Es hora de salir de caza os dejo mis compras y precios de referencia de entrada

¿Puedes poner precio de entrada de tu cartera así como de los valores que pretendes comprar?
¿Buen momento para entrar en Airbus a pesar de las declaraciones de su CEO la semana pasada?
si puedo poner de nuevo los precios no obstante voy actualizando siempre , el post inicial con lo que voy cambiando quitando y poniendo

Lo que estamos viendo con ADIDAS hoy, con el recorte bestial del BPA y su subida de cotización...

A mi esto me hace pensar que el mercado ha descontado una vuelta en V, pero no ha descontado todavía la ostra que se va a pegar la gran mayoría de empresas cuando vean el desplome en el consumo y la nueva realidad que trae el bicho

Otra ostra mínimo hay que presenciar, no tan grande en sectores como el tecnológico (P.Ej: Microsoft y Amazon salen MUY BENEFICIADAS de esto), alimentación, pharma o utilities. Pero en los demás ojocuidao...

Si la gente no tiene un duro... tanto amazon como microsoft lo van a notar y mucho.

Una cosa es que les beneficie temporalmente el Elbichito y otra cosa es que a medio plazo no pillen a base de bien.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
El cliente de Microsoft no es el particular, es la empresa. Y la empresa siempre va a necesitar sus servicios

Ni sueñes en ver un gran descuento como el de Marzo en las grandes tecnológicas. Correcciones puntuales sí

Porque Pfizer y no otra farmacéutica? Yo tengo una lista de tres o cuatro y entre ellas Pfizer, Merck y Novartis, pero es un sector que no conozco y ando aún con la duda de que meter.
En caso de duda repartelo entre las 3 , en el sector quimico muchas veces es cuestion de suerte , lo mismo te gastas una pasta sin ningun resultado que luego por casualidad descubres una especie quimica o unas nuevas propiedades de alguna ya existente clave para algun fin industrial o farmaceutico.
El cliente de Microsoft no es el particular, es la empresa. Y la empresa siempre va a necesitar sus servicios

Ni sueñes en ver un gran descuento como el de Marzo en las grandes tecnológicas. Correcciones puntuales sí

Esto me trae a la mente una gasolinera de pueblo que pertenece al mayor empresario del mismo y que hasta hace poco tenia en el ordenador el windows 98 , con monitor monocromo por supuesto . No se si lo tendra aun . Me pasare a ver . Y hace bien , su actualizacion a el no le va a conllevar mas ingresos.

Pues yo creo que si lo van a notar , no ahora porque estan en el otro extremo de la hilera de fichas de domino, pero lo hara, las empresas tendran que hacer recortes para salir de la crisis . Yo las espero para el ultimo trimestre chispa mas o menos.

Pero al final tu mismo lo estás diciendo. No haces un análisis en precio de Boeing en función del negocio de Boeing, sino en función del posible y probable apoyo de su gobierno. Es así. Y es muy triste. Los americanos en los años buenos suben más porque pueden ser más agresivos con su balance con recompra de acciones porque saben que cuando vienen mal dadas, llega el Trump bolivariano de turno a poner el dinero que haga falta para sostener el tinglado.

A día de hoy como empresa Airbus es bastante mejor en números que Boeing. Y a día de hoy ese diferencial no está incluido en el precio por todo lo que comentamos.

Destrucción de capital, que se llamaba, si mal no recuerdo.

En caso de duda repartelo entre las 3 , en el sector quimico muchas veces es cuestion de suerte , lo mismo te gastas una pasta sin ningun resultado que luego por casualidad descubres una especie quimica o unas nuevas propiedades de alguna ya existente clave para algun fin industrial o farmaceutico.

Esto me trae a la mente una gasolinera de pueblo que pertenece al mayor empresario del mismo y que hasta hace poco tenia en el ordenador el windows 98 , con monitor monocromo por supuesto . No se si lo tendra aun . Me pasare a ver . Y hace bien , su actualizacion a el no le va a conllevar mas ingresos.

Pues yo creo que si lo van a notar , no ahora porque estan en el otro extremo de la hilera de fichas de domino, pero lo hara, las empresas tendran que hacer recortes para salir de la crisis . Yo las espero para el ultimo trimestre chispa mas o menos.
Microsoft te cobra una licencia anual por todo el paquete, no lo secciona. Es decir, no hay por donde recortar

Si no pagas su licencia, te quedas sin sus servicios. Dime qué empresa funciona sin el paquete Office. No me vale la gasolinera de tu pueblo

Es un bien de consumo, y más ahora

Hola a todos,
Llevo dias siguiendo varios valores(vamos como todos los que andamos por aqui), pero no puedo quitarle el ojo a MELIA . Teniendo en cuenta como esta la situación, y sobre todo el panorama que se le presenta al sector de la hosteleria, no solo por todas las nuevas medidas que les van a exigir, sino porque muchos potenciales clientes mantendrán la sensación de pánico durante un tiempo y otros, evidentemente, se han quedado sin un duro y sin animos,

¿os parece que en el precio de 4 euros que tiene actualmente MELIA se ha descontado ya todo ese futuro desastre que, en mi opinion, se avecinará proximamente o de este precio(4 euros) solo se va a mover hacia arriba?

Saludos

¿os parece que en el precio de 4 euros que tiene actualmente MELIA se ha descontado ya todo ese futuro desastre que, en mi opinion, se avecinará proximamente o de este precio(4 euros) solo se va a mover hacia arriba?

Saludos
Aerolíneas, cruceros y hoteles de momento ni con un palo. Lo único que descuenta Meliá es un retorno miraculoso a la normalidad.

Hola...
En tu post inicial no queda muy claro cuáles son tus entradas o si has comprado determinadas acciones? De momento solo has comprado Renault, iag, Airbus y un etf de crudo WTI, lo entiendo bien?

Están inflando Tesla antes de la presentación de resultados

Se va a poner interesante el final de esta semana

Para mi... lo mejor de Microsoft y el motivo por el que invertiría en ella es la Xbox y el poder comprar juegos y bonus por internet.

Yo ya he gastado un buen dinero que de otro modo seguramente no sería tal.

Pero tienes razón que Microsoft esta muy bien situada.

Creo que mejor que a Google que depende más de una publicidad que va a menguar bastante y Amazon que depende de unos clientes en el paro y viviendo de ayudas sociales.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Microsoft ya apunta a beneficios record en este quarter

Veremos en qué queda, yo no veo descabellado tener una pequeña posición abierta y esperar acontecimientos

¿Dónde ponemos el cepo a Airbus? Está a 50 hoy.
Hay quien se lo ha puesto en 40 , yo a 48 , creo que es pronto para meterse ahi.

Microsoft te cobra una licencia anual por todo el paquete, no lo secciona. Es decir, no hay por donde recortar

Si no pagas su licencia, te quedas sin sus servicios. Dime qué empresa funciona sin el paquete Office. No me vale la gasolinera de tu pueblo

Es un bien de consumo, y más ahora

Si no hay cortesana se piratean mas.
Aunque mas posibilidad hay con google y facebook mas vinculados a la publicidad.

Hay quien se lo ha puesto en 40 , yo a 48 , creo que es pronto para meterse ahi.

Si no hay cortesana se piratean mas.
Aunque mas posibilidad hay con google y facebook mas vinculados a la publicidad.

Acabo de leer que Norwegian espera pasar de 168 aviones a 110. en dos o tres años vamos a tener une excedente de aviones muy grande. A mí me da mal rollo Airbus, y eso que la tengo en cartera objetivo desde el inicio. Creo que voy a entrar en safran primero y dejar correr Airbus unas semanas/meses.

Acabo de leer que Norwegian espera pasar de 168 aviones a 110. en dos o tres años vamos a tener une excedente de aviones muy grande. A mí me da mal rollo Airbus, y eso que la tengo en cartera objetivo desde el inicio. Creo que voy a entrar en safran primero y dejar correr Airbus unas semanas/meses.

Yo entré en la primera bajada a 50 prácticamente. No ha vuelto a perforar ese mínimo, pero no tiene la diversificación que tiene Boeing en USA con el gobierno. Hoy por ejemplo cae porque EasyJet le ha demorado 20 A320...

Si baja a 40 pondero.

Esta semana entro en Tesla sí o sí

Esta semana entro en Tesla sí o sí

Yo estoy haciendo de acopio de munición para pegarle a TSL pero la carbon se está yendo por las nubes. Va camino de superar los máximos de febrero.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.564
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver