PatrickBateman
Madmaxista
- Desde
- 9 May 2018
- Fruta
- 6.225
os lo he estado avisando que habia que ser pacientes
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
de momento hasta donde yo sé la SEC aún no ha prohibido los cortos en estados unidos, solo la ESMA en toda europaEn Estados Unidos están ya prohibidas las inversiones a corto también ? O sólo en España de momento ?
-Renault 19 euros
-Melia 3,70
-IAG- 3,90
- Occidental petroleum 9 dólares
- Carnival corp 15 dólares
-las Vegas sand (vigilada ) posible precio 25 dólares
Edit: si la caída es muy pronunciada seguramente aumente mis posiciones en enbridge y geo group pero esto en caso de que se pongan ya a precios ridículos
Voy a meter hasta los calzoncillos el 2008 me pilló muy joven y sin los conocimientos necesarios aún pero esta no la dejo escapar a partir de aquí que Dios reparta suerte y voy al todo o nada seguramente incluso venda cosas para invertir o pida prestado si el sp pierde los 2500 ptos.
EDITO
Actualización de precios de compra a 17/03/2020
Siguientes entradas:
Renault :11,50 €
Melia : 1,70 €
IAG: 2,30 €---- CAZADA finalmente a 2,20 el 19/03/2020
Occidental petroleum: 7,50$
Carnival: 6,50 $
Las vegas sands :17 $
Royal caribbean: 12$
Añado que descarto Delta airlines tras reevaluarla, con la información que me ha dado el forero @FeministoDeIzquierdas , y ver que los riesgos no compensan el posible beneficio futuro.
Tras una reevaluación de la situación , con la información actual disponible , y tras un largo debate y estudio de los precios, donde esta vez, he incluido el analisis técnico como herramienta para comprobar los soportes y resistencias que se hacen solo de la oferta y la demanda de titulos.
he llegado a estros precios de compra como minimos absolutos donde invertiré TODO.
no no la he pillado a 12, esos son mis precios de referencia PARA PILLARLAS, lee bien de esas, solo he cazado IAG, que la puse a 2,30 y la pude cazar finalmente a 2,20Como has pillado Royal Caribbean a $12 si no ha bajado de $20? O yo estoy mirando otro símbolo
Qué tal empresas de Corea del Sur por cierto?
Alguien conoce algo?
A la vista de que es el único país del mundo junto con China que parece tener el tema controlado... Supongo que volverán poco a poco a la normalidad en breve...
Otra cosa es cómo les afecte el parón económico global del resto.
Totalmente de acuerdo, pero no hay que confundir paciencia con cobardía. El Ibex está a niveles de los peores momentos de la crisis de 2012. El Lunes bajamos de los 6000 y llegamos a niveles del 2002, justo después de estallar la burbuja puntocom. El Ibex está a precios históricos, la paciencia se tenía que tener los 8 años que estuvimos esperando a esta oportunidad. Ahora es momento de actuar.Buenas gente!! Seguramente esta crisis dejará oportunidades sobre la mesa. Pero sólo triunfarán los que tengan un requisito 100% esencial: PACIENCIA
De eso hablo de mi artículo de hoy
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Saludos estimados!!
el lunes tenemos black monday en el SP 500 y todo se va a ir al puro guano, estoy seguro los 2200 van saltar por los aires,este finde semana se va gestar todo , carguen mosquetes, y apunten
Hola y bienvenido al lío , realmente no he encontrado empresas de armas cotizadas las conocidas no cotizan , pero como alternativa tienes el fabricante alemán heckler & kock que vende las maravillosas Glock y las USP , así como el subfusil MP5 armas muy usadas en Estados Unidos como por las fuerzas policiales de todo el mundo saludosHola! Me presento y agradezco toda la información posteada a alguno de vosotros, especialmente a Patrick.
Soy bastante nuevo en esto de la bolsa, llevo tentado a Aena desde la semana pasada y ahora me arrepiento de no haberle metido ya después de la subida de hoy. No obstante espero que si se llegara a cerrar aeropuertos en España bajaría verdad?
También creo que la semana que viene pinta mal en EEUU, y que eso arrastraría a las bolsas europeas, pero toca esperar.
Pregunta casi offtopic, qué empresas de ventas de armas a la población es posible invertir en Estados Unidos, en caso de que la cosa que se complique por allí imagino que este tipo de empresas pueden dispararse, en caso de que se pueda invertir.
Pregunta casi offtopic, qué empresas de ventas de armas a la población es posible invertir en Estados Unidos, en caso de que la cosa que se complique por allí imagino que este tipo de empresas pueden dispararse, en caso de que se pueda invertir.
USA va a ser destrozada.
Iros preparando para ver cifras escalofriantes de perecid. La borsa se va a hundir en la guano y detrás debería arrastrar a Europa. Veremos lo que aguanta con el Bce a tope.
Me preocupa bastante como va a quedar la economía real.
Cuidado, mucho cuidado
el lunes tenemos black monday en el SP 500 y todo se va a ir al puro guano, estoy seguro los 2200 van saltar por los aires,este finde semana se va gestar todo , carguen mosquetes, y apunten
Ojo, es SALDO PROMEDIO del 4º trimestre. Puede que superes los 50k puntualmente y aun así no aplique el 720 para ti. El que puede que si aplique es el D6 (saldo superior, este si, a 50k a 31 de diciembre), asi que ojo!no nada ,mas , salvo lo que ha dicho el OP de arriba con lo del 720 que es 50k superados en el 4ª trimestre no a 31 de diciembre, gran aporte por cierto, y si degiro es totalmente seguro y fiable un broker bastante contrastado y bien regulado