paketazo
Será en Octubre
- Desde
- 28 Nov 2014
- Fruta
- 138.509
míralo por el lado bueno, la agencia tributaria no rascará nada con tipos como tú.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es lo que haré a partir de ahora. Pero creo que no va a funcionar. En el momento que hago click. BOOOMM
No te pierdas en mil gráficas fíjate antes de decidir sobre ninguna coin en la gráfica de BTC, en horario, 4 horas, diario y semanalBueno, he vendido en una jugada maestra esperando que baje. Vendí a 1.385 a ver que pasa. Comprad insensatos
Para comprar Bitcoin siempre es buen momento. Lo que pasa que si compras en el momento de máximo histórico debes asumir que tienes que holdear durante 4 años para completar otro ciclo. Probablemente antes ganes. Son ciclos sanos 🙂Creo que cuando compré fue cuando estaba en 57k. No me fijé en el precio. Simplemente compré. Perdí 140€
Lo he cambiado todo a cardano y estoy convencido que el cardano va a caer y perderé mas. Yo os aconsejo vender cardano
En el trading pierde dinero el 80% de la gente.
Macho, por 200 pavos lo estás pasando mal?Balance: Saldo inicial 470€, saldo actual 294,32€
Rendimiento: -37,38%
Creo que puedo alcanzar el -50% en la próxima semana
Balance: Saldo inicial 470€, saldo actual 294,32€
Rendimiento: -37,38%
Creo que puedo alcanzar el -50% en la próxima semana
Yo creo que voy a perder más. Y sin tradear nada. Que no pienso tradear ya. Cardanos y litecoin es lo que tengo. Que sea lo que tenga que ser. Yo me desentiendo
Más que por el dinero, lo que me toca los agallas es que allí donde meto BOOM el pico y para abajo. No falla. Pienso que el mercado está totalmente manipulado para robarle el dinero a la gente corriente. Las probabilidades que hay de lo que me ha pasado a mí son tan bajas que lo más lógico es pensar que el precio depende de donde y cuando meta yo el dinero.