sintripulacion
Madmaxista
- Desde
- 24 May 2008
- Fruta
- 18.998
Que es automático??En ing es automático, lo digo por experiencia, llevo muchos años con ellos con la cartera de dividendos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que es automático??En ing es automático, lo digo por experiencia, llevo muchos años con ellos con la cartera de dividendos.
Que es automático??
Ok. Gracias.Lo del formulario para la retención en el extranjero, el broker se ocupa de todo.
Para cartera de dividendo, ing está bastante bien.
Por qué Ree no para de bajar día tras día ?
Han puesto uan charo al frente y quizás eso no genera confianzaPor qué Ree no para de bajar día tras día ?
Esta semana cazo Tesla
Lo veo, lo presiento
Me parece mal momento. Quien va a comprar coches eléctricos cuando el petróleo esta tirado.
Los chinosMe parece mal momento. Quien va a comprar coches eléctricos cuando el petróleo esta tirado.
Por qué Ree no para de bajar día tras día ?
Empieza el guano
Tienes que estar registrado para ver este contenido
he leído que puede cotizar en negativo, yo aquí ya me pierdo..
Tesla tiene un soporte clarísimo en los 750$
Lo gracioso es que las petroleras, y la bolsa en general, tan latin. Esto está más manipulado que yo que se.
2,45 USD
-86,44 %
Simplemente no saben ni donde almacenarlo: Los de Arabia deben reirse: Estan hundiendo la competencia,....
Las llevas ahora a 350$? Qué carbonYo metí bastante dinero a 190$ y vendí a 300$ y luego volví a comprar a 350$. Creo que podrías aprovechar una oleada de pánico de esta acción para pillarla algo más barato. los stops saltan que dan gusto ahí