Von Riné
Madmaxista
- Desde
- 16 Ene 2014
- Mensajes
- 22.116
- Reputación
- 34.614
Según el usuario neosarraceno. Si España no hubiera dejado el Islam, seguiría siendo el faro del mundo
Lo mismo el usuario de nombre arábigo
Es la solución a Japón y al resto del mundo.
Creo que se acercan los tiempos en las que estos mismos ignorantes que calumnian al islam clamaran a los fiel a la religión del amores por su liberación ante el yugo de la élite sionista tal como clamaron los españoles a los fiel a la religión del amores por su liberación en el siglo VIII ante el yugo de la élite gobernante visigoda. Y así es como probablemente este pozo de cosa llamado España volverá a ser el faro del mundo como lo fue en el pasado.
Napoleón lo tenía claro:
En una carta, que se encuentra en el Diario de Santa Elena, Napoleón habla de tres monoteísmos. En primer lugar considera que los judíos se han equivocado al querer guardar el mensaje de Moisés para confinarlo a su raza “elegida por dios”. Por otra parte admira a Jesús, pero deplora que el cristianismo haya sido recuperado por un “grupo de políticos de Roma” para controlar el pueblo, y que haya deformado la unicidad de Dios: “Le dieron a Dios unos acompañantes. Ahora ya son tres en uno”. Al final de su razonamiento, el Emperador depuesto se ocupa del islam, al que describe así: “Entonces, en un momento de la historia, apareció un hombre llamado Mahoma. Este hombre ha dicho lo mismo que Moisés, Jesús y los demás profetas: no hay más que un Dios. Este es el mensaje del islam. El islam es la verdadera religión. cuanto más lean las personas más inteligentes se volverán, más se familiarizarán con la lógica y el razonamiento. Abandonarán los ídolos y los rituales que soportan el politeísmo, y reconocerán que sólo hay un Dios. En consecuencia, espero que el momento no tarde en que el islam predominará en el mundo”.(Correspondencia de Napoléon 1º – Diario inédito de Santa Elana, de 1815 à 1818 (General Baron Gourgaud), Napoléon Bonaparte, Ed. Comon et cie, 1847, t. 5, Asuntos religiosos, p. 518).
Lo mismo el usuario de nombre arábigo
.
Para mi, de todas formas, lo mejor habría sido el Califato, una España bajo la sabía dirección del Islam, libre de injerencias extranjeras como es la Iglesia Católica, libre para hacer lo que le diese la gana bajo la guía de Allah
Última edición: