Especulación con ALTCOINS II

Estado
No está abierto para más respuestas.
Si tienes integrado lo que tienes seleccionado en tu firma y vives sintonizado.. eso que dices es cierto, pero no se llaman por tefono... hablan con el gráfico.

No te obsesiones, abandona las obsesiones... en el roll de tu vida, quizás el dinero no sea el factor importante, e incluso sea un estorbo.

Escuchate a lo que eres, y no eres miedo ni otras emociones,...
sepárate del miedo, es solo un sistema de abordo para la fase inconsciente.

Pregúntate.. todo, y escucha la respuesta; la respuesta llegará cuando sea oportuno. Idealmente no actúes en ausencia de respuesta intuitiva, pues la mente toma su lugar defecando leches... y la mente es una sientona que no sabe a donde va; le encanta ir a toda leche a ningún sitio y consumir emociones para alimentar su juego...

eso que percibes en el mercado es "real" dentro de lo manifestado.. lo normal es que si has percibido eso, si el mercado te ha hablado... te haya dicho más cosas..
No quites lo que no le guste a tu mente.. deja todo el mensaje. Actúa según el mensaje

Cuanta sabiduría amigo, me siento plenamente indentificado. El miedo y la avaricia me resultan un enemigo difícil de vencer cuando opero en los mercados, además de la falta de disciplina...

¿Podría recomendarme la lectura de algún libro o algún tipo de ejercicio para trabajar sobre ello?

Muchas gracias :Aplauso:

Ahora mismo eth tiene una resistencia fuerte en los 210 dolares, esta rebotando en ese techo, ya veremos si lo pasa.

mirate su website

mirada la tengo y su reddit.... pero a largo plazo... te fias de los desarrolladores para que sea un proyecto serio y que la cotización se dispare a dos o tres dígitos de dólar como dash??

te lo pregunto porque como tú la sigues desde hace tiempo... por si tienes una idea de que tal son los desarrolladores, si cada vez entran más personas, etc etc... solo tengo de referencia lo que he leído desde hace 4 días

pivx parece interesante.... que tal veis el equipo desarrollador?? creéis que podrá hacer competencia a dash??
Cualquiera de su estilo, para que tenga éxito tiene que cumplir una cosa:
Llegar a tener casos de éxito que no PoC de su uso, con el mundo exterior.

Dash, lleva una ventaja en eso, fue la primera. Por eso vale 3 dígitos. Y el resto pueden tener su nicho de mercado en el modelo de negocio que ha creado escuela es 'la Btc' ya que es la primera de su ramo.

Otras muchas, a parte de PIVX la siguen, copiar+ pegar (¿con mejoras? )

Hay un boom ahora de soluciones de segunda capa que premian a los usuarios por tener los token en hold en cartera, haciendo 'algo' más que mirar al sol. PoS, PoI, etc.

Yo seguiría la comunidad de PIVX, y el nivel de interactuar con el 'mundo exterior'. Seguramente Clampman se haga pivx-radicalizado, si no lo es ya así que el cuente como evoluciona su comunidad.

Bryan ( Snappy ) el " Vitali Buterin " de PIVX es un sustancia ilegal .
El equipo esta trabajando duro , duro , durismo para cumplir los plazos de su Roadmap , nada de irse a las Bahamas a tumbarse en la arena
El wallet propio para Android estara listo a finales de Julio ( tienes PIVX en Coinomi )
Ya tienes chat encryptado en Mastodon ( lo tienes en la App para Android : PIVX Ticked ) . Acaban de implementar Zerocoin Protocol , asi que las transacciones de PIVX son tan anonimas como las de Monero pero su precio es 10/15 menor .
No tienes que tener un masternodo como en DASH para que te paguen
Cualquier PIVX holder recibe un ingreso pasivo ( el clapham esto no le ha dado demasiada importancia porque el clapham solo tiene 500 PIVX )
Transacciones en menos de 1 minuto
Blocks flexibles que pueden aumentar o disminuir de tamano
Proof of Stake , eso garantiza que dentro de 8 anos PIVX no este centralizado por una mafia de mineros chinos ( o rusos )
Y la comunidad es muy activa ...
PIVX funciona como la Iglesia mormona , es una " empresa " con objetivos claros , una hoja de ruta y disciplina .
No tiene mucha capitalizacion bursatil porque el fiat no se lo gastan en propaganda como el equipo de DASH .
Pero la gente terminara por descubrirla y su precio se disparara como se disparo DASH .

Ni un misero THANKS (c)
interesa desarrolladores que cumplan plazos y objetivos y comunidad activa... el resto supongo que llegará solo (no se puede pedir que una moneda valga 3 dígitos fiat en un día pero si tiene lo anterior tarde o temprano lo desarrollará)

creo que también tiene como ventaja que no tiene encima el estigma de dash del preminado

interesa desarrolladores que cumplan plazos y objetivos y comunidad activa... el resto supongo que llegará solo (no se puede
pedir que una moneda valga 3 dígitos fiat en un día pero si tiene lo anterior tarde o temprano lo desarrollará)

Eso hoy en día lo veo menos relevante, lo importante es que sea legítimo.
Y lo imprescindible los acuerdos con el mundo de 'ahí afuera' que se puedan acordar, antes.

Reinventar la rueda n veces? para mejorar la rueda, pero al final no la monta ningún coche? :roto2:

Si te saco la Claudius-coin, con 100M de supply y llego a un acuerdo con Amancio para que en Inditex sea la moneda de cambio a nivel mundial pues imagínate..
Y eso ya lo tienen en China con pero sin BC.

Ahora bien, existe tecnología hoy/ahora, para soportar la mitad de tps por segundo de VISA.. quien consiga eso el primero..

....

Ahora bien, existe tecnología hoy/ahora, para soportar la mitad de tps por segundo de VISA.. quien consiga eso el primero..

Bitshares está testado a 3k transferencias por segundo.

Y teóricamente supera al Nasdaq:

Test:

Última edición:
Un buen libro que trata mucho más que de trading, y de esa lucha contra uno mismo por no fastidiar tus propios planes es "Trading en la zona" de Mark Douglas. No es difícil conseguir el pdf

Pero aviso que una cosa es leerlo, y otra asumir lo que se lee (y de ésto hablo por experiencia)

Eso hoy en día lo veo menos relevante, lo importante es que sea legítimo.
Y lo imprescindible los acuerdos con el mundo de 'ahí afuera' que se puedan acordar, antes.

Reinventar la rueda n veces? para mejorar la rueda, pero al final no la monta ningún coche? :roto2:

Si te saco la Claudius-coin, con 100M de supply y llego a un acuerdo con Amancio para que en Inditex sea la moneda de cambio a nivel mundial pues imagínate..
Y eso ya lo tienen en China con pero sin BC.

entonces a ti no te atrae pivx por no tener acuerdos ahí fuera o por ser clon de dash??

veo muy difícil para monedas que buscan anonimato total llegar a acuerdos con gente de fuera por temas de imagen... te asociaran con actividades ilegales y tal...

estas cosas son las que me echan para atras, pero eso no quita que siga un poco las crypto.

Roban 7 millones de dólares en criptodivisas en 3 minutos

Una plataforma israelí dedicada al desarrollo de las cadenas de bloques que opera con el ether, la segunda criptodivisa más demandada este año, preparó con mucha antelación su propia oferta inicial de monedas (ICO, por sus siglas en inglés). Pero algo en este proyecto, denominado CoinDash, falló y todo terminó en un robo múltiple del dinero destinado a la inversión.

La operación estaba programada desde hace meses para este 17 de julio y los jóvenes empresarios lograron recaudar cerca de 6,4 millones de dólares en etheres de sus primeros donantes. El dinero llegaba al monedero del grupo en la plataforma Ethereum, la oficial de dicha moneda virtual, que aparecía como un enlace en su página web oficial.

Una caída relámpago del 96 % paraliza el comercio con la criptodivisa ether
Durante unos pocos minutos hubo un enlace web y de repente se alteró, desviando todas aportaciones posteriores a una cuenta diferente y no controlada por el equipo de CoinDash, según informa Mashable. Un comunicado posterior atribuyó la permuta a "un perpetrador desconocido".

Según los cálculos ofrecidos, el ataque y sus consecuencias duraron apenas 3 minutos, pero ese tiempo fue suficiente para que fueran robados más de 7 millones de dólares. "Es una desgracia para nosotros anunciar que hemos sufrido un ataque de piratería durante nuestra venta de monedas", explicó la empresa.

No obstante, algunos comentaristas en línea, muchos de los cuales fueron víctimas de engañas, insinuaron enseguida que habrían de buscar al 'perpetrador' dentro del propio equipo israelí.

"¿Hay alguna prueba de que se trate de un 'hackeo'?", se preguntó un usuario de Reddit. "¿Y si CoinDash pone una dirección y luego denuncia a los 'hackers' para salir libre con los etheres?" "Es probable que haya sido una trampa desde el principio", especuló otro.

La empresa no eludió toda la responsabilidad, sino que, al contrario, prometió enviar 'monedas' a cada donante conforme a su contribución. "Los colaboradores que enviaron los ETH a la dirección fraudulenta del Ethereum, que fue maliciosamente colocada en nuestro sitio web, y a la dirección oficial de CoinDash, recibirán sus monedas CDT de manera pertinente", asegura el comunicado.

En parte como consecuencia de ese embeleco, pero también debido a una tendencia general en el mercado de las criptofivisas, el tipo de cambio del ether se sitúa ahora por debajo de los 200 dólares. Ha llegado a esta altura semanas después de alcanzarse los 425 dólares por ether.

estas cosas son las que me echan para atras, pero eso no quita que siga un poco las crypto.

Roban 7 millones de dólares en criptodivisas en 3 minutos

Una plataforma israelí dedicada al desarrollo de las cadenas de bloques que opera con el ether, la segunda criptodivisa más demandada este año, preparó con mucha antelación su propia oferta inicial de monedas (ICO, por sus siglas en inglés). Pero algo en este proyecto, denominado CoinDash, falló y todo terminó en un robo múltiple del dinero destinado a la inversión.

La operación estaba programada desde hace meses para este 17 de julio y los jóvenes empresarios lograron recaudar cerca de 6,4 millones de dólares en etheres de sus primeros donantes. El dinero llegaba al monedero del grupo en la plataforma Ethereum, la oficial de dicha moneda virtual, que aparecía como un enlace en su página web oficial.

Una caída relámpago del 96 % paraliza el comercio con la criptodivisa ether
Durante unos pocos minutos hubo un enlace web y de repente se alteró, desviando todas aportaciones posteriores a una cuenta diferente y no controlada por el equipo de CoinDash, según informa Mashable. Un comunicado posterior atribuyó la permuta a "un perpetrador desconocido".

Según los cálculos ofrecidos, el ataque y sus consecuencias duraron apenas 3 minutos, pero ese tiempo fue suficiente para que fueran robados más de 7 millones de dólares. "Es una desgracia para nosotros anunciar que hemos sufrido un ataque de piratería durante nuestra venta de monedas", explicó la empresa.

No obstante, algunos comentaristas en línea, muchos de los cuales fueron víctimas de engañas, insinuaron enseguida que habrían de buscar al 'perpetrador' dentro del propio equipo israelí.

"¿Hay alguna prueba de que se trate de un 'hackeo'?", se preguntó un usuario de Reddit. "¿Y si CoinDash pone una dirección y luego denuncia a los 'hackers' para salir libre con los etheres?" "Es probable que haya sido una trampa desde el principio", especuló otro.

La empresa no eludió toda la responsabilidad, sino que, al contrario, prometió enviar 'monedas' a cada donante conforme a su contribución. "Los colaboradores que enviaron los ETH a la dirección fraudulenta del Ethereum, que fue maliciosamente colocada en nuestro sitio web, y a la dirección oficial de CoinDash, recibirán sus monedas CDT de manera pertinente", asegura el comunicado.

En parte como consecuencia de ese embeleco, pero también debido a una tendencia general en el mercado de las criptofivisas, el tipo de cambio del ether se sitúa ahora por debajo de los 200 dólares. Ha llegado a esta altura semanas después de alcanzarse los 425 dólares por ether.

Lo estuvimos viendo y comentando en directo :roto2:

Aunque te roben... se comprometen a enviarte las chapas :Aplauso::Aplauso::Aplauso: Estaría por ver si finalmente se realiza.

Sigue con miedo y llegarás lejos :fiufiu:

Bueno pues por fin tenemos el ETH a 2 cifras. Enhorabuena a los que lo estabais esperando.

Hola Chicas/0s

Esto no es un Off topic, aunque lo parezca, solo estamos cambiando el enfoque.

Veo que no habéis tenido tiempo de hacer ejercicios con pareto.
Bien, voy a hacer una pequeña introducción pero insistiendo que el saber lo tenéis vosotros dentro y cuando lo empecéis a vomitar lo veréis.

A la vista de esos datos que dais.. se pueden sacar unas buenas impresiones,

Como no voy a hacer un pronóstico con ello diferente del que he hecho ( aunque soy falible, y puede ser que la foto no sea correcta), voy a ir apoyando a posteriori lo que he concluido ex ante; es decir, es como si yo que no tengo ni fruta idea de escas chapas, intentase hacer un análisis fundamental. Pero no voy a intentar ajustarlo a mi pronóstico, aunque soy el manipulador oficial con camiseta, y ya he reconocido que sí, que aunque inconscientemente, si que vine a manipular... contra el miedo, aunque el miedo es muy interesante amigo.

Tengo un amigo, ya fallecido antes de jubilarse (soñaba con jubilarse y ser forrest Gump pero versión walker.. por europa, por el mundo) y ya no lo podrá hacer en esta representación; no era muy especulador pero tampoco un ahorrista...después de la galleta del 2008, tenía la pasta en ban colchón y vivía temeroso del Mad Max.. como todos.

Un día se dio cuenta de que vivía acorazonado, que acumulaba víveres,... etc, como Clapham y otros muchos de nosotros... y la tele diciendo que todo se iba al guano ( cerca de los mínimos de 2009)

Y tuvo una iluminación; los mercados se hundían y de golpe le llegó la luz, "Es la señal" dijo.. estoy acorazonado... es el momento: Cogió la pasta y se compró un camión de BBVs.. dijo: Que se joroben, por acorazonarme, si es verdad, ellos perderán más que yo, si es mentira.. ellos repartirán conmigo.
Hizo más que doblar.. se fue a liquidez; se podía comprar más de un zulo al contado.. y darle la mordida a montoro.

Se volverá a repetir, dijo, esto no ha terminado..

LLegó la siguiente galleta y otra vez adentro cuando volvía a estar acorazonado.

Esta segunda vez ya no liquidó, se puso a Holdear pq los dividendos eran buena cosa... y con que se saliera en mínimos el capital inicial y las plusvalías eran suficientes según él para 10-15 años de walker por el eter mundial, aunque no le pagasen la pensión máxima a la que tenía derecho.

Falleció si poder hacer su plan, pero ya era libre del miedo; el miedo era su aliado; si tengo miedo y el mercado se desploma, tengo que comprar.

No es la mejor opción, pero funcionará en el 99% de los casos; una excepción es el POP, pero eso no ha sido el mercado y esa historia está sin cerrar.

Yo no tengo el conocimiento pero el mercado sí;el mercado tiene millones de veces, o trillones de veces mas conocimiento que yo sobre esas cosas, que para mí son inexplicables.

Y el mercado es suficientemente eficiente como para organizar las cosas y ajustarlas; es lo que vosotros entendéis por fundamentales.

Vale, vamos al mercado.. que se ve allí:

N1 y N2 acumulan 69% cuando N1+04N2 deberían acumular 41%

La primera cosa que se os ocurre? es decir se la van a pegar?
para que lleguen a 40?
eso es lo que se os ocurre?
Bien, puede ser así..
Pero antes de ir al gráfico vayamos a la naturaleza; que ocurre en la naturaleza?... un momento que necesito un paréntesis.

Al menos en humanos nunca está solo el líder; siempre está nº2; Nº2 es la mano derecha, es el Maker de lo que el lider propone, es el director técnico, el financiero el que sea; es el primero del segundo nivel

Antes había solo un macho alfa BTC.. y necesitaba un Nº2, para que Monster os venga a desayunar.

De haber visto ese pareto antes, hace unos meses, os hubiera dicho, si ETH se está posicionando como Nº2 es la apuesta segura...
Ahora hay nº2 ETH, y eso va a seguir así un tiempo.

Vuelvo a la naturaleza..
Ya sabemos que allí no andan con ostra o vales o te mueres; y valer significa valer para algún puesto..
Hay manadas con más de un macho, pero el Macho alpha1 suele estar claro y si acaso el aspirante.., pero allí no necesitan un n2 para hacer el trabajo, normalmete Nº1 hace su función en solitario.
En el caso humano, nº2 es absolutamente necesario; si quitamos los nº2, el mundo se para.

Así que centrado el problema, en que ya está claro N1 y Nº2, ahora hay más tranquilidad; en la cola, los pesquines se muerden entre ellos, pero ninguno quiere que desaparezca Nº1 y Nº2, ya que ellos han defendido el proyecto, han abierto el camino,,, y si llegan las ostra, ellos se las van a llevar, así que nadie va a intentar deshacerse de ellos, porque ellos son la cobertura de todo el ecosistema.

Primera hipótesis a confirmar con el tiempo, pero basada en un proceso natural; nadie quiere estar sin Lider, y en los humanos hace falta un Nº2.

Sea el que sea el tamaño de la manada, siempre acaba en 2, si es de humanos.

Hay que aceptar cierta incertidumbre pero ya hemos llegado a una hipotesis natural muy probable: No habrá fruta en mucho tiempo(meses) sobre N1 y Nº2.

Pero acumulan Mucho %, no son pareto eficientes!

Correcto, pero observad una cosa

La primera vuelta BTC multiplicó por miles de veces el precio mínimo; por acotarlo, supongamos que subió de 1 a 1200.
La segunda vuelta lleva un x15 y si lega a 7000, será un x35, que no está nada mal... pero ya va ayudando a ajustar pareto

BTC está enseñando a la manada como se despliega un gráfico de esta naturaleza, y los demás le seguirán de cerca a una cierta escala; ETH admitiendo empezó en 1, ha hecho un primero de x450.. y el siguiente igual es por 50.. pero tb irá amortiguando; las demás que vienen detrás tienen que hacer los primeros multiplicadores y luego los segundo... y todo se irá normalizando,.... pero no necesita desplomes, porque no se necesita destruir el ecosistema; los ecosistemas son colaborativos, hasta que se perturban y se destruyen para crear otros.

No es inevitable la destrucción, pero no creo que sea necesario para nadie; todos están cómodos y hay mucho espacio para los top TEN, excluidos n1 y n2

Es como cuando Hamilton se larga... no vuelven todos a Boxes, siguen jugando la otra liga, los puntos o el resto del podium, pero a Hamilton no le tosen; fernando se va gastando los cartuchos que le quedan y a lo sumo, si cambia su suerte, le queda un mundial a ganar.. pero ya no es la competencia,es la historia... con mucha probabilidad.

Vale, eso vemos en Pareto. Yo que no se nada de esas tecnologías, pero sé que pareto sabe elegir quien sabe y sabe el mercado y el mercado ha elegido.. yo me dedico a los Top5, y ya está.

Preferentemente a Nº2, ya que le qquedan más multiplcadrs y la posibilidad de asaltar a Nº1; por lo que os leo, ETH tiene conexión con los de siempre, así que es el candidato perfecto; pero los siguientes tres, pueder servir para tradear en las correcciones de Nº2, ya que "el mercado" sabe lo de Pareto.. y sbe que ellos se sincronizan pero no con correlación completa; cuando esté en juego un puesto.. el que cae y el que se descorrele con él, se postulan como los rivales a desbancarse y sucederse.

Por ultimo: Miro el gráfico del líder, y si le queda cuerda me dedico al resto de la manda, sabiendo que el líder la guía y protege.

Fin de la primera aplicación de pareto.

Las cosas contadas, ya sé que las usáis en forma intuitiva y en vuestras deliberaciones, pero ahora además tenéis el fundamento de por qué ocurren, porque así es la naturaleza, y eso es lo que permite entender pareto.

Clase de volatilidad 1
Veo que el Lider ha llegado con pulcritud al nivel 3 y ahora descansa.

Nº2 sigue con su pauta perfectamente acoplado a popa del lider; arriba llegará juntos, pero Nº2 habrá multiplicado por 3.5 desde mínimos y BTC por 1.7

eso nos habla de que BTC ya esta llegando a la zona de madurez; y caerá menos pero subirá menos; tiene menos volatilidad, menos velocidad, más labilidad, menos vitalidad, menos potencia..., amos que va perdiendo prestaciones de macho alpha.. esto de la volatilidad tb tiene su aquel, no los despreciéis.

Ahora tiene Nº2 más volatilidad que Nº1.... ya lo habéis detectado???

Lo véis?

NO?
Pepin si... Rl Clpham como sigue intentando sacarle a ostra la verdad a Criptotulipán no sé yo si está siguiendo este rollo.. pero sin el Clphan este rollo igual no estaba aquí, así que le agradezco la inspiración.

¿ qué agallas hay que detectar? dirá alguien..
Jorobar, y vosotros sois Holdeadores?
Pues está cristalino.

Qué tengo que hacer cuando llegue el desplome siguiente?

Pues es más fácil que ear en la pared si eres tio... las chicas no tanto. ellas miccionan bien en el sulo. Aquí tenemos ventaja, quizás solo aquí; nos da igual miccionar en el suelo que en la pared.. bueno, tampoco necesitamos ir al vater de 2 en dos o más.

Cuando se huela la castaña NO HOLDEO, ma paso al....

¿FIAT?
No, me paso al Tulipán; Tulipán caerá la mitad o menos que ETH, si salgo de ETH con 1000ETH a BTC, me da igual a que precio esté BTC, cuando bajen las dos; BTC valdrá bastante más en proporción (x2) lo que valían en el techo, y compraré 2000 RTH abajo; es un ejemplo, ya sé que tenéis mas.. pero es igual.

Ya no holdeo, ya no sufro los galletones, los difruto pq cada galleta soy mas rico...

No hace falta que metáis aquí todo el Fiat leches, algo dejad para pagar IVA para que al Zain le puedan pagar la pensión.. rllenando el fondo de pensiones desde la recaudación por IVA u otras.. así cuandopaguéis algún impuesto os queda el consuelo, ... para la pensión del zain .. si es que queda algo.

El Clpham de esto ya sabía porque es lo que haremos cuando el Oro esté arriba; cambiaremos la plata por oro, y cuando se maten, abajo otra vez el Oro lo pasamos a plata...

Si es que en el fondo todo está inventado y todos holdeamos..

Oro es Nº1 Plata es Nº2... el resto calderilla; con esas dos ya se puede tradear sin pasar por Montoro; aunque mejor pasar y que muerda un cacho, no sea se ponga rabioso..

A ver si exponéis aquí algo de debate y alguien se atreve a contar su caso sus conclusiones.. sus Inducciones.

Se me ha olvidado deciros que la razón para estar en Nº2 frente a estar en Nº1 es de dos soportes:

1-Subirá más Nº2 que Nº1(pareto eficiente)... para estar alcista
2_Bajará más N1 que N2 (volatilidad decreciente)... para estar Bajista

Gano mucho más que el mercado.. soy la Criptotulipana de los mares.
lo que dices es correcto... solo hay que ver que tuli2 sube y baja más que tuli1, y tuli3 que tuli2 y así sucesivamente...

la estrategia se puede optimizar poniendo dinero hasta tuli_infinito.... lógicamente por cada tuli descendiente pones menos dinero.... mayor riesgo, mayor rentabilidad....

oro
plata
mineras de plata

cada escalón que bajamos en los tulis es un nivel de apalancamiento respecto al anterior

una cosa, en tu paso de oro a plata y plata a oro si que tienes que visitar a Montoro.... no así en tus pasos de tuli1 a tuli2

Zain buenos aportes, sobre todo para mi es algo bueno cuando te obliga a pensar/reflexionar.

En cuanto al modo de valorar/comparar al nº1 y al nº2, tenga en cuenta que Vd usa precios, y otros por ejemplo, usan capitalizaciones.

Ejemplo:

BTC : precio 2350 capitalización 38.000.000.000
ETH: precio 232 capitalización 22.000.000.000

la diferencia de precio entre n1 y n2 es de 1 a 10 favorable a n1...¿quiere decir que n2 puede crecer 10 veces?

Personalmente prefiero centrarme solo en capitalizaciones, con lo que tenemos que n1 capitaliza 1,7 veces n2...esto lo veo más realista.

Si n2 crece un 70% y n1 estabiliza, ambas se igualan (un 70% difiere mucho de un 1.000% que sería lo que nos daría en caso de usas precios y no capitales)

Bien, expuesta mi postura (erronea probablemente), paso al punto 2, y para mi más importante:

Cuando comentó que el propio miedo ha de mostrarnos el camino, me detuve unos instantes y me di cuenta que unos meses antes de nacer mi descendiente, hace algunos años ya...comencé a acumular metal rubio...y siendo yo un analista técnico (por calificarme de algún modo), no me centré en demasía en el precio de adquisición...simplemente busque la base del canal de largo plazo y cada vez que lo tocaba...gramos para la saca.

Mirando atrás, habiendo dejado de lado los mercados de derivados, apalancamientos, incluso la propia renta variable en todas sus "variables", los fondos, los propios depósitos bancarios...me doy cuenta de que solo creo en un puñado reducido de refugios económicos...muy reducido...me sobran 4 dedos de la mano...

el miedo me ha convertido en un conservador económico...y no soy un "chico" de W St.

Llegará el día, de eso no tengo dudas, la única duda es saber si yo habré llegado, o me habre permitido el lujo de tumbarme a descansar como ese buen amigo suyo de la "sarracena" encubierta que nos ha regalado.

Buena tarde/noche

Veo los matices con más peso que nunca. Zain futuro, no entiendo el actual como un gran momento para ser categóricos en el dueto / en un cotarro ya de por sí de "finales del siglo" cuando no "del milenio" cual final de champions furgolera CAAAADA AÑO /. SIn ir más lejos, la leyenda urbana cuasi oficial hace 3 semanas era que una ETH semiparapléjica tenía su pescuezo en la mismísima guillotina. Sí que veo a BTC , ahondando en su polarización paretiana , con DOS - no uno - grandes dilemas y delicadamente concatenados : Demostrar QUE puede...y una vez resuelto ésto... demostrar QUÉ puede. 2 pedazos d papeletas 1. REACCIÓN , 2 - ACCIÓN.

Ego, de escozor fácil, pero de natural optimista , no tengo dudas de que Dash o ETH vayan a aportar un salto tecnológico poderoso en sus respecivas puestas de largo de 2017 , como no veo poco dotada como "blockchain que haga cosas " a una LTC estratégica y segwitificada . Creo que los en 3 casos , la reacción y acción van de la mano ...pero ése no es el caso de BTC y esa coyuntura me parece muy delicada. / Por cierto, sí veo , en otra medida, matices parejos en Dash , pues entiendo que además de una proyección tecnológica de la que no espero poco, precisa un reset o cuando menos, una redefinición conceptual - pero como en la síntesis de Pareto expuesta no aparece no voy a liarme con esos Cerros de Úbeda y menos con un proyecto con tanto gancho pasional , de lealtades y decepciones , como el suyo...que seguro que el tema salta en su día - y a ver si sabemos dotarlo de la autocrítica y el reconocimiento debidos para crear un debate sanote , que no es cualquier -.

En otro orden de cosas - y categoría actual -y en cuanto a la popular PIVX, sí veo, como siempre lo he destacado, su comunidad como un elemento a tener muy en cuenta para un proyecto "popular" & robinjudiano esgrimido anteriormente tanto por Dash como por el mismísimo BTC / recuerdo un gráfico subido por Claudius asociando ADNs a un puñado de las principales coins , entre las que aparecía sorprendentemente una PIVX por entonces embrionaria - más - como la opción "SOCIALISTA" / . Sinceramente, la veo ,con el tacto y la atención más indispensables , sólidamente en pie en la escena y por supuesto con una pre$encia infinitamente superior a la que ha tenido desde su aparición casi estelar hasta hoy, con un stand by intermedio bastante caótico y/o pasota en el que se pillaban a 80 cts con bastante inercia y no poca grima que no habría que obviar ...y espero que sus impulsores, menos que nadie.

En el último párrafo no me extenderé para no incidir en lo que puedan parecer forofismos gilichorras que no llenan plato de los que intento siempre huír ...pero los 1200 kilotrones de los tokens de ETH sólo en el top 50 , ya han crecido desde mi post de ayer a casi el doble y pasan por el arcén, ellos solos a LTC como 4a coin en el ranking / en ese post, el cap de LTC según nuestros queridos cánones , lo rebasaba EL TOTAL de Tokens /.

Ahora, el total, pasa de menos de un tercio del de Ripple, medalla de bronce, a más de la mitad y a una velocidad de crucero-apisonadora absolutamente acorazonante. Y creo que el post es de hace un día o día y pico. En fin...y ahí lo dejo. Como para no :rolleye:

Como esto no cambie mucho / y ya mejor ni hablar de algún trasvase precipìtado de BTC hacia fuera / , pinta una ing Panzerdivision entrando en una guardería.
Como no se pare sola...quién para éso ?

Buena noche, suerte y cabeza.

Última edición:
Mira esa última cosa que acabo de escribir encima tuyo

¿Golpe de fuerza?

ETH 4x subida de BTC
BTC girando y ETH liderando

relevo de macho alfa?

Esto es un relevo a medio plazo (unas semanas) Cesan al N1, y Nombran a Nº2,

Un par de matices / ojo, opciones / en el panorama bitcoñero :

De la amoralidad de los elefantes heridos frente a la voracidad de las hienas, poco habrá que ilustrar a nadie.

Del "la pela es la pela " frente a las quimeras, ayer banderas, robinjudianas, menos...

Ni de lo eficaz de una cabeza de turco para una tabula rasa impoluta caminando de la mano hacia el horizonte arcoiris / por cierto, como le rinde el Pantone a la castuza global / 🙁

El niñito paliducho de los ojazos azul-mami pinta un puro caníbal...pero ése va a su bola y tiene su propia dieta sin "pintxito de elefante "/ lo mismo tuercas..o lo enchufan como un Tesla, yo que sé... :roto2: /

...quién le dice a un nene así, que nooo ? o🙂

/ Este año se va a llevar hasta el balón de oro de Messicristiano. Apostar y callar /.

Última edición:
Me adelanto a Divad 😉

Es acorazonante; puedes poner encima de la mesa 9 / 10 herramientas para decodificar los mercados, que en la vieja vida se tardaban decenios en poder comprobar.. y aquí, en Horas puedes experimentar casi todas.

En tres meses el ETH puede comerse toda la proyección de esta mañana que le manda a Fase I to The Moon
Se puede ver una alternancia paretiana de N1 a N2 en semanas... eso eran 10 años en la ficción anterior.

Y lo mejor; como no estoy dentro lo puedo ver sin la afectación escénica...

Es la leche! qué belleza!

JOJOJO...al final, enganchón en toda regla...que creía, que se iba a librar ??? :XX: :XX: :XX:

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.613
Miembros
190.812
Último miembro
Davimende

El blog de burbuja.info

Volver