Honkytonk Man
Será en Octubre
- Desde
- 3 Jun 2010
- Fruta
- 130.225
Estoy simplificando cenutrio. No me voy a poner a disertar en un foro sobre cuestiomes técnicas profundas.Es que ya solo decir "tecnología Service Bus" cuando se trata de un modelo de arquitectura que puedes seguir o no, marca evidentemente que has oído campanas y luego no sabes ni dónde. Y ya lo de hablar de que no se serializan objetos sino que se intercambian ficheros XML, cuando los ficheros XML son generalmente, el resultado de una serialización y, para colmo, cuando implementas un modelo Service Bus lo que haces es usar mensajería streaming a través de un broker y no "intercambiar ficheros XML"... Por no hablar de que ya apenas se usa este formato para intercambio de datos, salvo en algún proveedor turístico que aún usa SOAP y poco más.
Tío, puede que a los ceporro con los que te juntas cuelen tus chorradas... pero gente que ha trabajado DE VERDAD en muchos proyectos, no se la cuelas.
¿Por qué haces esto? ¿Qué pretendes demostrar? ¿A quién le importa realmente?
Y sí, SOAP ya no se usa, se usa JSON. ¿Y qué me quieres decir con eso? Estaba poniendo un ejemplo. Hace alos además que dejé esas cuestiones.
Cuando me refería a serialización me refería a objetos serializados en Java, cuyo manejo es infinitamente más complejo que mandar un chorro XML o JSON.