Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
a mi no me vicia la droja porque solo consumo sustancia ilegal, no me la juegoa mi no me vician porque solo stakeo stablecoins, no me la juego

Los indices son para gente miedicamuchas gracias 😉
la unica pega que le veo a comprar en cualquier momento, es que por ejemplo alguien que hubiera comprado s&p 500 en el 2000, habria estado mas de 10 años sin ganar nada practicamente
La bolsa siempre corrige, pero a largo plazo siempre es alcista
No son incompatibles con las acciones...Los indices son para gente miedica
Acciones MANDAN
Creo que la primera bolsa fue la de Amsterdam.Sí, pero...
Históricamente la bolsa lleva existiendo un par de siglos, según tengo entendido la bolsa de valores es una invención anglosajona.
¿Puede mantenerse alcista por milenios? Lo dudo, antes reventaría el sistema financiero. ¿Es posible el crecimiento infinito?
Con un gobierno globalcomunista acechando y la introducción de fiat digital biométrico (dinero con identidad personal) pueden romperse todos los esquemas que teníamos preconcebidos.
En otras palabras: no me la juego a que la "bolsa siempre seguirá subiendo" tan solo basándome en sus valores históricos.el futuro no está escrito.
¿Comes banana?a mi no me vician porque solo stakeo stablecoins, no me la juego