mi ciudad ronda los 110.000 habitantes
En Andalucía están descargando a todos los moronegros que recogen en ls islas.
Ayer cuando iba paseando con mi perrhijo, hasta el estanco, me encontré un negro, con un patinete.
El jueves volvía a casa con el monovolumen cargado de priva, para matar las penas y había un par de negros cruzando un paso de peatones montados en bicicletas.
En Tenerife por la carretera que va a la Esperanza.Vais a flipar.Eso parece la peregrinación para ver la virgen negra de Montserrat.
En mi pueblo van con túnicas, ni uno trabaja, todos cobran ayudas......
Lo peor es que mucha gente les compra. Se pasean por los restaurantes y nadie le dice nada, ni les piden papeles. ¿De qué viven? Luego te los ves hablando en su idioma con un móvil bastante decente.
Los únicos aceituneros altivos que ejercen el oficio, son cayuqueros en su inmensa mayoría. Hablar de muchos en Jaén, es como quejarse en la zona de invernaderos de Almería, que sólo se ven negros en las calles, cuando se acaba su jornada laboral.
Normal, traen cientos cada día.
Lo del paguitas ya se ha convertido en el deporte nacional de los de la religión de la paz, pero no en tu pueblo, en toda España
Eso no quita que nos estén llenando el continente de estos seres
Unos hilos plagados de aportes de Nuncafollistas, no logrará frenar la dinámica de la llegada de más inmis, y más nacimientos de hijos de extranjeros en la que otrora fue un país ande la gente competía por ser la más prolífica, recibiendo un diploma que acreditaba esa condición, como pasó en tiempos de don Paquito.
Aquí hay una sala de fiestas en el polígono de Manises, se llama sala 3.0 o algo así. 2 o 3 veces al mes montan una fiesta con música en directo, todos arreglados con ropa africana y todos con su coche/furgo. No veas cómo manejan dinero.
como en todos los países sobran pobres, pero alli vas con 30k€ y eres el rey del mambo, te montas una granja o algun negocio
Ya en Mierdalona les comeis el rabo a los moronegros directamente
ASAJA está valorando a las 4 mil moroccas que vendrán a recolectar fresa en Huelva.
PLANTACIÓN ALGODONERA VILLACÍS CUATRO VIENTOS
Como hiciste una pregunta estupida te respondí en consecuencia
Aporta la destruccion de europa
vox tb defiende la inmigración
Porque una gran cantidad los mandan en pequeños grupos y esos son continuos.
La mayoría de ellos no vienen para ir a una capital de provincia menor y mucho menos a un pueblo lleno de viejos , la mayoría viene a las grandes ciudades porque es su idea de "triunfar" en la vida , ir por la ciudad cojeando y exhibiendo ropa y complementos de lujo.
Madrid parece Medellín. Hay más panchos que españoles.
La invasión pancha es brutal en Madrid. Negros hay en Madrid a porrones pero lo de los panchos podría superarlos.
Ayer monté en el metro y sin exagerar te digo que el 70% de los que iban en el vagón eran panchos.
Los que niegan a Europa ellos lo tienen ,etno -estado y fronteras con muros y ametralladoras , y todavía los hay que dicen que son nuestros aliados...
A mí ya me llegó a pasar la ITV una pancha, es que ya hasta en las ITV. Es una plaga total la de los indios.
Entre estos y el PSOE con sus moronegros, estamos como estamos, la gente los vota y a tomar por culo España.
80% del tren, que va petado, son moronegros y panchitada. Es verdaderamente alucinante. A veces miro a los pocos españoles que hay, me fijo a ver si percibo a alguien oteando el pasaje como yo lo hago, con cara de estupefacción. Pero nada, todos a sus móviles ignorando el elefante en la habitación.
De vez en cuando entra una pancha vendiendo chupachups, el otro día entró un pancho cantando lo siguiente: "Vine de panchilandia con la intensión de trabajar, yo era camionero en mi país, pero cuando llegué aquí me dijeron que no tenía papeles y ahora m
Acaba de dar la extremaunción a los ProArios. Son los más bocazas, pero los que tienen incluso menos hijos que los pogres, que ya es decir.
Las grandes ciudades, lentamente, se han ido degradando. La causa no es sólo el tráfico de millones de seres humanos, fundamentalmente norteafricanos. La desbocada inflación postplandemia ha provocado que la vida se encarezca de tal forma, que la pérdida de poder adquisitivo impide que los numerosos comercios de las grandes ciudades puedan sobrevivir y acaban cerrando.
Votos para la izquierda, compra masiva de votos.
Tenemos el ejemplo de Meloni, adónde le siguen llegando sus negros en tiempo y forma.
Culpables son políticos y ongeros
Ahora están tranquilitos, les dan la ropa, comida, techo y de todo.... espera a que los suelten...
Destruye el tejido social y la conciencia comunitaria, hace que las clases bajas pasen a vivir aterrorizadas y dependan más del Estado. Y si votas a quien no debes los sueltan para que ardan las calles
Que desde Europa no paren de darle cuerda a la impresora, sigan comprando deuda del país, no exijan la devolución de la misma y no obliguen al gobierno a hacer reformas tiene una serie de contrapartidas
Lo peor es que se follan a nuestras chortinas, dificultando el apareamiento patrio. FIJAROS. ¿Sois nuncafollistas? En parte es debido al superávit de negros, de hecho apenas vienen negras a España. FIJAROS. Ahora mismo debe haber como un 70% de hombres y 30% de mujeres en la franja de edad de 20 a 40 años... FIJAROS.
5 de 10 son negros, 4 jubilados y con suerte un español joven. España está vendida.
El cuento de que vienen a recoger la aceituna no se sostiene. Empezaron hace años defendiendo la entrada de miles de moros y negros para recoger la fresa en Huelva. Al año siguiente otros tantos, la razón?. Los del primer año ya habían sido debidamente aleccionados por las ONG rojas y conocían todos sus "derechos", vamos a cobrar paro, paguita y que recoja la fresa tu puta madre. Otra remesa de moronegros y a repetir proceso indefinidamente. Con la aceituna harán lo mismo, será la tapadera para inundar Jaén, una de las provincias con menos inmigración con cientos de miles de moronegros.