Es probable que sea el peor trader de la historia de las criptomonedas

En vez de crear un hilo de guano, lo siento aquí de apretón. Os enseño la evolución de mi pacocartera que utilizo para jugar a tradear:

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Explicación de la jugada: Mi objetivo es aumentar en BTC. El ALGO ese lo utilizo para mover entre eschanges ya que la comisión es de risa, 0,01 en vez de unos 10$ que sablan con casi todas las demás criptos. DODO tuvo momento de subidón porque se anunció stakin en binance. NMR también ha tenido algo de subida porque ha aparecido en earn. Ahora cuando esté un poco más alto el etereuns venderé, ya que el eth/btc lo veo muy bajo. He ganado 0,00017 BTC = 8,5 $ no voy a salir en forbes, por ahora.

Los btc de que forman la otra mitad de la tarta están en stakin bloqueado, cuando me los devuelvan seguiré tradeando con todo. Pasó de 75 a 73, una jran caída que merecía varios hilos al respecto por parte de los haters. roto2

Después de años palmando como @El Jorobado ese de 300 en cada movimiento, he aprendido que se gana tradeando dólar a dólar, no esperando hacer un x15 en un solo movimiento. Y cada jugada necesita varios días, no es comprar y vender en 0,2...

En mi humilde opinión el ADA se va a meter una ostra de miedo.

¿Qué opinais los hespertos?

Si tienes tiempo para dedicarle a eso, es entretenido y tal.
Ganar en el par BTC/ShitcoinRandom es gloria.

La cosa es echarle tiempo y realmente comprar el Dip, recuerdo con LINK, tradear unos cuantos satoshis y empezar a bajar eso con la subida de Bitcoin... Por suerte vino la lateralización de BTC, subida de ETH, y luego el pumpeo de LINK. Recogí mis satoshis con una discreta ganancia y a correr.

No hemos descubierto la pólvora, pero los fines de semana y en vacaciones era una forma de pasar el rato.

En vez de crear un hilo de guano, lo siento aquí de apretón. Os enseño la evolución de mi pacocartera que utilizo para jugar a tradear:

Explicación de la jugada: Mi objetivo es aumentar en BTC. El ALGO ese lo utilizo para mover entre eschanges ya que la comisión es de risa, 0,01 en vez de unos 10$ que sablan con casi todas las demás criptos. DODO tuvo momento de subidón porque se anunció stakin en binance. NMR también ha tenido algo de subida porque ha aparecido en earn. Ahora cuando esté un poco más alto el etereuns venderé, ya que el eth/btc lo veo muy bajo. He ganado 0,00017 BTC = 8,5 $ no voy a salir en forbes, por ahora.

Los btc de que forman la otra mitad de la tarta están en stakin bloqueado, cuando me los devuelvan seguiré tradeando con todo. Pasó de 75 a 73, una jran caída que merecía varios hilos al respecto por parte de los haters. roto2

Después de años palmando como @El Jorobado ese de 300 en cada movimiento, he aprendido que se gana tradeando dólar a dólar, no esperando hacer un x15 en un solo movimiento. Y cada jugada necesita varios días, no es comprar y vender en 0,2...

En mi humilde opinión el ADA se va a meter una ostra de miedo.

¿Qué opinais los hespertos?

Mucho lio me parece eso, lo más probable es que lo pierdas todo.

Para ganar con un 100% de seguridad solo necesitas dos pasos:

Paso 1: Comprar Bitcoin.
Paso 2: Ir al Paso 1.

Y listo.

Mientras que el BTC vale lo mismo, su porcentaje del total va disminuyendo...

Dominancia de BTC sobre el total del market cap, a 3 de Marzo: 61´1%

No veo yo disminución...

Estadísticas del foro

Temas
2.049.933
Miembros
190.842
Último miembro
gelwilliamsback

El blog de burbuja.info

Volver