¿Es Gowex la 'Apple española' de bolsa?

Ismael82

Baneado
Desde
1 Nov 2012
Fruta
0
Buenos días amigos, desde mi ignorancia os pido consejo de inversión en este valor que he de reconocer que nunca había oído hablar de ella, que aquí dicen que es la 'Apple española'. Como suba la mitad que la americana la ganancia está asegurada, pero yo ya no me fío de nadie amigos. Muchas gracias por vuestras respuestas. Saludos.

Subo el hilo que interesa, ya que la empresa no para de firmar contratos en el extranjero, creo que hay que tener en cuenta esta empresa en el futuro, puede generar buenas plusvis.

Buenas, pues yo llevo desde la AK que hicieron a 11,6 y la verdad es que con diferencia es la que mejor rendimiento lleva desde entonces, aparte tienen previsto un split 5x1 para finales de febrero, a mi juicio tiene muy buena pinta, y es un empreson, pero no quiero que me llamen spammer asi que aqui acaba mi opinion. Saludos!

Progenitora mia, mi pequeña sigue on fire!!

5,57€ ahora mismo 😀😀

Creo que aquí dejo claro cual es su negocio: Gowex es uno de los valores estrella de nuestra bolsa, aunque cotice en el MAB, donde se ha convertido en una verdadera artefacto artefacto peligroso, consiguiendo revalorizarse un 2.152% en sólo tres años.¡¡Quien hubiera comprado sus acciones entonces!!... miento, no las hubiera comprado por que no me hubiera fiado ni un pelo.
¿Qué hace Gowex?
Ya sabemos su evolución bursátil, pero quizás te preguntes ¿Qué hace Gowex?, por que mucho Gowex por aquí o por allá, pero ¿En que consiste su negocio?
Lo que ha hecho Gowex es encontrar un nicho de mercado sin explotar, difícil de hacer pero no imposible.
Gowex es un operador neutral de telecomunicaciones.

Es decir, que hace un año cotizaba a 3, y ahora cotiza a 16 y pico. Nos lo hemos perdido.

Es decir, que hace un año cotizaba a 3, y ahora cotiza a 16 y pico. Nos lo hemos perdido.
Seguramente tampoco la hubiera comprado. Ahora mismo hay dos empresas del MAB a punto de ser expulsadas por no cumplir las normas, todas referidas a transparencia...no me fío, con esto no quiere decir que no te la puedan meter doblada con una empresa grande, pero creo que es mucho más complicado.

Todo depende de sí supieron vender en el momento adecuado, que me parece que no ¿Alguien sabe el volumen vendido antes de la suspensión?

La primera página de este hilo enseña más de bolsa e inversiones que 30 libros rellenitos escritos por "expertos".

Estadísticas del foro

Temas
2.050.404
Miembros
190.857
Último miembro
AKELA__

El blog de burbuja.info

Volver