Especulación con ALTCOINS II

Estado
No está abierto para más respuestas.
El sustancia ilegal ganador de dos cifras enseña las cartas... Van decididos a ocupar el trono y estaría bien una corrección sana para entrar con más chicha :roto2:

@Zain: Cómo explicarías las velas de la siguiente:

Tengo curiosidad de ver el patrón que tienen ahí montado.

Enganchado si, pero fuera.

Dentro esto se vive distinto.

A ver si os forráis bien forrados.. pero no os hagáis Zombies como los del BTC..

Dentro y bien dentro, Señor...

De la pasión. 😉

Última edición:
Ojo : SONM

Acercándose al top 100 ... con precio 30 y tantas veces inferior a su ATH , alcanzado en las primeras 24 horas de salida a mercado. / 0,03 frente a 1,02 /. Recuerdo a un forero diciendo que andaba para entrar por un suelo descarado en 22 cents.

Si alguien va justo de cash en el caso de que ETH zumbe, tener pipeáos varios tokens con posibilidad de revalorización , muchísimos por debajo de un pavo, no es ninguna tontería.

Analizar...y posibilidades, en ese contexto, de multiplicaciones delirantes. / Y no necesariamente ahora, pero éso está ahí para que nadie se quede mirando "por vivir por encima de sus posibilidades ".

Ya con éso, cada cual.

Que agallas ha pasado? Supongo que habíais visto alguna cosa semejante en estos meses, y ahora que hasta donde el ajuste? Yo sigo ahí en mi holdeo de ETH espero no arrepentirme...

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Una Onza de plata permite fabricar 64000 frascos de 50ml de plata 20ppm,
que es concentración terapéutica.

Cierto.

Aún necesitas una Crypto?

Te comento para que tengas otra visión, que mucha gente newbie no acaba de comprender, y solo ve la superficie de este mundo.

Un error muy común en el mundo de 'la crypto-especulación' es pensar que los token son tulipanes, humo. Ya que se desconoce la tecnología, para que puede llegar a servir.

La tecnología de cadena de bloques, permite que un dato sea inmutable y veraz. Cosa que hasta que apareció esta tecnología, no era posible, tales características para datos informáticos.

En tu ejemplo de la plata, hasta la aparición de esta tecnología no era posible, comprobar la veracidad de esa plata, de forma fácil y sencilla.
Con lo que no se puede comprobar la vida y obra de la onza de plata.

Bitcoin al ser el primero es la cadena de bloques más antigüa, ergo más veraz e inmutable por eso dice el mercado lo que vale, porque romper esa veracidad, tiene un coste financiero de miles de millones, y subiendo.

En el resto de cadenas van bajando a cientos, decenas, 1, 100miles..

Hoy en día hay decenas de proyectos arrancados en estas características, por ejemplo para un amante de los diamantes, se acabó el comprar en los mercados internacionales diamantes de sangre, porque existe la de que se sepa la trazabilidad total de las piezas de origen hasta el corte.

Ya que el dato que acompaña al diamente es veraz e inmutable, cuando se grabó en la 'base de datos' para este fin. Extrapolable para el área de las medicinas falsificadas.., y un larguísimo etc. de casos de uso.

Para que necesitas una crypto? 'activo'

Para poder acceder a la cadena de bloques, y verificar que la medicina de tu hija para un tratamiento crónico de por vida que has comprado por Ebay, es veraz. ya que el vendedor que es el fabricante te da esa oportunidad, por estar la patente liberada, y ser producida como genérico en la India, con todos los componentes que dicta la OMS.

Aunque valga la mitad de precio, ya que se ha saltado toda la cadena de especuladores

Última edición:
¿Qué me decis de EOS?, he visto que su ICO va a durar meses, es una especie de subasta, por lo visto quieren ser el Ethereum Killer.

Llevan 19 días de ICO y van a ser 350, han recaudado más de 1 millón de ETH y van recaudando una media de 14000 más al día, el fundador también estuvo en los fundadores de STEEM....

Va a ser una ballena con tantos ETH como están recaudando.

Lo de ETH killer es por el tipo de tecnología que prometen pero también por el control que les va a dar la gran cantidad de ETH que están recaudando.

Última edición:
¿Qué me decis de EOS?, he visto que su ICO va a durar meses, es una especie de subasta, por lo visto quieren ser el Ethereum Killer.

Llevan 19 días de ICO y van a ser 350, han recaudado más de 1 millón de ETH y van recaudando una media de 14000 más al día, el fundador también estuvo en los fundadores de STEEM....

Va a ser una ballena con tantos ETH como están recaudando.

Lo de ETH killer es por el tipo de tecnología que prometen pero también por el control que les va a dar la gran cantidad de ETH que están recaudando.

Sigo el proyecto desde fuera, por ser obra del creador de Bitshares y STEEM.
Basicamente quiere encapsular los smartcontracts con webassembly y reusar Bitshares, como el algoritmo DPOS, que lo defiende señalando que BTC está de facto concentrado en 4 pools.

Yo creo que la tecnología será buena, como en los otros dos, pero lo que observo es que no trabaja el liderazgo: Hace un buen producto y lo dona a la comunidad, que deberá terminar el trabajo (de adopción, bugs, etc..). Con EOS igual será distinto, pero temo que tiene fuertes ideales anarco-capitalistas.

Última edición:
Que os parece Siacoin, tiene alguna posibilidad real de acercarse al precio de 1 euro?

Minereum a por los 3 pavos...desde alrededor de los 1,25.

Llegó a valer 14 ó 15 pavos.

Tienen pendiente un reset que iban a levantar sobre un ICO y que foinalmente parece que harán sore la propia moneda original, de ínfimo float.

Es un planteamiento amplísimo, de peculiar minería / que nunca he terminado de entender y sobre el que agradecería cualquier opinión con criterio, aunque practicamente descarto recibirla ya / , creación personal de tokens ...realmente muy participativo y popular - rewards en base a movimientos físicos en plan Pokemon , de sus holders , etc -. Las perspectivas de reavoliración de esa orientación decididamente viral y participativa y su escaso float...una auténtica artefacto artefacto peligroso en caso de que funcione...y a 2 pavos, riesgo bien istinto que a los 7/8 en que entré. / y que sigo promediando a la baja.

Dicho.

Ayer en Castilla por metal con un forero bien majo. Todo fino.

Si se dan más salidas ,aunque la cosa va de un gota a gota semanal pra asegurar ben promedio, lo comentaré por si a algún criptófilo le apetece trato en persona y le pilla a mano.

Condiciones sin problema, las precisas para acabar todas contentas, que es lo que procede...para no metaleros, crypto/fiat también. posible.

Razón : privi.

gracias antiempalagosas a la impagable batería veterana del hilo. La rehostia el bien que hacéis.

[youtube]JXGX7DNY6Go[/youtube]

Si Shitland = guano...no problemo, i'ḿ a trasher.

[youtube]t00MXZKbW0M[/youtube]

Suerte por ahí.

Última edición:
Grandes aportaciones de Clapham2 y Zain pero, a mi gusto, demasiado extensas. Lo bueno si es breve, 2 veces bueno.

El valor de una buena síntesis es a menudo superior al de un buen razonamiento.

You must be registered for see images

No pasa nada; está consolidando en la zona del 13 ( que era la prevista); pero con un añadido, se saltó el 13, y eso le da Chance para convertirse en el lider y pasar a ser N1 destronando a N2; eso es lo que opina el mercado.

En breve retomará en camino al alza. Ya ha roto la tendencia bajista.

Si la lectura de lo que opina el mercado es correcta, será tremendamente alcista; mucho más alcista de lo que proyecté en mi gráfico de ayer.

Pero si buscas un x500 a muy corto plazo, tendrás que tirar los dados entre las de la cola.

Mis intenciones están lejos de la jubilación a corto plazo con estas inversiones. Cómo ya he comentado recientemente he aterrizado en este mundo hace cosa de un mes y poco, sin conocimientos de criptomoneda ni de inversión, así que inútil por partida doble, lo que me ha hecho cometer algunos errores, en mi posición con recuperar parte de lo mal gestionado me daría por satisfecho, y mientras tanto seguir leyendo y aprendiendo y tomar las próximas decisiones con más reflexión.

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

Zain

El miedo es un estímulo, un detonante. Poderosísimo y que te lleva a sitios donde dificilmente irías solo. / jartito del "pero...no tienes miedo ??? " - un soplete en los wevos...te da calor ? - .

Siempre he flipado con verlo como una patente de corso para bajar los brazos o peor, para verdaderas ignominias, Ni idea de as 3 + 4 = 7 vidas ésas...pero de que el miedo es la auténtica gasolina de esta pocilga , ninguna duda.

Por cierto, frente al perenne miedo a la gloria de fondo , el amor, respeto y pasión por la vida, a la vida con mayúsculas....y en bowling picada se queda el mostruito santificador. Y todo fluye.

end off topic /por mis partes.

Última edición:
El sustancia ilegal ganador de dos cifras enseña las cartas... Van decididos a ocupar el trono y estaría bien una corrección sana para entrar con más chicha :roto2:

@Zain: Cómo explicarías las velas de la siguiente:

Tengo curiosidad de ver el patrón que tienen ahí montado.
Alguna que veáis que en corto puede dar la sorpresa?
Buen momento para entrar en iota y ripple?

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

Zain, según este gáfico calculas que ETH llegará en el punto (1) sobre los 400 a mediados de agosto, y en el punto (3) sobre los 900 dólares a primeros de octubre?. ¿Es esa la pauta que crees que seguirá? Saludos.

Creeis que es el momento de meterse a comprar ETH viendo las ultimas noticias?

Creeis que es el momento de meterse a comprar ETH viendo las ultimas noticias?

Si te lo parece pero no lo ves del todo claro, puedes partir tu presupuesto en 10 cachos y promediar.

Luego, según lo vayas viendo, actúas.

Si te lo parece pero no lo ves del todo claro, puedes partir tu presupuesto en 10 cachos y promediar.

Luego, según lo vayas viendo, actúas.

Mas que nada es por lo que paso hace unos dias pero parece que se ha recuperado bien..

Todo puede pasar en cryptoworld pero me parece a mí que no volveremos a ver Waves a 1,8$

Waves launches Ether gateway
The gateway will enable users to store ETH and trade it against other tokens on the DEX

Mas que nada es por lo que paso hace unos dias pero parece que se ha recuperado bien..

Éso , cosa tuya.

No van a salir con una organización incivil en plan " futuros millonarios , por la puerta 2 ".

Promediando, ni te cebas ni lo dejas pasar...y estando dentro , vas sintiendo las pulsaciones y con un giro de muñeca te sumerges o te largas...desde las barrera te puedes hacer una manola mentales hasta el año 4000 y éso , a cuenta de ETH o de lo que creas conveniente, sí que parece que no es plan.

Suerte.

---------- Post added 19-jul-2017 at 12:57 ----------

Todo puede pasar en cryptoworld pero me parece a mí que no volveremos a ver Waves a 1,8$

Waves launches Ether gateway
The gateway will enable users to store ETH and trade it against other tokens on the DEX

malos...ya comenté en su día que me mandaron ethers a la wallet de waves, pero no los podía sacar porque tenían una address de Waves, no de ETH...a ver si van a estar ahora operativos...porque me venían como picha al pandero, mire usté. :roto2:

Última edición:
Éso , cosa tuya.

No van a salir con una organización incivil en plan " futuros millonarios , por la puerta 2 ".

Promediando, ni te cebas ni lo dejas pasar...y estando dentro , vas sintiendo las pulsaciones y con un giro de muñeca te sumerges o te largas...desde las barrera te puedes hacer una manola mentales hasta el año 4000 y éso , a cuenta de ETH o de lo que creas conveniente, sí que parece que no es plan.

Suerte.

Ando ya metido en otras 4 cryptos, mi miedo mas que nada es si ya acabo la masacre de hace unos dias o si con las noticias que ha habido (segwit etc) todo pinta a que se ha normalizado y va para arriba..

Zain

El miedo es un estímulo, un detonante. Poderosísimo y que te lleva a sitios donde dificilmente irías solo. / jartito del "pero...no tienes miedo ??? " - un soplete en los wevos...te da calor ? - .

Siempre he flipado con verlo como una patente de corso para bajar los brazos o peor, para verdaderas ignominias, Ni idea de as 3 + 4 = 7 vidas ésas...pero de que el miedo es la auténtica gasolina de esta pocilga , ninguna duda.

Por cierto, frente al perenne miedo a la gloria de fondo , el amor, respeto y pasión por la vida, a la vida con mayúsculas....y en bowling picada se queda el mostruito santificador. Y todo fluye.

end off topic /por mis partes.

Mis impresiones, después de mucho leer...

El miedo no es un estímulo. Te paraliza. Lo único que desbloquea el miedo, es la obsesión y/o la información/desinformación. Para eso estan aqui los claptman, claptam2 y otras compañias. Para que perdamos el miedo y animar a las ventas de sus pixv y otras guano, tipo ETH. A mi parecer, ni son la misma persona, ni tienen un chevy, ni han pisado Cuba mas de dos meses seguidos. Supongo que debe ser el nuevo perfil de los CM's, ...asi, como con personalidad propia, o llámalo X. Mucho mejor valorados.

Que superará ETH a Bitcoin en capitalización? posiblemente, si no hay un "accidente" antes. Que cada cual haga con su dinero lo que quiera siempre que no confunda precio y valor....

Deben de estan desesperados. Le metieron 60.000 M sin pestañear en un par de meses al mercado, y lo retiran en cuatro dias para volver a la carga de manera coordinada . Mientras ,con los bitcoin ganados que les hemos dado por sus guano (hay cientos de pequeños inversores empantanaos en las cryptos), tratar de tirar la cotización de Bitcoin al suelo.

No gusto mucho a la NSA y los grandes Bancos, la visita y el coqueteo de Vitalik con Pilingui. Muchos recelos, pero le van a seguir metiendo pasta al juguetito roto. No importa que no funcione, no importa el Hard Fork que tienen ante si ante el cambio a PoS , no importa que lo que incorporen después sea un misero parche a la escalabilidad que no soluciona nada. Han demostrado sobradamente que pueden manipular los mercados sin tener el oro, y van a demostrar que pueden manipular el cryptomundo sin tener una tecnología que lo respalde. Hasta LTC y ETC, son mejores!

Da igual, cuando mas consigan su objetivo y suba ETH, mas palpable sera el efecto de hiperinflación. Necesitan una burbuja para descargar. Un lavado de cara, un mas de lo mismo....

Y mientras Bitcoin se parte la cara (no olvidemos que los crypto guano aguantan porque son fracciones de la cotización de bitcoin,....mientras los "pringaos" holdeen, las guano no se hunden, para que los "listos" especulen dando mas munición al NWO:roto2🙂, tenemos a LTC, con el cohete en posición vertical, motores encendidos y el personal ocupando sus asientos, por si las fly!

En esa primera oleada arrebataron mas del 40% del mercado. En esta segunda , si hace falta iran con 800.000M si hace falta (total, no les cuesta nada). Si convencen al otro 40%, preparad el pandero, ...con su centralización, digitalización, identificación biométrica....Si,si, ya se. Cada uno a lo suyo y hacerse el sordo: vamos lo que es un judas de toda la vida pero eso si, con mucha pasta!

PD. Mientras entierran a Blesa, el gran Sanedrin pidiendo el envenenamiento obligatorio de niños a traves de la banderilla, so pena de perder ayudas gubernamentales. Viva el ETH!

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.613
Miembros
190.812
Último miembro
Davimende

El blog de burbuja.info

Volver