Es imposible trabajar con el grado superior de DAW

Pues yo los que conozco que trabajan en Google son todos ingenieros informáticos y números 1 de sus promociones. Eso de que en Google contratan gente sin título, como dicen muchas noticias, ya lo dejamos para otra.

En Google contratarán matrmáticos para temas de algoritmia, que si supieras lo que es, entenderías el por qué. Y sí, los matemáricos son buenos programando algoritmos. No veo el problema.

Ahora además del despacho en la Castellana, conoces a todos los números 1 en sus promociones (de cuáles Universidades y de qué años?) y todos trabajando en Google

Proyectos internacionales; despacho en la Castellana; se codea con los números uno de ingeniería informática y que están en Google (carrera que ni siquiera existe en USA); pisazo en el barrio de Salamanca; comprar los tomates con billetes de 500...

Mola. Por favor, sigue con tu esquizofrenia, me estoy descorazonando xD

Tenemos aquí al futuro premio Turing.

Ahora además del despacho en la Castellana, conoces a todos los números 1 en sus promociones (de cuáles Universidades y de qué años?) y todos trabajando en Google

Proyectos internacionales; despacho en la Castellana; se codea con los números uno de ingeniería informática y que están en Google (carrera que ni siquiera existe en USA); pisazo en el barrio de Salamanca; comprar los tomates con billetes de 500...

Mola. Por favor, sigue con tu esquizofrenia, me estoy descorazonando xD

Tenemos aquí al futuro premio Turing.
Menos el pisazo en el barrio de Salamanca, el resto es verdad.

Es que las consultoras ya no quieren FPs. Las experiencias, salvo excepciones, han sido muy malas

La mayor parte del trabajo no cualificado que es el que te puede salvar de una época mala mientras decides que hacer se lo están llevando los inmis (que ese era el plan).

Pero ojo, que ahora van a por los trabajos de cualificación media-alta. En el caso que nos ocupa, picateclerismo, las consultoras no hacen más que traer a toda la gente de la pachamamba.

¿Sabeis que? Aunque detesto este gobierno, ojala les pint a impuestos a las fruta empresas de IT, hasta que sangren por los ojos.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.548
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver