Es verdad que va a caer la bolsa o no?

Yo pensaba lo mismo pero es que no encuentro el momento. Las criptos vician mucho y luego la bolsa te parece poca cosa y aburrida.

La bolsa siempre corrige, pero a largo plazo siempre es alcista. Si quieres meter en Bolsa, mete poco a poco, cada mes o cada 15 dias, una cantidad fija, sin mirar el precio de las acciones, solo fijate en el SP500, mete cada mes una cantidad en un ETF del SP500 de bajas comisiones, como Vanguard o iShares (Blackrock), todo indexado al SP500. Ni DAX, ni IBEX, ni Eurostoxx, solo SP500, y si quieres protegerte de la inflacion, el Nikkei, la inflacion en Japon es del 0,7%. Y el Nikkei esta subiendo un 10% anual desde 2011.

Mete cada mes una cantidad y olvidate de la Bolsa.

Pues depende de la empresa! Siempre hay oportunidades, la cosa es saber predecir.

La bolsa cae y sube.

Históricamente siempre sube...

...El problema es que SUBE a lo largo de las décadas...pero la vida humana es limitada.

Si pierdes ahora el 90 por cien...tendrás que esperar 10...15 años para recuperar lo tuyo.

Y la vida pasa.

muchas gracias 😉

la unica pega que le veo a comprar en cualquier momento, es que por ejemplo alguien que hubiera comprado s&p 500 en el 2000, habria estado mas de 10 años sin ganar nada practicamente
Los indices son para gente miedica
Acciones MANDAN

La bolsa siempre corrige, pero a largo plazo siempre es alcista

Sí, pero...
Históricamente la bolsa lleva existiendo un par de siglos, según tengo entendido la bolsa de valores es una invención anglosajona.
¿Puede mantenerse alcista por milenios? Lo dudo, antes reventaría el sistema financiero. ¿Es posible el crecimiento infinito?

Con un gobierno globalcomunista acechando y la introducción de fiat digital biométrico (dinero con identidad personal) pueden romperse todos los esquemas que teníamos preconcebidos.

En otras palabras: no me la juego a que la "bolsa siempre seguirá subiendo" tan solo basándome en sus valores históricos.el futuro no está escrito.

Ahora no porque todo el mundo está esperando que caiga

Sí, pero...
Históricamente la bolsa lleva existiendo un par de siglos, según tengo entendido la bolsa de valores es una invención anglosajona.
¿Puede mantenerse alcista por milenios? Lo dudo, antes reventaría el sistema financiero. ¿Es posible el crecimiento infinito?

Con un gobierno globalcomunista acechando y la introducción de fiat digital biométrico (dinero con identidad personal) pueden romperse todos los esquemas que teníamos preconcebidos.

En otras palabras: no me la juego a que la "bolsa siempre seguirá subiendo" tan solo basándome en sus valores históricos.el futuro no está escrito.
Creo que la primera bolsa fue la de Amsterdam.
La bolsa a la larga siempre sube, y es posible el crecimiento infinito porque el dinero fiat (con lo que se mide) lo es. Otra cosa es que, aunque suba en unidades monetarias, puede que no suba en valor.
También te puedes encontrar con un bajón y que tarde 30 años en recuperarse, como ocurrió con el sustancia ilegal del 29.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.812
Miembros
190.840
Último miembro
pprroobbaannddoo

El blog de burbuja.info

Volver