El Hombre Sin Nombre
Madmaxista
Pues eso, los indicadores de guano son cada vez más claros, creéis que es momento de salirse y dejar que el último euro lo gane otro?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ya pueden cerrar el hilo. Y ahora después de decir lo evidente, que es que nadie puede predecir el futuro, voy a dar mi opinión: si tuviera algo en bolsa ya me habría ansioso hace meses, a nivel internacional la guerra comercial cada día pinta peor, y a nivel local, pues qué decirte, sólo tienes que leer las noticias que se postean en este foro, desde luego no pinta bien.
¿De verdad crees que las bolsas internacionales en general, después de tanto QE y bajadas de tipos no están caras?
¿En qué te basas para decir eso?
Para que sigan subiendo sólo veo como opción que bajen aún más los tipos, e incluso los pongan negativos, y que eso provoque una inflación real tan desmesurada que haga que sigan la burbuja hasta el infinito y más allá...
"let the trend be your friend"
nunnunnu si estás dentro...... ya llegas tardePues eso, los indicadores de guano son cada vez más claros, creéis que es momento de salirse y dejar que el último euro lo gane otro?
El PER en bolsa puede llevar a confusión, por ejemplo, una empresa puede tener un PER ahora de 50 y seguir subiendo su cotización, porque los inversores esperan que crezca mucho más en el futuro, en cambio otra empresa puede tener un PER de 5 y seguir bajando porque los inversores esperan que vaya a peor sus beneficios o incluso que pueda quebrar. El PER a veces es útil, pero guiarse sólo por ese indicador es un poco simplista y puede hacerte perder dinero.
Y si no es mucha indiscreción...¿tú qué sistema tienes?. No es una pregunta hecha a mal humor es por saber si puede ser mejor que el mío que en el fondo es una simpleza. Todos preguntamos y comentamos como el que ha abierto el hilo. Yo , al menos ,lo hago para compartir ideas de una forma más o menos beligerante pero llevado más por el humor que por el cabreo. ¿Cuál es tu sistema? Repito que sin mala intención