Especulación con ALTCOINS II

Estado
No está abierto para más respuestas.
¿A qué te refieres con ANS? ¿Alguna noticia o rumor?

Mañana 14 empezaría el tema del cambio de marca a NEO. Hay rumores de que podría entrar en POLO (no mañana, pero en un tiempo).

Última edición:
Es decir, que según os leo lo de estar en LTC es "por si acaso"?

No es que se deje, o no se deje. Yo no tengo una mira en microeconomía, sino en macroeconomía, ni soy un especulador sino inversor, eso lo he dicho muchas veces desde que levanté este nick.
Hay una tarta y hay luchas por la tarta, así de sencillo, cuando se habla en cualquier mercado de 'ballenas' 'manos fuertes' etc. Normalmente esos adjetivos se los ponen las 'manos débiles', 'pececillos'. Y son lobbys empresariales. Y es poder, que es lo que da el dinero.
Y aquí no iba ser menos. Y más con lo disruptivo que es, cuando se habla de que pueda manejar el 1% del mercado mundial de divisas algún día.

Si coges los top-ten, los 'dueños' de los token son los lobbys mineros, graciosamente llamados pools.

Solo se salvan y también tienen sus lobbys los token que tengan un sistema de gobernanza dónde la posesión de un token implique que se pueda tomar decisión, al estilo consejo de admo. de una empresa.

Si yo soy un lobby tradicional, y tengo 1000 millones, y creo que puedo tomar el control de un mercado, pues ya estás tardando.

Ahí tienes el petrolero, las farmacéuticas, el café, etc.

Aquí, hay lobbys capitalistas todas las start-ups líderes en el sector están montadas por capital riesgo bajo los paragüas de bancos, aseguradoras etc.

Y luego lobbys de las manos zain estatales, sobre todo del gobierno chino que es que canta a mil leguas, lo he dicho desde hace mucho tiempo.

De verdad creéis que se van a dejar caer el chiringuito BTC?

Si hay un reset, es otro ciclo. Prevalecer es el objetivo para el siguiente ciclo.
Mira a Amazon post-era-punto-com

Es como una partida de ajedrez pensar escenarios, y tener movimientos para ellos.

Los escenarios a 1-2 movimiento son muy previsibles.
🙂

ENTREVISTA MUY INTERESANTE A JIHAN WU... CON REMATE FINAL SOBRE BITCOIN
... ahora preguntáis por clapham??... si lo habéis echao de aquí alguno...

---------- Post added 13-jul-2017 at 12:01 ----------

paketazo...ya en los baremos que manejas para acotar "buenas districiones" ...faltaría definir "buenas distribuciones".

Es un valor "democrático" ? ...comercial ? ...sociológico ?

Desde un punto de vista comercial y hasta sociológico , me ha sorprendido ver que LTC tiene el doble de wallets que Dash, al que siempre ones comoejemplo de distribución. Que el top esté en pocas manos puede ser poco democrático...pero que los focos de expansión/distribución sean el doble, garantiza un mayor efecto en cadena...y una mayor promoción y expansión en esa blockchain.

Para "los 4 de arriba" ? Es posible, aceptando la gráfica expresión...pero también los nodos de Dash son un elemento de especulación BRUTAL, una de las joyas del mundo crpito actual ...PIVX, por ejemplo, limita ese cariz especulativo de los MasterNodes y con un discurso frontal Y EXPROCESO desde su planteamiento inicial.

En fin...me ha sorprendido ver que LTC tiene tantísimas wallets. Otro gallifante para un Lee en mi opinión hipermenospreciado hasta hace 4 telediarios / de hecho, con ese halo de limitación y caducidad siempre colgando...aunque LTC abrace extensiones más vanguardistas o él prefiera enfocar su tiempo exactamente ahí /.

No entiendo , en absoluto, el mantra / y esto ya es genérico / de que LTC sea una mierdecilla ipasajera a punto ser pateada por la ventana .

Juli LTC es un "perro viejo", y digamos lo que digamos, lleva en el candelero mucho tiempo...por eso su valor está contrastado.

En cuanto a la distribución:

¿Que prefieres?

600K wallets dónde 100 poseen el 50%

300K dónde 1000 poseen el 30%

En cuanto a los masternodos de Dash... si tu tuvieras uno que te reporta 18K $ al año... ¿lo venderías?

Y si lo vendieras, ¿lo harías en un exchanger, o directamente a un comprador?

Los masternodos de Dash, limitan el float de la moneda, pero lo hacen por un fin práctico (seguridad, velocidad, privacidad...)

En el mundo real, un masternodo vendría a ser un fondo de renta fija o variable, pero en este caso, el masternodo es más justo, pues las coins son inamovibles por terceros, mientras que en un fondo ese dinero se mueve por terceros cuando les place.

Es todo cuestión de perspectivas.

Si me preguntas cual es mejor ¿LTc, Dash, PIVX?...pues depende

Para pagos posiblemente LTC pues está más extendida y aceptada.

Para obtener dividendos...pues un masternodo de Dash, al tiempo que tienes privacida si lo deseas

Para intentar obtener potenciales revalorizaciones futuras PIVX

sea como sea, es dificil apostar y acertar. Pero iremos viendo, quizá haya hueco para todas las que lo hagan decentemente bien.

Última edición:
Yo no juzgo las tripas de ninguna de las 2. Me gustan ambas. Intento acotar su capacidad de distribución / y de ahí lo "social" , lo democrático y lo comercial...de que como distribución, pueden entenderse dos claras : Hacia dentro y hacia fuera /. También intento percibir cuál es el sentido que tú le das a "distribución".

Llamaba la atención sobre esa capacidad de despliegue de LTC, que no suponía tan amplia / aunque tiene mayor emisión que Dash , pero me da igual, sólo intento ver el poderío/.

Y es muuucho poderío.

Y quién te dice que no puede ser una oportunidad para que las dos monedas sumen más que una sola, para crear de un plumazo la 2º moneda en capitalización.
Puede pasar que ambas cadenas tengan mucho valor, si no es ahora, con el paso del tiempo.

Por eso digo lo de cambiar todas las alt ahora a btc para tener mas de la 2ª cadena, y sobre todo ahora que las alts estan de capa caida. A mi lo del fork de eth me salio cojinudo, 4000€ a mayores en etc (por ahora).

Por eso digo lo de cambiar todas las alt ahora a btc para tener mas de la 2ª cadena, y sobre todo ahora que las alts estan de capa caida. A mi lo del fork de eth me salio cojinudo, 4000€ a mayores en etc (por ahora).

Es otro escenario, pero hay un problema para mi grave, la calidad del software, que en varias veces se ha visto comprometida. Unos tienen la calidad de soft (Core) y otros tienen el control de la minería (consenso de NY)

En el caso de eth, etc no hubo más que en ese momento una vuelta atrás en la cadena, hubo divorcio, y no hubo modificación del software importante a mayores en ese momento sino recuerdo mal. :ouch:

Son muchas variables.., pero el éxito siempre es de los valientes. 🙂

BTC da igual que lo tengamos en exchange cuando la 2a cadena o mejor en Wallet?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Los porcentajes ya empiezan a salir negativos en coinmarketcap.

Bajada en ciernes?

BTC da igual que lo tengamos en exchange cuando la 2a cadena o mejor en Wallet?
No. Si estás en hold en wallet bajo tu tutela la clave privada. Y tendrás que tener dos software el core y el de NY-minero, en ambos cargados el wallet.

Y a esperar el parto. A lo mejor hay mellizos, gemelos, uno muere.., chico, chica. 😛

Olé las bowling de los que se quedan en Bitcoin. Creo que los que se vayan defecando palos de las dos cadenas para ETH y LTC serán los que mayor beneficio se llevarán.

La siguiente reserva valor será ETH.

Los chicos de mantenimiento nos mandan señales desde 1988
You must be registered for see images

De verdad no se entienden los mensajes? :roto2::fiufiu:

---------- Post added 13-jul-2017 at 16:56 ----------

Los listos llevan tiempo repitiendo la RBU para todos 🙂

Última edición:
Olé las bowling de los que se quedan en Bitcoin. Creo que los que se vayan defecando palos de las dos cadenas para ETH y LTC serán los que mayor beneficio se llevarán.

La siguiente reserva valor será ETH.

Los chicos de mantenimiento nos mandan señales desde 1988

De verdad no se entienden los mensajes? :roto2::fiufiu:

---------- Post added 13-jul-2017 at 16:56 ----------

Los listos llevan tiempo repitiendo la RBU para todos 🙂
Estas mas orate que las maracas de Machin, carbon.

Por cierto, ya estamos en 83k y bajando, y thether esta a 1.02, señal que los espabilaos ya estan metiendo el profit ahi esperando la siguiente bajada, y aqui la peña hablando del sesso de los angeles.

En la siguiente caida llegamos a 60k, y de ahi rebote a la estratosfera, preparad la pasta, pollos.

Última edición:
Estas mas orate que las maracas de Machin, carbon.

Por cierto, ya estamos en 83k y bajando, y thether esta a 1.02, señal que los espabilaos ya estan metiendo el profit ahi esperando la siguiente bajada, y aqui la peña hablando del sesso de los angeles.

En la siguiente caida llegamos a 60k, y de ahi rebote a la estratosfera, preparad la pasta.

Los zumbados siempre acaban teniendo razón :XX:

Vuelve a fijarte bien en la portada del 1988, en la medalla de oro indica 2018 y los billetes (FIAT) quemándose :XX:8::Baile:

Es normal que baje, tienen que hacer creer que todo sigue un proceso evolutivo y las ofertas no estarán por muchas horas/días... en cualquier momento nos crean el cambio de tendencia.

La borregada que se nos viene en Otoño con "noticias" de este pelo a toda media...

Divad que el ave fenix renazca de las cenizas de la quema del dinero Fiat, me da más miedo que otra cosa.

Un reset mundial en 2018 es plausible...le daría un 10% de posibilidades de suceder

De suceder, basandonos en la destrucción del finero fiduciario, das por sentado que sería alguna cryptomoneda...o varias, las elegidas para sustituirlo.

Reitero lo escrito hace unas horas en el hilo del oro:

Esto no es posible que suceda...el único modo por el cual podría suceder esto, sería que una cryptomoneda estuviera bajo el control estatal, y a raiz de ese control el propio estado emitiera deuda avalada por dicha cryto.

Ejemplo:

Supongamos que ETH sea la elegida para cimentar el nuevo orden económico.

Para que la UE pueda sacar "estampitas" avaladas por ETH debería poseer en sus BC ETH en cantidad suficiente para respaldar esa emisión...pero:

El pero es que si tu o yo tenemos la posibilidad de poseer estampitas de ETH o tener los ETH reales, todos preferiremos lo segúndo...entonces, los estados habrán perdido la capacidad de fianciación ilimitada que tienen ahora...y entonces, las instituciones desaparecerian por carecer de presupuestos que las respalden (por mi ojalá)

Es sencillo, pero muy complicado, pues nadie quiere ceder su sillón de mando, y menos sabiendo que va a quedar en la "fruta" calle arruinado.

Un saludo

A ver si me entero. Si esto sucede...¿ Qué pasa con el dinero que tienes en el banco entonces? ¿ Es papel que no sirve ni para limpiarse el pandero ?

¿ Y si compras bitcoins y después resulta que eligen otra criptomoneda ?

Ejemplo:

Supongamos que ETH sea la elegida para cimentar el nuevo orden económico.

Para que la UE pueda sacar "estampitas" avaladas por ETH debería poseer en sus BC ETH en cantidad suficiente para respaldar esa emisión...pero:

El pero es que si tu o yo tenemos la posibilidad de poseer estampitas de ETH o tener los ETH reales, todos preferiremos lo segúndo...entonces, los estados habrán perdido la capacidad de fianciación ilimitada que tienen ahora...y entonces, las instituciones desaparecerian por carecer de presupuestos que las respalden (por mi ojalá)

Es sencillo, pero muy complicado, pues nadie quiere ceder su sillón de mando, y menos sabiendo que va a quedar en la "fruta" calle arruinado.

Un saludo

Pues bueno...ni el problema ni la imposibilidad de ello las veo yo ahí.

Los estados anclados a la coin de referencia podrían tener las emisiones que quisieran para uso interno... allá ellos con sus perecid de jambre y sus keynesianadas. Cualqueir emisión se validaría constantemente por miles de nodos..y se referenciaría a la moneda central automáticamente.

2 problemas :

1- Quién protege al pueblo de la policía ?

El supraorganismo global de consenso / lo dudo pavor, FMI y BIS son imposiciones occidentales / SÍ dispondría posiblemente de la emisión de moneda , del código original, o de cualquier tipo de ventaja sobre países menores ...según se plantease, que repito que lo dudo.

2- Las reservas mundiales de equilibrio estarían a merced de ataques constantemente...con la paralización / distorsión consiguiente.

Conclusión : Ahí es donde entraría la slvencia de cada país. Que las castuzas de cada uno consensuén su control sobre sus respectivos ciudadanos no parece ser dificilmente consensuable.

La referencia inamovible para controlar el keynesianismo interno de "allá cada cual " sin que salpique a las finanzas internacionales está bien clara : GLD en la manita de cada cual. Solamente para ese cometido, sin cábalas ni birguerías de quinta dimensión : Peso monetario de una blockchain patria en el comercio internacional.

Con una cripto intermedia para el microgasto entre usuarios de distintos paśes ? Perfectamente...pero chicle para la borregada y rigor entre castuzos.

Todo en orden : "Los Santos Inocentes" y mira qué bien cuido yo a mis bichos.

Última edición:
No lo llamaría reset paketazo, sino gloria a lo viejo para pasar a lo nuevo. Se acabó de dar de comer a las garrapatas que disfrutan del sufrimiento ajeno. Quedará por ver si se van de buen rollo o nos crean otro show para justificar así el cambio de paradigma. Estaría bien recibir el código y liquidar el modo Dios en la realidad que compartimos todos. Sería lo ideal una actualización del Sistema ligada a un cambio de consciencia

Cierto es que será un RESET en cuanto a la deuda global y dinero que se haya quedado en el viejo barco, pues no valdrá nada. Eso sí, habrá una RBU y un impuesto único para todos es lo más justo para mantener el equilibrio.

Con el CETA aprobado se cede el poder nacional de cada país europedo a las corporaciones (los listos que están en ETH).

Está todo perfectamente ideado en el nuevo Sistema con Bancor, Aragon,... Todavía quedan semanas de paripé para poder sacar tajada en cryptoworld 🙂

Sin querer ofender a nadie, flipo cuando en general, se habla en foros de resets monetarios, desaparición del FIAT, etc.

Puedo entenderlo ya que los humanos tendemos a relacionarnos entre semejantes y al final parece que "todo el mundo" (aka nuestro entorno cotidiano, aka foros) dispone de ciertas características, conocimientos y habilidades.

Un % gigante de gente no sabe usar ordenadores, ni por mucho que sepan aporrear su móvil, tienen mínimas nociones de informática. Son simples como el mecanismo de un reloj, se manejan en efectivo y por no usar, ni usan tarjetas de crédito/débito. Los que manejamos critpos somos y seremos, como muy mucho un 10% de la población occidental.
Una cripto nunca será de uso cotidiano a no ser que los Estados lo obliguen.

Y aquí viene lo importante, antes de que los estados, FED y BCE pasen a un sistema donde el ciudadano tiene cierto poder nos meten en una guerra.

Prohibirían el uso de esta moneda o simplemente nunca sabríamos la capitalización total de la moneda, serían cryptos opacas donde sabrías que tienes X tokens y nada más.

Las criptos no están prohibidas aún porque no son un producto de masas y están a años de distancia de soñar con sustituir al FIAT, al fin y al cabo los estados sacan pasta cuando la gente pasa ganancias de crptos a FIAT, pero no te puedes deducir esas pérdidas si has perdido dinero con las criptos en tu declaración, por lo cual, el negocio para los estados a día de hoy es redondo.

El día que esto no sea así, empezarán las persecuciones.

Última edición:
Todas las cryptos van a tener su utilidad (sobretodo aquellas que están ligadas a ETH).

Contratar datos móviles... La desconexión al FIAT va a ser TOTAL para este año 🙂

A ver si me entero. Si esto sucede...¿ Qué pasa con el dinero que tienes en el banco entonces?
Eso no es dinero son números centralizados.

¿ Es papel que no sirve ni para limpiarse el pandero ?
Para que juegen los chavales al monopoli con billetes más grandes. 😛
¿ Y si compras bitcoins y después resulta que eligen otra criptomoneda ?
Bitcoin para un newbie no debería hasta Diciembre ni pensarlo, por la incertidumbre.

---------- Post added 13-jul-2017 at 21:37 ----------

Q vais a recargar si cae mucho todo?
Yo estoy entre waves, lisk, game y stratis.
Dólares.
:XX:
Dash, of course & china-coin.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.864
Miembros
190.816
Último miembro
Willmor