Especulación con ALTCOINS II

Estado
No está abierto para más respuestas.
¿Puedes comentar un poco como ves este proyecto? Creo que lo pregunté por aquí antes y nadie dijo nada... creo que Alxemi estaba dentro.
Lo he ido siguiendo y me gusta, pero leí no recuerdo donde que la gente que está detrás tiene fama de scammers y eso me echó para atrás. Creo que están en fase de Testnet y en Septiembre tienen pensado lanzar la Main net... ¿es así?
Si te digo la verdad, entré por el comentario de Alxemi. La miré un poco por encima y no le he metido ningún pastón como para que me haga mucho daño si no funciona el proyecto.

Al estar en Bittrex ya verás como va para arriba rápido, si Btc no nos tiene preparada una debacle general, claro.

Si Alxemi nos ilustrara un poco le estaría muy agradecido.

El clapham , que es un sentimental ...en el ultimo minuto se rajo
y salvo a sus PIVX y a sus WAVES del desguace .
Si es que el clapham es asi . Te dice botija verde y a las dos horas ya te esta invitando a cenar bolas de Matza y bailar Hava Nagila ....
Anyway ...estas semanas en el campamento de cryptoverano
compartiendo con los camaradas sobre timos , engañas , tomaduras de pelo
han dejado huella en el clapham .
El clapham ve el futuro ...pero no sabe como advertir de sus peligros
Es Casandra , patidifuso .
Cuando el colapso de la URSS la mafia de Mayami descorchaba botellas de champagne celebrando que el cryptotulipan ya valia 3000 $ , ops ...un lapsus historicus ...celebraban la " caida " del castrismo .
El clapham no lo vio tan claro y se largo ...
Dos anos antes del Brexit ya el clapham sabia que saldria el LEAVING
porque el clapham habla con la gente , oye , escucha ...
Y el britonico es xenofobo ( aunque lo niegue )
El clapham se olio el cambio en las leyes migratorias yankis y no se lo penso dos veces .... Ahora la puerta esta cerrada .

Cuanto vale un BITCOIN ? : 1700ypico $

Cuanto vale una Green Card ?

You must be registered for see images

NO TIENE PRECIO

El cryptouniverso no es para amateurs .
A finales del 2013 el BTC cayo un 50 % , reboto hasta casi el 70 % , volvio a caer y estuvo bastante tiempo por debajo de 300 $
La tercera burbuja esta en marcha...
Subidon parabolico , caida del 40 % , rebote bestial a casi el 80 % del valor maximo adquirido ...reboloteo y mas tarde o mas temprano
caida . Cuando ? Cuando ellos quieran
La gente tiene una idea equivocada del dinero
NO HAY DINERO . Esos billones que se meten en cap market es dinero que sale de otros fondos de inversion , de la bolsa , de otros sitios ...
Es como desvestir a un santo para vestir a otro . El Dow Jones esta batiendo records , el Nasdaq esta en maximos ...Aleluya ....
Todos cantando el Kumbaya MY Lord ...y que pasara cuando llegue el crash y se esfumen 10 trillones de $ del Dow Jones en dias ?
PUFFF ...trillones desaparecidos ...
Que le pasara a las cryptos cuya cotizacion depende
del " fiat - humo - supply " . Si es que sois NAIVE ...Pero oye , cada cual
que haga con su pasta lo que quiera .
El cash esta escasisimo . Nadie tiene cash ...
El dia D , cuando caiga la Bolsa un 50 % ( o un 70 % ) lo primero que desaparecera sera el credito y las cuentas se congelaran .
El corralito sera mundial . Chipre fue un experimento . Y te encontraras con que tu dinero , esos millones , o cientos de miles , o miles ...que has hecho durante anos y anos de tradeo no podras ni tocarlo
Cuentas congeladas .
Lo unico que puede salvarte de la insolvencia es el cash ...
Ni siquiera los metales . Porque de que te sirve que una misera maple de plata se cotice a 66 $ si cuando llegas al dealer este esta pelao
No tiene ni para el taxi .
Cuantos ATM compran BTC en el area de Miami / FL ?
Ninguno . Todos venden pero ninguno compra . Desde que el clapham vacio el ATM ya lo deshabilitaron . No sale la cuenta .
Es un timo ...El clapham conservara sus PIVX porque el Snappy necesita pasta para sus batidos de proteinas y el clapham , carbon no es ...
Y las Waves porque es una crypto rusa y tal ...
Pero las onzas de plata ...adios bye bye ...au revoir ...las vendera todas que todavia esta a tiempo ...como si cae a 14 $ .
Si la inversion en cryptos es una tomadura de pelo la inversion en metales es una tomadura de pelo aun mayor . Una engaña .

Ni un misero THANKS ...

Dices que el cash es escaso... pero el cash tampoco va a tener valor realmente porque lo van a hacer desaparecer. Dentro de poco todo serán apuntes contables, y tendremos que comprar el pan con dinero digital obligatoriamente.

Desde la barra del bar, yo creo que ha todo esto aun le queda un bajon fuerte antes de agosto, para luego subir hasta los 200k por lo menos.

Es un timo ...El clapham conservara sus PIVX porque el Snappy necesita pasta para sus batidos de proteinas y el clapham , carbon no es ...
Y las Waves porque es una crypto rusa y tal ...
Pero las onzas de plata ...adios bye bye ...au revoir ...las vendera todas que todavia esta a tiempo ...como si cae a 14 $ .
Si la inversion en cryptos es una tomadura de pelo la inversion en metales es una tomadura de pelo aun mayor . Una engaña .

Ni un misero THANKS ...

En que hay que tener cash estamos de acuerdo, pero algo de cash fuera del banco, que los bancos tienen reserva fraccionaria, si no acuérdense de lo que pasó en Chipre.

No hay FIAT impreso para pagar ni un pequeño porcentaje de los depósitos y cuentas a la vista en la banca.

Soy partidario de las monedas de plata de 12 y 20€, si la plata sube mucho valdrán más y si no siguen valiendo su valor facial.

En caso de fallo sistémico total como dice, similar al que ya se dió en Argentina a principios de los 2000, el trueque se convierte en un buen sistema, y precisamente las monedas de plata y oro son mucho mejores para el trueque que el FIAT, ya que estas últimas, se puede imprimir por millones.

Los porcentajes del marketcap se estan "enrasando"...huele a numeros rojos otra vez, cuidado.

LAS TRES LEYES DEL PARKINSON

“El trabajo se expande hasta llenar el tiempo de que se dispone para su realización”.
“Los gastos aumentan hasta cubrir todos los ingresos”.
“El tiempo dedicado a cualquier tema de la agenda es inversamente proporcional a su importancia”

La gente que gana 5000 $
aunque pueda vivir felizmente con 3750 $ gastara 5200 $

Si tienes dinero " sobrante " no te importara pagar " un exceso " de precio por algo por lo que pagarias menos en caso de no tener " dinero sobrante " .
El precio del cryptotulipan 1 aumenta porque la demanda es inelastica .
Si los vendedores de cryptotulipan detectan que la capacidad de compra de las victimas no esta explotada totalmente tensaran la cuerda ...
La cryptotulipmania ...
Luego ...cuando te compras el cryptotulipan te preguntas ...
y ahora que ? has comprado algo que no sirve para nada ( ni siquiera de adorno ) porque tu no eres menos ...
Y 5 meses despues ...pones un anuncio
cambio bitcoin completo ( sin golpes ni abolladuras por gato siames )

Ni un misero THANKS
-----------------------------------------------------------------------------------
Clase principal: Ecomomia 101,
Professor: Clapham (Economista de la Universidad de Tel aviv, graduado summa cum laude)
Texto Guia: Principles of Economics (Book by N. Gregory Mankiw)
El profesor clapham tambien dicta electivas como: Analizando el cryptoworld y porque petara.

Si pasa el curso, el proximo semestre vera Economia 201 con el profesor Zain

Saludos desde Colombia!

Demasiadas orejas de lobo en ETH, y un H.C.H. que está muy lábil y en zona de venta.

---------- Post added 21-jul-2017 at 22:11 ----------

Gráfico de Hoy en 15" de BTC

Ahora Gráfico diario de hace semanas antes de la caída a 1700

No son el mismo gráfico, pero es la misma pauta.

Los bots tienen 3 mapas; sota, sustancia ilegal y rey
Entiendo que hay peligro de caída para ambas, la verdad es que estoy en el campo y si bajan ya volverán a subir yo duro con mi hold, ya sabemos que según el Clapman algún día bajarán para no volver a subir, esperemos que no sea en esta ocasión.

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

Bueno, creo que hay que precisar algo, que en tu caso está indirectamente precisado al decir fuera del banco; el Cash es exclusivamente dinero efectivo. En el banco, en el mejor de los casos se tiene un saldo de disposición "a la vista", y eso no es Cash hasta tener los billetes en la mano.

Era una forma de hablar, bancolchón = cash = billetitos de colores + moneditas de plata de 12, 20 y 30€

Cuentas corrientes a la vista no son cash, debería haber puesto FIAT que cubre todo.

Quienes se guarden FIAT por el por si... Se arrepentirán en Septiembre con las tarjetas VIP (conversor de pagos FIAT/CRYPTO) que saldrán y para todos en Octubre.

De Septiembre a Octubre habrá una locura por entrar en cryptoworld. Cuando cryptoworld sea de uso común... Se acabará el cambio FIAT/CRYPTOS.

Los que no entraron tendrán una RBU. Ayudarán a distribuir claves y así recibir la RBU.

Para Septiembre ya sería conveniente salirse de las Exchanges, ya que habrán cryptos que se encargarán de lo mismo.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Quienes se guarden FIAT por el por si... Se arrepentirán en Septiembre con las tarjetas VIP (conversor de pagos FIAT/CRYPTO) que saldrán y para todos en Octubre.

De Septiembre a Octubre habrá una locura por entrar en cryptoworld. Cuando cryptoworld sea de uso común... Se acabará el cambio FIAT/CRYPTOS.

Los que no entraron tendrán una RBU. Ayudarán a distribuir claves y así recibir la RBU.

Para Septiembre ya sería conveniente salirse de las Exchanges, ya que habrán cryptos que se encargarán de lo mismo.

Entiendo que hay VIPS que dispondrán de ellas un mes antes...es así ?

Hay alguna de ellas que garantice una VIP por holldear ciarta catidad de coins o algo parecido ? Cómo ves este asunto , la carrera entre las diferentes opciones, prestaciones...?...en fin, cualwuir cuestión relevante..

Entiendo que hay VIPS que dispondrán de ellas un mes antes...es así ?

Hay alguna de ellas que garantice una VIP por holldear ciarta catidad de coins o algo parecido ? Cómo ves este asunto , la carrera entre las diferentes opciones, prestaciones...?...en fin, cualwuir cuestión relevante..

:Baile::Baile::Baile:

O sea...al alcance del usuario medio del hilo, ninguna.

Están Plutus, Monaco, TenX ...Plustus me suena que sacaba algo en verano.

No te suena que alguna garantice una card con un mínimo de coins en wallet o algo del estilo ?

O sea...al alcance del usuario medio del hilo, ninguna.

Están Plutus, Monaco, TenX ...Plustus me suena que sacaba algo en verano.

No te suena que alguna garantice una card con un mínimo de coins en wallet o algo del estilo ?

Ni idea, habría que ponerse al día para ver quien sale primero 😎:

Última edición:
Si te regalan millones de chapas por hacer el paripé ahora... cuando sea de uso común con las tarjetas se disparará el cambio del FIAT a CRYPTO hasta el punto que algunos lumbreras dejarán de comprar papeles/monedas ya que que la cuenta de la tarjeta servirá para pagar cualquier cosa con la cantidad que fijada. Quiero ser positivo para que algunos puedan aprovechar la oportunidad que se nos está brindando ahora. Al salir las tarjetas el valor del FIAT será 0.

Con los siguientes mensajes:
. Para pagarte el internete con las chapas...

Llegará el momento que se dejarán de globos sondas y harán zasca! :roto2::XX:

De 1 pirámide...

Kybalion
Correspondencia.
Como es arriba, es abajo; como es abajo, es arriba. Afirma que este principio se manifiesta en los tres Grandes Planos: el Físico, el Mental y el Espiritual.

2018

Alguien más visualiza el camino con las señales? 8:

---------- Post added 22-jul-2017 at 01:58 ----------

Ahora está barata 8::Baile:

Última edición:
Me parece bastante interesante lo que decís en este hilo , lo miro bastante antes de decidirme totalmente a dar mis primeros pasos en este mundo aunque tengo la sensación de que cuanto mas leo menos entiendo :roto2:

Alguien mas atrás ya lo ha comentado, 2018 me parece demasiado pronto para poner fin al fiat una gran parte de la población no esta mentalmente preparada para ello. Aun hay gente que se resiste a usar tarjetas , smartphones o que calcula mentalmente en pesetas ..

Me parece bastante interesante lo que decís en este hilo , lo miro bastante antes de decidirme totalmente a dar mis primeros pasos en este mundo aunque tengo la sensación de que cuanto mas leo menos entiendo :roto2:

Alguien mas atrás ya lo ha comentado, 2018 me parece demasiado pronto para poner fin al fiat una gran parte de la población no esta mentalmente preparada para ello. Aun hay gente que se resiste a usar tarjetas , smartphones o que calcula mentalmente en pesetas ..

Acabarán aprendiendo y sino los descendientes salvarán las cuentas de los padres y abuelos con las multifirmas.

El nuevo sistema ha sido creado para evitar una 3GM, te has adaptado a defecar sentado... aprenderás a usar una tarjeta (con un límite de chapas) para pagar la verdura, no tendrá mucho misterio 🙂

Quedándose en el FIAT es como seguir apoyando a las ardilla que disfrutan haciendo un mal ajeno... :fiufiu:

Las exchanges en el tratado de New York acordaron trinc a los clientes como les diesen la gana :roto2::XX:
[youtube]-tiLNX0Odjw[/youtube]

Por como se va a poner el patio me llevo las chapas a mi cartera :rolleye:

Los que se la quieran jugar con Bitcoin, guardarlo en vuestra cartera personal y que creen la fiesta igualmente.

Si acaso jugar al comprar barato y vender caro con algunas chapas en otras cryptos... 🙂

Todo eso de eliminar el efectivo me suena a puro NOM, paranoia a tope.

Te pongo el vídeo para evitar la vagancia de leer. Te llevarías otra sorpresa si lees el contenido del interior 😉

[youtube]2iB6Nz0cFII[/youtube]

Están indicando los cambios que van a seguir creciendo...

NO Divad . No aprenderan .
La brecha tecnologica entre los mayores de 25 anos y las nuevas generaciones es insalvable . Los jovenes saben usar la tecnologia pero no tienen poder adquisitivo , los mayores son analfabetos tecnologicos pero son los que tienen la pasta . Nadie aprende a empujones . El dinero electronico solo se puede imponer en sociedades tipo Dinamarca
Las cryptos son una gota en el oceano .
S ritmo de adopcion es leeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeento , muy leeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeento .
Dentro de 10 - 20 anos tal vez , pero no ahora .
Una elite ( nojotros 😀 ) podremos movernos con tarjetas de PITPAY , UQUID y otras opciones pero nojotros somos minoria .
Cuanta gente participa en este hilo ? Pues eso ...somos 4 gatos
El fiat no es malo . Que diferencia hay entre comprar un pollo que vale 5 $ fiat a comprarlo con 2,5 PIVX ( cuyo valor sea de 2 $ x PIVX )
Es lo mismo . Si el precio del pollo fuera UN PIVX pues tendria ventaja
En Alemania no quieren ni oir hablar del dinero electronico .
El cryptouniverso esta muy verde ...

Ni un misero THANKS

Con la mayoría de amigos que me he cruzado hemos sacado el tema de criptomonedas y cierto es que la gran mayoría no tiene ni idea por ignorancia. Otros han escuchado o leído algo (los globos sondas cuando los amigos de control bloquean los equipos de empresas, hospitales, centrales de todo el mundo promocionando cryptoworld) :roto2:

Todos han comprendido a la primera la siguiente imagen tras hacerle la siguiente pregunta:

¿Qué shishi hacen los mismos que nos engañan del FIAT reunidos en ETH?
ETH comenzó a enseñar las cartas el año pasado y quienes estuviesen bien informados desde el principio en ETH ya sabrían el boleto premiado. Bitcoin lleva tirando del carro 8 años sin parar, le han creado un macro festival y veremos como acaba :roto2: Detrás de Bitcoin está Satoshi Nakamoto (me descorazono siempre que lo recuerdo:XX🙂

Cuando ven quienes están detrás de ETH se les abre la boca y acaban con un: Qué HsDP! :XX::roto2:

Le añades:

En Enero de 8$ a 400$ en Junio, con las rebajas ahora rondan los 220$~ y el recorrido mínimo son los 1300$ para Diciembre 8::Baile:

Lo comprenden facilmente y más si le cuentas la vida del genio Vitalik... con el listo que le financió (en 2012 asistió al club bilderberg) ven más claro que están desmantelando lentamente el FIAT y que han creado las criptomonedas para no acabar el juego con otra GM... están evitando una estampida y por eso los animadores de mantenimiento se encargan de calmar a los nuevos ricos a que acepten perder dinero dejándolo en el FIAT.

Quien ayude a que otros entren en el nuevo sistema... al final, cuando sea de uso común lo agradecerá 😉

El día menos pensado saldrán al escenario los títeres de ETH y dirán: por bowling todos a usar cryptos... La gente dirá: lo qué? Se quedarán con los papeles/monedas junto con los cazurros aprenderán con la crisis del agua en Españistán;

El agua será distribuida equitativamente para todos con la cartera que regalarán (recibiendo una RBU. FB haciendo campaña: y )

Será caUsal que el último partido de liga 20/12/17 sea el clásico Madrid y Barcelona? :XX:

Iorana! 🙂

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.807
Miembros
190.817
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info