Es probable que sea el peor trader de la historia de las criptomonedas

Creo que cuando compré fue cuando estaba en 57k. No me fijé en el precio. Simplemente compré. Perdí 140€

Lo he cambiado todo a cardano y estoy convencido que el cardano va a caer y perderé mas. Yo os aconsejo vender cardano
Para comprar Bitcoin siempre es buen momento. Lo que pasa que si compras en el momento de máximo histórico debes asumir que tienes que holdear durante 4 años para completar otro ciclo. Probablemente antes ganes. Son ciclos sanos 🙂

Lo que tienes que hacer es comprar BTCs ahora que ha bajado.

Calcula cuantos bitcoin podrias haber comprado cuando empezastes.

Ahora calcula cuantos puedes comprar.

Mucho menos, no?

En un tiempo vuelve a calcularlo despues de holdear tus altcoins y los trades maravillosos que se te vayan a ocurrir.

El resultado te lo voy diciendo: tendrias mas pasta si solo hubieses comprado btc y no te hubieses movido.

Pero esta leccion solo se aprende con sangre

En el trading pierde dinero el 80% de la gente. Del resto hay un 14% que gana dinero de manera consistente, pero no para hacerse ricos, que es lo que uno debería buscar para no palmar pasta.

El otro 5% son los que tienen info privilegiada o mueven el mercado.

No creo que llegue al 1% la gente que tiene mucha suerte y pega el bowling.

Te recomiendo que no te mueva el ansia y juegues con la paciencia para encontrar un precio bueno para entrar y la conserves para salir.

No hay mucha mucha diferencia entre meterse en un exchange para hacer trading y meterse en un local de apuestas de barrio para jugar a las tragaperras.
En ambos casos, generalmente sales desplumado si no te retiras a tiempo.
Y lo peor de todo...al día siguiente vuelves pensando que vas a recuperar lo perdido.

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk

Yo creo que voy a perder más. Y sin tradear nada. Que no pienso tradear ya. Cardanos y litecoin es lo que tengo. Que sea lo que tenga que ser. Yo me desentiendo

Mira haber si puedes echarle 10 euros mas que esto igual remonta, yo creo que es una remontada para incautos ahora el que piense que esto tira para arriba mete y se lo trinc volviendo a bajar ya a los mismos infiernos mañana pero por si acaso mira haber si le metes algo para que se unda ya del todo a tomar porculo.

Más que por el dinero, lo que me toca los agallas es que allí donde meto BOOM el pico y para abajo. No falla. Pienso que el mercado está totalmente manipulado para robarle el dinero a la gente corriente. Las probabilidades que hay de lo que me ha pasado a mí son tan bajas que lo más lógico es pensar que el precio depende de donde y cuando meta yo el dinero.

Cuentan que una vez un hombre fue socorrido por mi biseabuelo y el hombre no queria alzar la vista, se tapaba con una especie de tunica con sombrero, cuando le preguntaron que por que no alzaba la vista dijo que donde miraba todo se podria y que como lo habian tratado muy bien no queria jorobar a esa familia.

Mi biseabuelo le dijo pero hombre no digas tonterias, como va a ser eso, este hombre le dijo os demostrare que digo la verdad, miro a una higuera que al parecer llevaba alli toda la vida dando buen fruto y se despidio, vereis esa higuera en poco tiempo, al final la higuera se seco en poco tiempo y dejo de dar fruto.

Es posible que seas descendiente de aquel hombre, fijate bien en el bitcoin no perdemos nada por intentarlo.

De paso mira haber si puedes comprar algo de oro y plata, yo tengo pero por ver a otros arruinados me da igual perder dinero como tu.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.935
Miembros
190.842
Último miembro
gelwilliamsback

El blog de burbuja.info

Volver