Especulación con ALTCOINS II

Estado
No está abierto para más respuestas.
Pero si Charlie Lee precisamente ha dicho lo contrario hace nada:

You must be registered for see images

Los "Smart Contracts" de LTC de momento no son ni "smart", y además Lee es de la opinión de que para aplicaciones monetarias es mejor mantener el protocolo simple y seguro.

-
De un chino no te fies nunca, y a este le gusta pegar fuerte con sus tweets a la cotización.
No pensarás que se ha ido de Coinbase a poner forros de seda a cada bloque. En ltc, se puede hacer lo que se sueña en btc, hoy
Y seguramente, en nada transacciones privadas y a la velocidad del rayo. De hecho -si fuera yo- el día 1 de Agosto si las tuviera 'listas' es cuando lo anunciaría para dar una punzada, o en su defecto, el día de HF en Noviembre.

Por cierto EDITO:
Si esto ocurre red relámpago, y transacciones privadas (anónimas).
Dash, Monero, pivx, etc. pueden sufrir, solo las mejores posicionadas con el mundo exterior aguantarán. Recordemos que ltc, es negociada a más del 50% en fiat (yuan, usd, krw)

Así que ojo!

---------- Post added 20-jul-2017 at 12:46 ----------

Llevaba esperando al Lee meses...el último, intensamente, tras dejar coinbase.

Carachino simple...descendientemio como él solo.
Y no está solo, su hermano Bobby controla un buen puñado del mercado de transacciones de yuan a ltc-btc.
De simple nada, lo otro ya se le ha visto mucho el plumero..

---------- Post added 20-jul-2017 at 12:54 ----------

A partir de septiembre van a llegar varios equipos de minería de Dash con altísimos hashrate,esto influirá en su precio para arriba o para abajo?
El hash-rate desde principios de mes se ha disparado y más que se hará.

Al año que viene se va a lanzar minería hardware open source, con lo que como un pc clónico, cualquiera se podrá montar un nodo minero con los componentes adecuados, para evitar el futuro monopolio de lobbies de minería.

Qué implica esto? Ya no se va a depender de un chino kudeiro que fabrique una máquina específica para una tarea específica, ya que te la podrás montar tu, con las especificaciones. O en su defecto empresas eligiendo los componentes.

Última edición:
Habrá tenido algo que ver Mr Draghi?

Alguien sabe si existe información sobre GAME en español?

Habrá tenido algo que ver Mr Draghi?

Creo que ha sido esto, puede ser?

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

---------- Post added 20-jul-2017 at 14:36 ----------

A ver ahora 😛

---------- Post added 20-jul-2017 at 14:36 ----------

A ver ahora 😛

Edito, a ver que nos cruzamos mensajes :rolleye:
el bip91 ha pasado el 80% eso va disipando dudas, dicen que esta noche pegará otra subidita

Sí, y por la hora yo no tengo dudas, aun sigue en la rueda de prensa (de Draghi)

Los datos macro también influyen en las criptos. Los "rumores" sobre la economía de los USA, y una posible correción en las bolsas apuntan a fiat entrando en las criptos

---------- Post added 20-jul-2017 at 14:44 ----------

Última edición:
Echadle un ojo a :
LTC/BTC
LTC/USD

¿sacáis algo en claro?

Última edición:
LTC está en Poloniex ahora mismo "Frozen", no sé por qué, no se puede operar con él.

Bueno...enésimo mensaje para quien guste de alts...y minería. Podemos estar hablando ya no de un pibón, sino de una playmate. No es sencillo y mi inglés técnico , un truño, o sea que tómese todo con pinzas, pues son percepciones muy ambiguas...pero hay un proyecto donde rascar ahí.

MINEREUM, muy bajo float, precio aún muy bueno...va a expandir su red. Es un proyecto de minería pero minería sin máquina, que se genera por el propio movimiento de la blockchain...algo así.

Como el float es corto y salieron con una idea de distribución muy peculiar / crearon y repartieron unos miles de "direcciones génesis" , necesarias para su especial modelo de minado - creo - , van a ampliar ese planteamiento y lo iban a hacer mediante un ICO pero finalmente no será así, creo que la vincularán de algún modo a la emisión inicial / por cierto, hay mucho airdrop , direcciones genesis de regalo, etc / .

EL caso es que la ampliación es inminente...y paece que lo del reparto de nuevas direcciones, también. Los que pillaron las primeras - gratis - son la envidia del hilo.

Hay otros pormenores, / todo muy modular, participativo y escalable, siempre /como autocreación de tokens ...los miembros "activos" se crean su propia moneda y expanden su propia red, ves aparecer en su hilo de btctalk tokens de chavales de Francia, Bulgaria... mucha gente entró en su día sin pasta, airdrops mediante...también hay rewards importantes por una actividad "física" en el mundo real tirando de GPS que debe ser algo en la línea del juego aquél de pokemon... Algo también a destacar es la química que se percibe ntree los devs y los adeptos en su hilo...muy participativo , que generase una sinergia fuera de lo común, no sería raro.

En fin...muchas posibilidades y algo asequible y que se sale segurísimo de la norma , con buenas posibilidades , de cuajar, de expansión VIRAL.

Así que ENÉSIMO llamamiento a quien guste o sepa algo de minería y de criptos / el reparto de addresses debe ser jugosísimo para mineros...más alla de para espculadores puros y duros ,que también /.

Y éso...que cambio soplo de hacia el 300 en el ranking y con margen de evolución ...por análisis de algún forero que quiera subirse al carro. Interesantísimo sin duda / el final, ni idea...pero particular, muy particular, igualmente /.

A ver si alguno se sacude el pole y comenta algo por aquí . Agotaíto estoy de intentar que alguien con criterio le eche un ojo .

Un saludo y gracias

Última edición:
El 21 de Julio ( tomorrow ) un grupo de mineros chinos activara " si o si " el Software btc1 . Ese dia se empezara la actualizacion del Software
Si para el 31 de Julio el 95 % de los mineros de BTC ha activado el btc1 ( Segwit2x ) se habra evitado el cisma , el Cryptagedon
Pero ...aqui una pausa pal buchito de cafe ...si para el 31 de Julio no se ha logrado que el 95 % de la hash rate apoye el Sewgit2x ....:8:
HABEMUS WAR .
El 1 de Agosto 00 GMT todos los nodos que apoyan BIP 148 comenzaran a rechazar los blockes que no se hayan actualizado a " SU " Software
Si este grupo de mineros no consigue un 95 % de Hash pero ...obtiene una potencia de Hash significativa la CHAIN se partira en dos .
Entonces ...por que caraxo estan subiendo las cotizaciones de las cryptos de una forma febril y esquizofreica ? AHHHH

Para activar Segwit2x se necesita el 80% de hash, no el 95%. el 95% era para activar sergwit, Segwit2x baja ese umbral...

Se supone que se supera ya ese 80%

Echadle un ojo a :
LTC/BTC
LTC/USD

¿sacáis algo en claro?

Gráfico velas de 1 hora, he incluido la cotización Ltc/dólar (velas japonesas), en gris Ltc/Btc y en dorado BTC/dólar

He añadido la del btc/dólar para que se vea como correlaciona de forma inversa, la subida de litecoin con la bajada de btc
Es como que se "refleja" la cotización, uno en subida y otro en bajada (líneas gris y dorada)
Se puede interpretar como que salió pasta de btc para ir a ltc, que ha acabado regresando

Que la cotización de ltc no se haya visto afectada en su valor en dólares, es por que ltc actúa como divisa, al igual que el dólar, y el dólar no está fuerte, el que está fuerte es btc, por eso pierde valor contra btc, pero no contra el dólar

El clapham tenia entendido que la cota del 80 % era solo aplicable al BIP91 que no es Segwit2x y que para evitar la activacion de BIP 148 UASF se necesitaba un 95 % de Hash de Segwit2x
Si el Segwit2x solo necesita un 80 % ( en lugar de un 95 % )
entonces el peligro de que se active el BIP148 UASF habra desaparecido
porque Segwit2x tiene un 88 % de apoyo
La opcion de consenso ( parcial y temporal ) BIP91 esta al 60 %
Si los chinos se salen con la suya , el BTC sera un activo ( no moneda ) controlado por el Partido Comunista Chino .
Es como poner a un nancy como presidente del Estado de Israel
Una p. locura .
creo que 95% es solo para segwit a secas... de todas formas tampoco me hagas mucho caso que entre tanta historia que se tienen encima ya no se cual es cual🙂

qué Dios nos salve del criptoapocalipsis!!!

Después de la defecada de Alpha de Matchpool al menos LBRY si lleva una subida considerable con la beta. A ver si los chinos se comportan y nos pumpean también ANS como se espera.

Después de la defecada de Alpha de Matchpool al menos LBRY si lleva una subida considerable con la beta. A ver si los chinos se comportan y nos pumpean también ANS como se espera.

Si tienen LTC ...y posiblemente BITCOIN ...les falta su Ethereum / ANS /...esperemos esos pump, pues...

A qué te refieres con la defecada de Alpha de Matchpool ?

Gráfico velas de 1 hora, he incluido la cotización Ltc/dólar (velas japonesas), en gris Ltc/Btc y en dorado BTC/dólar

He añadido la del btc/dólar para que se vea como correlaciona de forma inversa, la subida de litecoin con la bajada de btc
Es como que se "refleja" la cotización, uno en subida y otro en bajada (líneas gris y dorada)
Se puede interpretar como que salió pasta de btc para ir a ltc, que ha acabado regresando

Que la cotización de ltc no se haya visto afectada en su valor en dólares, es por que ltc actúa como divisa, al igual que el dólar, y el dólar no está fuerte, el que está fuerte es btc, por eso pierde valor contra btc, pero no contra el dólar

Conclusión, salir de LTC?

Si tienen LTC ...y posiblemente BITCOIN ...les falta su Ethereum / ANS /...esperemos esos pump, pues...

A qué te refieres con la defecada de Alpha de Matchpool ?

A que después de retrat varias veces, el alpha ha sido totalmente decepcionante. Han puesto a parir al community manager por lo mal que gestionó el tema y el precio lejos de "pumpear" siguió cayendo sin parar. Me toca comérmela con patatas.

PD: Estos "pumps" ya no son lo que eran :roto2:

Con dos antminer l3+ desde hace un mes,antes minaba ethereum por gpu
Que tal te van los bichos, yo tengo encargados para septiembre. Mucho ruido? Te da la rentabilidad que promete whattomine? Enhorabuena por el equipo.

Enviado desde mi SM-G9350 mediante Tapatalk

Conclusión, salir de LTC?

Por aquí se ha hablado, y yo estoy de acuerdo, de un escenario según el cual btc tenía que quitarse de encima unas dudas a corto plazo sobre el apoyo del bip91, y éste ya está en torno a un 85% (necesita 80%) en los últimos 144 bloques, parece que la cotización actual lo confirma y celebra. Y aunque todavía no es definitivo la cosa "va bien", con cautela. Como decía si en ese escenario hubo gente que decidió cambiar btc por ltc para cubrirse del riesgo, yo diría que ese escenario ha finalizado.

Eso respecto a lo que "ha pasado". Para saber si en este momento yo saldría de ltc o no, lo que yo analizaría es por que compré y dónde tenía pensado vender, y ver si esas cosas han cambiado

Puff, no sé si vender la mitad de mis PIVX y mis WAVES y recoger jugosas plusvalías, está noche me da que habrá sangría.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.613
Miembros
190.812
Último miembro
Davimende

El blog de burbuja.info

Volver