Es tentador hacerse un rig de minería, ¿como lo veis?

por una cuestión de placas solares y demás tengo la electricidad gratis... cual es el siguiente paso? minar con PC dedicado o con un ASIC?
la inversión mejor cuanto más bajo, claro... no está la cosa para tirar cohetes

mira no iba a contestar , pero si, si es rentable, todo lo que te estan poniendo aquí es para quitarte las ganas,

todos los que han comentado aqui no tienen ni idea del tema,
seguramente ellos esten minando pero pienso que en esta vida hay que ayudar a los demas,

Con la cantidad de chinos que hay minando ethereum con precio de electricidad casi gratis (cerca de las centrales eléctricas) en megagranjas, tú te crees que 4 burbujeros que se metan a minar va a afectar la dificultad?

Si pongo que no es buena idea es porque este es el peor momento para empezar, cuando parece megarentable y los precios del hardware están disparados. Otra cosa es haber empezado hace 10 años, o incluso hace 2 cuando era casi a pérdidas. Si haces cálculos a partir de ahí y lo ves claro, adelante. Pero sacar los cálculos justo en este preciso momento en máximos es pegarte un hostión de realidad en unos meses.

Dices que en 4 meses se recupera la inversión (creo que ni cuentas la electricidad). Yo calcularía al menos 15 meses a 2 años, para entonces puede que ya ni siquiera se pueda minar.

Mucho más rentable es haber comprado directamente las monedas en Marzo del año pasado cuando el ethereum estaba a 100$ (hoy a casi 2000$).

O esperar a otra caída de como la de Marzo (aunque el último bear market ha durado 3 años), y ahí entrar a saco.

Última edición:
Dios, leo los comentarios de los que dicen que no es rentable,
es patético pero no voy a entrar en discusión,
no hay pero ciego que el que no quiere ver.. que pena
quien quiera que busque algo en YouTube e internet, Minerosudaca, redpandamining..
en fin buenas tardes

Buenas, tengo 5 Nvidia 1030 de 2gb y 3 1050ti de 4gb, se puede hacer algo con eso?,
Por otro lado, se puede minar algo con CPUs i7?, tengo unas cuantas

Buenas, tengo 5 Nvidia 1030 de 2gb y 3 1050ti de 4gb, se puede hacer algo con eso?,
Por otro lado, se puede minar algo con CPUs i7?, tengo unas cuantas

Poca cosa, te va a salir mas cara la electricidad, pero por lo menos lo que has minado es tuyo y no has pasado por ningún exchange, ni has hecho movimientos con tus cuentas ni nada del estilo. Puede ser valorable, dependiendo de cuánto te cueste la electricidad.

Y si, minar es buena opción, siempre que no toques esa pasta, ahora mismo hacienda se va a hacer el agosto con muchos mineros y coiners.
Hay bancos extranjeros y tal, pero hasta que no alcances la "libertad" financiera y te puedas salir del país, es más como estrategia de inversión a largo plazo, vamos, en mi opinión.

Pero bueno, ahora mismo el patio está:

Crisis de contenedores.
Gráficas fuera de Stock.
Principales distribuidores quedándose stock para minar ellos.
Entidades públicas haciendo contratos con fabricantes de ASIC para comprar aparatos de minería.
Mercado de reventa de segunda mano con subidas del 50% sobre el precio original, y no descarto que siga subiendo.

Hasta el año que viene no se moverá mucho la capacidad fruta, básicamente por la escasez de chips de TSMC, y que están preparando gráficas de 4nm .. Tenemos las de 7nm.

Por eso durante este año, si tienes oportunidad de entrar, ni que sea con una gráfica mierder, métete, lo único que puede desinchar el BTC ahora mismo es la estabilidad financiera, y como por el elbichito estará un par de años, par de años donde puedes ganar.

Saludos burbujiles

Estadísticas del foro

Temas
2.049.788
Miembros
190.840
Último miembro
pprroobbaannddoo

El blog de burbuja.info

Volver