Especulación con ALTCOINS II

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hola, llevo en PIVX desde marzo, abril y tengo un problema de sincronización con la Wallet. Si alguien ha trasteado con algunos problemas le agradecería mucho me echara una mano por privado. Muchas gracias.
He llegado a generar intereses con éxito, pero desde hace unos días tengo la blockchain congelada a espera de 4 días, ya la he reiniciado varias veces.

Saludos

---------- Post added 25-jul-2017 at 00:43 ----------

De paso que entro le voy a dar un par de míseros thanks al Clapham, que nunca le doy desde el móvil.

XD

---------- Post added 25-jul-2017 at 00:46 ----------

Volviendo a lo de PIVX, he consultado un par de FAQS, pero lo que comentaba, la blockchain no me carga al 100% y alguna de mis transacciones no sale en la Wallet.

---------- Post added 25-jul-2017 at 00:49 ----------

También me valdría saber como cargar (de manera fácil) el archivo .dat de mi wallet en otra wallet diferente con la blockchain descargada exitosamente (Cosa que conseguí en otro fruta)

Última edición:
Me hace gracia que se diga que con blockchain no se puede crear dinero de la nada... y las bifurcaciones son cosas que pasan... pero de dónde sale el dinero para contentar a todos? :roto2:

Si tras cada bifurcación vamos a ver un x2... para las próximas TODOS se moverán y querrán su x2... Cuando se encuentre un bug, como usuario hay que exigirles HF :XX: No os parecería absurdo ganar dinero? :roto2:

Magos blancos :XX:

El clapham intento descargarse el WALLET para Windows y el de 64 bits no es compatible , y el de 32 bits esta " missing " .
Intento cargarse el WALLET de PIVX para IOS y tampoco
Pero para 500 PIVX el wallet de Coinomi es mas que suficiente .
Tienes tus coins en la App del Android y no te complicas la vida . Eso del staking es una miseria ...de momento al clapham no le interesa
Tienen que arreglar eso , pero mejor si no lo areglan , mas gente de desilucionara del proyecto y vendera y el clapham podra comprar mas barato y ahorrarse una pasta ...

---------- Post added 24-jul-2017 at 19:11 ----------

Bueno ...gracias a la contabilidad sovietica el 1 de Agosto la coinmarketcap subira de 95 mil millones a 103 mil millones ...

La prueba de trabajo para los bots será de vértigo y la de Octubre ya sería destino final: unos estarán en el paraíso a tutti pleni y otros en el paraíso :fiufiu:

Clapham, llevamos años en el foro haciendo el "paripé", comparte la crypto que te han asignado :Baile:😛ienso:

Es curioso... regalan dinero en cryptoworld y se prefiere ver como dejas escapar miles de oportunidades para ti y los que te rodean. No me quiero creer que los Come Guano (
😛ienso🙂 son una realidad y has estado recluido en un cuarto todos estos años... Sabiendo que todo es una ilusión... te marcas un Blesa, Botín, Isidoro, Gil,... y te creas otro escenario donde te puedas tocar mejor las bowling/ovarios 😉 (ojo! sugerencia, puedes hacer lo que te plazca 🙂). Con lo bonito que es gozar la realidad que compartimos y hacer semejante papel... intriga saber que dan a cambio... Sabiendo que todos somos cocreadores en la realidad que compartimos... lo único que pueden facilitar a cambio es el puente directo de esta realidad a la fuente.

Oportuno... y encima canta como si llegase tarde y nos tuviésemos que espabilar :XX:

[youtube]3cZ6AcP2Q2o[/youtube]
[youtube]oe9IeBkvBCc[/youtube]

Voy a ver el largo 8::Aplauso::Baile:
[youtube]xvguwWW3heo[/youtube]

Última edición:
El clapham , que lo sabe todo no entiende el mensaje .
El clapham no sabe si El Divad esta siendo saracastico , ironico , ambas cosas o simplemente ha hecho una chapucera imitacion del clapham intentando decir una cosa y la contraria sin que se note . Ahhh , es un Arte
El clapham con esto de las cryptos pierde dinero .
Porque el clapham , que gana tres digitos en apenas 3 horas ( o 4 de curro ) lleva dos meses descuidando el negocio por esto.
Para vosotros las cryptos son el ombligo del mundo , pero para el clapham el ombligo del mundo es su finca y en Cuba el cryptoworld vale cero
Mientras tanto hay que apuntarse a la onda , por eso de que no digan que estas pasado de moda .
El clapham , por si acaso tiene un pie en cryptoworld ...pero solo por si acaso pero no le inspira confianza . Si Gartner no falla veremos cryptotulipan 1 a tres digitos y de regalo una batidora .
Llevamos 8 anos en esto y todo es teorico .
La contabilidad bulgara engana . El 1 de Agosto aparecen de la nada 8 mil millones de $ por misterios del FORK
Yellen , tu curro peligra . 500 $ por un cryptofeto ...porque todavia no ha nacido la criatura y ya hay lista de espera .
El clapham , que nunca compro loteria , nunca jugo la quiniela , nunca judo a la bolita esto del cryptouniverso le intriga .
Recapitulamos : Bitcoin " Legacy " , Bitcoin Unlimited y Bitcoin Cash
Es un simpaticeo ...
Y el marketcap paralizado ...en shock ni sube ni baja ...
Las ballenas se estan tanteando ...
Quedan pocos dias para sacar los bitcoines " legacy " de los exchanges
Ahhh, la prosca...prosta ...procrastinacion ...uff

Ni un misero ...ops , una pregunta ...
Los " satoshis " del BCC se llamaran " satoshis " ? O tendran otro nombre

porque 00000001 de BTC es un satoshi y vale 0.0027 ct
un " satoshi " de BCC costaria 0.0005 ct

Ay que lio 😛ienso:

Mi mensaje te está diciendo el TODO :Baile:

Cómo puedes perder dinero? Programando la venta según la media general de subida de todas las cryptos (5% y 11%), hay que tener en cuenta la temporada también y más ahora con el festival que han creado. En el mundo virtual; el Bitcoin está en guerra (desarrolladores/listos vs mineros /:XX::tragatochos:😎::roto2:😀...) por el control de la "fuente".

Qué cada uno cree con los % que crea, si te pasas de avaricioso no los petas y te quedas toc sin final feliz :XX::roto2: Ahí está la gracia de comprar barato y vender caro. Lo mejor sin duda es compartir con todos el guión de que todos somos "dioses" y podemos estar todos de PM, perooooo... hay quien que acepta ser domesticado con cualquier etiqueta creada por otro SER, es obvio, uno no se conoce a si mismo y entonces no será un "YO", sino que es un "EL" listo quien le lleva de paseo con la correa.

Qué confirmaciones necesita uno mismo para ser consciente de si mismo? No te basta lo emocional que has creado/deseado/atraído? lo material? Y acaso no has obtenido todo aquello que has deseado independiéntemente fuese "negativo" y "positivo"? Cada momento que está pasando (ahora) es una oportunidad para realizar los límites que uno desea. Si uno no entiende las señales que nos crean (EL)... pues también es normal que no se entere de nada y que todo cuanto ha leído le suene a orate sacado de otra dimensión que por no negarse, seguirá repitiendo patrones...

"Conócete a ti mismo."

«El universo es mental, sostenido en la mente del TODO» El Kybalion

Hazte un psicoanálisis y solo TU, desconectar de la realidad que compartimos y comienza a ver la película que llevas filmada... Trata de recordar cualquier cosa de la infancia que deseabas y que si no lo tenías MATABAS por ELlo. :XX::roto2: Miles de caprichos hemos ido teniendo en el camino y compartimos caminos con nuestros semejantes. Creamos un guión según los patrones creados por EL, cuando se te enciende la bombilla porque comienzas a experimentar contigo mismo y se acaba creando... Te llevas la segunda confirmación cuando aceptas que has creado lo que creaste 😉

De la cadena de bloques se crea una bifurcación cuando la unión de YOES se haga realidad. Cada uno registra sus obras de arte dentro de la realidad virtual que nos han creado para que nos entretengamos. Es una forma de decir de los listos lo siguiente:

Me sabe mal la castigación durante milenios que lleváis, creo que ya me he divertido demasiado y ahora nos podemos divertir todos en la realidad virtual. Si no estáis conectado a la realidad virtual en modo dios, estaréis de igual modo en la realidad que compartimos. Han dejado pendiente el código para entrar en modo dios hasta que los YOES se pongan de acuerdo...

EL, qué haría el 01/08?

Diferentes variables:

1) Respetar a todos los Seres que estamos alimentando el juego y premiarnos aunque haya bifurcaciones, robos,... da igual la crypto que sea, todas valen. Alguna subirá más que otra, pero todas acabarán subiendo y viviremos en PAZ.
2) Nos pones la miel (Bitcoin HF = x2 y ETH cambia a PoS) y una vez nos la da comienzan: los bloqueos, robos,... tonterías que te hacen perderlo todo o casi todo.
3) 1) + EL controla el Kernel con sus amigos.
4) 2) + 3) - 1)

YO deseo la 1), pero sino...... la 3) es pasable si el chip lo cambiamos por reconocimiento facial y voz (no hace falta huellas dactilares ya que hay cámaras que te sacan la huella dactilar a distancia, por lo que se puede añadir en el facial) 🙂

Soy como TU, sí, TU! Me lees y te estás leyendo a ti mismo lo que te niegas a aceptar. Puedes seguir negándolo y tratar de silenciarlo creyéndote que es una corazonada, que puede que tenga razón y puede que no... eso, engáñate :Aplauso:

Igual leyendo más sobre el tema se ve más claro el puzzle
1) El libro de Sara.
2) El Kybalion.

Iorana! Disfrutad! 🙂

Buenas.

Giro con cuajo...con aroma a viejos tiempos.

A los que lleven mínimo desde Enero : La lluvia de pasta regalada de esta primavera se repetirá en plena adopción masiva / funciona ...les funciona...y dejará marejadas de billetes a los que controlan el cotarro...no renunciarán a ello con 5 ó 12 billones de market cap por embucharse 30.000 kilos ahora / . ÉSE es el momento del ROI / y más / , salir de esa tendencia alcista entre la lluvia a todo dios...y los barridos posteriores que los meta en vereda.

El resto , por enorme que suene, es pirotecnia, manoseos vertiginosos del trile , atrezzo del gran timo de Shitland : No jorobar la gran pechuga , no hasta que suelte la última gota de leche ...lo de ahora son 4 chavos de 8 frikis, poco más.

Suerte y cabeza. Y ante todo, mucha calma.

Agosto está PETÁO de blockchains que hacen cosas...haciendo cosas. La última la acabo de pillar , pinta descomunal y despeja alguna incógnita importante, voy confirmando.

Palomitas.

Última edición:
De los globos sonda a los hechos

...........

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

De los globos sonda a los hechos

...........

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Incluso reclutan voluntarios, me resulta dantesco que alguien se preste a ello. ¿Tanto le cuesta a la gente tener la tarjeta de empleado en el bolsillo?

Incluso reclutan voluntarios, me resulta dantesco que alguien se preste a ello. ¿Tanto le cuesta a la gente tener la tarjeta de empleado en el bolsillo?
Ofreciendo la posibilidad de llevar el chip en una pulsera quién va a querer que le implanten guano en el cuerpo...

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

Buenas.

Giro con cuajo...con aroma a viejos tiempos.

A los que lleven mínimo desde Enero : La lluvia de pasta regalada de esta primavera se repetirá en plena adopción masiva / funciona ...les funciona...y dejará marejadas de billetes a los que controlan el cotarro...no renunciarán a ello con 5 ó 12 billones de market cap por embucharse 30.000 kilos ahora / . ÉSE es el momento del ROI / y más / , salir de esa tendencia alcista entre la lluvia a todo dios...y los barridos posteriores que los meta en vereda.

El resto , por enorme que suene, es pirotecnia, manoseos vertiginosos del trile , atrezzo del gran timo de Shitland : No jorobar la gran pechuga , no hasta que suelte la última gota de leche ...lo de ahora son 4 chavos de 8 frikis, poco más.

Suerte y cabeza. Y ante todo, mucha calma.

Agosto está PETÁO de blockchains que hacen cosas...haciendo cosas. La última la acabo de pillar , pinta descomunal y despeja alguna incógnita importante, voy confirmando.

Palomitas.

Q has pillado?

Desde luego yo hice ayer movimientos que me los podría haber guardado para hoy

Desde luego yo hice ayer movimientos que me los podría haber guardado para hoy

Con 'otra' alt-coin fruto del split de Jihan, y una campaña publicitaria a saber que va a pasar. Hay que seguir los exchange que van a permitir su comercio.

La que se está preparando..
Cuando un usuario nuevo entre y diga voy a comprar Bitcoin, pero cual de todos?
Entonces la respuesta será el barato...,
Porque no les veo estudiando un master, para saber cual es el 'veraz' (de mayor hash)

Igual que pasó con el hilo de bitcoin burbuja vs bitcoin reddit en esp. :XX:
🙄

Qué dolido lo tenéis los nuevos, para prevalecer. 🙄

¿Qué opina Zain con sus gráficos?. ¿Vamos a caer mucho o iremos hacia arriba?

Esto en cuestión de horas cambia mucho.

El clapham sabe que haga lo que haga el cryptotulipan y su pandilla de cryptotulipancillos al final ...caera a los TRES digitos
Y princesa Buterina ( y Dash ) a los DOS .

El clapham es realista . Los " 95 $ " no volveran ...
Pero veras bitcoines entre 700 - 900 $ , ethereums a 70 $ , dashes a 50 $
PIVX por debajo del misero $ ,
Pobrecillos los nuevos que osan hacerte caso.. Pero en fin, esto es Sparta!!

Entonces el clapham sacara su cash ...y comprara las gangas ....y esperara a que se forme otra burbuja que lleve el cryptotulipan a 7000 $
y otra vez ...vendera antes de caer ...
Claro, y para todo lo demás, master-card. Estás tardando en abrirte unos cortos, apalancado, para que esperar? :bla:
:XX:

A los nuevos, deberíais tirar un poquito de hemeroteca en el hilo de Bitcoin en sus varias ediciones, para conocer mejor al 'patrón de la finca'.
🙄

Parece que han hackeado la pre-ICO de MASS

Dicen que han tenido un happy ending pero ...

Good morning moninos
Como esta mi...ops sorry , su grupo de fans , detractores , imitadores , robadores de copryright y demas fauna , incluidos los number one que no seran citados por su nombre ...pero que saben que son ellos .
Hoy la carpetmarket...ops sorry , marketcap ha caido a plomo ...
Sera saturnismo ? Si comprastes a 95 $ sigue leyendo .
Si comprastes a 2991 $ quitate de mi vista animal . Ay Jesus dale con un palo
El clapham , que esto del trading ni fu ni fa ...es menos sofisticado
que otros que pululan por aqui , que a falta de un empleo bien remunerado
o regularmente remu...ops , a falta de un empleo necesitan
sacarse unos duros por aqui , unos duros por alla con eso del trading que como la prostitucion y la recogida de cochambres es un oficio digno . Si Sr
Bueno ...y hablando del tema .
El cryptouniverso esta otra vez en numeros
rojos . Os a cogido agachados ...recogiendo colillas del suelo ?
Al clapham no . El clapham sabe que haga lo que haga el cryptotulipan y su pandilla de cryptotulipancillos al final ...caera a los TRES digitos
Y princesa Buterina ( y Dash ) a los DOS .
Podra ser dentro de un mes , dos meses o seis meses ...
Pero sera INEVITABLE ....El clapham lo repite por si no se ha leido bien
I N E V I T A B L E . Y olvidaos de todas chorradas y mamandurrias sobre que si la Blockchain salvara a Willy y a los ninos de Etiopia ....
Es la Historia . El clapham os vacila jugando al Oraculo de Ouija
No hace falta ni siquiera tirar el Tarot ...
Solo hace falta tener sentido comun y aplicar la logica de 2 + 2 = 4
Sera este el principio de la capitulacion rumbo al prepucio ...
ops sorry ...precipicio . O sera otra " BULL TRAP " de libro para desplumar pardillos y amas de casa ?
El clapham es realista . Los " 95 $ " no volveran ...
Pero veras bitcoines entre 700 - 900 $ , ethereums a 70 $ , dashes a 50 $
PIVX por debajo del misero $ , Ripples a 5 centavos .
Y nada de moloteras , empujones , codazos , sarracena ...
Podras llenar el carrito por 5000 miseros $
( incluso menos ) Pero seguramente el clapham esta equivocado
Really ? Ay Jesus ...dales con dos palos .
La 3ra ( o es la 4ta ) burbuja del cryptotulipan ha estallado y como la Ley de Murphy no falla se ha tenido que unir el Segwit , el Hard Fork , el eclipse del 21 de Agosto , records de calor , y la Bolsa a punto de caramelo ...
700 - 900 $ por un cryptotulipan es una proyeccion BASTANTE optimista que no toma en cuenta un posible colapso
del mercado de valores en Octubre ( siempre es en Octubre )
Si eso ocurre ...veremos cryptotulipanes a 500 $
Entonces el clapham sacara su cash ...y comprara las gangas ....y esperara a que se forme otra burbuja que lleve el cryptotulipan a 7000 $
y otra vez ...vendera antes de caer ...

Ni un misero THANKS
-------------------------------------------------------------------------------------
Estoy con el clapham...opino lo mismo. De hecho yo tambien vendi todo cuando estaba rondando los 100b de marketcap...porque espero entrar de nuevo en el escenario que clapham plantea.!

---------- Post added 25-jul-2017 at 14:27 ----------

Clapham gracias por tus aportes!

-------------------------------------------------------------------------------------
Estoy con el clapham...opino lo mismo. De hecho yo tambien vendi todo cuando estaba rondando los 100b de marketcap...porque espero entrar de nuevo en el escenario que clapham plantea.!

---------- Post added 25-jul-2017 at 14:27 ----------

Clapham gracias por tus aportes!

Tienes otra opción, que es holdear hasta que el mercado pase los 100b. Pensais que va a caer BTC por debajo de los 1800USD? Ya lo ha hecho recientemente y el rebote le llevó de nuevo a los 3000USD por mi que se repita la historia, pienso que a medida que se acerca el 1 de agosto BTC se vuelve más volátil y eso arrastra a las demás, es lo que se esperaba, no?

¿Qué opinais que es mejor idea? Holdear con todo? O pasar a BTC/USDT hasta ver a donde cae el mercado esta vez y recomprar abajo? O no va a bajar más?

yo he comprado esta pasada subida y no pienso vender... más que nada porque no he comprado con todo mi cash, sino que mantengo bastanta cash por si hay desplome...

puede que clapham tenga razón y esto se hunda... puede que zain tenga razón y esto vaya hasta 7000 ... por eso juego los dos escenarios a la vez

Creo que lo mejor es considerar los dos escenarios. El 40% en cash por si baja fuerte para comprar barato, y el 60% en criptos porque puede subir fuerte en cualquier momento. Por ejemplo el Bitcoin se puede ir a 7000 cuando uno menos se lo espere.

Los porcentajes 40 / 60... serán los que cada uno vea mejor.

Que pesados, siempre la misma película cuando todo se pone rojo, solo que esta vez sin los bitcoñeros porque claro... están como para hacer chistes.

Cuando el cryptotulipan 1 toco los 1200 $ a finales de 2013 y esa burbuja exploto como kafuka ...los bitconitas , en lugar de reconocer
que un crash era previsible porque todas las burbujas explotan
Que fue lo que hicieron ?
Pues echaron balones fuera y se buscaron un " chivo expiatorio " al que culpar de la debacle del precio . Y ese rol cayo sobre Mgox ...
Le echaron la culpa a Mgox ...
HOY ...la culpa de que la 4ta ( o 5ta ) burbuja del cryptotulipan explote
es del...como no ...del Hard Fork .
Si hasta el nombre ( HARD ) es sospechoso. Culpable ...
Y la gente le senalara con el dedo ...
Y hablaran de conspiraciones , illuminatis y unicornios para explicar lo que es obvio : Estabamos en una burbuja de libro y ha explotao ...
Ya esta ...es facil de entender .
Pero lo peor no es que el cryptotulipan caiga hasta los 700 $ .
NO , eso es lo de menos . Lo peor es que el BEAR market sea tan largo como dos anos porque el analisis tecnico va en esa direccion
Asi que si se confirma un Bear Market laaaaaaaaaaaaaaaaaaargo
pues habra que ponerse el mono y salir a tradear ...
Y que sea lo que Di-s quiera .

Ni un misero THANKS
esto que acabe de decir clapham es lo que más dinero puede hacer... un mercado lateral durante mucho tiempo hace verdaderamente de oro si te pones a tradear

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.864
Miembros
190.816
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver