en cómo va a "derramar" su "plataforma central" hacia el público global.

Pero sigamos con PIVX. PIVX sí dispone de float y precio hoy en día para hacer de su "Manifesto" , bandera ... y se multiplicará por sí mismo actuando simplemente en esa línea...no tiene "mucho que romper" como Dash. En ese sentido, la entiendo la coin posibemente más robinjudiana del panorama. Y el asalto a sus coins es otra inminencia que no se debe soslayar : Dos pavos son NADA para una blockchain que pueda capitalizar , o hacerlo en garn medida, un organización incivil semejante.

Más allá de ello , tiene un float con muchísima cintura aún...y una imagen ante el gran público de reflejo en Dash que comercialmente no es , en absoluto, baladí ...menos aún llegando de un Diamante triunfador .

La veo monedón post-veraniego...y ojo,que el contexto de descomunal reparto de tarta actual , decir "de moda" es decir "incrustado en la blockcain global".

Me gusta muchísimo PIVX...y de no poder directamente apartarlo, simplemente "orientar" un posible MNode futuro no es ninguna tontería. Y al forerío más modesto, le diría, que todas estas picas en Flandes que algunos son perfectamente conscientes de haber perdido por unos ridículos meses, se van a acabar entre este año y poco más . Y sinceramente, veo a PIVX...igual que alguna otra ya mencionada, una de ellas.

Última edición:
Hay alguna coin que premie a los nodos? qué rentabilidades se ofrecen? dependen también si se poseen más o menos coins?

Juli si lo de PIVX está bien, incluso su distribución empieza a ser decentilla...lo único que me tira para atrás es que anda el Clapham de por medio, y eso es un handicap muy difícil de asumir.

😉

Un saludo

Bah...no seas pesimisto...

Ya se comenta que hay un airdrop de a gramo de brown sugar por coin p'aguantar las chapas del menda ...y un segwit de 421 gigas por bloque que va a ir como la ing seda.

Tó controláo.../ Te lo juro ...por Arturo - que me lo he leído en el fórum - 😛 /

---------- Post added 30-jul-2017 at 14:32 ----------

Hay alguna coin que premie a los nodos? qué rentabilidades se ofrecen? dependen también si se poseen más o menos coins?

PIVX, Waves y Wagerr.

10.000 , 10.000 y 25.000 coins.

Ya si Claudius te admite en el Senatus Romanus...con 1000 Dash tienes un sueldo al mes, too.

/ Por cierto...lo de los Mnodes lo veo más de bowling ahora y venta...que de mantenerlo en un futuro donde las nuevas y dotadas blockchains irán por precio/prestaciones a machete para hacerse con su lugar bajo el sol...pero ya hablaremos otro día de éso /.

Última edición:
Me gusta muchísimo PIVX...y de no poder directamente apartarlo, simplemente "orientar" un posible MNode futuro no es ninguna tontería. Y al forerío más modesto, le diría, que todas estas picas en Flandes que algunos son perfectamente conscientes de haber perdido por unos ridículos meses, se van a acabar entre este año y poco más.

Compra y olvídate. Y que sea lo que el team de pivx quiera interactuar con el mundo real.

El lituano del equipo de basket 'un listo' fruta de la UE por Letuva quería que Dash le patrocinara, las gradas a un acuerdo muy desfavorable para Dash (es jugador de póker) y al final, se ha retirado y 'dice' que se ha ido con NEM, aunque sigue jugando la partida.. , de estos van a llegar muchos, que timaran al DAO de Dash.

Si tus pivx olvidados llegan a ese nivel, entonces habrás triunfado, la señal será cuando se cambien de marca PIVX a otra que triunfe (recomendable ver la película el fundador, para que lo entendáis)

Waves, Pivx y Decred son las que mas me gustan, al final voy a invertir algo de dinero real para comprar.

Última edición:
...con 1000 Dash tienes un sueldo al mes, too.
Cuando salga evolution, ya he comentado que no se necesitaría esa cantidad,
tener 1 dash daría un % de interés similar a un banco, irrisorio seguramente.
Eso si, sería si se tienen en la cartera evolution, no en otros wallet. ya que evolution hará más cosas que solo almacenar.

Los MN hacen 2 funciones muy importantes, y por eso reciben una recompensa. Dar inmediatez y confidencialidad a las transacciones, y por ello se cobra.

Se gana más tradeando Dash, que tener un MN o similares en otros proyectos.
Ahora bien, si se quiere una inversión a largo, para un capital fuerte, y sin preocupaciones es seguramente de las mejores que hay.

Osea si me dijera un conocido, que le recomendara dónde invertir 200mil euros que quiere invertir en crypto, pero sin el más mínimo interés de que es, como cuando te compras los bonos de BCE y ahora un MN da un 8%+- de interés y posible revalorización. Además, para hacienda sería muy fácil de declarar, si se quiere cotizar a Monty, que ese es otro valor añadido.

Seguramente haga la mejor inversión de su vida respecto al tiempo dedicado en su gestión. 8:

Cuando salga evolution, ya he comentado que no se necesitaría esa cantidad,
tener 1 dash daría un % de interés similar a un banco, irrisorio seguramente.

Brutal, salto cualitativo.

De hecho, fundamental para la captación de redes de Cripto Cash , ésa va a ser una veda salvaje / Antshares/Neo lo hace, PiVX , Waves... la aceptación del cash cotidiano para microgastos va a ser pareja a la caza de bolsa de la compra de los hiper que tenemos en nuestras resepctivas zonas - bonos, premios y la de dios... /.

cómo veis el futuro de ardor???

---------- Post added 30-jul-2017 at 16:19 ----------

qué diferencia hay entre waves y nxt??

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.613
Miembros
190.812
Último miembro
Davimende