Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Realmente los pequenos particulares tienen tanto efecto?? Y realmente hay tantos pequenos particulares entrando en bolsa? No veo a la mayoría de la gente en mitad de una crisis de cosnecuencias imprevistas, con riesgos a quedarte desempleado, metiendo mucho dinero en bolsa.
Jajaja, es verdad, he sido muy pado de mier haciendo eso, pero era una opción que quería ya dejar hecha, para nunca más volver a charoander.Yo compraria todavia aun mas Santander " para mejorar el valor " (sic ) y redondearia la cartera con un buen paquete de Telefonica que siempre es un valor seguro dado que reparte un gran dividendo y posee un solido equipo directivo con Pallete al frente. Ah y Daimler, junto con Renol tambien, dos empresas de gran futuro.
Pues yo me he defecado como una cortesana durante esta crisis. Compre ACS a 17 y vendí a 21 y Enagas compré a 18 y vendí a 19 pensando en que el rebote era del pangolín perecid e iba a poder comprar más abajo. Tendría que habérmelas quedado y si hubiese habido otra bajada, haber comprado más. Y tendría que haber entrado con paquetes más grandes.
Como consuelo me queda que soy consciente tanto de mis debilidades (que estoy muy verde) como de mis fortalezas (que tengo suficiente conocimiento para considerar que estoy muy verde y que tengo mucha liquidez).
Realmente los pequenos particulares tienen tanto efecto?? Y realmente hay tantos pequenos particulares entrando en bolsa? No veo a la mayoría de la gente en mitad de una crisis de cosnecuencias imprevistas, con riesgos a quedarte desempleado, metiendo mucho dinero en bolsa.
Sisi, hoy es un gran día por lo que parece.Me ha pasado lo mismo, tenía buenas entradas pero viendo esta locura he vendido todo con plusvis antes de que se vaya todo al pozo, también puede ser que esto siga subiendo y me quede fuera, pero como veo las cosas mejor fuera con el dedo en el gatillo y si no baja ya habrá tiempo para ir entrando, ni hay prisa... me sigo repitiendo a mi mismo
Adjunto... Locura....
Pero si hablaban que necesitarían prácticamente años en tener una banderilla segura y las suficientes dósis como para poder aplicarla de forma masiva. Que había plazos inacortables para garantizar su seguridad. Yo desde luego no sería de los primeros en querer banderilla si la sacaran tan pronto.Trump’s ‘Operation Warp Estimulante ilegal’ Aims to Rush Cobi19 Vaccine
Reducir el desarrollo de una banderilla a tan solo 8 meses y tener 100 millones de dosis para finales de 2020?
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Si esto sucede es probable que volvamos a ver máximos históricos en menos de un año
A través de tus consejos he entrado. Ren 100 a 18€. Iag 550 a 2,5€. Inditex 100 a 23,5€ +-. Talgo a 200 a 4,45€. Caf 50 a 32,35€. Luego he hecho una paco defecada con 600 santander a 2€.igual de bien y de fuerte que cuando la compre ha ocurrido exactamente lo que tenia previsto con ella y con renault , te diria leete el hilo pero es demasiado extenso pero basicamenrte lo que tenia previsto, la tengo a 2,81 en 5 años veremos donde está
Se llaman hubs. Lo tienen TODAS las compañías grandes. Vete a Londres con British y me dices. Y si combinas ya british, Iberia y Vueling ni te cuento. Tienen cero ventaja competitiva ahí, más bien al contrario.
Si dices de entrar post ampliación entonces tiene sentido, pero Lufthansa es una aerolínea muy viejuna overall. La prueba es que entró con mal pie esta crisis, al contrario que IAG por ejemplo
La veo muy castigada, está marcando mínimos historicos y más abajo que irá una vez reciba la inyección de capital por parte del gobierno alemán. A mí entender, es la aerolínea que conecta Europa. Te da la opción de viajar desde casa a cualquier capital europea cogiendo 2 aviones. No me parece que Air France, British o Iberia te ofrezcan esa comodidad, y eso le ayudará para poder salir de esta.
Y nosotros .igual de bien y de fuerte que cuando la compre ha ocurrido exactamente lo que tenia previsto con ella y con renault , te diria leete el hilo pero es demasiado extenso pero basicamenrte lo que tenia previsto, la tengo a 2,81 en 5 años veremos donde esta
Ya, pero los destinos desde Gatwick son reducidos, y hacer escala en Heathrow tiene que ser el pavor.
Aparte, si hago una busqueda de vuelos, normalmente Lufthansa es de las más baratas y con conexiones más breves. British Airways, Iberia y Vueling no es que sean baratas precisamente.
Ya comenté que le veo más recorrido hacia abajo, sobretodo una vez el gobierno alemán meta pasta. Ahora ¿hasta donde? Eso ya es otra cosa.
Has pasado de mi puro pandero con Pfizer machoigual de bien y de fuerte que cuando la compre ha ocurrido exactamente lo que tenia previsto con ella y con renault , te diria leete el hilo pero es demasiado extenso pero basicamenrte lo que tenia previsto, la tengo a 2,81 en 5 años veremos donde está
Has pasado de mi puro pandero con Pfizer macho
Ostra perdonad se me había olvidado jorobar. Voy a comentar el asunto perdonadY del mío! Lo mismo es la acción con la que cuenta dar el bowling! 🙂
Ostra perdonad se me había olvidado jorobar. Voy a comentar el asunto perdonad
En privado os lo he escritoY del mío! Lo mismo es la acción con la que cuenta dar el bowling! 🙂
Tu suerte la mía, amigo
Me alegra que mis consejos te hayan ayudado a decidir , aunque desde luego Santander no sería una de ellas. Nunca , lo de la paco defecada con el banco de Satán no pasa nada le pasa a mucha genteA través de tus consejos he entrado. Ren 100 a 18€. Iag 550 a 2,5€. Inditex 100 a 23,5€ +-. Talgo a 200 a 4,45€. Caf 50 a 32,35€. Luego he hecho una paco defecada con 600 santander a 2€.
He tenido que subir un poco el precio a tres de las de arriba respecto a mi anterior post.