Es hora de salir de caza os dejo mis compras y precios de referencia de entrada

Me parece mal momento. Quien va a comprar coches eléctricos cuando el petróleo esta tirado.

No te ofendas pero es un argumento un poco flojo. Y el petróleo tirado....vete a la gasolinera más cercana y me dices. Si son todo impuestos. Y cuando salgamos de esta, y tengan que tocar todos los impuestos, sabes cuál van a tocar primero porque es más inelástico verdad? Pues eso.

Por supuesto lo harán por nuestro bien y la ecología y la contaminación. No pienses por un segundo que están sin un puro duro y tienen que sacar pasta de donde sea.

Me puede decir alguien porque me marca que el puro petroleo ha caido un 50%:

Aqui pone que el

Öl WTI
Rohstoff 5,49 USD -69,62% -12,58 USD

Pero esto que conyo es?

Jorobar,

es que a mi me esta marcando una caida ya del 70% !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

DEL 70%%

Pero esto que conyo es?

Empieza el guano

Lo gracioso es que las petroleras, y la bolsa en general, tan latin. Esto está más manipulado que yo que se.

Es que SHELL ha estado a 9€ y ahora esta a 15€ y la situacion, a dia de hoy es dramatica,....

Cada vez mas claro que la bolsa va a estar en lateral minimo 1 anyo entero: La entrada de gacelillas, prohibicion de cortos, lo hacen posible; mientras las manos fuertes (yo y dos mas del foro 🙂 nos mantenemos en 100% liquidez meparto:.

En un momento por debajo de 1$,.....,alucinante

Yo metí bastante dinero a 190$ y vendí a 300$ y luego volví a comprar a 350$. Creo que podrías aprovechar una oleada de pánico de esta acción para pillarla algo más barato. los stops saltan que dan gusto ahí
Las llevas ahora a 350$? Qué carbon

Cuando se venza el soporte de 750$ (si es que lo hace) va a caer en picado, pero no creo que por debajo de 500$

Estadísticas del foro

Temas
2.049.276
Miembros
190.827
Último miembro
Latonia

El blog de burbuja.info

Volver