Especulación con ALTCOINS II

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mi estrategia en BTC pasa por pillar el 31 de Julio, seguro que antes del bloqueo de los exchangues baja por coj... esperemos que a los 2200 que nos augura el Clapman y después rezar para que tenga un buen pump en la reapertura, que pensáis?

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

Bip Bip Bip!!!Noticias de última hora.
Ataque chino!!

On August 1st 2017, We the People will breathe new life into Bitcoin.

A group of miners, developers, investors, and bitcoin users will upgrade the Bitcoin protocol as specified by the User Activated Hard Fork (UAHF).
Fork Date: 2017-08-01 12:20 p.m. UTC

Última edición:
No perdáis el tren de Iconomi, carbon.
Previsión para ICN ? Me he tirado a la piscina sin mirar si había agua, responsabilidad mía por supuesto, inducido por una enorme vela verde, hasta dónde crees que puede llegar?

qué añade de novedad está moneda que vaya a ser realmente útil para la sociedad??
la función de decent no es la misma que la de pirate bay o kickasstorrent??

porque la gente usaría decent y no un programa de descargas??

Previsión para ICN ? Me he tirado a la piscina sin mirar si había agua, responsabilidad mía por supuesto, inducido por una enorme vela verde, hasta dónde crees que puede llegar?

Vaya por delante que no me hago responsable de decisiones ajenas.

Según el equipo el lanzamiento de la plataforma está previsto para el 1 de Agosto o antes. En el corto plazo espero que llegue a los 10 dólares. A partir de ahí...

Vaya por delante que no me hago responsable de decisiones ajenas.

Según el equipo el lanzamiento de la plataforma está previsto para el 1 de Agosto o antes
. En el corto plazo espero que llegue a los 10 dólares. A partir de ahí...
Por supuesto como te he dicho me he dejado abducir por un vela verde prominente, si pierdo mi inversión mala suerte, solo quería conocer plazos de tiempo y previsión, gracias

Por supuesto como te he dicho me he dejado abducir por un vela verde prominente, si pierdo mi inversión mala suerte, solo quería conocer plazos de tiempo y previsión, gracias

Se rumorea que el lanzamiento es inminente...quien sabe. Yo aunque toque los 10 voy a seguir, porque veo a un equipo comprometido.

Bip Bip Bip!!!Noticias de última hora.
Ataque chino!!

On August 1st 2017, We the People will breathe new life into Bitcoin.

A group of miners, developers, investors, and bitcoin users will upgrade the Bitcoin protocol as specified by the User Activated Hard Fork (UAHF).
Fork Date: 2017-08-01 12:20 p.m. UTC

Bitcoin cash
....Han elegido bien el nombre:

En bittrex está Decent, no sé si en alguno más

Una pregunta de novato, tanto en ICN como WAVES es necesario pasar por BTC o ETH para salir a FIAT, es decir cuando quiera retirar voy a depender de la cotización en ese momento de BTC o ETH no? Si alguien me puede aclarar este punto, gracias.

Una pregunta de novato, tanto en ICN como WAVES es necesario pasar por BTC o ETH para salir a FIAT, es decir cuando quiera retirar voy a depender de la cotización en ese momento de BTC o ETH no? Si alguien me puede aclarar este punto, gracias.

ahí tienes los markets dónde se negocia y los pares para calcular el tipo de cambio.

Por ejemplo hay cambio waves/USD en el waves exchange.

Un saludo

Ni un misero THANKS ...
LITERALMENTE ...Ni un misero THANKS . Y eso que el clapham venia esta morning con ganas de currarse un post suculento estilo NF y hablar de ondas de Kondratiev y otras variables para explicar por que el clapham
cree que vamos a caer a los 2200 $ y a finales de pandero llegaremos a
bueno , da igual ...el clapham , cuya metodologia es una mezcla entre empirismo algoritmo e intuicion ni se inmuta . El timing es todo .
El clapham esta aplicando una nueva metodologia de predicciones
Haber acertado al predecir la caida por debajo de 2000 $ del cryptotulipan 1 y de la princesa Buterina por debajo de 200 $ era de manual
Y aunque no ha recibido ni un misero THANKS os dira una fecha ...
5 de Agosto ...un par de dias mas / un par de dias menos pasara algo
Advertidos estas ...THANKEAD al clapham ...
La autoborradora checoslovaca de posts esta rota , pero la pieza viene en camino desde Praga , asi que ...ya sabeis .

Ni un misero THANKS ...

You must be registered for see images

Te doy un thanks desde aquí que aún no puedo jaja....no nos dejes en ascuas hombre

---------- Post added 24-jul-2017 at 16:51 ----------

Como inversión estilo bono, con Dash irías sobrado. Si cuando salga evolution se establece la recompensa con un tipo de interés a sus wallet. Sería como tener un Bono.
Cotiza en un mercado, y además te da un % de interés, aunque sea irrisorio.

---------- Post added 24-jul-2017 at 13:42 ----------

Lo acabo de poner, lo va a petar. Alguien se apuesta algún Dash? 😀

EDITO: no quiero jugar con ventaja, 😛
Conferencias a empresarios que se van a iniciar en Caracas, durante 1 año, una por mes.

Hola Claudius!!!.Este año estuve a punto de ponerme a minar Dash,pero solo leía opiniones malas,que era solo marketing ect..le auguras hoy en día un buen futuro?Aún estoy a tiempo de empezar, gracias

Esta el market cap sospechosamente estable, no? ni sube ni baja.

2,5 ETH para MASS, a ver q tal va la cosa.
aqui alguna info:

TRANSPARENCY & TRUST
We want to be as transparent and open as possible, while also offering the most security for all token holders. All wallets under the control of the team will be multi-signature wallets to ensure a higher level of security and accountability. Once the ICO ends, the remaining funds (after we receive our 10% share), will be transferred to a new smart contract that will act on behalf of the pool. This contract will perform the trinc actions:
Publish outgoing Ethereum addresses with a waiting period of one week before funds are sent.
Publish all staking and masternode wallet addresses along with their transactions to both the blockchain and our website.
Publish all exchange wallet addresses along with their transactions to both the blockchain and our website.
Transactions above 30% of the entire pool will have a waiting period of one week before being released.
Announce and approve a list of new coins to invest in that the MASS token holders voted on.
Rebalance currencies to ensure no more than 30% of the pool is invested in a single currency.
Currencies that have a 200%+ return when rebalanced will reward all token holders a share of 10% of the return.
Prevent Ethereum transactions to unapproved addresses.
Keep a public record of all outgoing expenditures so that all transactions can be tracked.
Create a kill switch that will liquidate all currencies and convert to Ethereum then release the funds to all token holders. This will only be invoked in case of emergencies

INVESTMENT VOTING

Investment voting is part of our road map, and will be implemented in the near future outside of the original contract. Voting will initially work by allowing token holders the opportunity to vote on supporting new coins. Future improvements will allow token holders to choose where their share of Ethereum is invested. If token holders choose to have their share staked into a single currency, they only get rewards from that currency. Their share of the reward is based on the above formulas, but only to that specific currency and not all investments combined. The rewards could be higher or lower depending on multiple factors, including the number of Ethereum staked, and stability and growth of the coin. This antiestéticature will reward token holders that see potential in a supported coin by allowing them to have a greater stake in it.

You must be registered for see images

Última edición:
Hola Claudius!!!.Este año estuve a punto de ponerme a minar Dash,pero solo leía opiniones malas,que era solo marketing ect..le auguras hoy en día un buen futuro?Aún estoy a tiempo de empezar, gracias

En un párrafo se dice todo:

Dash’s name is even modeled after Satoshi’s original vision: digital cash, very reminiscent of the “A Peer-to-Peer Electronic Cash System” title of the Bitcoin whitepaper. In order to fulfill this goal, Dash’s already low fees will be regularly lowered, it will retain its capacity for instantly confirmed transactions, and its capacity will be increased to handle 4,000 transactions per second and beyond.

Dash será la crypto más usada por los americanos, LTC será de los chinos, NEM para los Japos, Aragon (WTF? :roto2🙂,...

Todas van a tener sus corridas 😉 lo dolido es acertar la dimensión de la corrida :fiufiu::Baile:

Ardo en deseos de saber que shishi va a pasar el mes que viene, si es que va a pasar algo...jorobar, seria genial que subieramos un nuevo nivel de market cap, necesitamos un poco de accion, nos estamos durmiendo.

Alguien ha probado el exchange changelly que aparece en coinmarketcap para comprar al instante? Tiene buena pinta.

Alguien ha probado el exchange changelly que aparece en coinmarketcap para comprar al instante? Tiene buena pinta.

Yo lo probé en un par de ocasiones y me funcionó bien, además bastante rápido.

Eso sí suele ser carísimo si compras con Euros, si cambias por otra cripto el tipo de cambio es más decente.

Qué tal un hashtag por twitter para ir calentando cryptoworld con el festival del 1 de agosto?

Alguna sugerencia? Etiquetas?

Podemos empezar el viernes a moverlo 🙂

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.902
Miembros
190.816
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info