Especulación con ALTCOINS II

Estado
No está abierto para más respuestas.
Igual la sueltan ya..

You must be registered for see images

Hacia arriba o hacia abajo? Igualmente no lo veré, voy a dormir, vendí LTC en verde y también BTC las dos verdes mínimos después de esperar días muy rojos, vamos soltando lastre y en agosto ya se vera, parece que BTC está empeñado en llegar a los 3000, mientras mi mayor inversión ETH sigue anclada en el desánimo.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Que tal te van los bichos, yo tengo encargados para septiembre. Mucho ruido? Te da la rentabilidad que promete whattomine? Enhorabuena por el equipo.

Enviado desde mi SM-G9350 mediante Tapatalk

Van estupendamente 😉.Si hacen ruido,algo asi como una aspiradora domestica a mitad de revoluciones,aunque yo los tengo en un desvan una planta por encima y no oigo nada.Dan unos 1000 dolares este mes si.Yo tambien tengo otros dos encargados para septiembre,seran rentables tambien pero ya esta empezando a bajar.

Come veo que aun no puedo thankear,queria dar las gracias al clapham por su informacion de staking con pivx,no lo vi en un primer momento,aunque me ha dejado un poco helado sus ultimos comentarios jaja

Tambien a Claudius por todo el conocimento que aporta,menuda barbaridad,no conocia nada sobre esa mineria open source.

y por ultimo tambien a zain por esos graficos analizados!!!

Llevo un tiempo viviendo en chanclas y desconectado en gran medida.
Veo el pepinazo de BTC y la incertidumbre del 31 de julio. Me parece clara situación para fijar un trail stop por si las moscas. La historia es con qué porcentaje desde máximos. ¿Ideas para que no pille la típica bajadita habitual sino el inicio de una posible debacle pero vender un poco arriba? ¿20%?

Por otro lado, si cayese btc un buen porcentaje, ¿damos todos por hecho que el resto del mercado se vería arrastrado para abajo?

@Zain: Cabe decir que es buen combo Ehret y Pareto :Aplauso::Aplauso::Aplauso: Zain no te lo pusiste para no ser tan descarado:Aplauso:🙂

Hay que tener cigot/ovarios de entrar en Bitcoin para jugársela con el HF, qué salga de PM a todos los que estéis en el barco :Aplauso:

Cryptoworld me recuerda al juego de barcos que crearon en su momento con el Titanic, Olympic, JP Morgan,...

Otra forma de ver el cuento:

Me da la sensación que los primeros que se salgan de las dos nuevas cadenas serán los que se salvarán con un buen baile :XX: y la fiesta siga con los demás amigos de Morgan en ETH+HIJAS/LTC/DASH/RIPPLE/NEM/MONERO/... :Baile::Baile::Baile:

Menudos festivales vamos a tener hasta Octubre :Baile::Baile::Baile: Con una volatilidad diaria entre 20% y 60% con compras/ventas programadas sería la leche de corridas que podemos crear y dejar todo arreglado para futuras generaciones y obtener la fuente de la eternidad en la realidad que compartimos todos...

Buen baile para todos! :Baile:

De euronews (en español): Golpe al mercado zain en internet con el desmantelamiento de AlphaBay y Hansa Market.
[youtube]AT-MCvbnc1w[/youtube]

En hacen eco del vídeo .

Os habéis dado cuenta las veces que mencionan cryptoworld?
Al no mencionarlo ninguna vez, nadie se preguntara que shishi es "cryptoworld". Mantienen el equilibrio a su antojo :fiufiu:

Los índices en 3 años se han llevado un buen rendimiento y vaya, causal que llevan una semana de ventas en máximos mientras mientras se acercan grandes eventos tanto para cryptoworld como para el FIAT 8::Baile:

Un posible detonante sería la petada del deutsche bank u otro que cause un efecto dominó más lento y así las gacelas se den por enteradas 😎::fiufiu:

Ostra incoming! Aunque siempre que lo pienso todo se vuelve verd, verde, verdeeeee

y yo fuera esparndo el rojo, y asi morire, pobre, esperando el rojo

Bueno pues vamos a por los 100b de mkcap. Creo que es la primera vez que compro en el fondo del asunto y me sale bien. Seguimos !

Buen día.

MNE , Minereum ha rebasado anoche un x4 respecto a su precio el jueves pasado, x4 en una semana.

A ver si alguien que lea bien inglés y/o tenga una noción tan sólo aseadita y general de minería puede comentar algo . Recuerdo que su máximo anduvo en los 15 pavos hace nada / un x5 respecto a precio actual aún / y sin estar en la encrucijada de expansión la que ya he hecho un boceto y que tienen ahora mismo entre manos.

x4 en una semana , coin de 1 dólar y con un float de 700.000 , SE-TE-CIEN-TOS MIL :roto2: al que van a anclar una emisión inminente mucho más amplia.

Nada más que decir.

Última edición:
Tras el hack de ethereum por el bug en la multisig, hay un hardfork en el aire, y la posibilidad de que EOS se haga con un pedazo del pastel de Ethereum.

Veo un x10 para EOS de aquí a dos meses.

Bueno ahora que ya llueve menos os dejo lo último a lo que le he echado el ojo a ver si alguien lo sigue:
Proyecto que nace sin ICO, a partir de un fork de Zcash si no recuerdo mal.

Tras el hack de ethereum por el bug en la multisig, hay un hardfork en el aire, y la posibilidad de que EOS se haga con un pedazo del pastel de Ethereum.

Un x10 son 20.000 kilos de cap.

Algo como el de Ethereum hoy...que deicrse, se dice fácil.

Pone un total supply de 1.000.000.000 esto como va?...fue preminada, tuvo ICO, se mina...PoS, PoW??

gracias y buen dia

un x10 es $4.5 billones de cap.
Ethereum vale a día de hoy $22 billones de cap.

Redondeaba...sobre los 20.000 en ambos casos. Para contrastar un "llegará a un x10 " como info no veía necesario más.

EOS cotiza con un supply de 230 millones HOY...pero emitirá 1.000 millones de coins. a 20 pavos...o te pones con el Ethereum de hoy, casi nada...o no llegas.

---------- Post added 21-jul-2017 at 09:30 ----------

Pone un total supply de 1.000.000.000 esto como va?...fue preminada, tuvo ICO, se mina...PoS, PoW??

gracias y buen dia

Van haciendo microsalidas casi diarias durante un año de ico...mientras haya interés, quien pilla, puede revender sin que se lo manden al subsuelo.

Dificil de acotar globalmente.

Última edición:
Qtum (QTUM) ya se puede tradear en Bittrex, por si a alguno le interesa.

Yo tuve que comprarla en yuanes en YUNBI, la primera vez que los he usado.

De euronews (en español): Golpe al mercado zain en internet con el desmantelamiento de AlphaBay y Hansa Market.
[youtube]AT-MCvbnc1w[/youtube]

En hacen eco del vídeo .

Os habéis dado cuenta las veces que mencionan cryptoworld?
Al no mencionarlo ninguna vez, nadie se preguntara que shishi es "cryptoworld". Mantienen el equilibrio a su antojo :fiufiu:

Los índices en 3 años se han llevado un buen rendimiento y vaya, causal que llevan una semana de ventas en máximos mientras mientras se acercan grandes eventos tanto para cryptoworld como para el FIAT 8::Baile:

Un posible detonante sería la petada del deutsche bank u otro que cause un efecto dominó más lento y así las gacelas se den por enteradas 😎::fiufiu:

El cierre de alphabay y hansa es de los temas más importantes relativo a las criptos y no se está hablando mucho.

Toda la información sobre el suceso:

Y ojo, que a los pocos días de la detención, Alexandre Cazes fundador de alphabay aparece "suididado" en su celda.

:vomito:

Tengan mucho cuidado ahí fuera.

Qtum (QTUM) ya se puede tradear en Bittrex, por si a alguno le interesa.

Yo tuve que comprarla en yuanes en YUNBI, la primera vez que los he usado.

¿Puedes comentar un poco como ves este proyecto? Creo que lo pregunté por aquí antes y nadie dijo nada... creo que Alxemi estaba dentro.
Lo he ido siguiendo y me gusta, pero leí no recuerdo donde que la gente que está detrás tiene fama de scammers y eso me echó para atrás. Creo que están en fase de Testnet y en Septiembre tienen pensado lanzar la Main net... ¿es así?

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.613
Miembros
190.812
Último miembro
Davimende

El blog de burbuja.info

Volver