España en llamas

  • Autor del tema Autor del tema mambo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Adipolo




Eso es una afirmación de la ministra que, a mi juicio, no se ajusta a la realidad: esa medida solo afecta a los que trabajan para su ministerio, no a todos los trabajadores de ese sector. Pero quieren atribuirse el mérito a toda costa, porque la gente no profundiza en esas cuestiones.
Es posible que sea como dices, pero yo me refería, a un año vista, que si fuera así, en alguna medida, seguramente se notará en el número de incendios del próximo año, como especulan o saben la mayoría de habitantes de los pueblos.
 
​
 
 
 
 
Vaya, parece que los incendios de todo el planeta se han puesto de acuerdo

Un ola de incendios amenaza miles de hogares en la costa oeste de Estados Unidos​

Una ola de incendios en la costa oeste de Estados Unidos amenaza con destruir miles de hogares de una región vinícola entre el norte de California y la vecina Oregón, mientras los equipos de socorro luchan a contrarreloj por apagar las llamas en plena ola de calor.

El incendio Pickett, el más preocupante hasta el momento al estar contenido en un 13 % y haber carbonizado 2.700 hectáreas, ha puesto en alerta a miles de hogares en el condado de Napa, que se encuentran bajo órdenes de evacuación, según el último boletín del Departamento de Bomberos de California (CalFire, en inglés).
 
Miguel Bosé, sobre los incendios: "Sabemos bien quiénes son los responsables, los de siempre"
Tras asegurar que no encuentra "palabras que estén a la altura" para "poder aliviar, reconfortar y traer paz y sosiego a tantas miles de personas que lo han perdido todo", el artista defendió que sabe "quiénes son los incivil responsables".

"Lo sabemos muy bien, son los de siempre. Los mismos fistros y orate que han abandonado a la gente en medio de la DANA, apagones, volcanes, violencia callejera y que solo saben machacar al ciudadano, humillándole, creándole pobreza y robándoselo todo", sostuvo el cantante.

Según su opinión, "la prioridad" es "llevar ante la Justicia a todos los responsables de tanta miseria, sufrimiento y abandono". Y eso es lo que, añadió, hay que "exigirle a quienes estén dispuestos a recuperar nuestro país, a devolverle su identidad y su grandeza, a aquellos que trabajen para un proyecto de país que dignifique a todos".

"Esto no puede seguir así un día más. A Dios le pido que todo este dolor nos haga inquebrantables", concluyó Miguel Bosé en su post, que ya acumula más de 26.000 likes.
 

Estadísticas del foro

Temas
2.058.949
Mensajes
58.429.876
Miembros
191.062
Último miembro
serpiente1488

El blog de burbuja.info

-
-
Volver