tio_argyle
Cuñado nija
- Desde
- 18 May 2017
- Fruta
- 257
Huele a bull trap?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Lo de minar es algo que "pica mucho en la curiosidad", lo entiendo, a mi me pasó
Pero no es tan fácil. Al ser algo rentable está "profesionalizado", influyen varios factores, y los sistemas suelen basarse en que cuanta más potencia minera hay, más difícil es hacerlo, por tanto "solo sobreviven los más grandes"
Una gráfica minando va a trabajar constantemente al máximo de sus características, eso quiere decir, primero que su "vida útil" se va a reducir, que va a gastar electricidad al máximo de sus características, y eso a veces se traduce en que no sólo te haría falta una gráfica también una nueva "fuente de alimentación" si la que tienes no es buena. Además un pc que está minando, también suele ralentizarse, por tanto no es compatible con utilizarlo, desde luego nada compatible con ver algún video, o jugar.
El consumo de un "gamer" no es ni de lejos tan alto como minar, como decía minar es 24h al 100%, un juego como mucho tendrá algún pico mientras juegas de unos segundos al 100% el resto del tiempo que se está jugando no llega, y ni hablemos de cuando no se está jugando
He de decir que hace años que no mino y ya estoy desconectado del tema, lo hice por curiosidad, podría decir que no saque rentabilidad, a pesar de que me metía en páginas que hacían análisis de qué coin era más rentable en ese momento... (no tengo ya esa dirección, sorry). Sólo por el coste estimado de la compra de la gráfica, quizá la fuente de alimentación, más el gasto estimado de electricidad, podrías tomarlo como "inversión" y comprar directamente, es un consejo que leí antes de ponerme a minar, y era un buen consejo
Puedes holdear en la exchange y dejar la venta programada para cuando pase recoger los beneficios y entrar en otra crypto que le toque la fiesta...
Eso espero, me extrañaria que fuese una remontada con lo de agosto en el horizonte.Huele a bull trap?
Al marketcap no le hagais mucho caso , el clapham ..con sus kosher ojos vio salir 500 millons , si 500 millons en 30 segundos ...
Habra sido el efecto de una p. vela japonesa roja y la contabilidad bulgara utilizada para conferir " valor " al crypto-humo-niverso
El clapham se pavor de que la gente ningunee el peligro del hard fork
El clapham , que ha escrito 4 novelas ( ninguna publicada ) lo explicara con sabias y faciles palabras , nahhh a ver si cae un THANKS
Imagina que tienes una cuenta de Twitter y 1000 miseros seguidores
Y un dia te levantas y tienes 2 cuentas de Twitter : Twitter A y Twitter B
en cada una de las dos cuentas tienes 1000 seguidores
Decides que seguiras posteando en Twitter A ...los seguidores que escogieron seguirte en Twitter B dejaran de seguirte .
Y de 1000 miseros seguidores tendras solo 550 .
Los mineros del Jihan lanzaran el Segwit2x a finales de Julio . Si para el 1 de Agosto el resto de la comunidad BTC se suma no habemus war
Si el 1 de Agosto el Segwit2x no ha tenido exito y se impone el UASF 148 el hard fork sera una realidad y la blockchain se partira en dos
porque los mineros chinos no van a renunciar al Segwit2x .
El clapham ve al equipo de Jihan ganador , asi que o el Bitcoin Core claudica y evita el cisma o habemus war .
Y si habemus war veremos al btc en dos ...ops sorry ...tres digitos
Ni un misero PIVX
---------- Post added 16-jul-2017 at 12:29 ----------
10 $
............ ( antes de Hanukkah )
:Jorobar macho, las cotizaciones llendose a tomar por el pandero y la peña con las icos.EOS va a lanzar un ICO, como lo ven?
@8cilindros: Estoy en:
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Tienes que estar registrado para ver este contenido(solo esperando a que se pase el amo de los dados ethroll)
@Pabell: Ya que eres nuevo te puedes presentar o eres multi de alguna cuenta bitcoñera y no quieres dar la cara? Podrías facilitar la fuente y así nos reímos todos ::
Ventas masivas han habido, si no no habrian bajado los precios.Para los de las fugas de capital y huida de las coins a Fiat, por poner el ejemplo que sigo:
Dash, en la bajada ha aumentado 9 masternodos o sea: 9000Dash o sea sobre 1,5M de $
Y las wallets han subido 4000...o sea, que han huido la ostra...
Solo se mueve lo que hay en exchangers, y con eso pretenden conseguir meter lo que está fuera...siempre hay algún cagón, pero en Dash por ejemplo ya no debe quedar ninguno, pues más que salir coins a los exchangers, salen de los exchangers a las wallets.
Un saludo y analizad esos datos en las coins que os gusten si podeis, pues es la clave de toda esta pantomima.
un saludo
Eso espero, me extrañaria que fuese una remontada con lo de agosto en el horizonte.
Ventas masivas han habido, si no no habrian bajado los precios.
Yo no digo que vaya a pasar o no vaya a pasar, pero todo el mundo piensa que va a pasar algo, y eso es suficiente para que la peña venda y bajen los precios, es lo que a mi me interesa, para entrar cuando este todo bajo.cuando te enteres de que en agosto no va a pasar absolutamente nada y que lo que de verdad importa es para noviembre te va a estallar la cabeza.
Por otro lado me fio mucho más de clif high que de todas las personas de este hilo, y clif dice que la sangria se detendrá el 19 de julio y para finales de agosto btc estará en 2900 mas o menos
si tu lo dices.... una palabra solo: amaño
: en sus inminentes actualizaciones - hay un factor realmente acorazonante , en mi opinión que , estratégicamente , la coloca al máximo nivel en que se pueda colocar cualquier propuesta...y al que podrían optar sólo DOS - yo diría que una, pendiente de los vericuetos bitcñeros que no se adivinan precisamente fáciles...y me refiero unicamente a un escenario de vanguardia, prescripción y paz para trabajar que la estructura capitalista, jerárquica y caciquil de ETH facilitan sin dar pie a mucha duda -. Iconomi sera bowling rellenito cuando empiecen a trabajar los fondos de inversion, ya por lo pronto blue magic capital sera el primero, y esos tienen una fama brutal en el mundillo, al principio sera con btc-eth y luego se hara con fiat por lo q cualquiera puede meter unos euros y esperar rentabilidad,sobre todo gente q no quiera comerse el coco con las criptos, si esto rula iconomi puede pegarlo muy fuerte en un futuro.
Bueno...una de contrarian , para variar, sobre una ETH en mi opinión , más discreta que hundida... de cara a una "proxima pantalla" que parece haberse difuminado en timmings y previsiones de precios al tuntún de cada cual / vaya desperdicio de páginas manolistas que llevamos - y me apunto lo que me toca - /.
Blockhains QUE HAGAN COSAS.
Ojo a la coyuntura de aquí a Diciembre, que si la plataforma ETH borda su actualización/expansión - yo espero un alarde de recursos "iótico" :: en sus inminentes actualizaciones - hay un factor realmente acorazonante , en mi opinión que , estratégicamente , la coloca al máximo nivel en que se pueda colocar cualquier propuesta...y al que podrían optar sólo DOS - yo diría que una, pendiente de los vericuetos bitcñeros que no se adivinan precisamente fáciles...y me refiero unicamente a un escenario de vanguardia, prescripción y paz para trabajar -.
Y el gigante dormido es el siguiente : Los tokens especializados de ETH rondan, si no superan ya , los 2000 kilos de Litecoin, por ejemplo - sólo en el top 50 rebasan los 1200 kilotrones, casi un tercio más que Dash , que se dice fácil -. Es decir, la cascada de ETH es , entendiéndola globalmente, la cuarta coin en el ranking. Absolutamente alucinante en cuanto el escenario sustituya el protagonismo de los numeritos por la acción / GAME con plataforma beta , Iconomi...el 1 de AGosto , Taas...primer reparto de dividendos en Agosto ... /.
EL golpe de mano de la plataforma y su extensión y el peso en la criptoescena puede ser absolutamente descomunal....y, ojo, INÉDITO. Yo veo a ETH como una grandísima fruta endemoniadamente callada.
Añadiría a ésto y ya volviendo a numeritos / aunque lo expongo más por la PRESENCIA física en el panorama / los pírricos niveles en que los tokens retomarán el post-barrido, a precios de verdadero derribo y por tanto al alcance de cualquier cartera.
Personalmente veo a ETH encantada de la vida ahí, apalancada e ignorada en la estantería...cuando entiendo que su coyuntura es la mejor que ha tenido jamás para arrasar el tapete. Estartegicamente y dada la demora de BTC en caso de que tenga que rematar su pogre/escisión - aún yéndole en los timmings más optimistas, que no es poco decir - con aplicaciones puntales punteras que opten al mogoolón de micronichos ya abiertos y en plena pelea para otras plataformas.
En fin, percibo a ETH como una amenaza cuasi monopolística como no la he visto nunca. La amenaza de la multinacional castuza a la blockchain , tasada , empaquetada y lista para soltar a los 4 vientos. Y se me hace curiosísima tanta indifrencia , cuando no condescendencia, sobre ésto.
Suerte a todos.
: que pueda descargar nanopartículas y zasca! Vamos, que os habéis drojado con banderilla y droja... un chip es GUENO :XX::
:
:Bitcoin y ETH irán de la mano en hacer HF? Sería todo un show Será el momento de escoger el barco correcto?
No es que esté empapado en el proyecto, pero me he pillado 1000$ en Waves (-51% en una semana)...espero que el Clapham no lleve de estas, pues como los "listos" se enteren de que él está dentro, la mandarán a 0$
Sin acritud...ni un mísero thanks.
Buenas noches y buen comienzo de semana.
burbuja.info/inmobiliaria/showpost.php?p=19473416&postcount=4086
Por ahora Merlin tiene mejor % de acierto ::
Iconomi sera bowling rellenito cuando empiecen a trabajar los fondos de inversion, ya por lo pronto blue magic capital sera el primero, y esos tienen una fama brutal en el mundillo, al principio sera con btc-eth y luego se hara con fiat por lo q cualquiera puede meter unos euros y esperar rentabilidad,sobre todo gente q no quiera comerse el coco con las criptos, si esto rula iconomi puede pegarlo muy fuerte en un futuro.
Yo creo que no tiene pinta de ir para abajo. Se habla de colapso de la economía de USA en los próximos meses... No sé si se convertirán las chapas en refugio, o servirá más tener una hacienda en la Isla Bonita con el Clapham...Pero entonces esta subida se va a consolidar?
Jorobar, y esto para todos los gilis que dicen que el analisis tecnico no funciona...sobre los 60b del marketcap habia rebote, y ahi lo teneis...los himbersores son animales de costumbres y repiten patrones.