Es hora de salir de caza os dejo mis compras y precios de referencia de entrada

Información interna de Google:
Google le da un crédito de 500k euros al ministerio de sanidad español para anunciarse en Google Ads.

Amazon para todos sus anuncios en Google Ads en UK para productos no esenciales.

Google dará 30 o 60 días adicionales a los pequeños anunciantes para que paguen lo que deben sin cancelarles la cuenta de Google Ads.

Qué bróker "sencillo" me recomendáis ¿?

Para ir en principio largo, operar poco, que tenga pocas comisiones de custodia.

Estoy viendo DEGIRO, pero no me gusta la parte en que dice:

Perfil Basic
Con este perfil sus acciones podrían ser prestadas. Siempre se proporciona una garantía suficiente contra una posición prestada por DEGIRO.

¿Alguien que entienda me lo explica?

Gracias.

No voy a invertir más de 1000/2000 € por empresa, diversificar 3 o 4, poco más.

Yo te lo explico, degiro es un broker de cuenta omnibus, es decir las acciones no están a tu nombre como las nominativas, el broker las compra en tu nombre, y degiro envia una relacion de clientes al regulador holandes y a la esma.
Eso significa que tienes las acciones, cobras tus dividendos pero no tendrías derecho a voto en el hipotetico caso de que compraras suficiente cantidad.

Prestar tus acciones significa que cuando un cliente de degiro abra una posición corta, es decir , primero vende, para una posterior recompra mas barata, el broker podrá prestar tus acciones.
Pero al ser una cuenta omnibus son sustiuidas inmediatamente por otras al mismo precio que las prestadas de forma inmediata por lo que ni te daras cuenta ni serás consciente de este proceso .

Un saludo

Yo te lo explico, degiro es un broker de cuenta omnibus, es decir las acciones no están a tu nombre como las nominativas, el broker las compra en tu nombre, y degiro envia una relacion de clientes al regulador holandes y a la esma.
Eso significa que tienes las acciones, cobras tus dividendos pero no tendrías derecho a voto en el hipotetico caso de que compraras suficiente cantidad.

Prestar tus acciones significa que cuando un cliente de degiro abra una posición corta, es decir , primero vende, para una posterior recompra mas barata, el broker podrá prestar tus acciones.
Pero al ser una cuenta omnibus son sustiuidas inmediatamente por otras al mismo precio que las prestadas de forma inmediata por lo que ni te daras cuenta ni serás consciente de este proceso .

Un saludo
La hacienda española sabe las acciones q tienes en degiro y los dividendos q cobras?

La hacienda española sabe las acciones q tienes en degiro y los dividendos q cobras?
hasta que no tengas 50k, a 31 de diciembre de valor de acciones, o no saques los dividendos y simplemente los reinviertas, no tiene ni fruta idea, a partir de 50 k , te arriesgas a que el regulador financiero holandes o la esma, avise a la cnmv, y esta a hacienda española, por lo que como en mi caso a partir de esa cantidad toca rellenar el modelo 720 para declarar un patrimonio superior a 50k fuera de españa

Entonces no pagas impuestos x los dividendos si no dices nada?

¿Qué opináis sobre comprar acciones mediante Revolut? ¿Muy de novato? Va sin comisiones pero cuesta 11 euros al mes. Eso sí, no permite hacer muchas veces compra venta de la misma acción en el mismo día.

He visto que cuando una empresa reparte dividendos, me los ingresan en la cuenta.

¿Qué opináis sobre comprar acciones mediante Revolut? ¿Muy de novato? Va sin comisiones pero cuesta 11 euros al mes. Eso sí, no permite hacer muchas veces compra venta de la misma acción en el mismo día.

He visto que cuando una empresa reparte dividendos, me los ingresan en la cuenta.
degiro o interactive brokers, muchisimo mejores pero muchisimo que revoult

Aprovechando que sigo el hilo desde hace días, me gustaría saber cómo bajando el sp500 ahora un 2.5% puede el Vix estar bajando también un 14%, no tengo tantos conocimientos como vosotros pero no parece tener ningún sentido...

Porque el VIX, es un indice de volatilidad no un inverso al sp 500 que es distinto, y ahora mismo la volatilidad está contenida por lo que ya he dicho en el hilo varias veces.
1- Reguladores prohibiendo cortos en todas sus formas: acciones, derivados.
2- FED Y BCE tirando munición como si no hubiera un mañana para contener la hecatombe.

Hasta 50.000 euros no , a partir de 50.000
modelo 720 , si los dividendos los cobras y los traes a España , lo declaras en la renta. Como rendimientos de capital
hasta 50.000 del global de tu cartera? o de un valor? si dejas tus dividendos en la cuenta de Degiro no declaras nada? en teoria yo creo que si, si se quiere hacer legalmente

el tema de la doble imposición de dividendos y la tramitación del W8-BEN, para evitar la doble imposición con EEUU lo ves muy complicado?
yo lo hice y solo tuve que rellenar los campos que me pedía degiro, realmente yo no soy fiscalista, asique me limité a declarar que no soy residente en estados unidos y bueno lo que te pide degiro para enviarlo ya está

yo lo hice y solo tuve que rellenar los campos que me pedía degiro, realmente yo no soy fiscalista, asique me limité a declarar que no soy residente en estados unidos y bueno lo que te pide degiro para enviarlo ya está
ok supongo que EEUU te retendrá un 15% por no residente, y luego hacienda española te cobra un 20%, pero te devuelve lo pagado en EEUU, creo que funciona así, pero no lo he hecho nunca

Es a partir de 50k de media en el 4º trimestre. No vale sacarlo el 31 de diciembre y dejar 49k. Era lo que tenia pensado hacer pero por no informarme bien me toca hacer el 720. Que por cierto tengo que ponerme a hacerlo ya.
ostra pues no lo sabia prometido como llevo años invertido ya con mas de 50k , pues yo relleno y punto, gracias por la info se agradece este tipo de cosas

Hola, gracias, entonces es seguro para lo que yo lo quiero?

Comprar ahora a ver si está barato, y en principio quedarme largo, salvo que vendiese una parte para recoger beneficios. Y si cobro dividendos que sea barato.

Algo más que tuviese que hacer con la renta más allá de declarar hipotéticos beneficios en el IRPF?

Gracias.
no nada ,mas , salvo lo que ha dicho el OP de arriba con lo del 720 que es 50k superados en el 4ª trimestre no a 31 de diciembre, gran aporte por cierto, y si degiro es totalmente seguro y fiable un broker bastante contrastado y bien regulado

Una pregunta, que no tengo ni fruta idea de fusiones: Dado que FIAT y PSA se van a fusionar (Ambas empresas muy saneadas, deuda muy asumible y caja neta) si metieses en FIAT y se fusiona con PSA, ¿Qué escenarios podrían darse con las acciones?

Progenitora mia el sp al final ha bajado fuerte, el petroleo tb. Habra guano del bueno el lunes?

Leyendo este titular, yo no se que se debería hacer, los pronósticos económicos son muy malos, y no se como va afectar esto a la bolsa.

Leyendo este titular, yo no se que se debería hacer, los pronósticos económicos son muy malos, y no se como va afectar esto a la bolsa.

Uff amigo, esto ya son palabros mayores. La semana q viene puede ser brutal

Estadísticas del foro

Temas
2.049.442
Miembros
190.830
Último miembro
Francisco Valero

El blog de burbuja.info

Volver