Pués yo conozco a unos cuantos, tanto en el trabajo cómo en la familia. Que lo votaron y lo votaran, y si no a Sumar/Podemos o como se llamen ahora.Yo solo conozco a una persona que vota al PSOE y porque trabaja en una empresa pública, tiene a un descendiente contratado ahí también y por tanto está metido hasta el cuello en su red clientelar.
El PSOE es un partido que prácticamente no tiene votos más allá de las redes clientelares, y es verdad que tiene un suelo alto, de unos 80 a 85 escaños por tanto beneficiarios directos e indirectos, pero también tiene un techo bajísimo al no tener prácticamente vida más allá de estas redes. Yo considero que todo lo que saque más allá de 95 o como mucho 100 escaños es irregularidad electoral.
Sus argumentos, cuando no propaganda de la TVE o la Sens, son el "Los otros más" o que viene la ultraderecha. De ahí no los sacas.
Da igual los datos que expongas, les recuerdes las promesas incumplidas o las mentiras. Tanto da que les muestres páginas del propio Gobierno, del CIS o del INE mostrándoselo. Son muy cerrados.
Última edición: