Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A ver, es evidente que hacen lo que les da la gana. La clave aquí es tratar de no ser un pardillo o serlo lo menos posible, intentar no vender cuando ellos compran, ser pacientes como decía la foto que puso un compañero ayer.
Llevo aquí poco pero me voy a permitir el lujo de dar un consejo: si con una bajada fuerte como la de estos días empiezas a no creer en esto, vende en positivo y a otra cosa. Esto parece ser la tónica habitual ahora, cada X días bajón en todo, recompra y palante.
Yo me lo planteo así: ¿hay algún motivo real para que baje todo? ¿Ha habido un Mtgox o similar? No, ergo hodl.
Aquí no hay logica. El que pretenda trasladar el análisis técnico a esto es que no se entera ni papa.
Ya dije en otro mensaje que en caso de irnos a los infiernos sería el fin de las cryptos y ellos lo saben. No van a cancelar tan pronto a la gallina de los cigot de oro.
Pensad así, si vosotros fueseis una ballena ¿qué haríais? Seguramente lo que están haciendo ¿verdad?
😀 :Aplauso: :Aplauso: :Aplauso:
Yo creo que el AT solo es válido cuando se analiza un valor que lleva años en el mercado y tiene una tendencia a la repetición cíclica, pero las criptos son demasiado recientes y por lo tanto imprevisibles. Bueno, solo es mi humilde opinión.
Y los dias q te ves dentro de un año con un tesla, vender parte y esperar q vuelva el tren, q vuelve y con todos los asientos libres.
Yo creo que el AT solo es válido cuando se analiza un valor que lleva años en el mercado y tiene una tendencia a la repetición cíclica, pero las criptos son demasiado recientes y por lo tanto imprevisibles. Bueno, solo es mi humilde opinión.
Ni se te ocurra un Tesla, a no ser que quieras ir pidiendo el enchufe por los bares. 😛 Además, si quieres vacilar a las chavalas no van a saber que es, y no te van a oir llegar. 😀
El problema o ventaja del análisis técnico, es saber interpretar cada cosa en cada momento.
Mirar unas líneas y meterle 30 osciladores mola mazo, pero probablemente no valga para nada.
Sin embargo ver subir una coin con 5X el volumen habitual, nos está diciendo algo ¿verdad?...pues eso es análisis técnico.
Para mi, es algo muy útil, y me ha servido en innumerables ocasiones, por poner otro ejemplo sencillo de que estadísticamente funciona:
¿Si una coin por ejemplo toca 100$ siendo máximo histórico, pensáis que tocará 101$?
Simplemente mirar una cotización es análisis técnico. Por ejemplo leemos el libro blanco de una coin, nos flipa, nos gustan sus developers, la hoja de ruta...¿compramos?...vale, pero siempre miramos el precio, y si está cerca o lejos de sus máximos/mínimos, ¿verdad?
Cada uno emplea las herramientas disponibles como mejor considera, pero no usar ninguna herramienta tampoco es un buen plan para tomar decisiones en este mundillo.
Sea como sea, cabeza, y no poca.
Un saludo.
edito:
Yo estoy pensando sacarme el carnet de helicóptero si esto sigue subiendo... 😎:
Bueno, ya veremos hasta donde llegamos en esta subida, de momento estamos por encima de los 100b(us), ojala superemos los 116, necesitamos combustible.
Bancor esta resucitando...os imaginais que en unos meses llega a ser una de esas monedas de varios cientos de dolares? Uuu, menudo bowling 😀
Soñar es gratis.
Bien jugado aparcando en el FIAT. La única contra es que obliga a estar conectado si se quiere hacer una entrada manual ya que por la volatilidad los pueden explotar.
Encontrando patrones...
ETH
24/05/17 = Máx. 224,37$
You must be registered for see images
25/05/2017 - 27/05/17 = Rebajas hasta los 131,08$
28/05/2017 – 13/06/2017 = Fiestas hasta los 411,18$
14/06/17 27/06/17 = Comienzan las grandes rebajas
Primer máximo de 224,37$
2 días de resaca.
17 días de fiestas sin parar.
13 días de rebajas
17 positivos
15 negativos
Quedan 3 días para el 1 de Julio, puede seguir aumentando las rebajas o ir lateral 2 días. La fiesta puede comenzar en cualquier momento y el 30 o el 1 ya debería de estar sonando la música 😛
Los 640$~ para el 13 de Julio y después rebajas hasta los 480$~
¿Si una coin por ejemplo toca 100$ siendo máximo histórico, pensáis que tocará 101$?
Yo estoy pensando sacarme el carnet de helicóptero si esto sigue subiendo... 😎:
Paketazo, te pregunto directamente porque se que eres una persona con experiencia en esto.Algunas pinceladas sobre Dash evolution, las cosas empiezan a perfilarse:
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Buen día a todos
Ahora mismo hacer hold es hacer el "gili"... Todo a fiat en el exchange (sin sacarlo a la cuenta bancaria) y a esperar como un buitre a que paren las bajadas...
A ver si es verdad que podemos trincar eth a 50 pavos otra vez (aunque vete a saber si vuelve a subir).
A PRECIOS DE HOY
Ethereum ha aumentado un 1200 % su cotizacion en 6 meses
Ripple : 1400 % ( 6 meses )
Factum : 260 % ( 6 meses )
PIVX : 2500 % ( 6 meses )
XEM : 1700 % ( 6 meses )
Golem : 60 % ( 6 meses )
Waves 700 % ( 6 meses )
NXT : 2350 % ( 6 meses )
and BITCOIN : 145 % ( 6 meses )
Hce 6 meses la capitalizacion de Ripple era de 700 perversos millones de $ y hpy es 14 veces mas . De donde salieron esos 9 100 millones ?
Alguien esta moviendo la cuna .
Hace 6 meses la cot de ethereum era de apenas 2000 millones de $ .
Hoy es 24 mil millones $ . De donde llegaron esos 22 mil millones de $ . De la luna , del planeta Marte ?
Ese dinero especulativo que entro como un torbellino se esta llendo
El bitcoin ( sin los problemas del Segwit , BTU , etc ....tardo 3 anos , no tres semanas ni tres meses ...tres anos en recuperar su valor de DIC de 2013
y entonces no habian cryptos con revalorizaciones de tres digitos
Lo normal es que esas revalorizaciones corrijan . Cuanto ? Ni el clapham que casi todo lo sabe , no lo sabe . Lo sabe Di-s pero esta un poco mosca con el clapham porque se la pasa aqui socializando con los gentiles ..
Ni un misero THANKS
Veis casual las caídas de los últimos días y el ataque de hoy?
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk